Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 338

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se muy bien lo que puse, tu haces una afirmación que nunca existió y te puse el panel del porque Asta es especial, es un ser que nació sin mana.
La afirmación que puse fue que habría más humanos SIN magia, como Asta..Y por esa afirmación me llamaste IGNORANTE..
Eso quería decir que lo que afirmaba era "UNA FALSEDAD", una mentira salida de la ignorancia por no "A ver leído el manga"..
Por más que trates de justificar las cosas, tu sabes muy bien que lo querías decir es que ¡Asta era el ÚNICO humano nacido sin Magia!
No hay otra explicación,no te trates de esconder algo tan claro..


Y vuelvo a decirlo, no sabemos porque Ryuuya dice no tener mana.
Está en medio de ambos bandos..
Total dime ¿Hay más Humanos nacidos sin magia o no?
Porque aca veo que ni tu mismo estás seguro de lo que dices..
Estás esperando una justificación para lo de Yami con parche. 🤔🤔

No se ha cambiado nada, son posibilidades a suceder, para Lucius las únicas amenazas son Asta y Yuno.
No entres en negación, como que no se a cambiado nada ..?
😑😑😑
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
O tu eres Tabata y nos haz spoileado indirectamente o simplemente no leíste bien... quienes eran esos muchos humanos sin magia que mencionas antes de la presentación de este nuevo personaje??? Porque lo que tu afirmas lo afirmas mucho antes que tuviera hasta los spoilers del miércoles...​
Estoy llegando a pensar Tabata Lee mis comentarios, y se "inspira" en mi Razónamiento lógico..👌
Debería cobrarle regalías a este Webon.🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como comentario aparte, he visto que los capítulos de MangaPlus no se han estrenado aún salvo AyaTri y SpyxFamily, por lo que la afirmación de @Teru0413 de que esta semana llegarían tarde los capítulos es acertada, vaya que se maman los gringos al filtrar todo y de una forma tan precisa y anticipada.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Eso no es lo que pregunte... quienes son los humanos sin magia a parte de Asta que mencionaste en esa ocasión... o simplemente escribiste por escribir...???​
Bueno es mi mamá me está llamando para "Lonch", ms tarde te contesto y te digo mis fuentes..👌😌
Nah!
Solo lo mencione como una posibilidad! 👌
Pero a lo que quiero llegar y al fin lo he logrado...
Es que según el canon ¡Asta era el único Humano nacido sin Mana!
Así que lo que afirmó en mi discusión con Teru es que eso es lo que todos los "eruditos" de BC creían...
Entonces mi afirmación que Tabata a roto su canon es cierto, no se porque se les eriza las tetillas a algunos..🤣🤣
Seguro habrá una explicación, pero queiro que me diga Teru y Tú, mi hijo
¿Hay más humanos sin Mana, o solo Yami con Parche?
🤔🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
La afirmación que puse fue que habría más humanos SIN magia, como Asta..Y por esa afirmación me llamaste IGNORANTE..
Eso quería decir que lo que afirmaba era "UNA FALSEDAD", una mentira salida de la ignorancia por no "A ver leído el manga"..
Por más que trates de justificar las cosas, tu sabes muy bien que lo querías decir es que ¡Asta era el ÚNICO humano nacido sin Magia!
No hay otra explicación,no te trates de esconder algo tan claro..
Esa afirmación que dabas fue para desmeritar el porqué Asta es especial, era tu única intención, sin tomar en cuenta lo dicho en el manga hasta ese punto... te distes aires en decir que existían otros humanos sin mana solo para querer ir encontrá de lo dicho por el autor. Y eso es algo que nunca se afirmó en el manga...

Por eso puse el panel de Lucius dando sus razones porque Asta es especial, es un humano que nació sin mana, ahí radica su rareza, no había confirmación de otro humano sin mana.
Las posibilidades siempre estarán presentes porque la obra no ha terminado y no ha explorado el mundo en el que se trabaja, toda la serie hasta ahora se había construido en un continente con 4 reinos.

