Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 354

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: El Dia del Juicio / The Judgement Day

  • El Reino Trébol se ha preparado: la población ha sido evacuada al reino noble y fortificaron sus fronteras
  • Los países vecinos también han sido alertados (únicamente Los Reinos Corazón y Pica, no se muestra nada del Diamante)
  • Ha llegado el Día del Juicio... Lucius dice: "Demos el primer paso hacia la nueva paz mundial", mientras está dando un paso con algunos de sus Paladines.
  • Luego se nos muestra el Reino Trébol. Todos los caballeros mágicos están esperando, incluso Yuno y los Capitanes.
  • Mientras tanto, Yami y Charlotte comienzan a conversar... Charlotte pide disculpas por evitar a Yami durante los últimos días y dice que estaría peleando esta batalla "sin sentimientos personales" y que solo hará lo que sea necesario.
  • Yami dice en broma que nadie está preocupado por ella y la llama "Princesa Thorn" como en el pasado... Yami le dice a Charlotte: "Cuando termine esta pelea... ya que no puedes aguantar tu bebida, ¿qué tal salir a tomar un té... hay algunas cosas de las que me gustaría hablar?"
  • Jack, como de costumbre, murmura algo sobre cortar al enemigo, y en ese momento, llega LuLucs y con alguien que se parece a Nacht... Jack lo regaña por llegar tarde, luego se da cuenta de que no es Nacht, sino MORGEN como Paladín.
  • Jack pierde un brazo y tiene un gran agujero en el estómago debido a la magia de Luz de Morgen.
  • Los cuernos de paladín de Morgen son los mismos que los de Lucifugus. Yami se sorprende al ver a Morgen, quien solo dice "Ah Yami, ¿cuánto tiempo ha pasado ...?" Yami está tan sorprendido que el cigarrillo se le cae de la boca.
  • Los Crimson Lions se van a enfrentar a Morris Paladin mientras que Silver Eagle les tocará enfrentar a Acier Paladin
  • Al final del capítulo rayos de luz comienzan a romper el cielo nublado... un niño despistado dice "...un ángel!" mientras Lucius aparece arriba. (Las alas de ángel fueron una buena elección de moda seguro) Lucius dice "Pues entonces... Traigamos felicidad al mundo"



Spoilers en imágenes:
20230314_234507.jpg20230314_234516.jpg20230314_234517.jpg20230314_234617.jpg20230314_234657.jpg

20230314_234659.jpg20230314_234706.jpg20230314_234713.jpg20230314_234717.jpg20230314_234721.jpg

20230314_234727.jpg20230314_234731.jpg20230314_234737.jpg20230314_234742.jpg20230314_234751.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Estuvo bien el capítulo. Ha iniciado la Batalla Final, me sorprende que Tabata ya haya cortado los 3 días restantes del entrenamiento.

No hay mucho que decir, en parte es hasta predecible que Morgen, Acier y Morris se convirtieran en Paladines, será curioso ver la Magia de Lucifugus en Morgen (que es obvio tendrá el alma purificada de este Diablo).

Por lo que se ve no hay ningun Black Bull salvo Yami por lo que es oficial que ellos deben de estar en el País del Sol. Sinceramente no se como podrán frenar a los Paladines, son jodidamente fuertes aun sin tener a Diablos Supremos.

Posdata 1: Tan olvidados esta el Reino Diamante que ni lo incluyeron como un pueblo vecino, que desperdicio de Tabata, ni pedo, a asumir que Zenon lo destruyó por completo.

Posdata 2: Cositas, realmente creyeron que con fortificar el Reino Trébol podrían bloquear la entrada de Lucius XD

Posdata 3: Hablando de olvidados...¿Y Leopold?
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Posdata 1: Tan olvidados esta el Reino Diamante que ni lo incluyeron como un pueblo vecino, que desperdicio de Tabata, ni pedo, a asumir que Zenon lo destruyó por completo.
En su defensa se puede argumentar que al ser el Reino menos explorado, obligatoria mente se tienen que introducir mas personajes además de Mars y ponerlos ahora cuando el foco del capitulo es mostrar a los 3 paladines seria sobrecargar el capitulo.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Lo que me temía, hemos pasado directamente a la batalla final. Esperaba ver algo más de preparación...

