Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 338

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
como? claro que he leido HXH, me refiero al Black Clover, nunca lo lei...
Como el chavon te puso ahí que no habías leído el segundo mejor manga xd

En el caso de BC es bastante tropo, las peleas son como las de bleach igual con el tema de PU y villanos, Asta es muy parecido a Naruto y Deku, el gremio/grupo del prota es un poco similar al de FT, si te has leído esos te podes hacer una idea general de lo que es Black Clover :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Como el chavon te puso ahí que no habías leído el segundo mejor manga xd

En el caso de BC es bastante tropo, las peleas son como las de bleach igual con el tema de PU y villanos, Asta es muy parecido a Naruto y Deku, el gremio/grupo del prota es un poco similar al de FT, si te has leído esos te podes hacer una idea general de lo que es Black Clover :v
Básicamente es una combinación de varios shonen xd
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
te refieres a HUNTER XHUNTER? claro que lo lei, macho, es el segundo mejor manga despues de ONE PIECE

asi es, debe estar en un MEJOR MUNDO, pero al menos tu madrecita sigue viva y haciendola feliz cada noche

HxH es una mierda atrapada en el tiempo por la Mediocridad de Vagashi para no dejar que nadie terminé ya su manga...
Sobrevalorada obra! Nada que no tenga otros mangas Shonen..Lo único que sobre sale es el verdadero Protagonista de ese manga, que está en constante evolución, nada más..

Después está lleno de puros Clichés, y poderes surgidos del amor..
SI hablamos de mejores mangas, esteria de acuerdo con OP, pero mangas como DB han marcado época que nunca nadie más hará.. Por el nivel a dónde llevo el Manga, cuando no había internet, y los pobretones ni sabían de la éxistencia de "esa cosa" y su celulares era de pantalla azul, y pensaban que tenían la mejor tecnología,pero estanban en la época de la piedra..
A ese nivel, DB tiene su lugar!
Pero aún así hay mangas en SJ de mayor relevancias cómo DN, Naruto,Yuyu Hakusho, o slam dunk que tienen lugar por encima de HxH en lo que es un Shonen..
No me jodas, ni siquiera HxH está a medio camino para terminar y dices que es el según
[UWSL]do en la Shonen jump? XD[/UWSL]
[UWSL]Claramente digo que BNHA es el segundo mejor manga, y en la actualidad,no me refiero a algo historico..¡No seas Gil![/UWSL]

[UWSL]¡Nos podrías decir que es lo que tiene HxH para decir que es mejor que los demás...! 😑[/UWSL]

[UWSL]Pd: No te vayas a correr hijo! 🧐[/UWSL]
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
HxH es una mierda atrapada en el tiempo por la Mediocridad de Vagashi para no dejar que nadie terminé ya su manga...
Sobrevalorada obra! Nada que no tenga otros mangas Shonen..Lo único que sobre sale es el verdadero Protagonista de ese manga, que está en constante evolución, nada más..

Después está lleno de puros Clichés, y poderes surgidos del amor..
SI hablamos de mejores mangas, esteria de acuerdo con OP, pero mangas como DB han marcado época que nunca nadie más hará.. Por el nivel a dónde llevo el Manga, cuando no había internet, y los pobretones ni sabían de la éxistencia de "esa cosa" y su celulares era de pantalla azul, y pensaban que tenían la mejor tecnología,pero estanban en la época de la piedra..
A ese nivel, DB tiene su lugar!
Pero aún así hay mangas en SJ de mayor relevancias cómo DN, Naruto,Yuyu Hakusho, o slam dunk que tienen lugar por encima de HxH en lo que es un Shonen..
No me jodas, ni siquiera HxH está a medio camino para terminar y dices que es el según
[UWSL]do en la Shonen jump? XD[/UWSL]
[UWSL]Claramente digo que BNHA es el segundo mejor manga, y en la actualidad,no me refiero a algo historico..¡No seas Gil![/UWSL]

[UWSL]¡Nos podrías decir que es lo que tiene HxH para decir que es mejor que los demás...! 😑[/UWSL]

[UWSL]Pd: No te vayas a correr hijo! 🧐[/UWSL]
1663691337182.png
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
que ironico, lo dice alguien que lo chupa los huevos a Horikoshi jajajaja
Ahhh! Pero eso es otra historia..
Deberías Argumentar porque crees que HxH es mejor que los mangas que he mencionado.?!
🧐
Si lo dices debe ser por algo..
No vas correr por algo tan fácil de defender y Argumentar.🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Al parecer tampoco tu entiendes el
punto.😑
NO se trata si hay más humanos sin magia o si en el manga no lo confirman hasta este momento..
¡Es tu dualidad ante los hechos! 👌

El manga deja en claro que todos en mundo mágico nacen con magia, por más débil que sea en la manipulación tiene algo de poder mágico...Pero Asta no era así...
Entonces todo el bando más purista tenian ese Canon cómo base...¡Asta era el único Humano sin magia!
Fue por esa razón que escribiste ese post como respuesta.😑😑
HAsta el mismo manga llama a Asta ¡ANOMALÍA! ¡Un ser que Jamás debió a ver nacido.! Etcétera etc..
Algo dicho por un ser dimensiónal, como los diablos. Un ser con las capacidades de vivir cientos de años, más de Quinientos años o quizás sean eternos...🤔🤔
Por ahí uno menciona o es scribio algo así:
"el mundo es ancho y basto, y LA TIERRA DEL SOL ESTA LEJOS, quizas por ahí nacio otro "asta"!"..🤣

Hablamos de seres DIMENSIÓNALES , con la capacidad de manifestarse de forma etérea en el mundo humano. Y
¿Solo miran y saben de la existencia de los reinos de la baraja? 🤔

¡Eso es ridículo, un insulto para la inteligencia! 🧐
En la historia del continente mágico de la Baraja, nunca hubo humano así, esto por el hecho que jamás se menciona en un libro algo así, si fuera algo normal, al menos los historiadores y los libros lo registraria,pero ahí jamás se dice algo así, por eso todos asumen cómo algo que nunca a existido...
Y acá un punto que OTRA VEZ NADIE QUIERE DECIR..
YAMI NUNCA ESCUCHO SOBRE LA EXISTENCIA DE UN HUMANO SIN MAGIA O PODER DE HECHICERIA!
🧐🧐🧐
Pero ahora tenemos que su amigo de infancia no tiene magia,pero Yami jamás menciona esto o mínimo le dice a Asta algo como:
"tengo un amigo en Wano que no tiene magia"..

Pero nada,nunca dice algo así o parecido...😑😑
Yami llegó a Trebol con cuántos años
¿Trece, quince años?? 🤔🤔
No era un niño, un niño de cinco años que no recuerda nada de su pasado..Es más Yami tiene conocimiento del uso de Ki; tal como se mostró al enseñarle a Asta..
Pero vuelvo a decir ese no es el punto de la discusión!
El punto es la capacidad que tienes para chuparle las bolas a Tabata, cuando el mismo contradice sus escritos..Tienes la resignación por delante, y solo vas a aceptar todo lo que Tabata se ocurra en el camino, cuando a dejado al menos una pista en el manga para dar el desarrollo a futuro..Ese es el punto !


No sé trata si en el camino haya más humanOS sin magia, si no como tu puedes cambiar de opinión de forma tan rápida, y te acomodas..😑
Olvidando que hace solo unas semanas defendias lo contrario.😑
El mundo del Manga en clover tiene varios posibilidades, y Tabata puede meter muchas cosas, y yo no estoy atacando eso,mucho menos quiero limitarlo, solo quería hacer notar que tú cambias de opinión y les gusta acomodarse los Fanboys...xD
Decir que no hay cambio de canon es cerrarse los ojos, y resignarte solamente..
Ahora aceptas que puede a ver más humanos sin magia como Asta
¿Mañana que dirás??
Que pasaría que resulta que Yami con parche no tiene magia por X razón..
¿Volverás a cambiar de opinión?
🤔🤔🤔

Es por esta razón que un mangaka debe tener la capacidad de escribir y describir su manga, solo un mediocre deja flotando las cosas. Es por esta razón que se crean los Canon. Para que un pendejo no se pajeen con cualquier cosa ¡SACADAS DEL CULO! 👌

PD: Ojo, Lee mi primer post de este tema..Ahí dejo en claro que este arco de Wano y Yami con parche me está gustando,por más plot's de Mier.. esté me metiendo Tabata..🧐
Yami con parche debe estar o está escondiendo algo más..👌Hay cosas que no tiene explicación.
Tu eres el que no entiende de qué va la discusión, intentaste afirmar algo que no es y te agarras de ello para criticar el manga. Nisiquiera respondes a ello...

Estás haciendo un lío innecesario sobre una cuestión a esperar. Que Asta sea el único humano si mana o no de la obra, no cambiará los hechos producidos.
Todo el manga se ha enfrascado en los sucesos del Continente con los 4 reinos. Todo lo relacionado a los Diablos hasta ahora ha ocurrido solo en este continente, los Diablos no saben mucho del mundo humano, si algo en el pasado pudieron estar fuera del Inframundo aunque eso no se sabe con certeza, solo se presume...

