Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 336

MxE

Hokage
Pero si la Tríada superaba el poder de Zagred, y Yuno equiparó el poder de Zenon, el nivel de los Diablos de Alto rango fue superado hace rato por ciertos personajes, Yuno claramente es uno de ellos...
Zagred tenía algo que esos diablos no tenían, un grimorio. Además que probablemente no sabían que era capaz de utilizar magia de Grado Sacro gracias a Slyph y se regalaron.

Teru0413

Moderator
Zagred tenía algo que esos diablos no tenían, un grimorio. Además que probablemente no sabían que era capaz de utilizar magia de Grado Sacro gracias a Slyph y se regalaron.
Ya con la magia que poseía se mostró más interesante que los Diablos gemelos.... Pero no deja de ser un Diablo de Rango Alto que no iba a rivalizar frente al poder mágico de Diablos de rango Superior.

El grimorio le da un mejor manejo a su magia y ciertamente fue una amenaza, pero es un nivel que ha sido superado por ciertos personajes...
Igual como dices que Yuno tenga el estado Sacro es una ventaja, por lo menos en una viñeta se ve que Yuno recibió daño? Tiene el brazo vendado, por lo que luchar contra los Diablos no le resultó tan sencillo...

Teru0413

Moderator
Español:
- Ronin Fansub
- La Quinta Hoja (FB)

Solo agregaré que se acertó lo de Damnatio, se convirtió en un Paladin, debo suponerlo al estar junto a Lucius y Lily. De las otras dos siluetas, tocará esperar para saber quiénes serán...

Pues Adrammelech sigue presente de momento, cuando no debería de estar en los Planes de Lucius su existencia. Se entiende que tienen un acuerdo pero hasta qué punto se mantendrá?... Parece que por ahora lo tiene comandando a los Diablos de menor nivel, esa actividad en la frontera del reino solo era una distracción. Me genera curiosidad saber cómo se creo esa brecha hacia el Inframundo, habrá sido por al existencia del Qlifot?.

Me ha gustado la actitud de Yuno, aunque es obvio que lo de Asta le ha dolido, pero seguro mantendrá su esperanza de verle de nuevo. Para Lucius es un enemigo a tomar en cuenta...

Y finalmente tenemos a la figura desconocida del final, que da a entender que buscaba a Asta? Esperaba su llegada? Se verá...

Ese Rill todo un comediante :u

Última edición:

MxE

Hokage
Pues bueno, saca defensa de esos lugares que un ataque le da y vale verga por más que dure 40 horas la transformación.
Vuelvo a repetir, solo en el modo de 5 cuernos se vuelve inmune a los ataques físicos potenciados por magia, solo Yami que esta mamadisimo de por si podría tumbarlo, el modo de 5 minutos se comió unas buenas patadas de Lucifero, lo que demuestra que no era inmune a ese tipo de daño.​

SARIVAS

Maestro Pokémon
Ya se Autor, ya se que Yuno es el papi, el Dios encarnado, no tienes que recordármelo a cada rato, que asco :v
Lo que me sorprende es encontrar gente en twitter que defiende a Yuno a capa y espada xddd

Me gustaron las expresiones de Noelle y Yami, más las de Noelle, si me preguntan por Yuno, pues gúacala, me dan ganas de dropear el manga cuando lo veo :v
Ese dialogo que vimos ahí de Kaiser será todo el aporte que tendrá en el arco xd

Y pues, igual que el arco de la triada, no? :v
Llegan el malo, putean al Asta, lo dejan vivo, reunión de capitanes y luego el entrenamiento de Asta para matar el malo :v

Solo queda confirmar si al Asta le aplicaron un isekai o lo mandaron al país de Yami.

Capitulo asqueroso, por el simple hecho de que el autor me meta por los ojos otraaa vezzzzzzz cuanto quiere a Yuno.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Vuelvo a repetir, solo en el modo de 5 cuernos se vuelve inmune a los ataques físicos potenciados por magia, solo Yami que esta mamadisimo de por si podría tumbarlo, el modo de 5 minutos se comió unas buenas patadas de Lucifero, lo que demuestra que no era inmune a ese tipo de daño.​
Entonces la pregunta sería
¿Que pretendendia Asta y Tabata tratando de ganar una batalla contra un diablo que tiene en poder de todos los diablos más fuertes.?
Si Lucifero mostró que el modo asimilación de cinco minutos era inútil ante su poder y fuerza ¿Porque Asta pretendía ganarle así a Lucius?
La única mejora que tuvo era concentrar esa fuerza en un solo punto, esto con la intención de alargar la durabilidad de la técnica; pero la mejora física no se mostró...
Entonces ¿Porque no usar el PU que uso contra Lucifero?
Eso de los cinco cuernos que nos dices..!
Acaso Asta nunca lo entreno, o es tan Pendejo que quería ganar una batalla con un poder que sabía no pudo antes con Lucifero, y Asta sabía que Lucuis estaba usando el poder de Lucy, además de tener más diablos en su poder...
¿Asta es pendejo, o es el Mangaka?
????????????