Que Morgen sea un Paladin ya estaba más que teorizado, y Acier igual pero con su breve participación en el arco anterior dónde cerró el arco de los hermanos Silva, no creí que la fuera a usar nuevamente, falta saber las condiciones para que estos sean precisamente los que ha revivido. Que hasta ahora todos se han relacionado al infierno de alguna manera...

No se ve a Noelle por lo que asumo se a ido con los BB para buscar a Asta. Espero muestre como llegan con Asta y el regreso... No sé lo vaya a saltar :u
Igual el autor vuelve a usar el patrón de los BB llegando a último momento.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Lo que me temía, hemos pasado directamente a la batalla final. Esperaba ver algo más de preparación...
Eso es algo que también me esta chocando muchísimo
Que Morgen sea un Paladin ya estaba más que teorizado, y Acier igual pero con su breve participación en el arco anterior dónde cerró el arco de los hermanos Silva, no creí que la fuera a usar nuevamente, falta saber las condiciones para que estos sean precisamente los que ha revivido. Que hasta ahora todos se han relacionado al infierno de alguna manera...
Usar a Morgen y Acier en opinion personal es drama barato, pero mientras no tengamos intervencion de Noelle y Nacht creo que la cosa podria llevarse de mejor manera, para darle mayor protagonismo a personajes como Solid y Nebra que a pesar de ser odiados por muchos en el fandom (en especial por los pateticos simps de Noelle), al ser personajes que empiezan con prejuicios y errores son potencialmente mas desarrollables al afrontar y superar dichos defectos.​
No se ve a Noelle por lo que asumo se a ido con los BB para buscar a Asta. Espero muestre como llegan con Asta y el regreso... No sé lo vaya a saltar :u
Igual el autor vuelve a usar el patrón de los BB llegando a último momento.
Lamentablemente es muy probable que el patrón se repita, "venzan" a los paladines en el round uno, pero se reincorporen mas poderosos e invencibles y aparezcan los Black Bulls con la respuesta y las habilidades justas y necesarias para vencerlos y hacerlos quedar como los héroes e indirectamente volver a hacer quedar al resto del cast del Trébol como inútiles de relleno.​

crash-sad.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Usar a Morgen y Acier en opinion personal es drama barato, pero mientras no tengamos intervencion de Noelle y Nacht creo que la cosa podria llevarse de mejor manera, para darle mayor protagonismo a personajes como Solid y Nebra que a pesar de ser odiados por muchos en el fandom (en especial por los pateticos simps de Noelle), al ser personajes que empiezan con prejuicios y errores son potencialmente mas desarrollables al afrontar y superar dichos defectos.
Está claro que Nacht y Noelle saldrán a relucir contra estos oponentes. Pero como dices, espero este inicio de combate sirva para que estos personajes semi olvidados destaquen en algo, aunque bueno eso dependerá de que tanto el autor mantendrá a los BB fuera de pantalla.

Lamentablemente es muy probable que el patrón se repita, "venzan" a los paladines en el round uno, pero se reincorporen mas poderosos e invencibles y aparezcan los Black Bulls con la respuesta y las habilidades justas y necesarias para vencerlos y hacerlos quedar como los héroes e indirectamente volver a hacer quedar al resto del cast del Trébol como inútiles de relleno.
Está hecho totalmente a propósito, y no me molestaría si aún se mantuviera ese desagrado que había hacia la orden por ser la peor, pero ya lo has hecho anteriormente para hacer quedar bien a dicho grupo que ya no hace falta.

Espero que el autor tarde en incluirlos, porque tiene personajes para usar y que no repita lo hecho en el anterior arco, de hecho teniendo a Yuno como el eje, es momento de hacer brillar nuevamente.

Que ya sabemos que los BB tienen a su disposición magias muy versátiles. Mucho más útiles que la mayoría de los personajes presentes aquí :u
 
  • Sad
Reactions: MxE

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Ha sido un buen cap, el como lo plasmó con la llegada de Lucius y sus Paladines... Una puesta de escena bien hecha.

Ahora, la lucha principal se llevará acabo en Trébol por lo que los demás Reinos igual tendrán su lucha, después de todo Lucius busca apoderarse de todo, me preguntó si estos lucharán con Paladines random o con Paladines relacionados a dichos reinos tomando en cuenta que Lucius puede revivir personas. Y se hace notar no mostrar nada del Diamante, más olvidado no puedo estar... Realmente espero el autor llegué a mostrar algo de ellos, es lamentable el uso dado.

