Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 336

Teru0413

Moderator
Naaaah Teru, ese argumento aplica quizás para el Mana zone y la inmersión espiritual, pero el hecho de que sea recipiente de elfo y el único que no fue controlado, que pueda dañar diablos con una espada hecha de viento, lo de los dos grimorios y que luego pueda usar magia sagrada porque si, son regalos súper descarados :v
No es el único personaje que fue recipiente de un Elfo, así como sucedió con William que Patolli despertó en él, el hijo de Licht despertó en Yuno, la diferencia es que le otorgó su Poder mágico en vez de aparecer una consciencia por ser un bebé.

Yuno no puede dañar Diablos con el espíritu de Zephyr. Puede afectar la magia del otro Mundo, al recolectar residuos de la magia de Lumiel y Licht, eso es simplemente talento del personaje, cosa que se dijo desde le cap 1.

El segundo grimorio es un elemento narrativo en el desarrollo del personaje, puedes verlo justo o no.

El estado Sacro es un elemento introducido con Noelle, más no con Yuno, que eventualmente caería en su repertorio por el simple hecho de poseer un Espíritu elemental.

Ya lo dije, Yuno es un personaje privilegiado dentro de la obra, no es el único, pero al ser el rival del protagonista el autor lo haré destacar sobre otros para mantener esa dualidad...
La mayoría de las habilidades que ha obtenido son por méritos propios, y hasta donde podemos ver no hay una contradicción en lo que puede ser.

Recuerda que si eres Noble serás de los humanos con la mayor cantidad de mana frente al resto, por consecuencia tendrás talento innato, que te beneficiará con desarrollar hechizos de alto nivel, potencial para ser superior a otros, al entrenarse el mana aumenta, los hechizos ganan mejoras, tus habilidades se incrementan.
Yuno es solo un noble más dentro de la serie, que contó con el beneficio de poseer el alma de un Elfo bendecido por el Mana y un grimorio de 4 hojas.

SARIVAS

Maestro Pokémon
No es el único personaje que fue recipiente de un Elfo, así como sucedió con William que Patolli despertó en él, el hijo de Licht despertó en Yuno, la diferencia es que le otorgó su Poder mágico en vez de aparecer una consciencia por ser un bebé.

Yuno no puede dañar Diablos con el espíritu de Zephyr. Puede afectar la magia del otro Mundo, al recolectar residuos de la magia de Lumiel y Licht, eso es simplemente talento del personaje, cosa que se dijo desde le cap 1.

El segundo grimorio es un elemento narrativo en el desarrollo del personaje, puedes verlo justo o no.

El estado Sacro es un elemento introducido con Noelle, más no con Yuno, que eventualmente caería en su repertorio por el simple hecho de poseer un Espíritu elemental.

Ya lo dije, Yuno es un personaje privilegiado dentro de la obra, no es el único, pero al ser el rival del protagonista el autor lo haré destacar sobre otros para mantener esa dualidad...
La mayoría de las habilidades que ha obtenido son por méritos propios, y hasta donde podemos ver no hay una contradicción en lo que puede ser.

Recuerda que si eres Noble serás de los humanos con la mayor cantidad de mana frente al resto, por consecuencia tendrás talento innato, que te beneficiará con desarrollar hechizos de alto nivel, potencial para ser superior a otros, al entrenarse el mana aumenta, los hechizos ganan mejoras, tus habilidades se incrementan.
Yuno es solo un noble más dentro de la serie, que contó con el beneficio de poseer el alma de un Elfo bendecido por el Mana y un grimorio de 4 hojas.
Vos mismo estás diciendo que la mayoría de sus poderes son por "méritos propios" y me estás dando esas explicaciones rebuscadas que se saca el autor para justificarle un power up xd
Y no creo que me digas que la justificación de un power up es "porque es un elemento narrativo", ninguna de las que te dije es por mérito del personaje, son puros regalos del autor.

Yuno va más allá del mensaje central de la obra ese de "ser noble y tenés todo fácil"

Teru0413

Moderator
Vos mismo estás diciendo que la mayoría de sus poderes son por "méritos propios" y me estás dando esas explicaciones rebuscadas que se saca el autor para justificarle un power up xd
Y no creo que me digas que la justificación de un power up es "porque es un elemento narrativo", ninguna de las que te dije es por mérito del personaje, son puros regalos del autor.