Teniendo la experiencia de su batalla anterior, no sería razonable que usar@ su modo Cinco cuernos en vez de usar algo que por experiencia sabría que no ganaría..! ????????
O Después de UN AÑO Asta olvidó ese PU..! ????

lorenzotm

Maestro Pokémon
Ya se Autor, ya se que Yuno es el papi, el Dios encarnado, no tienes que recordármelo a cada rato, que asco :v
Lo que me sorprende es encontrar gente en twitter que defiende a Yuno a capa y espada xddd

Me gustaron las expresiones de Noelle y Yami, más las de Noelle, si me preguntan por Yuno, pues gúacala, me dan ganas de dropear el manga cuando lo veo :v
Ese dialogo que vimos ahí de Kaiser será todo el aporte que tendrá en el arco xd

Y pues, igual que el arco de la triada, no? :v
Llegan el malo, putean al Asta, lo dejan vivo, reunión de capitanes y luego el entrenamiento de Asta para matar el malo :v

Solo queda confirmar si al Asta le aplicaron un isekai o lo mandaron al país de Yami.

Capitulo asqueroso, por el simple hecho de que el autor me meta por los ojos otraaa vezzzzzzz cuanto quiere a Yuno.
joer con el hate hacia el personaje jajajaja
A ver para mi no es un personaje que me guste, roza la indiferencia y lo meh porque con todo lo que le regala el autor no me podría importar menos aunque en la ultima saga me gusto algunas cosas que hizo el personaje pero aun así el personaje es bien meh, pero lo tuyo es otro nivel xd

SARIVAS

Maestro Pokémon
A ver para mi no es un personaje que me guste, roza la indiferencia y lo meh porque con todo lo que le regala el autor no me podría importar menos aunque en la ultima saga me gusto algunas cosas que hizo el personaje pero aun así el personaje es bien meh, pero lo tuyo es otro nivel xd
Me recontra caga Yuno wacho :v
Creo que me desagrada tanto por el hecho que el autor me lo quiera vender tanto como el papi, se que es algo que pasa en otras obras también y no es del todo malo, pero lo de Yuno acá es excesivo, el personaje no tiene nada, ni trasfondo, ni personalidad, es solo el autor metiéndotelo porque si :v

Ya esta el capítulo en su RAW y con las traducciones gringas.

Mi opinión sigue igual, con Asta fuera del camino, Yuno es el único obstáculo para su camino. Pero el bato tiene un buen arsenal.

Aunque no me agrada Yuno, su actuar va conforma a su personaje dado lo sucedido con Asta, incluso reconoce que aun con el poder que tiene actualmente, Asta sigue estando por delante suyo. Por otro lado, los Capitanes siguen viendo el panorama de la situación, y me sorprende que lo de Lucius ya haya llegado a oídos de civiles.

Para el final veremos a donde fue transportado Asta, pero en general todos tienen 7 días para frenar el Plan de Lucius. Imagino que este planea desatar al resto de Diablos del resto de Rangos para asimilar sus almas con la de los Humanos, de otra manera no veo el porque los sigue dejando con vida, no se a que punto Adrammelech siga colaborando con Lucius.

Entonces la pregunta sería
¿Que pretendendia Asta y Tabata tratando de ganar una batalla contra un diablo que tiene en poder de todos los diablos más fuertes.?
Si Lucifero mostró que el modo asimilación de cinco minutos era inútil ante su poder y fuerza ¿Porque Asta pretendía ganarle así a Lucius?
La única mejora que tuvo era concentrar esa fuerza en un solo punto, esto con la intención de alargar la durabilidad de la técnica; pero la mejora física no se mostró...
Eso de los cinco cuernos que nos dices..!
Acaso Asta nunca lo entreno, o es tan Pendejo que quería ganar una batalla con un poder que sabía no pudo antes con Lucifero, y Asta sabía que Lucuis estaba usando el poder de Lucy, además de tener más diablos en su poder...
¿Asta es pendejo, o es el Mangaka?
????????????

Teniendo la experiencia de su batalla anterior, no sería razonable que usar@ su modo Cinco cuernos en vez de usar algo que por experiencia sabría que no ganaría..! ????????
O Después de UN AÑO Asta olvidó ese PU..! ????
Yo te sugiero que te leas de nuevo el manga, no se puede ser tan ignorante carnal...

