Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 341

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título desconocido por ahora.

Los nombres de los 3 miembros de Ryuzen que apoyan a Asta a entrenar:
  • La chica se llama Imari Komari
  • El tipo gordito se llama Oookadai Zaemon
  • El tipo de la máscara se llama Hanega Tsujijouzou

Los 3 Ryuzen: Para Ryuuya-dono Para Ryuuya-san Para Ryuu ¡¡Sake!! ¿Quieres intentarlo de nuevo?
Asta: ¡¡Por favor!!

Asta: ¡¡Básicamente me poseían...!! ¡¡Ninguna de esas personas estaba usando magia... o Yoryoku, como lo llaman aquí...!! ¡¡¡¡Pero este "Zetten" es tan increíble!!!! Mientras tenía un combate cuerpo a cuerpo con los cuatro, descubrí que...

Asta: Hay diferentes tipos y formas de utilizar "Zetten" según los diferentes tipos de personas Para que "Zetten" sea una potencia de 10, algunas personas patean una potencia de 5 dos veces Pero algunas personas golpean una potencia de 2-5 veces

Asta: ¡¡Y también tengo que practicar la explotación de las aberturas de mi oponente que es super difícil como tengo que ser capaz de ejecutar un perfecto "Zetten"...!! Me pregunto qué están haciendo todos ahora... El cielo de este país está tan nublado

Asta: ¿Ichika... san... dono chan? Ichika: ......
Asta: ¡Tengo 18 años! ¿Qué pasa?
Ichika: Tengo 24 años.
Asta: ¡Realmente! Pensé que teníamos la misma edad.

Ichika: ¿Estás diciendo que parezco tan joven como los jóvenes?
Asta: No, quiero decir... ¡joven! Entonces, ¡ichika neesan!
Ichika: Para... Ichika estará bien
Asta: ¡Está bien!
Ichika: Ryuuya-sama me pidió que te cuidara.

Ichika: Ryuuya-sama está de hecho muy ocupado, a pesar de las apariencias. Sirviendo en la todavía inestable administración del País del Sol
Ichika: Utiliza el "tengentsuu/la clarividencia" para gobernar este país. El ojo derecho de Ryuuya-sama puede ver cada fenómeno que ocurre en el presente
Asta: Tengetsuu... ¿Qué significa eso? ¿No es increíble?
Ichika: Tonto...

Ichika le hace ver a Asta que a pesar de que no le agrada, su confianza en Ryuuya es suficiente para apoyarlo con su entrenamiento, haciendole ver su gran admiración por Ryuuya y que le debe mucho, Asta por su parte le comenta lo mismo por Yami, pero Ichika le dice que se detenga, pues considera a Yami la peor escoria y lo mas bajo ya que el asesino a toda su familia, para sorpresa de Asta, el capítulo termina con el inicio de un flashback entre Ichika y Yami.

Ichika: O-nii-chan
Yami: Quédate cerca, Ichika.


Capítulo completo con la RAW en baja calidad:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Por un lado, es bueno ver qué se nos está explicando el funcionamiento del Zetten, porque solo lo veía como un "golpe certero" más, que se podía mantener para potenciar los movimientos. Ahora vemos que se puede estructurar de diferente manera y tiene sus aplicaciones según su usuario, por lo que, la duda que tenía con Asta si iba a transmitirlo a sus espadas perece que será respondida...

Tocan el ojo de Ryuuya, y aún se mantiene el hecho de no poseer Mana, aún no se especifica el porqué no posee, supongo que será el propio personaje que contara todo esto.

Y por último tenemos que nos brindarán información de la vida de Yami en este país. Bueno el personaje nunca hablo sobre su vida aquí, por lo que el autor nos lo contara a través de su hermana... Eso de que mató a su familia, se verá por dónde querrá tirar el autor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Nos muestran nuevos miembros del Ryuzen 7, cada uno con diferentes métodos de uso de Ki y Zetten, lo que le da a Asta una mayor variedad de ataques y estrategias futuras con la AntiMagia. Por lo que veo el País del Sol sigue teniendo problemas y conflictos internos, lo que explicaría el porque unos ladrones quisieron robar pese a que Ryuuya "dirige" dicho lugar. Imagino que lo del ojo lo explicará despues el propio Ryuuya.

