Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 368 + Noticia

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
Último episodio publicado en la Shonen Jump.

Inglés:

- BC368

Español:
- Manga Plus
- Ronin Fansub
- La Quinta Hoja (FB)

Noticia:
El manga será transferido de revista, pasará a publicarse en la Jump GIGA.
Dicha revista es de publicación irregular, en la actualidad se publica aproximadamente 4 veces al año.

El próximo episodio llegará en Diciembre.

Mensaje del autor.
FB_IMG_1692293096214.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
Una lastima que no sea mensual la espera, pero bueno todo sea porque el autor se cuide muy bien de su situación.
Pues a esperar 3 meses, nisiquiera sabemos cuánto durará el manga... Veremos qué noticias se darán.

Sobre el episodio bueno lo esperado con respecto en ver a los Black Bull arribar al campo de batalla en Trébol.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Veremos como transcurren los eventos tanto en el manga como con el autor y el manga como producto en los siguientes meses...​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Y cuantas paginas tendra a partir de ahora? La verdad es una putada pero mejor esto a poner en peligro la salud del autor. Pero si que creo que esto hara avanzar mas rapido todo lo planeado originalmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
Agregado el mensaje de autor con respecto al traslado.

Por cierto en el último comentario que coloca en la revista, aclara estar feliz por salir del infierno :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
¿Y cuantas paginas tendra a partir de ahora? La verdad es una putada pero mejor esto a poner en peligro la salud del autor. Pero si que creo que esto hara avanzar mas rapido todo lo planeado originalmente.
Tendría que tener por lo mínimo 40 páginas, es lo esperable, si va a sacar un episodio cada 3 meses, entonces debe compensar el progreso de la obra.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
¿Y cuantas paginas tendra a partir de ahora? La verdad es una putada pero mejor esto a poner en peligro la salud del autor. Pero si que creo que esto hara avanzar mas rapido todo lo planeado originalmente.
No se sabe... todo depende en que acuerdo contractual habrá quedado Tabata con la editorial, tengo entendido que a los mangakas les pagan por hoja dibujada, pero soy totalmente ajeno a si tiene un limite mínimo o máximo de dibujos por rango de tiempo, puedo sugerirte que no esperes en un aumento de páginas en el próximo capítulo, que probablemente ya este dibujado, pero realmente espero que se enfoque más en el desarrollo narrativo que en la acumulación de páginas dedicadas al combate.​
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Agregado el mensaje de autor con respecto al traslado.

Por cierto en el último comentario que coloca en la revista, aclara estar feliz por salir del infierno :u
Eso suena a error de traducción más que a mensaje fidedigno, es imposible que dejen a un autor dar un comentario de ese calibre.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En otras palabras botaron a BC como reverenda Mela de la SJ..👍🏼
Escusa Barata lo de "enfermo",esto es más una "cancelación" suavizada para que los fanboys, al igual que los Blich siguen con su cantaleta de: "No lo cancelaron, Kubo estaba Enfermo!" 😂
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
Eso suena a error de traducción más que a mensaje fidedigno, es imposible que dejen a un autor dar un comentario de ese calibre.​
Eso simplemente refleja lo duro que es mantener un ritmo semanal, muchos autor han dejado claro eso...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Tendría que tener por lo mínimo 40 páginas, es lo esperable, si va a sacar un episodio cada 3 meses, entonces debe compensar el progreso de la obra.
D gray man no sacaba capítulos de 8 páginas siendo igual de irregual en publicación?
Berserk también era mensual incluso irregual y sacaba 18 páginas.
La verdad yo no esperaría para nada más de 18 páginas y más teniendo en cuenta que lo hace por temas de salud el traslado de revista y más teniendo en cuenta que antes entregaba capítulos cortos o sin finalizar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
D gray man no sacaba capítulos de 8 páginas siendo igual de irregual en publicación?
Berserk también era mensual incluso irregual y sacaba 18 páginas.
La verdad yo no esperaría para nada más de 18 páginas y más teniendo en cuenta que lo hace por temas de salud el traslado de revista y más teniendo en cuenta que antes entregaba capítulos cortos o sin finalizar.
Pero eso depende de la condición del autor, no es como que Tabata sufra una enfermedad/lesión grave, bueno tiene Asma si no estoy mal, pero fuera de eso no padece nada más grave.

