Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 368 + Noticia

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿pero los mangas estuvieron en pausa por 3 meses enteros entre publicacion y publicacion?
D gray man creo que sacaba cada 6 meses o algo así.
Berserk estuvo años sin sacar capítulos y otra veces meses también.
Murata sacaba 8 páginas por mes durante como 2 años enteros y incluso en una ocasión sacó del canon un capítulo que había echo de un mes al otro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Con respecto al cap...
La segunda magia de Morgen resultó ser magia de Oscuridad, generando la combinación más aceptada.
De hecho especulada por la dualidad de los hermanos y la combinación con Yami. E[UWSL]sas palabras de Morgen sobre haberse convertido en el mago más poderoso, hacen referencia a ello.[/UWSL]

Estando Lucius en el cambio de batalla, la diferencia se marca claramente... Aún así han aguantando muy bien, se nota que en ese año mejoraron, si la fuerza física de Lucius no los a abrumado como sucedió con Lucifero.
Aún así, que Lucius se límite en solo usar fuerza física, para que le das Grimorios a los clones si no usan hechizos?, pueden no usar la magia de Tiempo por Neverland, puede que la magia de sus hermanos solo las tenga el original o se limiten a solo crear clones, pero la magia de Almas solo sirve para tocar? No hay más hechizos al respecto? Y la magia de Gravedad? Realmente no la tiene? Pero si ha estado moviendo las cosas y no creo que sea solo por simple poder mágico.

Y como se esperaba los Black Bull llegaron para equilibrar las cosas. Claramente haciendo uso de sus magias pese a estar con la Antimagia.

Hay cosas para seguir explicando, hay cosas que fácilmente tiene para mostrar y resolver, pero tocará esperar 3 meses por ello. Si realmente tiene cosas para contar, está conclusión que se vía cerca para el año que viene puede no estar tan cerca realmente... Aunque por otro lado, no es como que tenga a su disposición todo el tiempo que quiera.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Yo creo que con 3 meses no puede tener solo 20 paginas, vamos seria demasiado poco. Pero espero que por su salud acabe este arco lo mas pronto posible y que se de unas buenas vacaciones.
Ten en cuenta que por lógica, los capítulos que irían en la Jump GIGA ya deberían estar dibujados por fechas para el armado y maquetación, lo que no sabemos es que si el formato de estos capítulos ya están en formato semanal de no mas de 17 paginas o ya fueron hechos para una narración de mas de 30 hojas, dependiendo de eso se vera si simplemente publican los capítulos de 15-17 paginas como si fuera semanal o si Tabata tendrá que redibujar varias escenas para darle coherencia de capitulo de 50 paginas.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Ten en cuenta que por lógica, los capítulos que irían en la Jump GIGA ya deberían estar dibujados por fechas para el armado y maquetación, lo que no sabemos es que si el formato de estos capítulos ya están en formato semanal de no mas de 17 paginas o ya fueron hechos para una narración de mas de 30 hojas, dependiendo de eso se vera si simplemente publican los capítulos de 15-17 paginas como si fuera semanal o si Tabata tendrá que redibujar varias escenas para darle coherencia de capitulo de 50 paginas.​
Podría aplicar la del autor de World Trigger, que en ocasiones publica dos episodios que compensan las 40 páginas...
Entonces estaría publicando el cap 369 y 370, en caso de publicar una cantidad de páginas mayor.

Así tampoco tendría que varía el formato de los volúmenes, de hecho con el cap 369 cerraba el volumen, a menos que con este cap 368 por como concluye le de cierre, y sea un volumen de solo 10 episodios en vez de los 11 habituales.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nada, hasta aquí llegamos:

MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Y hasta aquí llegamos, el final del manga por ahora con el inicio de los combates finales: Asta y Yuno vs Lucius, así como Yami, Nacht e Ichika vs Morgen; finalizando con Noelle, Kahono y su novio vs Acier.

Nos confirman que la segunda Magia de Morgen es la Oscura, creo que es obvio deducir que Lucifugus es quien poseía originalmente este atributo mágico. Quitando eso pues el curso de la guerra sigue en pie y con un destino abierto dado el cambio de revista de BC. Capítulo meh.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al cambio de esquema de BC y Tabata:

Creo que es opinión de todos que Tabata simplemente ya no podía seguir con el ritmo semanal de la JUMP, y es que se veía venir desde el final del arco de los Elfos, primero con bocetos a medio terminar, luego con capítulos de 14-15 paginas y finalmente con breaks mas largos de lo habitual, es claro que la JUMP es demandante y Tabata ya tiene un historial de salud muy deplorable, a su persona le deseo lo mejor, ya que la salud es más importante que cualquier otra cosa.