Yuno va más allá del mensaje central de la obra ese de "ser noble y tenés todo fácil"
Mencionaste lo de tener un elfo y te dije que no fue el único, la diferencia con el resto radica en que se le otorgó el poder mágico más no la consciencia del elfo.
Mencionaste la Espada de Zephyr y ya te dije que esa espada no sirve para matar Diablos, a menos que use el estado Sacro.
Propiamente el estado Sacro es algo introducido con Noelle y eventualmente Yuno en adición ganará dicho poder por ser un portador de un Espíritu elemental.

Los dos Grimorios es un recurso narrativo en el personaje, porque eso termino explicando porqué no fue controlado por el elfo, porque es un ser amado por el mana, porque recibió un Grimorio de 4 hojas. Entra en el desarrollo del personaje... Muy bien dije que puede ser de tu agrado o no.

No es nada rebuscado, así es como se manejan los elementos...
Mencione lo de los nobles porque es algo que parecen obviar en el personaje, si Yuno fuera quedado como el típico plebeyo prodigioso, si fuera entrado en la categoría de personaje beneficiado, pero no fue así, el autor movió al personaje a una franja dónde se acopla a sus hazañas podríamos decir.
Por ejemplo Luck, hasta que no nos digan si su Padre fue un noble, es un personaje beneficiado.

SARIVAS

Maestro Pokémon
Mencionaste lo de tener un elfo y te dije que no fue el único, la diferencia con el resto radica en que se le otorgó el poder mágico más no la consciencia del elfo.
Mencionaste la Espada de Zephyr y ya te dije que esa espada no sirve para matar Diablos, a menos que use el estado Sacro.
Propiamente el estado Sacro es algo introducido con Noelle y eventualmente Yuno en adición ganará dicho poder por ser un portador de un Espíritu elemental.

Los dos Grimorios es un recurso narrativo en el personaje, porque eso termino explicando porqué no fue controlado por el elfo, porque es un ser amado por el mana, porque recibió un Grimorio de 4 hojas. Entra en el desarrollo del personaje... Muy bien dije que puede ser de tu agrado o no.

No es nada rebuscado, así es como se manejan los elementos...
Mencione lo de los nobles porque es algo que parecen obviar en el personaje, si Yuno fuera quedado como el típico plebeyo prodigioso, si fuera entrado en la categoría de personaje beneficiado, pero no fue así, el autor movió al personaje a una franja dónde se acopla a sus hazañas podríamos decir.
Por ejemplo Luck, hasta que no nos digan si su Padre fue un noble, es un personaje beneficiado.
Estamos en un bucle infinito, alv :vv
Genuinamente mantengo mi opinión de que todo eso es un regalo y no es que no sea de mi agrado, es malo :v

Y por esa razón lo detestamos, por lo jodidamente especial que lo hace ver Teru, más su personalidad de piedra, no es tan difícil de captar XD

Teru0413

Moderator
Estamos en un bucle infinito, alv :vv
Genuinamente mantengo mi opinión de que todo eso es un regalo y no es que no sea de mi agrado, es malo :v
El asunto es que no es incoherente... Ya si no te gusta lo que hace el personaje pues bien.

Y por esa razón lo detestamos, por lo jodidamente especial que lo hace ver Teru, más su personalidad de piedra, no es tan difícil de captar XD
Es que es especial, es un heredero al trono con una magia rara de herencia, que obtuvo el alma de un elfo prodigioso en su cuerpo para siempre.

SARIVAS

Maestro Pokémon
El asunto es que no es incoherente... Ya si no te gusta lo que hace el personaje pues bien.
Si lo es Teru, que el autor tire una excusa pitera no quiere decir que es coherente, de la nada el papi saca un segundo grimorio, justo para derrotar al malo y activo el modo sacro(que en su vida había conocido), es un poquito sacado de las nalgas, no crees?:v

Teru0413

Moderator
Si lo es Teru, que el autor tire una excusa pitera no quiere decir que es coherente, de la nada el papi saca un segundo grimorio, justo para derrotar al malo y activo el modo sacro(que en su vida había conocido), es un poquito sacado de las nalgas, no crees?:v
Que la ejecución sea pobre no quita lo coherente al asunto...
La batalla de Zenon contra Yuno en ejecución es mala, pero aporta cosas interesantes.