Los Paladines más relevantes serán los conocidos, tomando en cuenta los cuernos que se muestran, debo suponer que estos 3 personajes presentados, Morgen, Acier y Morris, tendrán a su disposición el mana de un Diablo Superior. De hecho Morgen lo hace ver así... el reto de Paladines llegarán a tener Diablos de menor rango. Cómo se vio con el chico bestia y Heath.
Me preguntó si veremos más personajes conocidos como Paladines, de hecho el no mostrar al Diamante será porque los convirtieron en Paladines? Es el Reino peor tratado por el autor..

Con los BB fuera de pantalla por ahora, es bueno que se le dedique pantalla a estos personajes. Que espero no los saque tan rápido...
Del estado de Jack tengo 3 opciones:
1. Realmente cae aquí, la menos probable apenas iniciamos y no creo que se saque tan rápido a un capitán.
2. Aparece Mimosa para sanarlo, la más probable, porque Owen con su magia de curación no actúa tan rápido, y los otros personajes que podrían ayudar aquí sería William, pero para ello debe cargar su magia y Fana que su magia debería de estar al nivel pero no sabemos si los elfos estarán presentes.
3. Lucius lo salva y lo vuelve un Paladin, sería un giro curioso si se da este escenario.

De los frentes mostrados, Morris nuevamente a la lucha, ya dije que esto no me agradaba porque el personaje no está hecho para ello pero bueno, su magia es problematica, veremos qué otra magia se le brindo.
Acier contra sus hijos, veremos cómo lo desarrolla el autor.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mi opinion:
Básicamente este es el cap que inicia la guerra y debo decirlo empezo bastante bien con Morgen perforando a Jack por sorpresa, Archer haciendo su aparicion y Lucius su entrada dando inicio a la guerra.
Una pena que no se mencione al reino diamante, el potencial que tenia ese reino y al final nada(a menos que aparezcan en los siguientes caps ya sea como apoyo o como enemigos).
El ship de Yami y Charlotte me es indiferente ya que es como el 90% de ships de este manga y es del tipo que no me gusta.
Ahora la duda que tengo es la siguiente y es el escenario que me veo venir:
¿los capitanes van a volver a dar pena como en el anterior arco para que Asta/Yuno/Yami/BB resuelvan todo ellos solitos? Ojala que no sea el caso y no pido que ganen a Lucius pero si que sean mas competentes y que el autor no dependa de que todo lo hagan los BB(aunque visto como acabo Jack pues no tengo muchas esperanzas).
Buen capitulo en general
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno dare mi opinion:
Básicamente este es el cap que inicia la guerra y debo decirlo empezo bastante bien con Morgen perforando a Jack por sorpresa, Archer haciendo su aparicion y Lucius su entrada dando inicio a la guerra.
Una pena que no se mencione al reino diamante, el potencial que tenia ese reino y al final nada(a menos que aparezcan en los siguientes caps ya sea como apoyo o como enemigos).
El ship de Yami y Charlotte me es indiferente ya que es como el 90% de ships de este manga y es del tipo que no me gusta.
Ahora la duda que tengo es la siguiente y es el escenario que me veo venir:
¿los capitanes van a volver a dar pena como en el anterior arco para que Asta/Yuno/Yami/BB resuelvan todo ellos solitos? Ojala que no sea el caso y no pido que ganen a Lucius pero si que sean mas competentes y que el autor no dependa de que todo lo hagan los BB(aunque visto como acabo Jack pues no tengo muchas esperanzas).
Buen capitulo en general
Seguro muera algunos te apuesto que yami muere off panel lo conviertan en el ángel de la oscuridad te lo imignas unas alas negras como el abismo y su típico cigarro 🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, realmente las cosas no pintan nada bien, ha comenzado la Batalla Final, el Dia del Juicio y Lucius ya dio su primer paso: Morris, Acier y Morgen han revivido y se han convertido en Paladines, por lo que serán un gran problema si tienen consigo a un Diablo Superior que a simple vista ya se da a entender con Morgen.

Para este arco el villano es capaz de revivir completamente a personajes, por lo que cualquier otro personaje muerto, desde los familiares de los protagonistas, el Culto del Ojo de la Noche Blanca, la Triada Oscura y sus esribos y claro, Danmatio estarán como fuerzas antagónicas. Veamos como se desenvuelve este conflicto final. Me gusto el paralelismo del panel de los Ángeles. Crea un buen contraste con el de Julius.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba