Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 330

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
¿el personaje mas importante no era Asta? Y su existencia no mueve la trama, no estoy para nada deacuerdo con tu afirmacion teru, que haya sido usado en un arco eso no lo hace el centro de la trama para nada.

Bueno pero en caso contrario tienes a Julius que su aporte real en todo el arco fue "tengo un mal presentimiento" y ya, para eso deberia estar muerto. Aunque si es cierto que prefiero una muerte como la que ejecuto Mashima con Witch que matarlo y ya como a cualquier cosa como se hace siempre.
Yami es el personaje que ha hecho posible todo lo sucedido en el manga... Es el responsable de la creación de los Black Bulls, es quien le dió la oportunidad a Asta para ser un caballero mago, es el mago en el que más confía Julius por eso le encargó ciertas tareas solo a él.
El salvar a Vanessa i[UWSL]ndirectamente generó el arco de la reina de las brujas, gracias a él pudieron matar a Zagred. Y este arco inicio porque debían de rescatarlo...[/UWSL]

[UWSL]Si es el personaje más importante del manga, quitas a Yami y la mayoría de los sucesos quedan en nada. Los demás personajes hacen su papel claramente, pero Yami es el eje principal de la Obra.[/UWSL]

[UWSL]La muerte de Julius estaba muy bien implementada, y si bien dejar vivo al personaje era una posibilidad, el poco aporte que ha dado si cuestiona el hecho de dejarlo vivo, lo mejor era dejarlo muerto.[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Ahora no aceptas algo que está presente en la obra desde arcos atrás. Si vas hacer tus críticas en base a la marcha pues bueno...

Es claramente que Lucifero fue un personaje desperdiciado. Usado solo en pro de otro personaje como Adrammelech.
Te están diciendo que se nos muere gauche y la cenicienta pela su verdadera magia para salvar la situación.
Te dicen que yami esta en la B con su muerte pero tenemos a la mimosa solucionando las cosas.
Tenemos a loropchka que no se le podía sacar la maldición y el asta pela su 3er espada, lo mismo para salvar al clérigo que lo crió.
Te dicen que el chabon de los rayos que le tiene ganas a loropchka esta ultra jodido tras el hechizo de rill pero viene la mimosa y lo soluciona.
No fue en pro de este diablo, el autor no lo supo manejar cuando lo sacó y no supo que hacer lo mismo que kishimoto con madara.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
¿No sería que sos fanboy de Yami y lo querés seguir viendo como pasó con julius?
Claro porque si no deseo que un personaje muera es porque son fanboy...
Para empezar mi personaje favorito es Charmy, y el autor ni siquiera le da un buen trato actualmente.

En segundo, si me vas a dar una muerte hazla bien y no porque si, para generar expectativas para llenar la boca de la gente.

En tercero Yami es un personaje que puede seguir aportando en la obra.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yami es el personaje que ha hecho posible todo lo sucedido en el manga... Es el responsable de la creación de los Black Bulls, es quien le dió la oportunidad a Asta para ser un caballero mago, es el mago en el que más confía Julius por eso le encargó ciertas tareas solo a él.
El salvar a Vanessa i[UWSL]ndirectamente generó el arco de la reina de las brujas, gracias a él pudieron matar a Zagred. Y este arco inicio porque debían de rescatarlo...[/UWSL]
Si es el personaje más importante del manga, quitas a Yami y la mayoría de los sucesos quedan en nada. Los demás personajes hacen su papel claramente, pero Yami es el eje principal de la Obra.
Creo que no me explique bien, me refería a que si muere Yami la historia puede continuar perfectamente ya que actualmente no es necesario en absoluto a eso me refiero a que la historia no gira en torno a el actualmente.
[UWSL]La muerte de Julius estaba muy bien implementada, y si bien dejar vivo al personaje era una posibilidad, el poco aporte que ha dado si cuestiona el hecho de dejarlo vivo, lo mejor era dejarlo muerto.[/UWSL]
Es que su muerte contra Litch a mi me pareció perfecta, no entiendo porque el autor lo revivió para estar nerfeado y aportar 0 a la trama. Es que literal desde que apareció no ha hecho nada, al menos All might(por comparar casos) tiene algun que otro dialogo decente de vez en cuanto pero Julius nada de nada tristemente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Te están diciendo que se nos muere gauche y la cenicienta pela su verdadera magia para salvar la situación.
Te dicen que yami esta en la B con su muerte pero tenemos a la mimosa solucionando las cosas.
Tenemos a loropchka que no se le podía sacar la maldición y el asta pela su 3er espada, lo mismo para salvar al clérigo que lo crió.
Te dicen que el chabon de los rayos que le tiene ganas a loropchka esta ultra jodido tras el hechizo de rill pero viene la mimosa y lo soluciona.
No fue en pro de este diablo, el autor no lo supo manejar cuando lo sacó y no supo que hacer lo mismo que kishimoto con madara.
Pero si los elementos de la propia obra se ejecutan en pro de dichas acciones. Lo único nuevo allí es lo de Grey, que el autor lo uso para generar algo nuevo con el personaje.

