Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 350

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
En qué momento he dicho que la monja no quería a Asta? xD
El punto es que antes de "matarlo" nunca mostró algún grado de remordimiento...A pesar que lo reconocía, y sabía que era Asta..¡Entiendes!
Después de "matarlo" no dijo nada, no mostró nada de nada, no dijo algún tipo de diálogo, o pena con lo que hizo..Y en los siguientes capítulos no dijo nada, y el manga no muestra nada de nada sobre sus sentimientos o remordimientos sobre su muerte..Y ahora la tenemos llorando..! A eso me refiero..
¡El nulo desarrollo Argumental para tenerla ahora llorando y hablando que no quiere matarlo! ¿Entiendes?
Tu te basas en qué: " Es la monja,y en el fondo es Lili y quiere a Asta"
Eso es Paja Argumental, y te basta solo imaginar el mundo de arcoiris, y todo bien bonito y nada más. A la mierda el desarrollo Argumental, viva el final feliz..😑
Si hay un diálogo en el manga donde se insinue o dice que la monja tiene algo de pena por Asta después de "matarlo"; vamos muestra la página..🧐


Debería entender la escritura, y no decir cosas no que digo..xD ¿Cuando he hablado que la monja duda matar a Asta..? 😂
Al contrario, digo que nunca dudo, y mucho menos mostró algo de pena por eso..Lee bien..!


Aclarado con lo escrito arriba!

Asta termino en el Japón por arte y magia de la "trama"...Ya estoy dudando que lo explique Tabata..


Se como funciona el Paladín.
Y tú estás usando ese argumento irrisorio para justificar algo que no tuvo desarrollo Argumental...
Si la monja hubiera mostrado esos sentimientos hacia Asta antes de "Matarlo", y después hubiera siquiera botado una lágrima por lo que hizo, lo que tú tratas de justificar tendría sentido..Pero no, nunca pasó...Espero entiendas, y no te satisfagas con el facilisimo de que un paladín es la misma Persona,y guarda sus sentimientos.. Entonces ¿Porque no pasó lo mismo cuando "mato" a Asta?
Y tú paja es tan simplón cómo: "¡Por qué ahora se resiste!". ¿Es enserio?

¿Quien me dejó en claro que son dos almas??
😑😑
Y cuál es la diferencia si es un alma o no...
Que asta vaya a salvar a Julius es más que evidente.. Mi pregunta es...
¿Porque la magia del Alma de Lucius es diferente en Julius y los Paladines?!
¿Cuál es la diferencia entre El Dr. Random y Julius?
¿Es el Dr. Random un Paladín?
Piensa y responde esto .👌🏻
Tu mismo lo dijistes "los sentimientos que ahora muestra se los saco del culo Tabata."
Claro porque la hermana nunca quiso a Asta, porque yo necesito que la hermana ande llorando para demostrar que quiere a Asta. Es ridículo que quieras usar ese pretexto...

"La monja nunca mostró nada de remordimiento hacía lo que estaba realizando."
Que remordimiento va a tener si se limita en hacer su trabajo, uno que efectuó al acto. Ella no duda y no tiene porqué...

La presencia de Asta, la confunde, el que Asta se resista para que no lo mate, hace que broten sus verdaderos sentimientos, tanto te cuesta entender algo tan simple?

No sé que buscas con lo de Julius, son dos almas dónde actualmente Lucius ha tomado el control del cuerpo así de simple.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en su RAW y con traducción gringa, por alguna razón la RAW tardo demasiado en salir.

En fin, un capítulo que solo explican a mas detalle el plan de Lucius pero siguen habiendo muchas incógnitas con los sucesos recientes:
  • ¿Cuál es el estado real de los Hermanos Zogratis? ¿Si están muertos (y deberían) como es que Lucius puede usar sus Magias?
  • ¿Quién o que transportó a Asta a la Tierra del Sol? ¿Por qué fue transportado ahí en primer lugar?
  • ¿Qué Lily este en ese estado significa que el alma purificada de Beelzebub ha desaparecido? ¿Esta en coma?
  • ¿Como es que Heath fue hallado por Lucius en primer lugar así como Yrul?
Quitando eso lo más seguro es que para el siguiente capítulo Asta derrote solo al Dragón de 5 cabezas que la verdad ya pasó a segundo plano mientras que Yosuga lidiará con Heath quien es el ultimo que falta de los Paladines. Eso y ademas tienen 3 días de preparación antes de la Batalla Final.

Como dije antes, un capítulo meh, que sean 11 hojas tampoco mejora la percepción que tengo sobre este.

Veo mucha confusión con el funcionamiento de la Magia de Almas, en términos generales la Magia de Almas de Lucius le permite manipular y "sobrescribir" las almas de los usuarios, es decir, las personas afectadas pueden tener los mismos recuerdos, y la misma personalidad que tenían antes de ser afectadas, pero aun así estas están subyugadas completamente a la voluntad de Lucius, es como una especie de control mental pero no es el típico caso donde el usuario te controla y no recuerdas nada o bien le sirves completamente cambiando de personalidad, es de los casos donde el sujeto recuerda todo y tiene la misma personalidad, pero simplemente esta atada a la alteración que el usuario ejerza sobre ese.