A nivel de escritura debo decir que ha dejado mucho que desear, este arco era prometedor pese al final regulero de la Guerra vs los Zogratis, pero ahora es demasiado mediocre para mis estándares. Hay evidentes misterios pero es claro que hay que esperar un chingo de tiempo para ello.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Respecto al cambio de esquema de BC y Tabata:

Creo que es opinión de todos que Tabata simplemente ya no podía seguir con el ritmo semanal de la JUMP, y es que se veía venir desde el final del arco de los Elfos, primero con bocetos a medio terminar, luego con capítulos de 14-15 paginas y finalmente con breaks mas largos de lo habitual, es claro que la JUMP es demandante y Tabata ya tiene un historial de salud muy deplorable, a su persona le deseo lo mejor, ya que la salud es más importante que cualquier otra cosa.

A nivel de escritura debo decir que ha dejado mucho que desear, este arco era prometedor pese al final regulero de la Guerra vs los Zogratis, pero ahora es demasiado mediocre para mis estándares. Hay evidentes misterios pero es claro que hay que esperar un chingo de tiempo para ello.
Agradece si los capítulos cada 4 meses sean de 20 páginas y no menos como otros casos que ya comenté.
Me esperaba incluso un final rusheado tipo bleach por el tema de enfermedad pero ahora que pasó un tiempo creo que literalmente la serie va a ser completamente olvidada sin tener un anime.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agradece si los capítulos cada 4 meses sean de 20 páginas y no menos como otros casos que ya comenté.
Me esperaba incluso un final rusheado tipo bleach por el tema de enfermedad pero ahora que pasó un tiempo creo que literalmente la serie va a ser completamente olvidada sin tener un anime.
Muy posiblemente el anime se culmine, total solo quedan dos arcos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agradece si los capítulos cada 4 meses sean de 20 páginas y no menos como otros casos que ya comenté.
Me esperaba incluso un final rusheado tipo bleach por el tema de enfermedad pero ahora que pasó un tiempo creo que literalmente la serie va a ser completamente olvidada sin tener un anime.
Yo no le tengo tanta expectativa, al ritmo de las cosas da para máximo 20 capítulos, total estamos ya en el clímax a menos que Tabata quiera que Adramelech sea el Final Boss. Y si, a este paso la historia quedará en el olvido con el lapso largo de tiempo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Yo no le tengo tanta expectativa, al ritmo de las cosas da para máximo 20 capítulos, total estamos ya en el clímax a menos que Tabata quiera que Adramelech sea el Final Boss. Y si, a este paso la historia quedará en el olvido con el lapso largo de tiempo.
Mientras la serie le resulte económicamente rentable para Shueisha, lo suficiente para darle la oportunidad de finalizar la serie con todos los cabos sueltos resueltos y mejorar la el ritmo y cohesión narrativa que tenia con su anterior editor, yo con 15 hojas cada 4 meses me doy por servido, no tengo intenciones de morirme pronto...
Ahora sobre la popularidad, mientras Tabata pueda llevarse un pan a la boca y tener una vida suficientemente completa para enfocarse en su historia, para mi es suficiente... la popularidad se ha visto tan transgiversada tanto que ahora la toman como sinónimo de calidad o los idiotas de internet la usan como herramienta de validación en redes sociales, al estilo "mira mi serie es popular y la tuya no, asi que soy mejor que tú" solamente para llenar sus vacías vidas...​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Nah, pierrot esta en la mierda como estudio actualmente qué apenas y puede con bleach como para mandarse con black clover el cual vimos que tuvo una producción de mierda.
Claro como si eso les va a impedir sacar animes...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Claro como si eso les va a impedir sacar animes...
¿Viste que pierrot no tiene ningún anime aparte de bleach cada 6 meses 13 capítulos nomas?
Se fueron casi todos de black clover y de boruto, no tiene a nadie de esos proyectos por lo mal llevado qué iba qué lo tuvieron que cancelar a la serie de Boruto y ahora solo tenian qué hacer 4 capítulos de naruto qué tenían hace meses anunciados y los retrasaron infinitamente porque ni empezados deben estar si ni mantener la calidad de bleach pueden.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es su hermano.​
No me acordaba, pero si es cierto, es su hermano, mala mia XD