• Haha
Reactions: sys
Opino lo mismo que tu, en general Yuno me es indiferente, pudo caerme mejor si Tabata lo hubiera trabajado previamente, pero cuando le dio relevancia solo actuaba como una piedra y le aumento mas su estatus y poder, para el arco del Reino Pica finalmente desarrollo algo de personalidad pero ya es muy tarde a este punto. Lo único que no me hace repudiarlo es su relación con Asta; al menos el no es un pedante maleducado como Bakugo y si tiene genuino respeto por su rival y conocidos.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Yo te sugiero que te leas de nuevo el manga, no se puede ser tan ignorante carnal...
A ver; respuesta y pregunta están claras y concisas..Escritas para verificación para la posteridad...
Así que os ruego que me digas cuáles son esas cosas en las que estoy equivocado..
Si lo estoy lo diré, de lo contrario prepárate para responderte a todas las cosas que creo__he leído el manga__ estoy en lo correcto...
Espero poder rebatir, es más creo que tengo la razón en ellos...
Así ¿Puedes decirme en dónde estoy equivocado y/o ignoró??

A ver; respuesta y pregunta están claras y concisas..Escritas para verificación para la posteridad...
Así que os ruego que me digas cuáles son esas cosas en las que estoy equivocado..
Si lo estoy lo diré, de lo contrario prepárate para responderte a todas las cosas que creo__he leído el manga__ estoy en lo correcto...
Espero poder rebatir, es más creo que tengo la razón en ellos...
Así ¿Puedes decirme en dónde estoy equivocado y/o ignoró??
Con este diálogo:
Me das a entender que ni siquiera te viste la pelea de Asta vs Lucifero o Asta vs Lucius, o bien que estas mezclando ambas cosas haciendo que argumentes mal.

Yo te sugiero que cuando critiques algo redactalo bien, porque al chile no se te entiende nada al querer burlarte de ello.

Y en esa pregunta te respondes a tí mismo, Asta entreno el Modo Asimilación, obviamente para ese punto no podía concentrar ese estado en ciertas partes del cuerpo contra Lucífero.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Me recontra caga Yuno wacho :v
Creo que me desagrada tanto por el hecho que el autor me lo quiera vender tanto como el papi, se que es algo que pasa en otras obras también y no es del todo malo, pero lo de Yuno acá es excesivo, el personaje no tiene nada, ni trasfondo, ni personalidad, es solo el autor metiéndotelo porque si :v
A ver estoy totalmente deacuerdo con esto pero si veo cosas buenas en Yuno como su rivalidad sana con Asta por ejemplo y cosas que hizo en el arco anterior que hizo que se volviera un poco mas pasable(entre muchas comillas). Pero si, es el Kirito de BC y hay que admitirlo mas alla de que tanto odio tenga uno hacia al personaje por ese motivo. El autor no sabe hacer algo coherente para que Yuno se luzca y tiene que recurrir a inflarlo constantemente y a regalarle poderes cada 2x3 tristemente.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Con este diálogo:

Me das a entender que ni siquiera te viste la pelea de Asta vs Lucifero o Asta vs Lucius, o bien que estas mezclando ambas cosas haciendo que argumentes mal.

Bueno al parecer no diferencias las técnicas usadas en estás batallas, las diferencias es notoria...
Primero y para dejar las cosas claras ¡LUCIUS está usando el Ki de LUCYFERO cómo base para potenciar su magia!
Ahora prosiguamos.????
Me refiero a que en la Batalla de Asta vs Lucyfero; Asta ya uso el "modo asimilación", pero no le sirvió de nada...
La única mejora que obtuvo después de UN AÑO es darle durabilidad; para lograrlo ya no cubría el modo asimilación/unión DEMONIACA/modo demonio su cuerpo si no que lo dirigía ese poder a un solo punto, al parecer a su brazo..Pero esto es lo mismo que nada, porque lo único que logro es que su ataque sea más más PESADO, y la mejora física no la desarrollo..
Por el mismo hecho que se concentra en Atacar con algo más fuerte, pero perdió velocidad. Es más; no diría que perdió, si no que mantiene su misma velocidad...
VELOCIDAD que se mostró en su Batalla contra Lucifero no le servía para nada...
Asta en esa batalla estaba por debajo de Lucyfero en velocidad y poder; Lucy siempre fue súperior a Asta en MODO ASIMILACIÓN O UNION DEMONIACA.. La única razón porque que sobrevive Asta ante Lucyfero es porque todos lo ayudaron..

El único momento dónde Asta fue fue súperior por un momento fue cuando recibió su POWER UP; Y ese PU se Mostró con la creación del QUINTO CUERNO...Es ahí con ese PU que Asta mostró ser más fuerte de Lucyfero a no recibir daño con un ataque físico y mágico, fue "casi" invencible..Por no decir INVENCIBLE!
Entonces; si ya tienes la experiencia de tu batalla anterior dónde JAMÁS fuistes súperior al Diablo(Lucy) más Fuerte con el MODO ASIMILACIÓN O MODO DEMONIACO..
¿Porque serías tan Imbécil de usar la misma técnica en alguien que ya usaste?
????????
Es más, Es tan estúpido esto que hay que recordar que Asta nunca pudo con Lucyfero, y este estaba LA MITAD DE SU PODER..Así es! No olvides eso.
Ahora LUCIUS nos muestra que ya tiene todo el poder de Lucyfero (dos corazones) porque Asta uso el modo Asimilación si nunca le funciono, mucho menos ahora con el poder total de Lucyfero que está en Lucuis, y eso que no menciono que tiene los poderes de los demás demonios...

Y ahí nace mi pregunta...
¿Porque Asta no usa su POWER UP que uso contra LUCIFERO?
Y con el PU me refiero al CINCO CUERNOS; ese que prácticamente lo hacía intocable..
¿Porque Asta usa el MA y no usa el PU, que se mostró era la única forma de superar a Lucyfero?
Y ojo, que Lucyfero estaba con la MITAD de su poder...????????

Ahora imagína que podría hacer Asta si ahora el poder total de Lucyfero está completo en LUCIUS..!????

Es tan fácil de entender!

Yo te sugiero que cuando critiques algo redactalo bien, porque al chile no se te entiende nada al querer burlarte de ello.
Creo que Todo está bien redactado, solo que no ves más allá de solo la explicación superflua..Creo yo, está muy claro, espero que ahora al menos entiendas a qué me refería con lo escrito líneas arriba .

Y en esa pregunta te respondes a tí mismo, Asta entreno el Modo Asimilación, obviamente para ese punto no podía concentrar ese estado en ciertas partes del cuerpo contra Lucífero.
Un modo que se mostró es inútil contra Lucifero con la mitad de su poder...
¿Ahora imagína con el poder Completo de Lucifero en Lucius?????

No solo eso, imagina que no solo tiene el poder Total de Lucyfero, el más fuerte del hueco mundo; si no que también tiene el poder total de lo diablos más fuertes y todos los tiene él (Lucius)..
¿Y ASTA pretendendia ganarle con el Modo Asimilación/Unión DEMONIACA/Modo demonio..? ????
Es ilógico!
Espero que ahora me hayas entendido..????

Última edición:

Teru0413

Moderator
A ver estoy totalmente deacuerdo con esto pero si veo cosas buenas en Yuno como su rivalidad sana con Asta por ejemplo y cosas que hizo en el arco anterior que hizo que se volviera un poco mas pasable(entre muchas comillas). Pero si, es el Kirito de BC y hay que admitirlo mas alla de que tanto odio tenga uno hacia al personaje por ese motivo. El autor no sabe hacer algo coherente para que Yuno se luzca y tiene que recurrir a inflarlo constantemente y a regalarle poderes cada 2x3 tristemente.
Yo no entiendo porque les molesta que Yuno avance de acuerdo a los elementos que se le han dado, y no es el único personaje que avanza de esa manera... No es el único personaje [UWSL]con privilegios dentro de la obra.[/UWSL]
Dicen regalado cuando la mayoría de sus habilidades las a entrenado para si mismo.

SARIVAS

Maestro Pokémon
Al chile, me veré SAO ahora para ver si Kirito es peor que Yuno :v

Personalmente siento que en este último arco me hicieron más insoportable a Yuno, antes me era súper meh el personaje, pero después que me le ajustaron una batalla rara con Zenón(me refiero a ese flashback dónde literalmente eran asta y Yuno) y después le dan "desarrollo" solo para darmele tremendos Power ups, me terminó de matar al personaje.

Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Dicen regalado cuando la mayoría de sus habilidades las a entrenado para si mismo.
Naaaah Teru, ese argumento aplica quizás para el Mana zone y la inmersión espiritual, pero el hecho de que sea recipiente de elfo y el único que no fue controlado, que pueda dañar diablos con una espada hecha de viento, lo de los dos grimorios y que luego pueda usar magia sagrada porque si, son regalos súper descarados :v

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Yo no entiendo porque les molesta que Yuno avance de acuerdo a los elementos que se le han dado, y no es el único personaje que avanza de esa manera... No es el único personaje [UWSL]con privilegios dentro de la obra.[/UWSL]
¡Decime que todo lo escrito es un joda para Tinelli?! ????????

Atrás