Y ahora surge una pregunta, porque existe otro humano sin mana? La condición de Asta se hace ver muy especial para ser así, por eso espero la explicación que nos dará el autor con Ryuuya, pero como dije el hecho de existir alguien más no cambia lo especial en Asta. Él es la amenaza para Lucius.

Siempre intentas desmeritar el manga afirmando cosas que no se han dicho o desde tu creencia tomar como válido tus argumentos. Cuando no puedes dejar de lado el argumento del manga, que siempre creará variables...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Bueno es mi mamá me está llamando para "Lonch", ms tarde te contesto y te digo mis fuentes..👌😌
Nah!
Solo lo mencione como una posibilidad! 👌
Pero a lo que quiero llegar y al fin lo he logrado...
Es que según el canon ¡Asta era el único Humano nacido sin Mana!
Así que lo que afirmó en mi discusión con Teru es que eso es lo que todos los "eruditos" de BC creían...
Entonces mi afirmación que Tabata a roto su canon es cierto, no se porque se les eriza las tetillas a algunos..🤣🤣
Seguro habrá una explicación, pero queiro que me diga Teru y Tú, mi hijo
¿Hay más humanos sin Mana, o solo Yami con Parche?
🤔🤔
Antes que nada, mis más cordiales saludos a su señora madre...
Ahora, oye pedazo de .... tu que tanto hablas de argumentalesto, argumental aquello, etc, etc... y me estas diciendo que "En este mundo hay muchos humanos sin magias, por lo que tengo entendido..xD" es un enunciado de duda y no una afirmación??? Donde está el "creo", "puede ser" "a lo mejor"...
Mientras el autor no indique categóricamente porque hay gente que nace sin magia, puede aparecer la cantidad que el quiera, pero no pueden aparecer de lugares que ya conocemos porque ahí es donde se genera la contradicción, que en una como los 4 reinos donde por lo que se sabe nunca ha habido alguien sin magia de repente siempre hubieron por ahí o por aya... el país del sol es Un territorio aparte deos reinos que.menciones, así que sus fenómenos o acontecimientos pueden estar totalmente separados...
El autor si quiere puede decir que lo de Asta es un equivalente a los síndromes genéticos que solo el 0.0000001% de la población mundial tiene y no estaría cayendo ninguna contradicción y Lucius solo estaría quedando como un cretino que llama "error" a un pobre discapacitado.​
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Antes que nada, mis más cordiales saludos a su señora madre...
Ahora, oye pedazo de .... tu que tanto hablas de argumentalesto, argumental aquello, etc, etc... y me estas diciendo que "En este mundo hay muchos humanos sin magias, por lo que tengo entendido..xD" es un enunciado de duda y no una afirmación??? Donde está el "creo", "puede ser" "a lo mejor"...​
Pero hijo mío ¿No vez el "xD"?
Solo lo di como posibilidad, nada más...
El punto de la discusión no es que haya coincidido o no.! El punto de la discusión es que hace cuatro semanas (cap 333 creo) dije que Asta "hay más humanos sin magia" y salió Teru y tú hijita mia__creo__ a decir que eso no es verdad, si no que Asta es el único ser nacido sin magia...🤔
Ese es el punto de la discusión, es decir, luego de algunos capítulos acepta la posibilidad de que si haya más humanos sin Magia..
¿Entiendes?



Mientras el autor no indique categóricamente porque hay gente que nace sin magia, puede aparecer la cantidad que el quiera,​
A bueno, tenemos a LUCIUS afirmando que Asta es una ANOMALÍA por no tener Magia, y no debía haber nacido un humano así...
Luego todos aceptando ese canon, pues me causa gracia la dualidad a dónde puede llegar el fanboyismo..xD
Lo real es que en el manga, y según a dónde llego el famdon de BC, es que ¡Asta era el único Humano sin magia!
O me vas a decir que alguna vez escribíste o dejaste como posibilidad que Asta no sea el único sin Magia..!
Nunca dijeron a nada así en los foros de BC, en ninguna parte..En ningún foro que haya leído de BC.. El canon para todos ellos es que Asta era único.! 👌