Añade ademas el hecho de que esta Magia puede afectar a los Diablos y manipular las propiedades de sus almas para mezclarlas con la de los Humanos, de cierta forma una Magia rotisima y peligrosa. Creo que el ejemplo mas similar que puedo hallar sería Faris con Fairy Tail o Tsukishima con Bleach.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
¿Cuál es el estado real de los Hermanos Zogratis? ¿Si están muertos (y deberían) como es que Lucius puede usar sus Magias?
La naturaleza de la magia está ligada al Alma de la persona, cosa que vimos en la batalla contra Megicula. Por lo que si controlas el Alam tendrás acceso a la magia de la persona.
Y es seguro que Lucius los traerá a la vida si completa su plan, ya podrá hacerlo. Pero no veo a los hermanos actuando a menos que los necesite como Paladines...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La naturaleza de la magia está ligada al Alma de la persona, cosa que vimos en la batalla contra Megicula. Por lo que si controlas el Alam tendrás acceso a la magia de la persona.
Y es seguro que Lucius los traerá a la vida si completa su plan, ya podrá hacerlo. Pero no veo a los hermanos actuando a menos que los necesite como Paladines...
Cierto, olvidaba el detalle de Megicula, tienes razón, curioso que para obtener magias adicionales en Black Clover sea además por medio de la Absorción/Control de Almas.

Ahora que lo pienso, incluso en Fairy Tail, Magi y Nanatsu no Taizai tambien se aplica lo mismo de absorber un alma = obtener una magia nueva.

Gracias por la aclaratoria papu.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
¿Cuál es el estado real de los Hermanos Zogratis? ¿Si están muertos (y deberían) como es que Lucius puede usar sus Magias?
En este panel se puede ver perfectamente que si estan muertos:
9411c074-2309-4561-9fe8-9a5315316935.jpg

La naturaleza de la magia está ligada al Alma de la persona, cosa que vimos en la batalla contra Megicula. Por lo que si controlas el Alam tendrás acceso a la magia de la persona.
¿Pero aun necesita los cuerpos para usar su magia o la puede absorber para hacerla suya? No me queda claro porque con sus hermanos usa sus cuerpos para usar su magia pero con Lucifer me parece que si lo absorbio.
Y es seguro que Lucius los traerá a la vida si completa su plan, ya podrá hacerlo. Pero no veo a los hermanos actuando a menos que los necesite como Paladines...
Apuesto a que no lo hará ya que lo que le interesa a Lucius es su magia no sus hermanos en si.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
En este panel se puede ver perfectamente que si estan muertos:
Ver el archivo adjunto 44986
El hecho que sus grimorios estén intactos, se puede tomar como evidencia que aun siguen con vida, si me permites especular, talvez se encuentran en una especie de animación suspendida gracias a la magia de tiempo y con las almas ancladas de manera artificial gracias a la magia de almas. Que piense hacer con ellos es uno de los misterios actuales.​
¿Pero aun necesita los cuerpos para usar su magia o la puede absorber para hacerla suya? No me queda claro porque con sus hermanos usa sus cuerpos para usar su magia pero con Lucifer me parece que si lo absorbio.
Tampoco tenemos claro cuál es su situación con Lucifero, si absorbió solo su poder mágico, o también su atributo... todo esto está oculto en el secretismo del autor y es algo que tiene la obligación de explicar para atar muchos cabos.​
Apuesto a que no lo hará ya que lo que le interesa a Lucius es su magia no sus hermanos en si.
Personalmente preferiría que realmente tenga sentimientos genuinos de estima hacia sus hermanos, me gustan más los villanos que pueden ser psicopatas inhumanos pero que pueden mantener vínculos afectivos reales, como la familia de Noé del manga D. Gray-man.
Es por eso que me resultaba obligatoria más interacción entre los hermanos Zogratis para darle más sustancia a sus personajes.​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
El hecho que sus grimorios estén intactos, se puede tomar como evidencia que aun siguen con vida, si me permites especular, talvez se encuentran en una especie de animación suspendida gracias a la magia de tiempo y con las almas ancladas de manera artificial gracias a la magia de almas. Que piense hacer con ellos es uno de los misterios actuales.​
Lo digo porque se ve como tienen los ojos en blanco y eso normalmente se usa para hacer ver que esta muerto y por eso lo decia. Ademas segun Jack dijo que mataria a Dante asi que con esto aumenta mis sospechas de que si estan muertos.
Tampoco tenemos claro cuál es su situación con Lucifero, si absorbió solo su poder mágico, o también su atributo... todo esto está oculto en el secretismo del autor y es algo que tiene la obligación de explicar para atar muchos cabos.​
Yo lo menciono porque Asta dijo que sentía la presencia de Lucifer en el interior de Lucius asi que por me hace creer que si lo absorbio.
Personalmente preferiría que realmente tenga sentimientos genuinos de estima hacia sus hermanos, me gustan más los villanos que pueden ser psicopatas inhumanos pero que pueden mantener vínculos afectivos reales, como la familia de Noé del manga D. Gray-man.
Es por eso que me resultaba obligatoria más interacción entre los hermanos Zogratis para darle más sustancia a sus personajes.​
Opino igual, seria mucho mejor que los reviva o mínimo sienta algo de afecto por ellos. Yo lo digo mas que nada porque casi siempre en los villanos nunca tienen cariño por alguien mas que por ellos mismos y sus seres queridos les dan igual mientras cumplan sus planes. Ojala que no sea el caso aqui, sumaria mucho como villano.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
En este panel se puede ver perfectamente que si estan muertos:
Ver el archivo adjunto 44986


¿Pero aun necesita los cuerpos para usar su magia o la puede absorber para hacerla suya? No me queda claro porque con sus hermanos usa sus cuerpos para usar su magia pero con Lucifer me parece que si lo absorbio.