Por otro lado no dejan ver que Yami no es un santo como se nos pintó en toda la serie, dudo que haya algún complot y si creo que Yami mató a su familia/clan pero con motivos claros, marcándose un Itachi/Maki. Un buen capítulo en general.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Hasta el momento es agradable ver como el autor introduce un nuevo sistema de combate que no choca ni contradice el ya existente, y que potencialmente puede complementarse con este y viceversa. Le da al protagonista la capacidad de ponerse a la par de otros personajes no solo por su hax de poder sino con otros recursos sin tener que recurrir a contradicciones.

La afirmación de Ichika aun es demasiado ambigua para tomar a Yami como un asesino en si, puede ser que por sus acciones o imprudencias perdieran a su padres, y culparlo por eso (puede que incluso el naufragio por el cual llego al Trébol haya sido donde sus padres murieron) y saber que su hermano esta vivo y feliz en otro reino (gracias a la Clarividencia de Ryuya) solo acentuó su enojo y resentimiento.

No me sorprendería que esa cosita negra que resalte en el post anterior este relacionada con el poder de Ryuya.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Primera impresión en base a los dibujitos incoloros.😒
Con respecto a "Itachi" Yami, y su historia; NO tengo problemas con que se cambie su canon hasta ahora conocido en el manga; como ya saben lo único que sabemos es que era un niño pescador que un día salió con su caña y debido a una tormenta termino en clover..👌
Fue lo que nos dijo el mismo "Itachi" Yami, y la verdad nunca me pareció una verdad absoluta, más me pareció una joda a Patri; cuando esté comenta su historia propia y Yami metió el "suyo" para joder..😒
Así que no me parece descabellado que su historia sea otra, además que nunca se supo nada más...Pero!
De ahí a que sea algo parecido a la historia de Itachi__Al menos en Base__ No me agrada nada; se sabe que Tabata tiene esas inspiraciónes muy seguidas,pero creo que esto no va gustar mucho en lectores de mangas..
Hasta ahora tenemos toda la estructura muy perecida, pero no creo que Tabata sea un copy pega, así que debe cambiar algunas cosas..Espero!
Por ahora le diré "Itachi" Yami.🤣🤣
Eso sí, Yami tiene mucho que explicar, que se haya callado muchas cosas, y mínimo nunca contó algo al menos a su amigo Julius es una Kagada, o muestra al menos que Tabata no tiene la capacidad para dar un desarrollo Argumental a algo, si no lo va rellenando en el camino..👌
Por otra parte, me decepciona un poco los 7 espadachínes de la niebla, pero son diseños muy ninjas; pero me preguntó si serán relevantes para lo que se viene más adelante...
¿Pelearán contra los Diablos o solo serán maestros de Asta?
En teoria estos siete podrían ser superiores a los BB, y temdria más posibilidades de luchar contra diablos; pero no creo que Tabata saque del escenario a los BB.. Por cierto que están aprendiendo de nuevo los BB para ganar a los diablos por venir, en un Año no mejoraron casi nada ¿Lo podrán hacer en 5 días? 🤔
O llegarán a Wano de alguna manera los BB..🧐
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Eso sí, Yami tiene mucho que explicar, que se haya callado muchas cosas, y mínimo nunca contó algo al menos a su amigo Julius es una Kagada, o muestra al menos que Tabata no tiene la capacidad para dar un desarrollo Argumental a algo, si no lo va rellenando en el camino..
No entiendo porque Yami tendría que decir algo, Cuando no hace ninguna diferencia, en que afecta que sepan como vivió Yami?
De hecho lo que sabíamos de Yami es posible que Julius también los sepa... además con esto de que la familia de Yami esta muerta, es posible que el propio Yami crea que todos están muertos incluida su hermana.
Pero el punto es que saber la vida de Yami en la Tierra del sol no hará ninguna diferencia, ya se sabía que provenía de allí, ya se sabía [UWSL]que manejan el uso del Ki y no dependen exclusivamente del Poder mágico. Entonces que más va a contar Yami, que beneficie en algo?[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Con la presentación de estos personajes, no queda claro que oficio ejercen en este país, pareciera que cada quien va a su manera... Por lo menos sabemos que Imari impondrá la moda de las Gals en Japón :u