pero no pueden aparecer de lugares que ya conocemos porque ahí es donde se genera la contradicción, que en una como los 4 reinos donde por lo que se sabe nunca ha habido alguien sin magia de repente siempre hubieron por ahí o por aya...​
Estas tratando de decir que los Diablos, en especial ASTAROTH, el señor del tiempo, junto al espacio y gravedad,son diablitos que solo miran a Trébol y su continente..
🤣🤣🤣




el país del sol es Un territorio aparte deos reinos que.menciones, así que sus fenómenos o acontecimientos pueden estar totalmente separados...​
EStas diciendo que los Diablos más fuertes de otra dimencion, seres casi dioses ¿Solo tienen ojos para los reinos de la baraja..? xD
Esto es como buscar los cinco pies al gato .


El autor si quiere puede decir que lo de Asta es un equivalente a los síndromes genéticos que solo el 0.0000001% de la población mundial tiene y no estaría cayendo cayendo ninguna contradicción y Lucius solo estaría quedando.como un cretino que llama "error" a un pobre discapacitado.​
Aceptar cualquier cosa que se le ocurra al mangaka en el camino olvidando sus diálogos es lamentable y triste..Pero más ver la resignación de sus Fanboys para justificar todo lo que le ponga en la boca .
¡Triste y penoso! 👌
Lamentable..😢
Por cierto aún no responde mi pregunta
¿Yami con parche es el único ser con magia o hay más ??🧐
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Luego todos aceptando ese canon, pues me causa gracia la dualidad a dónde puede llegar el fanboyismo..xD
Lo real es que en el manga, y según a dónde llego el famdon de BC, es que ¡Asta era el único Humano sin magia!
O me vas a decir que alguna vez escribíste o dejaste como posibilidad que Asta no sea el único sin Magia..!
Nunca dijeron a nada así en los foros de BC, en ninguna parte..En ningún foro que haya leído de BC.. El canon para todos ellos es que Asta era único.! 👌
No vengas a hablar por mi, porque yo si he llegado a debatir la existencia de otros humanos sin magia, no es algo de ahora... El asunto es que en la obra solo teníamos a Asta hasta ahora.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No vengas a hablar por mi, porque yo si he llegado a debatir la existencia de otros humanos sin magia, no es algo de ahora... El asunto es que en la obra solo teníamos a Asta hasta ahora.
Pero el post que escribiste cuando mencioné la posibilidad de otros humanos sin magia ¡Dice todo lo contrario!
Hasta me llamaste ignorante..xD
No pues,no seas cómodin..🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una disculpa por el retraso.

En fin, ya esta el capítulo en MangaPlus.

Mi opinión es la misma, solo queda ver como entrenará Asta en su uso del ki con los 7 Ryuzen, igual esta raro ver que Ryudo no posea mana, siendo el tercer usuario en carecer de dicha fuente de energia.

Por cierto, un detalle curioso es que a la "Magia" y "Poder Mágico" tiene sus diferencias con las traducciones de acuerdo como la gente del País de Yami menciona; en la traducción en español ponen como "Conjuros" y "Poder Espiritual" mientras que la traducción gringa es "Yojutsu" y "Yoryuku".
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pero el post que escribiste cuando mencioné la posibilidad de otros humanos sin magia ¡Dice todo lo contrario!
Hasta me llamaste ignorante..xD
No pues,no seas cómodin..🧐
Vuelvo a decirlo porque afirmaste que existían más humanos cuando no es así... cua[UWSL]ndo la obra hasta ahora ha dicho que Asta es el único Humano sin mana que existe.[/UWSL]

Yo he llegado a debatir la posibilidad de la existencia de más humanos así, siempre y cuando el autor quiera introducirlos, nunca he afirmado que exiten otros por el simple hecho de que la obra no lo dice.
Trataste de desvirtuar el argumento del autor sobre porque Asta es especial, afirmando una cosa que no estaba confirmada. Y no voy a volver a repetirlo, si no entiendes ya no es mi problema...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Vuelvo a decirlo porque afirmaste que existían más humanos cuando no es así... cua[UWSL]ndo la obra hasta ahora ha dicho que Asta es el único Humano sin mana que existe.[/UWSL]

