Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 345

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo desconocido.

El capítulo comienza con un flashback, Ryu le dice a Ichika y Asta que el enemigo está aquí. Asta quiere unirse a la pelea, pero Ryu le dice que su entrenamiento está incompleto y que debería quedarse atrás. Volvemos al presente donde Asta está entrenando con los 2 miembros de Ryuzen.

Asta está luchando por obtener una oportunidad contra el miembro de Ryuzen, y Asta comenta que el tipo es muy fuerte. El tipo dice que también quiere unirse a la pelea en curso, pero como Ryu le pidió que entrenara a Asta, él se encargará de eso primero.

El luchador Ryuzen le dice a Asta que ve por qué a Ryu le agrada, pero a este ritmo su Zetten nunca estará completo, porque Asta duda. El chico puede ver esto por la forma en que Asta usa su katana.

El miembro de Ryuzen que toca el biwa (ese instrumento musical) está curando al que lucha y también le da un impulso de fuerza. También dice que quiere ayudar a Ryu.

Asta reflexiona sobre esta vacilación y recuerda que no pudo salvar a la hermana Lily, fue vencido por Lucius, comenzó a pensar que ya no podía ser fuerte, que no podía ganar contra Ichika, etc.

Asta luego piensa en Yuno, que Yuno podría haber salvado a Lily, que podría no haber sido derrotado por Lucius. Que primero lo convirtió en Gran Caballero Mágico e incluso ahora Yuno sigue siendo más fuerte.

Volvemos a la lucha con los otros 5 Ryuzen. La niña sigue diciendo que este es su último día de vida, pero luego se vuelve loca y le corta el cuerno a Lily. Lily comenta que está tratando con un campesino (lol). Termina el capítulo.



RAW del capítulo en baja calidad:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues veremos qué pueden ofrecer los Ryuuzen frente a los Paladines que ha quedado para el siguente...
Las dudas en Asta siguen vigentes, vemos que el autor ha querido mantener un punto de inflexión para el personaje.
[UWSL]Ya dije que tener a Lily aquí será para que él pueda superar esta crisis y vea como su entrenamiento ha dado frutos haciéndolo más fuerte y que ha podido salvar a la hermana.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Una duda que aun no me queda del todo claro: ¿para que exactamente esta entrenando Asta? Y si, se que es para derrotar a Lucius pero no es como que Lucius sea superior a Asta para que necesite entrenar ¿entrena para poder superar sus emociones y enfrentarse a Lily? Como digo no me queda claro realmente.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Una duda que aun no me queda del todo claro: ¿para que exactamente esta entrenando Asta? Y si, se que es para derrotar a Lucius pero no es como que Lucius sea superior a Asta para que necesite entrenar ¿entrena para poder superar sus emociones y enfrentarse a Lily? Como digo no me queda claro realmente.
Partimos de la premisa que:​
  • Asta no tiene un entrenamiento completo acerca del ki y sus posibilidades, solo lo que aprendió de Yami y la experiencia en combate.​
  • Tampoco tiene entrenamiento completo en espadas y mucho menos en katanas por la misma razón (falta de un maestro completo).​
Ahora con respecto a su estilo de combate, Ryuya dice que hay pequeños instantes en los que Asta pierde la concentración y ese su su punto débil, por que son instantes donde Ichika conecta golpes y Lucius también puede hacer eso (probablemente por los bufos que tiene al tener el poder de los diablos + percepción de los instantes mejorados gracias a la magia de tiempo (visto con Julius)).

imagen_2022-12-01_110415752.png

Y con respecto a Zetten pues es una herramienta adicional que le puede servir como elemento sorpresa al ser algo oriundo de una zona casi desconocida por los magos del continente. Y ya hemos visto que muchos en el fandom ya dan de mas fuertes a los Ryuzen solo por eso.​
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Nada como el autor reafirmándome que Yuno es el papi del destino, ufff peak fiction :v

Ni Tabata se cree esa de que Yuno es más fuerte xddddd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Nada como el autor reafirmándome que Yuno es el papi del destino, ufff peak fiction :v

Ni Tabata se cree esa de que Yuno es más fuerte xddddd
Mi reaccion al escuchar que Yuno es mas fuerte que Asta:
laughing-lol.gif
Asta me parece superior a Yuno por su antimagia. @MxE y @Teru0413 dadme vuestra opinion de quien ganaria.