Ahora sobre el Zetten, por si quedaba alguna duda, no hay uso de magia aquí, si bien se usa el poder mágico, no es magia. Hay que recordar que primero viene el Mana, seguido del poder mágico (yoryoku) y a su vez sigue la magia (yojutsu).
Eso tampoco quiere decir que con el uso el Zetten, estos personajes teniendo a su disposición una capacidad de combate alta, vayan a ser automáticamente superiores a los Magos de los Reinos...

Dejando de lado ese aspecto, tenemos que el Zetten tiene su propia estructura en su funcionamiento, ya me lo preguntaba en el anterior cap con Ichika usándolo varias veces pero su fuerza no disminuía como tal, ahora queda más claro.
Igualmente esto da pie para que Asta encuentre se propia manera de manejarlo, como vimos IchiKa pudo usar el Zetten a través de su espada, por lo que tenemos una vía para que las espadas no queden de lado en este nuevo estilo, y bueno se sigue amoldando al ritmo que ha llevado Asta desde que obtuvo la Antimagia, constantemente debe mejorar el uso de esta.

Tenemos que al ojo de Ryuuya, se le llama Tengentsuu, con el es capaz de ver los eventos del presentes, aunque hasta que punto puede ver del presente?
Desconocemos de donde proviene dicho poder, para tenerlo alguien sin poder mágico, llegarán a estar relacionado los hechos?
Igualmente se nos dice que este país tiene sus dilemas a resolver, no se hasta que punto el autor vaya a querer mostrar esto, no extrañaría si el personaje se inspira en algún Shogun famoso de Japón, con eso de haber logrado unificar el País.
Llegará el momento en que el autor cuente todo esto, por ahora nos centraremos en Yami, que nuevamente toma el curso de los eventos del manga...

El desprecio, odio, que le tiene Ichika a Yami es porque supuestamente mato a su propia familia... De primeras lo esperado es que no sea un hecho literal, pero se verá...
Releyendo el cap enfocado en Yami, pareciera que este tuviera cierto complejo por el tipo de Magia que posee, dado que es una magia que relacionan con la muerte... Pero llegó a conocer a tantos personajes variopintos en Trébol, que esa complejidad se superó podríamos decir. (Bien pudo ser un complejo que apareció en Trébol, por ser un extranjero y tener esa magia)
Pero quizás por aquí vaya a querer tirar el autor, al ser una magia rara y conectada al Inframundo (esto último no es de amplio conocimiento), es posible que su familia no gozará de buena fama.. si directamente los relacionaran con el mal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la RAW el capítulo con sus subtítulos gringos. Mi opinión se mantiene igual, habrá que ver el pasado de Yami para ver la verdad detrás de la masacre del Clan.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Solo falta el.!

Uchiha YamiTachi: "¡Te falta odio hermanita!"
311769278_602093298336565_3876470181376332694_n.jpg

Por como van las cosas, esto va ser parecido a la saga de los elfos, no será YamItachi, si no alguien más..Quizás Danzou Ryu, tanta Verenacion y mamádas de huevos de todos solo nos dice que el será el Traidor..😒😒
No solo tenemos Wano, si no ahora inspiración en Naruto, y como siempre con su toque de Bleach..Es algo que Lamentablemente Tabata no sé puede apartar, y el motivo del porque se ganó tanto recelo..🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo falta el.!

Por como van las cosas, esto va ser parecido a la saga de los elfos, no será YamItachi, si no alguien más..Quizás Danzou Ryu, tanta Verenacion y mamádas de huevos de todos solo nos dice que el será el Traidor..😒😒
No solo tenemos Wano, si no ahora inspiración en Naruto, y como siempre con su toque de Bleach..Es algo que Lamentablemente Tabata no sé puede apartar, y el motivo del porque se ganó tanto recelo..🧐
Sin ofender, ¿Pero desde cuando One Piece inventó el paisaje japonés tradicional? Wano no es el único arco o serie de shonen con un worldbuilding similar a los Samurai / Japon Era Edo.