Apuesto a que no lo hará ya que lo que le interesa a Lucius es su magia no sus hermanos en si.
Es curioso el estado de los hermanos, técnicamente los 3 debieron de haber muerto, solo vimos sus cuerpos tras su caída sin un indicativo de ello.
Y ahora aparecen aquí, con Zenon totalmente en un estado normal pero sin su corazon al aparecer, Dante regenerando su cuerpo y Vanika aún negra. Pero sus grimorios están intactos y eso es lo que me llama la atención, realmente murieron? Porque si tú grimorio desaparece no se va a restaurar, lo vimos con los elfos. Aunque me gustaría ver el grimorio de Heath para confirmarlo...

El punto es que parecen estar vivos y Lucius con esos capullos parece que está asimilando sus magias, porque no se va a quedar sentado para siempre..
El tema con Lucifero es que literalmente se comió el corazón del Diablo, y acto seguido apareció con el poder de este, diciendo que asimiló al Diablo, previamente a lo actual el mismo personaje dijo haberse vinculado con el Diablo Astaroth y por eso posee la magia de Tiempo, pero no sabemos exactamente como se vinculo, mismo ritual que hizo Nacht? Se comió el corazón como con Lucifero? Se apoderó de su alma o solo de su magia?

Aún hay incógnitas con respecto a las acciones de Lucius, que el autor debería de responder.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tu mismo lo dijistes "los sentimientos que ahora muestra se los saco del culo Tabata."
Claro porque la hermana nunca quiso a Asta, porque yo necesito que la hermana ande llorando para demostrar que quiere a Asta. Es ridículo que quieras usar ese pretexto...
En ocasiones olvidó que eres fans de Bleach, y me cuesta entender que a ellos les da duro entender sobre trama Argumental..
Desarrollo, escenarios, contexto y demás..xD
No sé trata que ande llorando como estúpidamente lo hace ahora; pero si que para llegar a este punto una historia tiene que tener un desarrollo Argumental previo__Y me refiero al Lili/Paladín y no a la Monja Lili; tengo aclararlo porque parece que no entiendes__; no sacarse del culo sentimientos que no mostró antes...
Más cuando nos dices que los Paladines es la misma persona,pero con lavado de cerebro
..
Antes no mostró algo así, pero ahora sí...
Eso es falta de trama Argumental, pero bueno ya se razón..


"La monja nunca mostró nada de remordimiento hacía lo que estaba realizando."
Que remordimiento va a tener si se limita en hacer su trabajo, uno que efectuó al acto. Ella no duda y no tiene porqué...
Osea antes no duda; pero ahora sí...
¿Porque?
"Porque Asta se resiste"
Eso dices no??
Mira que argumento a simplón..Lo real es que no hubo no hay un desarrollo Argumental para que eso haya ocurrido, y si me equivoco muestra la página o diálogo..
Ya es la tercera vez que te lo pido para que sostengas tu argumento; pero hasta ahora nada...Y creo que no lo harás..! 🧐
La presencia de Asta, la confunde, el que Asta se resista para que no lo mate, hace que broten sus verdaderos sentimientos, tanto te cuesta entender algo tan simple?
Te ruego por favor ¡Por favor! Que muestres la página,imagen y diálogo dónde se dice que la resistencia de Asta a morir, sea la causa para que la monja mágicamente empiece a aflorar sus remordimientos por querer matar a Asta..
Muestra la Página, y ese diálogo Por favor..
Lo real es que lo dices es PAJA ARGUMENTAL..No hay nada en el manga!
Y eso es porque NO HAY UN DESARROLLO U/O TRAMA ARGUMENTAL PREVIO para que la monja nos salga ahora llorando cuál escena de rosa de Guadalupe..😭😭
Y lo más preocupante es que esto pueda usarlo para "salvar" a Julius..Lo cuál sería la peor mierda porque Argumentalmente hablando no tendría sentido..Y las evidencias son muchas.😂😂

No sé que buscas con lo de Julius, son dos almas dónde actualmente Lucius ha tomado el control del cuerpo así de simple.
Que magia uso Lucius en Julius? 😏
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
En ocasiones olvidó que eres fans de Bleach, y me cuesta entender que a ellos les da duro entender sobre trama Argumental..
Desarrollo, escenarios, contexto y demás..xD
No sé trata que ande llorando como estúpidamente lo hace ahora; pero si que para llegar a este punto una historia tiene que tener un desarrollo Argumental previo__Y me refiero al Lili/Paladín y no a la Monja Lili; tengo aclararlo porque parece que no entiendes__; no sacarse del culo sentimientos que no mostró antes...
Más cuando nos dices que los Paladines es la misma persona,pero con lavado de cerebro
..
Antes no mostró algo así, pero ahora sí...
Eso es falta de trama Argumental, pero bueno ya se razón..