Ahora sobre la popularidad, mientras Tabata pueda llevarse un pan a la boca y tener una vida suficientemente completa para enfocarse en su historia, para mi es suficiente... la popularidad se ha visto tan transgiversada tanto que ahora la toman como sinónimo de calidad o los idiotas de internet la usan como herramienta de validación en redes sociales, al estilo "mira mi serie es popular y la tuya no, asi que soy mejor que tú" solamente para llenar sus vacías vidas...​
Bueno, tienes un punto con eso ultimo, nomás ve el Gear 5 por ejemplo y como la comunidad se empeño en querer emular la viralidad que series como DBS, Pokemon o Bleach (al anunciar su retorno) generaron con noticias bomba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
¿Viste que pierrot no tiene ningún anime aparte de bleach cada 6 meses 13 capítulos nomas?
Se fueron casi todos de black clover y de boruto, no tiene a nadie de esos proyectos por lo mal llevado qué iba qué lo tuvieron que cancelar a la serie de Boruto y ahora solo tenian qué hacer 4 capítulos de naruto qué tenían hace meses anunciados y los retrasaron infinitamente porque ni empezados deben estar si ni mantener la calidad de bleach pueden.
Boruto va a volver para el año que viene, es su serie insignia, con Naruto evidentemente van a querer ofrecer episodios de buena calidad, ya que en cuestión de trama no tienen mucho que ofrecer, pues la historia no puede ser alterada.

Pierrot actualmente está solo con Bleach y Osomatsu, evidentemente para el año que viene van a ofrecer nuevas series, no se van a quedar sin producción... Boruto va a volver lo más seguro el año que viene.
BC va volver cuando tenga que volver. En cierta manera les resultó rentable, y pueden ti[UWSL]rar de ello. No va a quedar inconcluso...[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Boruto va a volver para el año que viene, es su serie insignia, con Naruto evidentemente van a querer ofrecer episodios de buena calidad, ya que en cuestión de trama no tienen mucho que ofrecer, pues la historia no puede ser alterada.

Pierrot actualmente está solo con Bleach y Osomatsu, evidentemente para el año que viene van a ofrecer nuevas series, no se van a quedar sin producción... Boruto va a volver lo más seguro el año que viene.
BC va volver cuando tenga que volver. En cierta manera les resultó rentable, y pueden ti[UWSL]rar de ello. No va a quedar inconcluso...[/UWSL]
Boruto era la serie que más le daba dinero a pierrot y se vieron obligados literalmente a cancelar la serie porque no tenian personal en el staff, todos se fueron a la mierda.
Son solos 4 capítulos chabon, es imposible que en meses no tengan nada literalmente aparte de una imagen promocional y lo mandas a hiatus indefinido sin dar una fecha.
Boruto y black clover eran series semanales qué salían siempre aparte de los animes de temporadas qué sacaban y ahora hace varias temporadas no tienen nada y la única serie que tiene al aire le bajaron la calidad con respecto a la anterior parte cuando ya estaba en producción hace meses.
Pierrot se vio obligado a volver con bleach 10 años después chabon cuando era su 2da serie más rentable por falta de staff.
Black clover su producción fue una mierda, literalmente pierrot no le daba nada pero nada al director del anime qué tenía qur salir por twitter a buscar gente para terminar un capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Boruto era la serie que más le daba dinero a pierrot y se vieron obligados literalmente a cancelar la serie porque no tenian personal en el staff, todos se fueron a la mierda.
Son solos 4 capítulos chabon, es imposible que en meses no tengan nada literalmente aparte de una imagen promocional y lo mandas a hiatus indefinido sin dar una fecha.
Boruto y black clover eran series semanales qué salían siempre aparte de los animes de temporadas qué sacaban y ahora hace varias temporadas no tienen nada y la única serie que tiene al aire le bajaron la calidad con respecto a la anterior parte cuando ya estaba en producción hace meses.
Pierrot se vio obligado a volver con bleach 10 años después chabon cuando era su 2da serie más rentable por falta de staff.
Black clover su producción fue una mierda, literalmente pierrot no le daba nada pero nada al director del anime qué tenía qur salir por twitter a buscar gente para terminar un capítulo.
Eso no va a impedir que el estudio siga sacando s[UWSL]eries, y así lo hará. Claramente la situación no es la m[/UWSL][UWSL]ejor pero no les va a impedir quedarse sin series.[/UWSL]
[UWSL]Hablas como si nunca fueran a volver las series, eso no tiene lógica... Van a volver.[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Eso no va a impedir que el estudio siga sacando s[UWSL]eries, y así lo hará. Claramente la situación no es la m[/UWSL][UWSL]ejor pero no les va a impedir quedarse sin series.[/UWSL]
[UWSL]Hablas como si nunca fueran a volver las series, eso no tiene lógica... Van a volver.[/UWSL]
Lo mismo decían de la 2da de Chainsaw man y nada de nada porque es muy jodido el tema de las series animadas.
Imaginate la situación que estuvieron los d e pierrot qué a su serie que más plata le daba hace meses que no se sabe literalmente un carajo de cuando va a volver.
El covid en China hizo mierda a pierrot porque es de hay donde venían los capítulos de Boruto con estudios subcontratados.
 
Atrás
Arriba