Partimos de la premisa que:​
  • Asta no tiene un entrenamiento completo acerca del ki y sus posibilidades, solo lo que aprendió de Yami y la experiencia en combate.​
  • Tampoco tiene entrenamiento completo en espadas y mucho menos en katanas por la misma razón (falta de un maestro completo).​
Ahora con respecto a su estilo de combate, Ryuya dice que hay pequeños instantes en los que Asta pierde la concentración y ese su su punto débil, por que son instantes donde Ichika conecta golpes y Lucius también puede hacer eso (probablemente por los bufos que tiene al tener el poder de los diablos + percepción de los instantes mejorados gracias a la magia de tiempo (visto con Julius)).

Ver el archivo adjunto 41575

Y con respecto a Zetten pues es una herramienta adicional que le puede servir como elemento sorpresa al ser algo oriundo de una zona casi desconocida por los magos del continente. Y ya hemos visto que muchos en el fandom ya dan de mas fuertes a los Ryuzen solo por eso.​
Pero no me refiero a eso sino a que Asta aunque puede tener puntos debiles o chance de mejorar ciertos aspectos en ningún momento se vio inferior vs Lucius ya que solo perdió por el shock de ver a Lily delante siendo controlada por Lucius. Ese es mi punto de no saber porque se hace ese entrenamiento, ya que como digo Asta no era inferior a Lucius sino que lo pillaron con la guardia baja y perdio por eso, y eso creo que es su mayor punto debil y deberia centrarse en eso su entrenamiento a mi parecer(aunque repito que mejorar ciertas areas no le vendra mal).
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Mi reaccion al escuchar que Yuno es mas fuerte que Asta:
Ver el archivo adjunto 41602
Asta me parece superior a Yuno por su antimagia. @MxE y @Teru0413 dadme vuestra opinion de quien ganaria.
Básicamente no encuentro forma que Yuno pueda ganarle a Asta... Yuno es puro poder mas que habilidades hax... ni siquiera la conjunción es algo super roto o complejo cuando Gauche ya lo hacia mucho antes...
imagen_2022-12-01_200356495.png
Entonces con puro poder puedes ganarle a cualquiera... a cualquiera que no anule cualquier hechizo por mas poderoso que sea de un solo tajo... en resumen Yuno tiene herramientas para vencer por poder a sus enemigos, pero esas no sirven contra Asta.
Pero no me refiero a eso sino a que Asta aunque puede tener puntos debiles o chance de mejorar ciertos aspectos en ningún momento se vio inferior vs Lucius ya que solo perdió por el shock de ver a Lily delante siendo controlada por Lucius. Ese es mi punto de no saber porque se hace ese entrenamiento, ya que como digo Asta no era inferior a Lucius sino que lo pillaron con la guardia baja y perdio por eso, y eso creo que es su mayor punto debil y deberia centrarse en eso su entrenamiento a mi parecer(aunque repito que mejorar ciertas areas no le vendra mal).
Al parecer ese punto (ganar seguridad y capacidad de concentración en situaciones extremas) esta siendo el ki del asunto en su entrenamiento con el Ryuzen de este capitulo según las traducciones.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno creo que ya es hora de ponerme al día con este bodrio.xD
Al menos estos últimos capítulos..
Veo a la monjita, y nuevos personajes..
Espero al menos la monjita haya explicado como mierda, y porque Asta termino en la casa de los amigo de Yami..
¡Nuevos personajes!
¿Para que?
En teoría, el escuadrón cero debería ser más fuertes que todo Trébol, y más sobre los BB..
Si resulta que los que van a pelear contra los diablos al final será los trébol, y los BB, pues sera desperdicio de tinta..
Es el mismo caso de la batalla contra los diablos en el anterior arco..
Entonces volvemos a ver PU, como el de Magna, Noel, etcétera ...😑😑
Bueno, a usar el OST para estos momentos.👌
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues poco que decir, es un capítulo de entrenamiento para Asta, y por primera vez lo hemos visto dudar realmente de sus capacidades, desde el capítulo 1 no mostraba un temor por sus capacidades, pero esta claro que esto lo puede superar si logra aparecer y rescatar a Lily.