Osea antes no duda; pero ahora sí...
¿Porque?
"Porque Asta se resiste"
Eso dices no??
Mira que argumento a simplón..Lo real es que no hubo no hay un desarrollo Argumental para que eso haya ocurrido, y si me equivoco muestra la página o diálogo..
Ya es la tercera vez que te lo pido para que sostengas tu argumento; pero hasta ahora nada...Y creo que no lo harás..! 🧐

Te ruego por favor ¡Por favor! Que muestres la página,imagen y diálogo dónde se dice que la resistencia de Asta a morir, sea la causa para que la monja mágicamente empiece a aflorar sus remordimientos por querer matar a Asta..
Muestra la Página, y ese diálogo Por favor..
Lo real es que lo dices es PAJA ARGUMENTAL..No hay nada en el manga!
Y eso es porque NO HAY UN DESARROLLO U/O TRAMA ARGUMENTAL PREVIO para que la monja nos salga ahora llorando cuál escena de rosa de Guadalupe..😭😭
Y lo más preocupante es que esto pueda usarlo para "salvar" a Julius..Lo cuál sería la peor mierda porque Argumentalmente hablando no tendría sentido..Y las evidencias son muchas.😂😂


Que magia uso Lucius en Julius? 😏
Solo veo que te quejas de algo simple de entender...

No hay razón para que Lily dude en matar a Asta. Es su trabajo hacerlo por el bien de Lucius.
Asta aparece ante ella y comienzan a aparecer los recuerdos que ha vivido con él, por ende sus verdaderos sentimientos brotan y expone la naturaleza de un Paladín.
Que más hay que entender en eso? Si el contexto está claro...

No necesitas ver llorar a Lily para entender lo que sucede. Lily no va a llorar por matar a Asta, no hay tal necesidad.
Que sus sentimientos se manifiesten es producto de la lucha ejercida contra Asta donde esté al resistirse ha provocado que ella comencé a recordar su vida con él, ahí tienes el contexto de la situación, encima le está dando[UWSL] desarrollo al conflicto del protagonista con el villano.[/UWSL]

Que magia crees que uso Lucius en Julius? Digo si quieres jactarte de ello, es porque crees que es la misma usada en los Paladines. Y no es así...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Solo veo que te quejas de algo simple de entender...
No,la queja es porque con este capítulo el mediocre Mangaka trata de darle una motivación a Asta; con el:
"No te perdonaré lo que le hiciste a la monja!😤"
Y Para esto armó un dramon, sin SUSTENTO ARGUMENTAL PREVIO, y todo esto es una estúpidez Argumental sin sentido sacado del culo👌🏻
Cuando lo más fácil, era un espadazo y a dormir..Punto! Y se ahorraba este dramon sin sentido afectando la misma motivación que estúpidamente quiera adicionar a Asta contra Lucius, NO ERA NECESARIO! Tan facil de entender. Pero Tabata es mediocre, pero sigamos.

Antes la monja/paladin nunca mostró ningún remordimiento o lástima al TENER A ASTA AL FRENTE, y lo "mato" simplemente; luego en ningún capítulo posterior se mostró algún desarrollo Argumental para que ahora tengas a la monja llorando a mares, y diga ahora: " Yo no te quiero matar aAsta!". Todo esto esta fuera de contexto, porque no hay una sola página que nos diga el porque ahora la monja se ponga a llorar por Asta..Y si, ya es la cuarta vez que le digo ¡Muestra la página donde se diga que la Monja ahora llora y dice que no quiere matar a Asta porque "se resiste", o cualquier otra cosa que se ocurra!
Deja la Paja, muestra hechos! No pajas!


No hay razón para que Lily dude en matar a Asta. Es su trabajo hacerlo por el bien de Lucius.
Exactamente!
¿Entonces porque ahora sí duda
Y Se pone a llorar, si antes paso lo mismo, y no lloro o tuvo un flashback? 🧐🧐

Asta aparece ante ella y comienzan a aparecer los recuerdos que ha vivido con él, por ende sus verdaderos sentimientos brotan y expone la naturaleza de un Paladín.
Osea ¿Quién era entonces el que estaba ante la Lili/paladín cuando lo "mato"..?
Acaso no era Asta! o todos estamos ciegos y era otro personaje y no era Asta.. 😂😂🤣
No señor, era Asta ..
Lily/paladin sabía que era Asta, y nunca lloro y/o tuvo un Flashback de Asta Chikito, y ahora se puso a llorar estúpidamente...¿Porque?
Según tu ¿Porque ?
Acaso ¿Asta quería morir!? 😂🤣😂
Y como se quería morir, la monja no lo reconoce y lo "mato" simplemente..😑😑

Por dónde lo veas tu argumento es pobre, y se basa solo en una Paja mental, y hasta ahora no muestras nada para sostener tu argumento..Solo te basa en deseos y sueños, y fantasía. Debes usar cosas que el mismo manga muestra..
Deja la Paja Argumental!

