Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 354

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y se hace notar no mostrar nada del Diamante, más olvidado no puedo estar... Realmente espero el autor llegué a mostrar algo de ellos, es lamentable el uso dado.
Hay que aceptarlo papu, a Tabata ya le valió queso esa subtrama, hay que asumir que Zenon masacro ese reino XD

Del estado de Jack tengo 3 opciones:
1. Realmente cae aquí, la menos probable apenas iniciamos y no creo que se saque tan rápido a un capitán.
2. Aparece Mimosa para sanarlo, la más probable, porque Owen con su magia de curación no actúa tan rápido, y los otros personajes que podrían ayudar aquí sería William, pero para ello debe cargar su magia y Fana que su magia debería de estar al nivel pero no sabemos si los elfos estarán presentes.
3. Lucius lo salva y lo vuelve un Paladin, sería un giro curioso si se da este escenario.
Lo más seguro es que Mimosa entre en acción, pero la verdad no creo que sea una buena idea traerla tan pronto, es arriesgado con Morgen y Lucius estando cerca, y si ella muere o se convierte en Paladin, adiós a la sanadora; si resulta ser el punto 3 sería curioso al chile.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Si tomamos en cuenta que Morgen, Acier y Morris tienen a su disposición el mana de Diablos superiores, entonces solo quedaría un personaje más para tener el mana de un Diablo Superior.

Dado que Lucius tiene en su poder el mana de Lucifero y dudo que lo entregue, así como tener la magia de Astaroth, aunque no sabemos que se hizo el Diablo en si.
Después tenemos a Adramelech como el único Diablo Superior aún vigente.
3 Diablos muertos, Lilith, Naamah y Megicula.
Belzebub está con Lily, dado su estado posiblemente quedó allí encerrado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si tomamos en cuenta que Morgen, Acier y Morris tienen a su disposición el mana de Diablos superiores, entonces solo quedaría un personaje más para tener el mana de un Diablo Superior.

Dado que Lucius tiene en su poder el mana de Lucifero y dudo que lo entregue, así como tener la magia de Astaroth, aunque no sabemos que se hizo el Diablo en si.
Después tenemos a Adramelech como el único Diablo Superior aún vigente.
3 Diablos muertos, Lilith, Naamah y Megicula.
Belzebub está con Lily, dado su estado posiblemente quedó allí encerrado.
A mi parecer así serán los restantes:
  • Lucifugus con Morgen
  • 1 Diablo Supremo con Danmatio
  • 1 Diablo Supremo con Morris
  • 1 Diablo Supremo con Acier

No veo otra forma en que los Diablos restantes se distribuyan a otros personajes Paladines. El resto de Paladines serán portadores de Diablos inferiores.
 
Atrás
Arriba