Del resto pues la batalla entre los 5 Ryuzen y los Paladines ha comenzado. No hay mas que opinar. En general un capítulo ok.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Mi reaccion al escuchar que Yuno es mas fuerte que Asta:
laughing-lol.gif

Asta me parece superior a Yuno por su antimagia. @MxE y @Teru0413 dadme vuestra opinion de quien ganaria.
La Antimagia sigue siendo un poder efectivo siempre y cuando haya contacto. No es viable lucharle a distancia, y efectivamente el c[UWSL]ombate físico es la mejor opción para enfrentarla...[/UWSL]
[UWSL]De momento Yuno no ha demostrado tal capacidad, no sabemos que tanto ha aprendido en este último año. Pero de momento con lo que se sabe, Yuno no podría ganarle a Asta.[/UWSL]

[UWSL]Ahora, yo veo que el autor está especificando esto desde el punto de rivalidad. Más haya de solo ejemplificarlo a base de fuerza, es importante ser fuerte para ser Rey Mago, pero igual tienes que presentar otras virtudes.[/UWSL]
[UWSL]Para Asta, Yuno es quién más ha avanzado, quien más fuerza a demostrado, quien más resultados ha marcado en su camino, en cambio para Yuno es lo contrario, Asta es quién más ha demostrado esos resultados por los que se esfuerzan en alcanzar el puesto de Rey Mago.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la RAW así como sus respectivas traducciones, pues el capítulo sirve para introducir a los Ryuzen restantes y mostrarnos que Asta duda de sus capacidades tras su derrota ante Lucius y el constante ascenso de Yuno (cosita, cree que Yuno es mas fuerte que el XD).

En fin, mi opinión sigue igual, capítulo de entrenamiento que esta ok.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Vaya nombres les vino a dar el autor a estos personajes, no habían unos más simples? :u

Está claro que Asta en esta lucha se va a involucrar, sea porque termine el entrenamiento o el enfrentamiento entre los Ryuuzen, el Dragón y los Paladines se traslade al lugar donde está.
Si me preguntó que hará el autor para hacer que Asta vuelva a creer en si mismo, porque está totalmente hundido en una depresión, y no veo como saldrá de ello, sin llegar a involucrarlo en un enfrentamiento con la hermana, porque de esa forma es que veo pueda "sanar" digamos.

Con respecto a su monólogo sobre Yuno, tiene muy presente lo fuerte que para él es Yuno, tanto es así que da crédito a qué Yuno hubiese solventado mucho mejor la situación que él no pudo. Cómo dije, esto va más ligado a su rivalidad... es la forma que tiene el autor de marcar este elemento entre los personajes, constantemente se comparan y se niegan a verse inferior al otro, pero curiosamente hemos visto que los dos aceptan que el otro es mejor...
Bueno un punto de inflexión para Asta como personaje, que hasta ahora su forma de ser no permitía este tipo de enfoque.

Sobre los nuevos Ryuuzen presentados, noe desagrado ninguno, veremos qué más pueden ofrecer...
Me preguntó dónde estará Ryuuya?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno visto el capitulo daré mi opinión:
Bueno pues es un capitulo transitorio sin que ocurra nada relevante salvo un par de cosas:
El tipo que entrena esta absurdamente fuerte y tiene alta convicción lo cual es bueno para Asta
Me hace reír que Asta tenga en tanta alta estima a Yuno cuando el fue quien derroto a Lucifer cuando nadie mas podía pero entiendo que tenga dudas por haber perdido contra Lucius y no salvar a Lily, y por el rango que tiene Yuno pero si nos basamos en hazañas pues Asta es superior a Yuno, y ya en poder ni hablemos.
Sigo convencido que los espadachines esos serán carne de cañón para Lily tarde o temprano aunque me sorprende que le acertase un golpe.
Buen capitulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Me hace reír que Asta tenga en tanta alta estima a Yuno cuando el fue quien derroto a Lucifer cuando nadie mas podía pero entiendo que tenga dudas por haber perdido contra Lucius y no salvar a Lily, y por el rango que tiene Yuno pero si nos basamos en hazañas pues Asta es superior a Yuno, y ya en poder ni hablemos.
Pero si Lucifero destrozó a Asta :u
Si no fuera porque todos le protegieron dado sabían que solo él podía generar el daño necesario, Lucifero lo mataba.
Y bueno también contó con la suerte de producir ese estado de los 5 cuernos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Pero si Lucifero destrozó a Asta :u
Si no fuera porque todos le protegieron dado sabían que solo él podía generar el daño necesario, Lucifero lo mataba.
Y bueno también contó con la suerte de producir ese estado de los 5 cuernos.
Eso es cierto aunque eso no lo considero suerte sino mas bien conveniencia de la trama para cargarse a Lucifer pero bueno. Aunque no me negaras que sin Asta todos se morian ahi mismo incluido Yuno.
 
Atrás
Arriba