Los mangas siempre alterarán cosas a medida que avanzan, se dice una cosa y luego cambia, es normal que eso suceda.
El lector se adapta a lo nuevo que el autor proporciona en su obra, ya se cuestionara si lo hecho está bien o no.

La existencia de más humanos sin mana, que es lo que quieres criticar, siempre fue una posibilidad por la existencia de Asta. Solo que la obra nunca mostró a otro candidato, volvió la condición de Asta una rareza dentro de la obra, por lo que las posibilidades simplemente disminuyeron, que exista otro humano sin mana, queda en una explicación del porque es así, al ser una rareza dentro de la obra.
De hecho la condición de Asta nisiquiera el autor la ha especificado, es una suposición que hace el lector de acuerdo a la información proporcionada, pero eso puede cambiar, porque no está especificado aún como dije.

La obra apenas se esta explayando con respecto a incluir otro continente, del cual solo había una mención, no se sabía si el autor se tomaría la molestia [UWSL]en incluirlo... ni siquiera sabemos que conexiones manejara el autor, y tú ya quieres ir afirmando cosas como si las supieras.[/UWSL]
Nuevamente intentas afirmar que Lucius debería de saber todo, cómo porque? En qué te basa para decir que debería de saber todo? En que momento han dicho que su poder le sirve para saber todo del mundo? En qué momento han dicho que los Diablos, solo por ser lo que son, saben todo del mundo?
 
  • Like
Reactions: MxE

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Tantos comentarios sin sentido y nadie, absolutamente NADIE dice nada del principal plot-hole del capitulo: COMO ASTA PUEDE ENTENDER EL IDIOMA DEL PAIS DEL SOL, SI SE ESTABLECIO QUE HABLAN UN IDIOMA DISTINTO AL DEL TREBOL...
Que opción ven más posible:
(y): Es causado por el poder de Ryudou y será aclarado cuando dicho poder sea explicado.
😡: Araki Tabata forgot, y sólo quiere avanzar rápido para tener sus vacaciones...
🤣: Overhaul Gear es gei...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Tantos comentarios sin sentido y nadie, absolutamente NADIE dice nada del principal plot-hole del capitulo: COMO ASTA PUEDE ENTENDER EL IDIOMA DEL PAIS DEL SOL, SI SE ESTABLECIO QUE HABLAN UN IDIOMA DISTINTO AL DEL TREBOL...
Que opción ven más posible:
(y): Es causado por el poder de Ryudou y será aclarado cuando dicho poder sea explicado.
😡: Araki Tabata forgot, y sólo quiere avanzar rápido para tener sus vacaciones...
🤣: Overhaul Gear es gei...
Pero Asta solo se ha comunicado con Ryuuya e Ichika, por lo que podemos suponer que ella sabe el idioma gracias a Ryuuya...
Y si es por lo de Yami, posiblemente suenen igual en ambos idiomas. Bueno por lo general los nombres de las personas no varían tanto entre idiomas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Siento la tardanza por los spoilers, pero @Teru0413 me dijo que llegarían la siguiente semana, o se atrasarían, o algo así, y me confié, ya para hoy en la tarde abro Twitter y ya estaban a full XD

En fin, mi opinión del capítulo:

Justo lo que me esperaba de este capítulo, darnos un vistazo más completo al País del Sol, prácticamente también usan Magia pero con otro nombre y por medio de otro medio, ¿Entonces la Magia en Black Clover se pueden usar algo mas que Grimorios? Personalmente lo de los pergaminos se me hace muy sacado de Naruto (con eso de que los usaban para sellar cosas y almacenar chakra) pero es algo que me gusta y le da mas "variedad" a esta nueva región. Ah, y ahora conocemos a la hermana de Yami, que es igual de fría y ruda que este.

Supongo que a partir de ahora veremos un entrenamiento y manejo a full del Ki, algo que siempre había esperado que se profundizara en Asta para que no tuviera completa dependencia en la AntiMagia. Con esto nos dejan muy en claro que la Magia y el Ki son 2 formas distintas de poder.

Posdata 1: Se me hace gracioso que durante todo este tiempo el líder de los Black Bulls se llame realmente "Sukehiro Yami" pero al nombrarse como "Yami Sukehiro" (que es algo normal y común en Japón) la gente pensó que se llamaba así y el muy idiota fue tan holgazán que ni se tomo la molestia de aclarar la confusión XD

Posdata 2: Te lo dije @MxE , lo que usaba Ryuudou no era Magia, sino otra forma de usar el Ki.

Posdata 3: Damn, a Asta de verdad le afecto las palabras y acciones de la Sister Lily como para seguir recordarla a lo PTSD.
esta interesante este isekai en como asta se va a ganar a la hermana menor de yami :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba