Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 341

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Basicamente todo en general
Te diré el como lo entiendo yo y hasta donde han revelado de lo que es capaz...

El Zetten vendría a ser una técnica de manipulación del Ki, que como sabemos es la energía natural, digamos, que desprende un ser vivo. Su uso básico esta limitado a la reacción de toda acción física y emocional que puede hacer un ser vivo...
Ese manejo del Ki puede ser mejorado, para fortalecer tu propio poder mágico y capacidad física. Es como agregarle una capa más a tus habilidades.
Cómo bien dijeron, cuando se hace uso del poder mágico inconscientemente se usa el Ki.

Entonces dependiendo del poder mágico que se tenga, se determinará el nivel del Zetten. Hay una correlación en esta estructura con el Poder mágico...

Ahora bien cómo funciona el Zetten?
Con ayuda del Ki, el usuario concentra su poder mágico en un punto para generar una explosión de energía tajante. De momento solo vemos un uso ofensivo, más no defensivo...
Esto se puede estructurar de diferentes maneras, dependiendo del uso que le quiera dar el usuario, como explico Asta, puedes hacer una liberación total del Zetten o bien puedes hacer liberaciones parciales, que dependen del nivel de poder mágico que ejerzas.

Es como le entiendo. No sé si me explique bien...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Te diré el como lo entiendo yo y hasta donde han revelado de lo que es capaz...

El Zetten vendría a ser una técnica de manipulación del Ki, que como sabemos es la energía natural, digamos, que desprende un ser vivo. Su uso básico esta limitado a la reacción de toda acción física y emocional que puede hacer un ser vivo...
Ese manejo del Ki puede ser mejorado, para fortalecer tu propio poder mágico y capacidad física. Es como agregarle una capa más a tus habilidades.
Cómo bien dijeron, cuando se hace uso del poder mágico inconscientemente se usa el Ki.

Entonces dependiendo del poder mágico que se tenga, se determinará el nivel del Zetten. Hay una correlación en esta estructura con el Poder mágico...

Ahora bien cómo funciona el Zetten?
Con ayuda del Ki, el usuario concentra su poder mágico en un punto para generar una explosión de energía tajante. De momento solo vemos un uso ofensivo, más no defensivo...
Esto se puede estructurar de diferentes maneras, dependiendo del uso que le quiera dar el usuario, como explico Asta, puedes hacer una liberación total del Zetten o bien puedes hacer liberaciones parciales, que dependen del nivel de poder mágico que ejerzas.

Es como le entiendo. No sé si me explique bien...
Vale ya me queda un poco mas claro y solo una duda mas aunque es mas espculacion: Supongamos que un usuario tenga uso del ki avanzado y un grimorio ¿estos se compenetrarian o el usuario tendria que elegir un estilo de batalla dependiendo de la situacion? No se si me explico
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Vale ya me queda un poco mas claro y solo una duda mas aunque es mas espculacion: Supongamos que un usuario tenga uso del ki avanzado y un grimorio ¿estos se compenetrarian o el usuario tendria que elegir un estilo de batalla dependiendo de la situacion? No se si me explico
Hasta ahora, como se entiende el Zetten no se mezcla con los hechizos, igualmente no hemos visto la capacidad total de los miembros del Ryuuzen.
Cómo Asta depende mayormente de la Antimagia, y su funcionalidad no es como la magia, el Zetten parece mezclarse de mejor manera con ello. Por lo que no se está mostrando esa posibilidad...

Por como parece ser algo de uso físico, si creo que es algo totalmente aparte de los hechizos.
Ahora bien, no debería impedir hacer uso de los dos sistemas. Se puede emplear el Zetten y desplegar hechizos... En teoría no hay nada que impida ese modo de uso. Solo que sería una carga mayor para la persona diria...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Hasta ahora, como se entiende el Zetten no se mezcla con los hechizos, igualmente no hemos visto la capacidad total de los miembros del Ryuuzen.
Cómo Asta depende mayormente de la Antimagia, y su funcionalidad no es como la magia, el Zetten parece mezclarse de mejor manera con ello. Por lo que no se está mostrando esa posibilidad...

Por como parece ser algo de uso físico, si creo que es algo totalmente aparte de los hechizos.
Ahora bien, no debería impedir hacer uso de los dos sistemas. Se puede emplear el Zetten y desplegar hechizos... En teoría no hay nada que impida ese modo de uso. Solo que sería una carga mayor para la persona diria...
Entiendo, gracias por la explicacion.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
@Teru0413 o @MxE no me queda muy claro la explicación del zetten ¿podrían darme una explicación?
Bueno se confirma que ryuu no tiene mana y repito, espero que se diga porque es el único que tampoco tiene.
Espero que den mas información de la historia entre yami y su hermana y bueno lo que se pudo sacar de esto es:
1: Que Yami segun su propia hermana omitio datos y no fue realmente naufragando como termino en el reino del trebol, lo cual era lo mas obvio y se veia a venir, espero que lo expliquen y porque lo omitio.
2: algo raro es: ¿porque Yami mataría a todo su clan? :unsure: Esta revelacion me deja muy shockeado porque a como es Yami no le veo haciendo algo como eso sin un buen motivo, no es como por ejemplo Itachi que sabias que era malo y que aunque no supieras la razon sabias que podia hacer algo asi.
Bueno a esperar a que nos revelen todo esto, buen capitulo.
Pues como he entendido, el ki = flujo de energía, y nos referimos a flujo de energía como la energía del cuerpo que permite las funciones vitales (latidos del corazón, movimiento de los pulmones, el flujo sanguíneo, etc) y en el caso de la ficción de Black Clover el flujo del mana en el cuerpo.
imagen_2022-10-15_201001501.png
El Zetten parece resultado de entrenarse para poder controlar dicho flujo (controlar el ki) de la magia del cuerpo y potenciarla en un golpe exacto donde se libera todo el poder del cuerpo en los golpes devastadores que hemos visto hacer a Ichika.
También notamos como al haber maná (poder espiritual) involucrado, la antimagia reduce en cierta medida dicho explosión de poder cuando entran en contacto, pero al ser una técnica mas enfocada en el ki que en la magia en si, Asta no puede anularla en si.
imagen_2022-10-15_201115886.png
Además lo dicho por Ryuya, es una técnica para acabar con el oponente en un instante, evitando combates largos pero como hemos visto hay varios magos cuya especialidad el pelear durante prolongados periodos de tiempo y ese podría ser la principal debilidad.
imagen_2022-10-15_201326310.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pues si esta curioso que hayan productos y objetos con la forma de Charmy, es toda una celebridad :u