Sin embargo, si concuerdo con que Yami no es el que masacró a su Clan, aunque si resulta ser el caso debe de ser por algún motivo en especifico.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con la presentación de estos personajes, no queda claro que oficio ejercen en este país, pareciera que cada quien va a su manera... Por lo menos sabemos que Imari impondrá la moda de las Gals en Japón :u

Es un grupo de elite, algo así como la fuerza especiales de WanoHakure..No veo por ningún lado donde se insinue que cada quien va por su lado, por es contrario estos muestran pleitesía al Shogun Ryu Danzou..xD
Ahora sobre el Zetten, por si quedaba alguna duda, no hay uso de magia aquí, si bien se usa el poder mágico, no es magia. Hay que recordar que primero viene el Mana, seguido del poder mágico (yoryoku) y a su vez sigue la magia (yojutsu).
Es acá donde no la tengo claro del todo; el Ki es un potenciador...
Pero ¿Como hacen para que al potenciar la "hechiceria" de los ninjas estos no sean percibidos cómo Magia por Asta y su Antimagia..??
AUn no lo explican, o aún no lo entiendo del todo...Es algo que debe explicar bien Tabata..🧐🧐🤬🧐🧐


Eso tampoco quiere decir que con el uso el Zetten, estos personajes teniendo a su disposición una capacidad de combate alta, vayan a ser automáticamente superiores a los Magos de los Reinos...

Nou!
¿Conoces a alguien en trébol o d ellos BB que le puedan madrear a Asta en su modo Asimilación?
Por lógica los espadachínes de la niebla están por encima de los BB y muchos capitanes...
Solo recordar que Lucy los violaban a todos con la mitad de su poder, y Asta JAMAS estuvo por encima de Lucy..¡Jamás!
Y eso que Asta uso la Asimilación completa contra Lucy,pero claro aquí no va con todo..Pero al recibir está golpiza en Modo Diablito, está dejando la valla alta .
Espadachínes>>>>>>>>>>BB=Algunos capitane.


Dejando de lado ese aspecto, tenemos que el Zetten tiene su propia estructura en su funcionamiento, ya me lo preguntaba en el anterior cap con Ichika usándolo varias veces pero su fuerza no disminuía como tal, ahora queda más claro.
Igualmente esto da pie para que Asta encuentre se propia manera de manejarlo, como vimos IchiKa pudo usar el Zetten a través de su espada, por lo que tenemos una vía para que las espadas no queden de lado en este nuevo estilo, y bueno se sigue amoldando al ritmo que ha llevado Asta desde que obtuvo la Antimagia, constantemente debe mejorar el uso de esta.
Veo que Asta usará el ki en primera fase como un TAIJUTSU, y en la segunda fase será un potenciador a sus golpes con la espada a larga distancia...Y en la tercera fase debe ser una transformación de la fusión del Ki y la Antimagia con un solo ser. Será como un Ichigo y el Mugetsu..
Es lo más lógico, y lo que hace siempre Tabata..👌


Tenemos que al ojo de Ryuuya, se le llama Tengentsuu, con el es capaz de ver los eventos del presentes, aunque hasta que punto puede ver del presente?
Desconocemos de donde proviene dicho poder, para tenerlo alguien sin poder mágico, llegarán a estar relacionado los hechos?
Yo lo que veo es a Ryu como un lacayo de alguien más, Y todo apunta a ASTAROTH...
Si el diablo del tiempo puede ver el futuro, un Lacayo cómo Ryu puede ver el presente..Todo relaciónado al Tiempo.. ¿Quien usa el tiempo?
¡ASTAROTH, el papi de Asta!
No me estrañaria que el ojo de Ryu sea un ojo de un diablo; quizás del mismo ASTAROTH..
Esto explicaria porque Ryu esperaba a Asta..
Además aca hay una contradiccion que no tiene lógica .
Si Ruy solo ve el presente..
¿Cómo pudo ver a dónde llegaba Asta?
Eso no es "ver el presente" ; eso es ver el futuro...O en todo caso alguien le dijo que iba a llegar Asta...