Que más hay que entender en eso? Si el contexto está claro...
¿Cuál es el contexto? A ver dime! 😏

No necesitas ver llorar a Lily para entender lo que sucede. Lily no va a llorar por matar a Asta, no hay tal necesidad.
Cómo ya dije líneas arriba, no se trata que llore o no...Es sobre desarrollo Argumental para llevar a el punto que ahora vemos..¡La monja llorando, y diciendo que no quiere matar a Asta!
¿Porque no pasó antes?
Al momento de "matar" a Asta..No hay desarrollo Argumental para que llore, es una estúpidez..
Que sus sentimientos se manifiesten es producto de la lucha ejercida contra Asta donde esté al resistirse ha provocado que ella comencé a recordar su vida con él, ahí tienes el contexto de la situación, encima le está dando[UWSL] desarrollo al conflicto del protagonista con el villano.[/UWSL]
Y vuelvo a decir ¡Muestra la página o dialogó donde se dice que:
"Sus sentimientos se manifiestes es PRODUCTO DE LA LUCHA EJERCIDA..DONDE ASTA SE RESISTE...!"
Vamos deja la PAJA ARGUMENTAL, muestra es página o diálogo...
La pregunta es, y lo vuelva a hacer__Ya me canse__ ¿Porque antes no pasó lo mismo?
1- ACaso la monja no sabía que tenía a Asta al FRENTE antes de "matarlo"! Claro que sí sabía, y lo reconoció..
2- ¿Dónde estaba esos sentimientos que estúpidamente ahora muestra?
3- Acaso no mostró esos sentimientos porque Asta no se resistió..🤣🤣🤣

Me estás diciendo que en ese momento Asta si quería morir, y como no se resistio la monja no mostró ningún grado de remordimientos..xD
No pues, lo real es que Tabata se sacó está estúpidez sin desarrollo Argumental para usarlo más adelante..Ya veo a Julius! Pero eso va ser peor. Lo de Julius, y su problema será para más adelante..



Que magia crees que uso Lucius en Julius? Digo si quieres jactarte de ello, es porque crees que es la misma usada en los Paladines. Y no es así...
Entonces no es la misma??
Según tu!
Entonces estamos de acuerdo que Tabata es tan mediocre que no es capaz de desarrollar una trama coherente,para sostener un argumento, si no que lo ira cambiando según conveniencia...
Oh ¿Ya mostró como funciona su magia del Alma..? ¿O no? xD
Espero que tengas una opinión, y te no acomodes como siempre lo haces..Porque hasta ahora me doy cuenta que tú no te basas en evidencia del manga, si no que te vas acomodando segun salga cada Kagada Argumental..Es cuasi cómo un Fanboy arrodillado, ojalá que no sea así. y te sostengas en el tiempo..
No hay nada más cobarde que ser comodín,y sin personalidad..No creo que seas así! 🧐
¿Entonces el dr. Ramdon no es un Paladín,no? 😏😏
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus. Mi opinión sigue igual, capítulo un tanto meh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
No,la queja es porque con este capítulo el mediocre Mangaka trata de darle una motivación a Asta; con el:
"No te perdonaré lo que le hiciste a la monja!😤"
Y Para esto armó un dramon, sin SUSTENTO ARGUMENTAL PREVIO, y todo esto es una estúpidez Argumental sin sentido sacado del culo👌🏻
Cuando lo más fácil, era un espadazo y a dormir..Punto! Y se ahorraba este dramon sin sentido afectando la misma motivación que estúpidamente quiera adicionar a Asta contra Lucius, NO ERA NECESARIO! Tan facil de entender. Pero Tabata es mediocre, pero sigamos.

Antes la monja/paladin nunca mostró ningún remordimiento o lástima al TENER A ASTA AL FRENTE, y lo "mato" simplemente; luego en ningún capítulo posterior se mostró algún desarrollo Argumental para que ahora tengas a la monja llorando a mares, y diga ahora: " Yo no te quiero matar aAsta!". Todo esto esta fuera de contexto, porque no hay una sola página que nos diga el porque ahora la monja se ponga a llorar por Asta..Y si, ya es la cuarta vez que le digo ¡Muestra la página donde se diga que la Monja ahora llora y dice que no quiere matar a Asta porque "se resiste", o cualquier otra cosa que se ocurra!
Deja la Paja, muestra hechos! No pajas!


Exactamente!
¿Entonces porque ahora sí duda
Y Se pone a llorar, si antes paso lo mismo, y no lloro o tuvo un flashback? 🧐🧐

Osea ¿Quién era entonces el que estaba ante la Lili/paladín cuando lo "mato"..?
Acaso no era Asta! o todos estamos ciegos y era otro personaje y no era Asta.. 😂😂🤣
No señor, era Asta ..
Lily/paladin sabía que era Asta, y nunca lloro y/o tuvo un Flashback de Asta Chikito, y ahora se puso a llorar estúpidamente...¿Porque?
Según tu ¿Porque ?
Acaso ¿Asta quería morir!? 😂🤣😂
Y como se quería morir, la monja no lo reconoce y lo "mato" simplemente..😑😑

Por dónde lo veas tu argumento es pobre, y se basa solo en una Paja mental, y hasta ahora no muestras nada para sostener tu argumento..Solo te basa en deseos y sueños, y fantasía. Debes usar cosas que el mismo manga muestra..
Deja la Paja Argumental!