Yo he llegado a debatir la posibilidad de la existencia de más humanos así, siempre y cuando el autor quiera introducirlos, nunca he afirmado que exiten otros por el simple hecho de que la obra no lo dice.
Trataste de desvirtuar el argumento del autor sobre porque Asta es especial, afirmando una cosa que no estaba confirmada. Y no voy a volver a repetirlo, si no entiendes ya no es mi problema...
Al parecer tampoco tu entiendes el
punto.😑
NO se trata si hay más humanos sin magia o si en el manga no lo confirman hasta este momento..
¡Es tu dualidad ante los hechos! 👌

El manga deja en claro que todos en mundo mágico nacen con magia, por más débil que sea en la manipulación tiene algo de poder mágico...Pero Asta no era así...
Entonces todo el bando más purista tenian ese Canon cómo base...¡Asta era el único Humano sin magia!
Fue por esa razón que escribiste ese post como respuesta.😑😑
HAsta el mismo manga llama a Asta ¡ANOMALÍA! ¡Un ser que Jamás debió a ver nacido.! Etcétera etc..
Algo dicho por un ser dimensiónal, como los diablos. Un ser con las capacidades de vivir cientos de años, más de Quinientos años o quizás sean eternos...🤔🤔
Por ahí uno menciona o es scribio algo así:
"el mundo es ancho y basto, y LA TIERRA DEL SOL ESTA LEJOS, quizas por ahí nacio otro "asta"!"..🤣

Hablamos de seres DIMENSIÓNALES , con la capacidad de manifestarse de forma etérea en el mundo humano. Y
¿Solo miran y saben de la existencia de los reinos de la baraja? 🤔

¡Eso es ridículo, un insulto para la inteligencia! 🧐
En la historia del continente mágico de la Baraja, nunca hubo humano así, esto por el hecho que jamás se menciona en un libro algo así, si fuera algo normal, al menos los historiadores y los libros lo registraria,pero ahí jamás se dice algo así, por eso todos asumen cómo algo que nunca a existido...
Y acá un punto que OTRA VEZ NADIE QUIERE DECIR..
YAMI NUNCA ESCUCHO SOBRE LA EXISTENCIA DE UN HUMANO SIN MAGIA O PODER DE HECHICERIA!
🧐🧐🧐
Pero ahora tenemos que su amigo de infancia no tiene magia,pero Yami jamás menciona esto o mínimo le dice a Asta algo como:
"tengo un amigo en Wano que no tiene magia"..

Pero nada,nunca dice algo así o parecido...😑😑
Yami llegó a Trebol con cuántos años
¿Trece, quince años?? 🤔🤔
No era un niño, un niño de cinco años que no recuerda nada de su pasado..Es más Yami tiene conocimiento del uso de Ki; tal como se mostró al enseñarle a Asta..
Pero vuelvo a decir ese no es el punto de la discusión!
El punto es la capacidad que tienes para chuparle las bolas a Tabata, cuando el mismo contradice sus escritos..Tienes la resignación por delante, y solo vas a aceptar todo lo que Tabata se ocurra en el camino, cuando a dejado al menos una pista en el manga para dar el desarrollo a futuro..Ese es el punto !