[UWSL]Hay[/UWSL] muchas preguntas!
Pero mejor a esperar la traducción oficial..
[UWSL][/UWSL]

Igualmente se nos dice que este país tiene sus dilemas a resolver, no se hasta que punto el autor vaya a querer mostrar esto, no extrañaría si el personaje se inspira en algún Shogun famoso de Japón, con eso de haber logrado unificar el País.
Llegará el momento en que el autor cuente todo esto, por ahora nos centraremos en Yami, que nuevamente toma el curso de los eventos del manga...
No veo un arco de Wano, así que deben pasar por algo esos "dilemas".
El desprecio, odio, que le tiene Ichika a Yami es porque supuestamente mato a su propia familia... De primeras lo esperado es que no sea un hecho literal, pero se verá...
Hasta ahora tenemos a Uchiha YamiTachi! 😌
Releyendo el cap enfocado en Yami, pareciera que este tuviera cierto complejo por el tipo de Magia que posee, dado que es una magia que relacionan con la muerte... Pero llegó a conocer a tantos personajes variopintos en Trébol, que esa complejidad se superó podríamos decir. (Bien pudo ser un complejo que apareció en Trébol, por ser un extranjero y tener esa magia)
Yami tiene demasiado huevos para tener un complejo de "inferioridad"; eso no va con el personaje estructurado..No creo que Tabata se contradiga..
Lo malo en Yami y el Mangaka es que nunca a dicho nada de Yami, ni siquiera a mostrado alguna vez algo sobre Yami, nada de nada.
Ninguna pensamiento o diálogo que muestre algo en la estructura de Yami, eso es una kagda .

Pero quizás por aquí vaya a querer tirar el autor, al ser una magia rara y conectada al Inframundo (esto último no es de amplio conocimiento), es posible que su familia no gozará de buena fama.. si directamente los relacionaran con el mal.
Después del arco de Diablos esto fue dejado de lago..
Lo de Yami, según mi opinión va ir con respecto a su pasado Uchiha en Wano..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sin ofender, ¿Pero desde cuando One Piece inventó el paisaje japonés tradicional? Wano no es el único arco o serie de shonen con un worldbuilding similar a los Samurai / Japon Era Edo.

Sin embargo, si concuerdo con que Yami no es el que masacró a su Clan, aunque si resulta ser el caso debe de ser por algún motivo en especifico.
No, Op no es el inventor..Le digo wano por la referencia más cercana que tenemos hoy ..
Con respecto a YamiTachi;Pues Itachi tambien tubo un motivo en específico..🤔
Tampoco se puede negar que hasta ahora la estructura es la misma que lo que sucedio con el clan Uchiha...
Acá tenemos también a la hermana que odia

al hermano porque "aniquilo" a su clan..🧐
Veremos cómo se desarrolla,pero la estructura mostrada es la misma !Hasta ahora! 👌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Es un grupo de elite, algo así como la fuerza especiales de WanoHakure..No veo por ningún lado donde se insinue que cada quien va por su lado, por es contrario estos muestran pleitesía al Shogun Ryu Danzou..xD
No entendiste, no hablo de ellos como un grupo, hablo de que a comparación de los Reinos que manejan el término de Caballero Mago para su fuerza militar, acá en la Tierra del Sol, no hay un término específico para la fuerza militar o por lo menos con este grupo no se ha dicho. Ya que la Gal aparece inspirada en un ninja a según, cuando se puede esperar Samurais por el enfoque del Japón antiguo, es simplemente una curiosidad que me surgió.

Es acá donde no la tengo claro del todo; el Ki es un potenciador...
Pero ¿Como hacen para que al potenciar la "hechiceria" de los ninjas estos no sean percibidos cómo Magia por Asta y su Antimagia..??
AUn no lo explican, o aún no lo entiendo del todo...Es algo que debe explicar bien Tabata.
No sé de qué hablas, está claro que Asta los detecta con el Ki, el no puede sentir el mana.