Si tiene problemas de salud, pero actualmente hay cosas acumuladas aparte de ello que aportaron en el cambio, tema familiar y tema personal, impidieron que su labor como autor no funcionará semanalmente.
Si han acordado un traslado a una revista trimestral, no mensual, es porque ese tiempo debe de rendirle lo necesario para sacar un episodio, en su mensaje lo dice.
Igual puede terminar sacando pocas páginas... Pero si él pretende terminar el manga en un corto perdido de tiempo tras el cambio, deberá trabajar con muchas páginas. De otra el manga fácilmente puede terminar quien sabe cuándo, si saca 4 episodios por año de solo 20 páginas por ejemplo.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Él mismo ha dicho que quiere contar varias historias, dando a entender que pueden llegar varios episodios, igual no es solo desicion de él, y si le dicen que termine la obra en 3 episodios, pues no le quedará de otra. [/UWSL]

A menos que suceda lo mismo que con el autor de Gintama, que termino su obra en una página web o algo así, porque se peleó con la revista...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero eso depende de la condición del autor, no es como que Tabata sufra una enfermedad/lesión grave, bueno tiene Asma si no estoy mal, pero fuera de eso no padece nada más grave.

Si tiene problemas de salud, pero actualmente hay cosas acumuladas aparte de ello que aportaron en el cambio, tema familiar y tema personal, impidieron que su labor como autor no funcionará semanalmente.
Si han acordado un traslado a una revista trimestral, no mensual, es porque ese tiempo debe de rendirle lo necesario para sacar un episodio, en su mensaje lo dice.
Igual puede terminar sacando pocas páginas... Pero si él pretende terminar el manga en un corto perdido de tiempo tras el cambio, deberá trabajar con muchas páginas. De otra el manga fácilmente puede terminar quien sabe cuándo, si saca 4 episodios por año de solo 20 páginas por ejemplo.
[UWSL]Él mismo ha dicho que quiere contar varias historias, dando a entender que pueden llegar varios episodios, igual no es solo desicion de él, y si le dicen que termine la obra en 3 episodios, pues no le quedará de otra. [/UWSL]

A menos que suceda lo mismo que con el autor de Gintama, que termino su obra en una página web o algo así, porque se peleó con la revista...
El autor viene de un hiatus de como 3 meses y a cada rato se tomaba semenas de descanso.
Si lo sacaron de la revista en literalmente los últimos capítulos del arco final como pinta la cosa es porque ni en pedo puede seguir com la serie por su salud como para pedir 40 páginas ya que si fuera así lk mandarían a una serie mensual incluso como pasa con el de World trigger con sus 2 capítulos de pocas páginas al mes pero ni eso así que su situación es muy jodida para mandarlo a esa revista cada 3 meses.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
El autor viene de un hiatus de como 3 meses y a cada rato se tomaba semenas de descanso.
Si lo sacaron de la revista en literalmente los últimos capítulos del arco final como pinta la cosa es porque ni en pedo puede seguir com la serie por su salud como para pedir 40 páginas ya que si fuera así lk mandarían a una serie mensual incluso como pasa con el de World trigger con sus 2 capítulos de pocas páginas al mes pero ni eso así que su situación es muy jodida para mandarlo a esa revista cada 3 meses.
Pues se verá para el año que viene que cantidad de páginas tendrán el nuevo episodio. Porque el episodio de Diciembre fácilmente puede ya estar elaborado. Sea con pocas páginas o agregara más páginas, ya que tiene 3 meses...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo creo que con 3 meses no puede tener solo 20 paginas, vamos seria demasiado poco. Pero espero que por su salud acabe este arco lo mas pronto posible y que se de unas buenas vacaciones.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Yo creo que con 3 meses no puede tener solo 20 paginas, vamos seria demasiado poco. Pero espero que por su salud acabe este arco lo mas pronto posible y que se de unas buenas vacaciones.
¿Te recuerdo que one Punch man sacó 8 páginas por mes durnste varios meses?
De gray man lo mismo.
Berserk solo 18 también.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Te recuerdo que one Punch man sacó 8 páginas por mes durnste varios meses?
De gray man lo mismo.
Berserk solo 18 también.
¿pero los mangas estuvieron en pausa por 3 meses enteros entre publicacion y publicacion?
 
Atrás
Arriba