Pero si resulta que es algo que siempre ha existió en este país, será algún guiño que está haciendo el autor?
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Lo único que me incomoda del asunto de Yami y que muchos realmente lo consideren con la capacidad de matar el solo , con solo 13 años, sin grimorio/pergamino ni los hechizos mas poderosos que nos ha mostrado sea capaz de matar a un grupo de personas...
Es decir, con Itachi tenemos el contexto que respalda la posibilidad, los niños soldados, que otros ninjas siendo niños ya ocupaban el rango de Jonin, que Itachi era técnicamente uno de los mas grandes genios de clan Uchiha, además de poseer uno de los dojutsus mas poderosos del manga... sumado a que luego sabemos que Obito le ayudo...
Realmente quiero saber si al referirse a clan, solo toma a sus padres o se refiere a un enorme grupo formado por tíos, primos y otros familiares próximos por que ahí es donde radica una enorme diferencia y que realmente piensen que Yami en esa época podía matar un enorme grupo de personas mayores a el me hace dar cuenta que sobrevaloran MUCHISIMO al personaje...​
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Modo sabio eso lo veremos por ahí en fin si HxH, dragon ball lo hicieron no veo nada malo usarlo aquí 😙
 
  • Like
Reactions: MxE

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo único que me incomoda del asunto de Yami y que muchos realmente lo consideren con la capacidad de matar el solo , con solo 13 años, sin grimorio/pergamino ni los hechizos mas poderosos que nos ha mostrado sea capaz de matar a un grupo de personas...​
🤬🤬🤬 ¡Hater!
Es decir, con Itachi tenemos el contexto que respalda la posibilidad, los niños soldados, que otros ninjas siendo niños ya ocupaban el rango de Jonin, que Itachi era técnicamente uno de los mas grandes genios de clan Uchiha, además de poseer uno de los dojutsus mas poderosos del manga... sumado a que luego sabemos que Obito le ayudo...​
Eso pasa cuando no sabes desarrollar una trama Argumental, y lo dejas todo a la imaginación...
No me estrañaria que Yami tenga algo que ver con una maldición diabólica, o quizás fue manipulado por un diablito al igual que Julius..
Cuálquier pendejada que se le ocurra a Tabata le va gustar al fanboyismo ¿Porque? Porque todo la vida de Yami está para rellenar con cualquier cosa..
Yami puede ser un descendente de Anunakis, y no pasa nada .
Yami puede ser un Uchiha que escapó de Orochimaru, y no pasa nada..
YAmi puede ser un prodigio de la magia que no nesecitaba ni pergaminos o grimorios, y no pasa nada..
ETcetera etc...

Que está desgracia Argumental sea lamentable, no me condicióna para decir que Yami es un mal personaje, por el contrario..
YAmi no tiene la culpa que Tabata sea mediocre Argumentalmente, pero vamos, que eso ya se sabía desde el principio..
Así que, no me quejo...Bajo una condicion.

1- ¡Que YamiTachi no tenga nada que ver con la trama de los diablos y/o relacionado a alguno de ellos. Pero, nada de nada.! 🧐🧐
Mucho menos a ASTAROTH..😑
QUe Yami resulte mezclado en la trama de ASTAROTH, sería una mierda..

Realmente quiero saber si al referirse a clan, solo toma a sus padres o se refiere a un enorme grupo formado por tíos, primos y otros familiares próximos por que ahí es donde radica una enorme diferencia y que realmente piensen que Yami en esa época podía matar un enorme grupo de personas mayores a el me hace dar cuenta que sobrevaloran MUCHISIMO al personaje...​
Un clan es un grupo de familias, que pueden tener consanguínedad, o no...
Pueden integrarla otras familias que nada tiene que ver con la sangre, quizás un vínculo empresarial..
IMG_20221017_082206.jpg
SI La hermana de Yami quería refererirse a sus padres y/o Hermanos hubiera dicho "¡Mi familia! O nuestra Familia!"
Así que por los visto y hasta ahora, tienes un YamItachi..👌
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Buenl recién con tiempo para leer MP, más tarde doy mi sabio comentario..👌

PD: Sin capítulo de BNHA, no hay motivación.😢
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Lo único que me incomoda del asunto de Yami y que muchos realmente lo consideren con la capacidad de matar el solo , con solo 13 años, sin grimorio/pergamino ni los hechizos mas poderosos que nos ha mostrado sea capaz de matar a un grupo de personas...​
Bueno hay 2 posiblidades:
1: No lo hizo a fuerza bruta sino con veneno, pillandolos por sorpresa a todos o alguna estrategia similar.
2: Lo hizo otra persona e inculparon a Yami.
Necesitamos mas informacion para juzgar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Lo que puedo decir es que si el autor coloca a Yami como un marginado en su tierra natal, eso realzaría aún más la relación que formó con Julius y el cambio que se generó en Trébol.
 
Atrás
Arriba