Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Una duda que aun no me queda del todo claro: ¿para que exactamente esta entrenando Asta? Y si, se que es para derrotar a Lucius pero no es como que Lucius sea superior a Asta para que necesite entrenar ¿entrena para poder superar sus emociones y enfrentarse a Lily? Como digo no me queda claro realmente.
Nada como el autor reafirmándome que Yuno es el papi del destino, ufff peak fiction :v
Ni Tabata se cree esa de que Yuno es más fuerte xddddd
Mi reaccion al escuchar que Yuno es mas fuerte que Asta:Nada como el autor reafirmándome que Yuno es el papi del destino, ufff peak fiction :v
Ni Tabata se cree esa de que Yuno es más fuerte xddddd
Pero no me refiero a eso sino a que Asta aunque puede tener puntos debiles o chance de mejorar ciertos aspectos en ningún momento se vio inferior vs Lucius ya que solo perdió por el shock de ver a Lily delante siendo controlada por Lucius. Ese es mi punto de no saber porque se hace ese entrenamiento, ya que como digo Asta no era inferior a Lucius sino que lo pillaron con la guardia baja y perdio por eso, y eso creo que es su mayor punto debil y deberia centrarse en eso su entrenamiento a mi parecer(aunque repito que mejorar ciertas areas no le vendra mal).Partimos de la premisa que:
Asta no tiene un entrenamiento completo acerca del ki y sus posibilidades, solo lo que aprendió de Yami y la experiencia en combate. Tampoco tiene entrenamiento completo en espadas y mucho menos en katanas por la misma razón (falta de un maestro completo).Ahora con respecto a su estilo de combate, Ryuya dice que hay pequeños instantes en los que Asta pierde la concentración y ese su su punto débil, por que son instantes donde Ichika conecta golpes y Lucius también puede hacer eso (probablemente por los bufos que tiene al tener el poder de los diablos + percepción de los instantes mejorados gracias a la magia de tiempo (visto con Julius)).
Ver el archivo adjunto 41575
Y con respecto a Zetten pues es una herramienta adicional que le puede servir como elemento sorpresa al ser algo oriundo de una zona casi desconocida por los magos del continente. Y ya hemos visto que muchos en el fandom ya dan de mas fuertes a los Ryuzen solo por eso.
Mi reaccion al escuchar que Yuno es mas fuerte que Asta:
Ver el archivo adjunto 41602
Asta me parece superior a Yuno por su antimagia. @MxE y @Teru0413 dadme vuestra opinion de quien ganaria.
Pero no me refiero a eso sino a que Asta aunque puede tener puntos debiles o chance de mejorar ciertos aspectos en ningún momento se vio inferior vs Lucius ya que solo perdió por el shock de ver a Lily delante siendo controlada por Lucius. Ese es mi punto de no saber porque se hace ese entrenamiento, ya que como digo Asta no era inferior a Lucius sino que lo pillaron con la guardia baja y perdio por eso, y eso creo que es su mayor punto debil y deberia centrarse en eso su entrenamiento a mi parecer(aunque repito que mejorar ciertas areas no le vendra mal).
La Antimagia sigue siendo un poder efectivo siempre y cuando haya contacto. No es viable lucharle a distancia, y efectivamente el c[UWSL]ombate físico es la mejor opción para enfrentarla...[/UWSL]Mi reaccion al escuchar que Yuno es mas fuerte que Asta:
![]()
Asta me parece superior a Yuno por su antimagia. @MxE y @Teru0413 dadme vuestra opinion de quien ganaria.
Que humilde el Asta, aun sigue poniendo en un pedestal a Yuno aun y cuando se lo puede chingar tanto en poder como en feats físicos XDMi reaccion al escuchar que Yuno es mas fuerte que Asta:
Ver el archivo adjunto 41602
Pero si Lucifero destrozó a Asta :uMe hace reír que Asta tenga en tanta alta estima a Yuno cuando el fue quien derroto a Lucifer cuando nadie mas podía pero entiendo que tenga dudas por haber perdido contra Lucius y no salvar a Lily, y por el rango que tiene Yuno pero si nos basamos en hazañas pues Asta es superior a Yuno, y ya en poder ni hablemos.
Eso es cierto aunque eso no lo considero suerte sino mas bien conveniencia de la trama para cargarse a Lucifer pero bueno. Aunque no me negaras que sin Asta todos se morian ahi mismo incluido Yuno.Pero si Lucifero destrozó a Asta :u
Si no fuera porque todos le protegieron dado sabían que solo él podía generar el daño necesario, Lucifero lo mataba.
Y bueno también contó con la suerte de producir ese estado de los 5 cuernos.