Nou!
¿Conoces a alguien en trébol o d ellos BB que le puedan madrear a Asta en su modo Asimilación?
Por lógica los espadachínes de la niebla están por encima de los BB y muchos capitanes...
Solo recordar que Lucy los violaban a todos con la mitad de su poder, y Asta JAMAS estuvo por encima de Lucy..¡Jamás!
Y eso que Asta uso la Asimilación completa contra Lucy,pero claro aquí no va con todo..Pero al recibir está golpiza en Modo Diablito, está dejando la valla alta .
Espadachínes>>>>>>>>>>BB=Algunos capitane.
Estás tomando a Asta como si fuera el ejemplo perfecto, cuando no es así. La Antimagia es muy específica por lo que tomar a Asta como un referente no es viable.
Estos personajes pueden demostrar capacidades físicas superiores pero eso no quiere decir que el poder mágico se vaya a dejar de lado, los Magos tienen a su disposición mucha diversidad con sus hechizos.

Estás enfocado mal la estructura del sistema de poder de la serie que se nos está mostrando.

Veo que Asta usará el ki en primera fase como un TAIJUTSU, y en la segunda fase será un potenciador a sus golpes con la espada a larga distancia...Y en la tercera fase debe ser una transformación de la fusión del Ki y la Antimagia con un solo ser. Será como un Ichigo y el Mugetsu..
Es lo más lógico, y lo que hace siempre Tabata.
No sé de qué fusión hablas, de momento tenemos otra forma en hacer uso de la Antimagia para Asta, así de simple.

Yo lo que veo es a Ryu como un lacayo de alguien más, Y todo apunta a ASTAROTH...
Si el diablo del tiempo puede ver el futuro, un Lacayo cómo Ryu puede ver el presente..Todo relaciónado al Tiempo.. ¿Quien usa el tiempo?
¡ASTAROTH, el papi de Asta!
No me estrañaria que el ojo de Ryu sea un ojo de un diablo; quizás del mismo ASTAROTH..
Esto explicaria porque Ryu esperaba a Asta..
Además aca hay una contradiccion que no tiene lógica .
Si Ruy solo ve el presente..
¿Cómo pudo ver a dónde llegaba Asta?
Eso no es "ver el presente" ; eso es ver el futuro...O en todo caso alguien le dijo que iba a llegar Asta...

[UWSL]Hay[/UWSL] muchas preguntas!
Pero mejor a esperar la traducción oficial..
Hasta que no lo digan son solo suposiciones, yo igual he pensado que su ojo podría estar relacionado con dicho Diablo, pero hasta que el autor no lo aclare no diré nada concreto...
Se entiende que puede ver el presente próximo, por algo es llamado clarividencia, por eso me pregunte ¿hasta que punto es Presente?

Yami tiene demasiado huevos para tener un complejo de "inferioridad"; eso no va con el personaje estructurado..No creo que Tabata se contradiga..
Lo malo en Yami y el Mangaka es que nunca a dicho nada de Yami, ni siquiera a mostrado alguna vez algo sobre Yami, nada de nada.
Ninguna pensamiento o diálogo que muestre algo en la estructura de Yami, eso es una kagda .
Estás hablando del Yami actual, yo hablo del Yami que llego a Trébol y fue despreciado, marginado, por ser un extranjero y por tener una magia rara y asociada al mal, si no es por Julius que le acepta tal cual como es, seguramente tendríamos a un Yami muy diferente actualmente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
@Teru0413 o @MxE no me queda muy claro la explicación del zetten ¿podrían darme una explicación?
Bueno se confirma que ryuu no tiene mana y repito, espero que se diga porque es el único que tampoco tiene.
Espero que den mas información de la historia entre yami y su hermana y bueno lo que se pudo sacar de esto es:
1: Que Yami segun su propia hermana omitio datos y no fue realmente naufragando como termino en el reino del trebol, lo cual era lo mas obvio y se veia a venir, espero que lo expliquen y porque lo omitio.
2: algo raro es: ¿porque Yami mataría a todo su clan? :unsure: Esta revelacion me deja muy shockeado porque a como es Yami no le veo haciendo algo como eso sin un buen motivo, no es como por ejemplo Itachi que sabias que era malo y que aunque no supieras la razon sabias que podia hacer algo asi.
Bueno a esperar a que nos revelen todo esto, buen capitulo.
 
Atrás
Arriba