No sé trata si en el camino haya más humanOS sin magia, si no como tu puedes cambiar de opinión de forma tan rápida, y te acomodas..😑
Olvidando que hace solo unas semanas defendias lo contrario.😑
El mundo del Manga en clover tiene varios posibilidades, y Tabata puede meter muchas cosas, y yo no estoy atacando eso,mucho menos quiero limitarlo, solo quería hacer notar que tú cambias de opinión y les gusta acomodarse los Fanboys...xD
Decir que no hay cambio de canon es cerrarse los ojos, y resignarte solamente..
Ahora aceptas que puede a ver más humanos sin magia como Asta
¿Mañana que dirás??
Que pasaría que resulta que Yami con parche no tiene magia por X razón..
¿Volverás a cambiar de opinión?
🤔🤔🤔

Es por esta razón que un mangaka debe tener la capacidad de escribir y describir su manga, solo un mediocre deja flotando las cosas. Es por esta razón que se crean los Canon. Para que un pendejo no se pajeen con cualquier cosa ¡SACADAS DEL CULO! 👌

PD: Ojo, Lee mi primer post de este tema..Ahí dejo en claro que este arco de Wano y Yami con parche me está gustando,por más plot's de Mier.. esté me metiendo Tabata..🧐
Yami con parche debe estar o está escondiendo algo más..👌Hay cosas que no tiene explicación.
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
a ver chabales, algun buen samaritano que me haga un resumen o reseña de lo que trata este manga, a ver si me animo a leer el manga ya que solo conozco por memes al prota como el naruto griton y nada mas, solo se que trata de magos y demonios, fuera de ahi no tengo ni puñetera idea
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
a ver chabales, algun buen samaritano que me haga un resumen o reseña de lo que trata este manga, a ver si me animo a leer el manga ya que solo conozco por memes al prota como el naruto burlon y nada mas, solo se que trata de magos y demonios, fuera de ahi no tengo ni puñetera idea
Mi querido Gil, deberían leer el primer capítulo,te recomiendo MP, está traduccido de forma oficial.. Ahí te darás cuenta porque le decían el Naruto, y no es porque se pareces a Naruto en personalidad,si no por la forma como cuenta su historia inicial sobre el monstruo que quería destruir el mundo, y apareció el Hokage a salvar al mundo ninja, perdón, mundo mágico..👌
Para resumirlo__desde mi opinión__ Black clover el un Fary tail, con un mundo desarrollado a lo Bleach__"desarrollado" es mucho decir en BC__,Con un niño pobrecito😭😭 que es "marginado" por no tener Magia(pero tienen el poder más roto xD) Y anda gritando quiere sera Rey de los Piratas..
Y uno que otras "referencias" más sobre otros mangas..
Solo Lee los primeros 3 capítulos, y tendrás una opinión propia, hijo mío.
¿Cómo está tu mamá? 😋
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Mi querido Gil, deberían leer el primer capítulo,te recomiendo MP, está traduccido de forma oficial.. Ahí te darás cuenta porque le decían el Naruto, y no es porque se pareces a Naruto en personalidad,si no por la forma como cuenta su historia inicial sobre el monstruo que quería destruir el mundo, y apareció el Hokage a salvar al mundo ninja, digo mundo mágico..
Pare resumirlo__desde mi opinión__ Black clover el un Fary tail, con un mundo desarrollado a lo Bleach, con un niño pobrecito (😭😭) que es "marginado" por no tener Magia(pero tienen el poder más roto xD) pero que quiere ser Rey de los Piratas..
Y uno que otras "referencias" más sobre otros mangas..
Solo Lee los primeros 3 capítulos, y tendrás una opinión propia, hijo mío.
¿Cómo está tu mamá? 😋
ya veo, es una ensalada de otros mangas con un prota generico, me lo voy a pensar antes de malgastar mi tiempo, no vaya a ser una mierda como BNH, y termine renegando...
PD: mi viejita esta en modo huesos, ¿como esta la tuya? mandale mis ardientes saludos
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
ya veo, es una ensalada de otros mangas con un prota generico, me lo voy a pensar antes de malgastar mi tiempo, no vaya a ser una mierda como BNH, y termine renegando...
PD: mi viejita esta en modo huesos, ¿como esta la tuya? mandale mis ardientes saludos
Si no haz leído BC, que es de tus gustos...
¡Menos hablas leído el segundo mejor manga de la Shonen jump! 👌
¿Si o no genérico? 😌

PD, Una pena, que ya NO esté en mejor mundo, al menos fue feliz cuatro veces..👌😋
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Atrás
Arriba