En cuanto al estado Sacro lastimosamente su modo de uso lo vuelve situacional, dado todo depende de la sincronización del espíritu y el usuario, por lo que es una "laguna" digamos para el autor...

lorenzotm

Maestro Pokémon
Me voy por un dia entero y ya hay discusiones sobre Yuno xd

A ver @Teru0413 mi problema principal con Yuno es su 2ndo grimorio que el autor se lo da de gratis por ser Yuno porque ahí puedes ver que Yuno es el Kirito del autor cuando se saca una magia nunca antes vista en la serie por ser de esa familia en particular que convenientemente tenia esa magia ultra rara que nadie mas tiene, sin que antes tengamos antecedentes de eso y encima sea el único usuario en tener 2 grimorio por ser el prestigioso Yuno. Eso Teru no es porque sea de una familia real o linage porque hay mas familia asi, sino no es otra cosa que favoritismo del autor hacia el personaje porque NADIE en la serie tiene lo que tiene Yuno, ya que como digo si fuera así habríamos visto a alguien igual a Yuno usando 2 grimorios aunque sean de elementos mas básicos pero no hay nadie.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno visto el capitulo daré mi opinión:
Me gustaron la reacción de todos los personajes, se nota que lo están pasando mal en esa situación en especial Yami.
Como dije si algo me gusta de la relacion entre Asta y Yuno es su sana rivalidad de esos 2.
A ver Yuno amigo, ¿sabes que vas a perder vs Lucius verdad? :v
No me gusta nada la inflada de gratis que le dan a Yuno por parte de Lucius.
Y bueno a ver si se cumple el meme de que Asta vaya a un isekai xd. Aunque al margen de eso me pregunto como saben de Asta y porque lo estaban esperando. Creo que se viene lo mismo que en la saga anterior.
Capitulo ok

Teru0413

Moderator
Me voy por un dia entero y ya hay discusiones sobre Yuno xd

A ver @Teru0413 mi problema principal con Yuno es su 2ndo grimorio que el autor se lo da de gratis por ser Yuno porque ahí puedes ver que Yuno es el Kirito del autor cuando se saca una magia nunca antes vista en la serie por ser de esa familia en particular que convenientemente tenia esa magia ultra rara que nadie mas tiene, sin que antes tengamos antecedentes de eso y encima sea el único usuario en tener 2 grimorio por ser el prestigioso Yuno. Eso Teru no es porque sea de una familia real o linage porque hay mas familia asi, sino no es otra cosa que favoritismo del autor hacia el personaje porque NADIE en la serie tiene lo que tiene Yuno, ya que como digo si fuera así habríamos visto a alguien igual a Yuno usando 2 grimorios aunque sean de elementos mas básicos pero no hay nadie.
No entiendo cual es la molestia con que tenga dos Grimorios... Lo único que hace es otorgarle una nueva magia, y eso que no tiene una tercera por tener a un híbrido.

Charmy es una híbrido y posee dos Magias, los Magos del Diamante con los que experimento Morris poseen dos Magias. Y es hasta más asombroso por el simple hecho de tener dos Grimorios unidos. Pero claro ver a una persona con Dos Grimorios asombra más para el mundo de BC... De por sí tener un Grimorio de 4 hojas asombra más que uno sin cubierta, uno de una sola hoja, uno de dos Picas, uno de 5 hojas...

Lo de la magia es lo de menos, es simplemente meter variedad, en una familia que ha mantenido un linaje y buscar darles una distinción, pues ya tenemos en el reino Corazón un línea ligado a la naturaleza, en el Reino Trébol un linaje variado con magias naturales y no naturales. Del reino Diamante no sabemos cuál es el linaje aún...[UWSL] [/UWSL]

• Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Charmy es una híbrido y posee dos Magias, los Magos del Diamante con los que experimento Morris poseen dos Magias. Y es hasta más asombroso por el simple hecho de tener dos Grimorios unidos. Pero claro ver a una persona con Dos Grimorios asombra más para el mundo de BC... De por sí tener un Grimorio de 4 hojas asombra más que uno sin cubierta, uno de una sola hoja, uno de dos Picas, uno de 5 hojas...
Literalmente Lucifer se asombro por ese hecho y es por lo único que Lucifer le tiene miedo a Yuno así que no teru, esa excusa no sirve aquí. Ademas si me dices eso de: pero es por las otras cosas aparte de los 2 grimorios pues te pregunto: ¿porque a Noelle no la tiene en cuenta?
clover_336_013.png
Yuno es especial porque el autor lo quiere así o sino vuelvo a lo mismo ¿porque Noelle no tiene 2 grimorios o Yami, o Natch, etc...? Solo Yuno porque trama y favoritismo del autor. Y lo de las 4 hojas lo dices tu porque yo nunca dije eso. Pero las 2 magias de Charmy van deacuerdo a su estilo aunque también me pareció algo forzado la verdad pero no son algo sin relacion una con la otra y el autor no uso eso para inflar al personaje. Y en el caso de que usaba diamante y se curaba con el fuego dudo que tuviera todo su potencial con ese grimorio ya que estaba cosido la mitad de uno y otro así que no me parece que sea lo mismo. A Yuno se lo regalaron porque si mas tarde en la serie y con una excusa forzada para destacar por encima de los demás sin ningún sacrificio/esfuerzo sino simplemente plot. Tampoco es tan dificil de entender, no odio a Yuno pero si que sus PU me parecen muy mal justificados porque el autor le tiene favoritismo como ya dije múltiples veces.

MxE

Hokage
Pongamos un ejemplo:
Si ponemos 2 casos:
  • Yuno llega a poner a Lucius contra las cuerdas y esta a un golpe de rematarlo.​
  • Yami llega a poner a Lucius contra las cuerdas y esta a un golpe de rematarlo.​
La pregunta es: Quién tiene más probabilidad de dudar al momento de dar el golpe final???

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Pongamos un ejemplo:
Si ponemos 2 casos:
  • Yuno llega a poner a Lucius contra las cuerdas y esta a un golpe de rematarlo.​
  • Yami llega a poner a Lucius contra las cuerdas y esta a un golpe de rematarlo.​
La pregunta es: Quién tiene más probabilidad de dudar al momento de dar el golpe final???
YAmi pues!
Ese le chupa los huevos a Julius, como Teru a Yuno..????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
IMG_20220904_120717.jpg

Y es acá donde un persona inteligente,sabía y medianamente razonable cuestióna y se pregunta...
¿Porque XUXA Lucius se fue, si tiene todo el poder para darle de a perrito a todos los capitanes?
????????????
Si al menos el Gil de Tabata se dignara a darle una escusa o desarrollo medianamente razonable se entendería; pero bueno al parecer son pocos,muy pocos los que están alejados de todo síntoma de Fanboyismo ciego..????

IMG_20220904_120734.jpg

Que más le falta al "Gran" Yuno?!
Porque apuesto mi otro testículo que va recibir otro PU, y no será porque lo "logro por méritos propios"; si que ya se inventara algo Tabata para el...
¿Que podría ser?! ????????
Otro grimorio??
Un nuevo espíritu "elemental"??
¿Una nueva te raza?
¡@puestas! ????

Por los pronto ya le dió una capacidad más a su querido Yuno ¡Es el único que tiene una posibilidad de Joder a LUCIUS! Acaso eso no es chupáda a Yuno de parte de Tabata..
Ni Yami, ni ningun capitán, solo el "gran" Yuno ..xD

Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Un detalle interesante ¡Lucius CONFIRMO que puede ver DECENAS Y MILES de PREDICCIONES,así no es que solo vio una, si no que tiene la capacidad de ver varias..!
Por ahí alguien dijo que no era como el ¡The Allmight! de JuHa Bach; pues yo creo que con esto esto está más cerca,mucho más cerca de ser el mismo poder...????????

MxE

Hokage
Un detalle interesante ¡Lucius CONFIRMO que puede ver DECENAS Y MILES de PREDICCIONES,así no es que solo vio una, si no que tiene la capacidad de ver varias..!
Por ahí alguien dijo que no era como el ¡The Allmight! de JuHa Bach; pues yo creo que con esto esto está más cerca,mucho más cerca de ser el mismo poder...????????
En verdad si, nadie te dice que no... la principal diferencia radica en que Juha sabia exactamente que pasaría en el futuro, lo que lo hacía virtualmente invencible, mientras que Lucius ve varios futuros distintos y tiene que ir decidiendo que elecciones tomar para llegar al más conveniente para sus deseos.
Es como comparar la magia de sueño de Dorothy y la letra V The visionar del Sternritter Remmy, los 2 manejan el poder de la imaginación, uno sin restricciones, mientras la otra se rige por conceptos concretos y no puede modificar directamente a sus enemigos.
1656490260657.jpg

Atrás