¿Cuál es el contexto? A ver dime! 😏



Cómo ya dije líneas arriba, no se trata que llore o no...Es sobre desarrollo Argumental para llevar a el punto que ahora vemos..¡La monja llorando, y diciendo que no quiere matar a Asta!
¿Porque no pasó antes?
Al momento de "matar" a Asta..No hay desarrollo Argumental para que llore, es una estúpidez..

Y vuelvo a decir ¡Muestra la página o dialogó donde se dice que:
"Sus sentimientos se manifiestes es PRODUCTO DE LA LUCHA EJERCIDA..DONDE ASTA SE RESISTE...!"
Vamos deja la PAJA ARGUMENTAL, muestra es página o diálogo...
La pregunta es, y lo vuelva a hacer__Ya me canse__ ¿Porque antes no pasó lo mismo?
1- ACaso la monja no sabía que tenía a Asta al FRENTE antes de "matarlo"! Claro que sí sabía, y lo reconoció..
2- ¿Dónde estaba esos sentimientos que estúpidamente ahora muestra?
3- Acaso no mostró esos sentimientos porque Asta no se resistió..🤣🤣🤣

Me estás diciendo que en ese momento Asta si quería morir, y como no se resistio la monja no mostró ningún grado de remordimientos..xD
No pues, lo real es que Tabata se sacó está estúpidez sin desarrollo Argumental para usarlo más adelante..Ya veo a Julius! Pero eso va ser peor. Lo de Julius, y su problema será para más adelante..



Entonces no es la misma??
Según tu!
Entonces estamos de acuerdo que Tabata es tan mediocre que no es capaz de desarrollar una trama coherente,para sostener un argumento, si no que lo ira cambiando según conveniencia...
Oh ¿Ya mostró como funciona su magia del Alma..? ¿O no? xD
Espero que tengas una opinión, y te no acomodes como siempre lo haces..Porque hasta ahora me doy cuenta que tú no te basas en evidencia del manga, si no que te vas acomodando segun salga cada Kagada Argumental..Es cuasi cómo un Fanboy arrodillado, ojalá que no sea así. y te sostengas en el tiempo..
No hay nada más cobarde que ser comodín,y sin personalidad..No creo que seas así! 🧐
¿Entonces el dr. Ramdon no es un Paladín,no? 😏😏
Que se supone estás leyendo?
Si claramente en la lucha Lily comienza a recordar su vida con Asta.. y eso desencadena que sus verdaderos sentimientos broten.
IMG_20230205_164916.jpg

Porque Lily tendrá que llorar antes? Si la situación no lo amerita, matar a Asta fue su obligación y la cumplió, sus sentimientos no tienen porqué manifestarse, si su labor está hecha.
Muy diferente a la situación producida en este choque, dónde tenemos a un Asta que opone resistencia y provoca esto. Simplemente te están dando el contexto real con los Paladines.

Eso es lo que no entiendes, el que Lily este llorando ahora es por el dilema que presenta el personaje, la contradicción que se genera al ser un Paladin. Cómo Paladin ella tiene que ejercer acciones en pro del ideal de Lucius, como la hermana Lily ella no desea hacerle daño a nadie.

Que se supone quieres de Julius? Su alma está en el cuerpo junto a la de Lucius así de simple, es como la situación de William y Patolli. En estos momentos es Lucius quien tiene el control, Julius debe de estar dormido en algún rincón...
No sé que buscas con la magia de Almas, no es como si la magia solo pudiera desarrollar un solo hechizo. O acaso vez a Noelle con un hechizo en todo el manga? Yuno solo tiene un hechizo? Yami tiene solo un hechizo? Porque quieres afirmar que Lucius solo tiene un hechizo?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que se supone estás leyendo?
Si claramente en la lucha Lily comienza a recordar su vida con Asta.. y eso desencadena que sus verdaderos sentimientos broten.
Ver el archivo adjunto 45040
Y volvemos a la primera pregunta!
¿Porque no pasó lo mismo en primera oportunidad, cuando "Mato" a Asta??
🧐🧐

Porque Lily tendrá que llorar antes? Si la situación no lo amerita, matar a Asta fue su obligación y la cumplió, sus sentimientos no tienen porqué manifestarse, si su labor está hecha.
No tendríamos problema con este hecho, si estúpidamente el Mangaka no sé manda con un Dramon de telenovela mexicana en este capítulo..
La primera vez que vimos el paladín concordaba con el concepto que describió Lucius, y fue mostrado con su acción por parte de Lyli/paladín..Parte de esto, fue la NULA, participación y CERO conflicto de la Monja al "matar" a Asta...Ni un diálogo, o problema con el Hecho ..Pero todo el concepto de Paladín se fue a la mierda con este lloro que no tiene NINGÚNA TRAMA ARGUMENTAL para que ocurra, es más contradice lo que se dijo del paladín, más cuando la Lili/paladín NO MOSTRO ningún grado de arrepentimiento o "no quiero matarte Asta" en ningún momento, antes o posterior a la supuestamente "muerte" de Asta..NO MOSTRA NADA, NI EMOCIONAL O ARGUMENTALMENTE EN EL MANGA.. 🧐🧐


Muy diferente a la situación producida en este choque, dónde tenemos a un Asta que opone resistencia y provoca esto. Simplemente te están dando el contexto real con los Paladines.
¡Paja Argumental!
Basas tu argumento en un paja, porque dices que el motivo es "opone resistencia"..
¿En dónde se dice Argumentalmente algo así? No la hay..
Tu paja Argumental, se basa en tu deseo por querer interpretar algo, cuando lo único que hizo el mediocre de Tabata es dar un Dramon sin sustento Argumental...
Y vuelvo a lo de antes..
¿PPorque la monja no mostró esos sentimientos antes de "matar" a Asta?
No hay ni una sola línea en el manga, dónde se diga que la razón del porque ahora la monja sea porque "se resiste".. Es una Paja!


Eso es lo que no entiendes, el que Lily este llorando ahora es por el dilema que presenta el personaje, la contradicción que se genera al ser un Paladin. Cómo Paladin ella tiene que ejercer acciones en pro del ideal de Lucius, como la hermana Lily ella no desea hacerle daño a nadie.
¿¿Y ese dilema no lo sintió cuando "mato" a Asta la primera vez???
ACaso viste en algún capítulo posterior a la monja con algún conflicto emocional por lo que hizo .La viste triste por Asta, en algún momento..?
😂😂🤣

Que se supone quieres de Julius? Su alma está en el cuerpo junto a la de Lucius así de simple, es como la situación de William y Patolli. En estos momentos es Lucius quien tiene el control, Julius debe de estar dormido en algún rincón...
No me recuerdes que es la misma mierda ya usada..😤😤
El problema es con lo que se viene..🤣
No sé que buscas con la magia de Almas, no es como si la magia solo pudiera desarrollar un solo hechizo. O acaso vez a Noelle con un hechizo en todo el manga? Yuno solo tiene un hechizo? Yami tiene solo un hechizo? Porque quieres afirmar que Lucius solo tiene un hechizo?
Ahí está el problema con mangas mediocres que no establecen reglas..
La nula capacidad del mangaka para dejar en claro que es lo que está usando, y no limitar las reglas y las condiciones para con su obra..
Por eso tenemos estúpidezez como magia curativa de Fuego, de agua, etcétera etc y demás pendejadas que se puede casar del culo la máquina de PU, el inefable Grimorio..🤮
La magia del Alma, será quizás la misma mierda..
Porque hasta ahora la usada en Julius, y todos lo demás tienen efectos diferentes, y muy notorias; pero bueno es Tabata, no es capza siquiera de explicar debidamente el Porque hasta ahora la "Magia del alma" tiene esa diferencia..

¿Tu la sabes?
A ver explícame cuál y porque tan distintas en cada personaje hasta ahora...
¿La sabes o te vaz conformar con lo que te digan más adelante?
🤔🤔
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que se supone estás leyendo?
Si claramente en la lucha Lily comienza a recordar su vida con Asta.. y eso desencadena que sus verdaderos sentimientos broten.
Ver el archivo adjunto 45040
Y volvemos a la primera pregunta!
¿Porque no pasó lo mismo en primera oportunidad, cuando "Mato" a Asta??
🧐🧐

Porque Lily tendrá que llorar antes? Si la situación no lo amerita, matar a Asta fue su obligación y la cumplió, sus sentimientos no tienen porqué manifestarse, si su labor está hecha.
No tendríamos problema con este hecho, si estúpidamente el Mangaka no sé manda con un Dramon de telenovela mexicana en este capítulo..
La primera vez que vimos el paladín concordaba con el concepto que describió Lucius, y fue mostrado con su acción por parte de Lyli/paladín..Parte de esto, fue la NULA, participación y CERO conflicto de la Monja al "matar" a Asta...Ni un diálogo, o problema con el Hecho ..Pero todo el concepto de Paladín se fue a la mierda con este lloro que no tiene NINGÚNA TRAMA ARGUMENTAL para que ocurra, es más contradice lo que se dijo del paladín, más cuando la Lili/paladín NO MOSTRO ningún grado de arrepentimiento o "no quiero matarte Asta" en ningún momento, antes o posterior a la supuestamente "muerte" de Asta..NO MOSTRA NADA, NI EMOCIONAL O ARGUMENTALMENTE EN EL MANGA.. 🧐🧐


Muy diferente a la situación producida en este choque, dónde tenemos a un Asta que opone resistencia y provoca esto. Simplemente te están dando el contexto real con los Paladines.
¡Paja Argumental!
Basas tu argumento en un paja, porque dices que el motivo es "opone resistencia"..
¿En dónde se dice Argumentalmente algo así? No la hay..
Tu paja Argumental, se basa en tu deseo por querer interpretar algo, cuando lo único que hizo el mediocre de Tabata es dar un Dramon sin sustento Argumental...
Y vuelvo a lo de antes..
¿PPorque la monja no mostró esos sentimientos antes de "matar" a Asta?
No hay ni una sola línea en el manga, dónde se diga que la razón del porque ahora la monja sea porque "se resiste".. Es una Paja!


Eso es lo que no entiendes, el que Lily este llorando ahora es por el dilema que presenta el personaje, la contradicción que se genera al ser un Paladin. Cómo Paladin ella tiene que ejercer acciones en pro del ideal de Lucius, como la hermana Lily ella no desea hacerle daño a nadie.
¿¿Y ese dilema no lo sintió cuando "mato" a Asta la primera vez???
ACaso viste en algún capítulo posterior a la monja con algún conflicto emocional por lo que hizo .La viste triste por Asta, en algún momento..?
😂😂🤣

Que se supone quieres de Julius? Su alma está en el cuerpo junto a la de Lucius así de simple, es como la situación de William y Patolli. En estos momentos es Lucius quien tiene el control, Julius debe de estar dormido en algún rincón...
No me recuerdes que es la misma mierda ya usada..😤😤
El problema es con lo que se viene..🤣
No sé que buscas con la magia de Almas, no es como si la magia solo pudiera desarrollar un solo hechizo. O acaso vez a Noelle con un hechizo en todo el manga? Yuno solo tiene un hechizo? Yami tiene solo un hechizo? Porque quieres afirmar que Lucius solo tiene un hechizo?
Ahí está el problema con mangas mediocres que no establecen reglas..
La nula capacidad del mangaka para dejar en claro que es lo que está usando, y no limitar las reglas y las condiciones para con su obra..
Por eso tenemos estúpidezez como magia curativa de Fuego, de agua, etcétera etc y demás pendejadas que se puede casar del culo la máquina de PU, el inefable Grimorio..🤮
La magia del Alma, será quizás la misma mierda..
Porque hasta ahora la usada en Julius, y todos lo demás tienen efectos diferentes, y muy notorias; pero bueno es Tabata, no es capza siquiera de explicar debidamente el Porque hasta ahora la "Magia del alma" tiene esa diferencia..

¿Tu la sabes?
A ver explícame cuál y porque tan distintas en cada personaje hasta ahora...
¿La sabes o te vaz conformar con lo que te digan más adelante?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Y volvemos a la primera pregunta!
¿Porque no pasó lo mismo en primera oportunidad, cuando "Mato" a Asta??
🧐🧐


No tendríamos problema con este hecho, si estúpidamente el Mangaka no sé manda con un Dramon de telenovela mexicana en este capítulo..
La primera vez que vimos el paladín concordaba con el concepto que describió Lucius, y fue mostrado con su acción por parte de Lyli/paladín..Parte de esto, fue la NULA, participación y CERO conflicto de la Monja al "matar" a Asta...Ni un diálogo, o problema con el Hecho ..Pero todo el concepto de Paladín se fue a la mierda con este lloro que no tiene NINGÚNA TRAMA ARGUMENTAL para que ocurra, es más contradice lo que se dijo del paladín, más cuando la Lili/paladín NO MOSTRO ningún grado de arrepentimiento o "no quiero matarte Asta" en ningún momento, antes o posterior a la supuestamente "muerte" de Asta..NO MOSTRA NADA, NI EMOCIONAL O ARGUMENTALMENTE EN EL MANGA.. 🧐🧐


¡Paja Argumental!
Basas tu argumento en un paja, porque dices que el motivo es "opone resistencia"..
¿En dónde se dice Argumentalmente algo así? No la hay..
Tu paja Argumental, se basa en tu deseo por querer interpretar algo, cuando lo único que hizo el mediocre de Tabata es dar un Dramon sin sustento Argumental...
Y vuelvo a lo de antes..
¿PPorque la monja no mostró esos sentimientos antes de "matar" a Asta?
No hay ni una sola línea en el manga, dónde se diga que la razón del porque ahora la monja sea porque "se resiste".. Es una Paja!


¿¿Y ese dilema no lo sintió cuando "mato" a Asta la primera vez???
ACaso viste en algún capítulo posterior a la monja con algún conflicto emocional por lo que hizo .La viste triste por Asta, en algún momento..?
😂😂🤣


No me recuerdes que es la misma mierda ya usada..😤😤
El problema es con lo que se viene..🤣

Ahí está el problema con mangas mediocres que no establecen reglas..
La nula capacidad del mangaka para dejar en claro que es lo que está usando, y no limitar las reglas y las condiciones para con su obra..
Por eso tenemos estúpidezez como magia curativa de Fuego, de agua, etcétera etc y demás pendejadas que se puede casar del culo la máquina de PU, el inefable Grimorio..🤮
La magia del Alma, será quizás la misma mierda..
Porque hasta ahora la usada en Julius, y todos lo demás tienen efectos diferentes, y muy notorias; pero bueno es Tabata, no es capza siquiera de explicar debidamente el Porque hasta ahora la "Magia del alma" tiene esa diferencia..

¿Tu la sabes?
A ver explícame cuál y porque tan distintas en cada personaje hasta ahora...
¿La sabes o te vaz conformar con lo que te digan más adelante?
🤔🤔
No es mi problema si buscas querer comprender algo a tu gusto, así no funcionan las cosas...
Todo parte de la idea que el propio autor aplica en su obra. Y es evidente que con la inclusión de nuevos elementos no puedes esperar que el autor te cuente todo a la primera como si fuera necesario. Para eso existe una progresión así es como se crea una obra...

Y ahora vienes a quejarte del sistema que se ha usado siempre en la obra... Si no te gusta pues bien, pero no puedes decir que está mal, porque así está establecido y es como se sustenta.
 
Atrás
Arriba