O es que quieres que el autor se olvide de los elementos que él mismo implemento solo porque tiene que meter muertes para hacer el manga genial.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Creo que no me explique bien, me refería a que si muere Yami la historia puede continuar perfectamente ya que actualmente no es necesario en absoluto a eso me refiero a que la historia no gira en torno a el actualmente.

Es que su muerte contra Litch a mi me pareció perfecta, no entiendo porque el autor lo revivió para estar nerfeado y aportar 0 a la trama. Es que literal desde que apareció no ha hecho nada, al menos All might(por comparar casos) tiene algun que otro dialogo decente de vez en cuanto pero Julius nada de nada tristemente.
Eso no lo puedes saber... Quien sabe si Yami seguirá siendo el eje del manga aún.

Bueno la presencia de Julius como Rey Mago evito que el reino decayera y salvo a Asta del juicio. Pero fuera de eso, dejo de aportar algo...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Eso no lo puedes saber... Quien sabe si Yami seguirá siendo el eje del manga aún.
Bueno si el proximo arco vamos a su tierra natal pues quizás si, habra que ver. Aunque yo creo que el autor se centrara en Asta a partir de ahora.
Bueno la presencia de Julius como Rey Mago evito que el reino decayera y salvo a Asta del juicio. Pero fuera de eso, dejo de aportar algo...
Si pero eso fue indirectamente, el personaje como tal no tiene nada de valor por ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Claro porque si no deseo que un personaje muera es porque son fanboy...
Para empezar mi personaje favorito es Charmy, y el autor ni siquiera le da un buen trato actualmente.

En segundo, si me vas a dar una muerte hazla bien y no porque si, para generar expectativas para llenar la boca de la gente.

En tercero Yami es un personaje que puede seguir aportando en la obra.
Si querer mantener a un personaje sin que haga un carajo antes que muera no es ser fanboy no se que lo sea, toda la saga se dio indicios de muerte de Yami por todos lados que hasta los personajes evolucionaron desde el secuestro de este.
¿Qué tiene que ver qué sea tu personaje favorito Charmy?
¿Encerio no te parece suficiente todo el énfasis a la despedida que hizo el autor con hasta un capítulo entero de flashback?
Yami moría protegiendo a asta en la pelea final del arco, no en un momento random off panel.
¿Qué va a aportar?
Lo mismo dijiste de julius y se la pasa rascando las bolas todo el arco.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Pero si los elementos de la propia obra se ejecutan en pro de dichas acciones. Lo único nuevo allí es lo de Grey, que el autor lo uso para generar algo nuevo con el personaje.

O es que quieres que el autor se olvide de los elementos que él mismo implemento solo porque tiene que meter muertes para hacer el manga genial.
¿Lo de la 3er espada no es algo nuevo?
Lo de mimosa salvando a él caballero del reino cuando hasta se había despedido y todo.
No se trata de hacer el manga genial o mejor, es no gastar páginas o capítulos entero en cosas que no S elo cree ni el mismo.
Es hacer evolucionar a los personajes tras esa muerte y no dejarlos sin hacer nada.
Es sacar personajes para darle lugar a otros.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Grande TabataGod haciendo que la gente odie a Mimosa porque no tiene huevos de dejar consecuencias tras un arco :v

- Tabata le da literalmente "Benediction" a Mimosa.
- La limita haciendo que no pueda spammearlo a voluntad.
- Aparecen las asquerosas vacas negras y rompen ese limitante...
- NNOOOO!!!! ESSS CULPA DE MIMOSAAA!!!!!!

1649939454528.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
También te quiero!
😂
Hahahahaha ahh que Overhaul, debes de estar cagandote de la risa con toda esta resolución XD

JAJAJA Perdón, me estaba cagando de sueño y quería comentar antes de dormirme xd
Eso explica porque ya no comentaste el resto de la noche, pensé que te había ido el internet o una mierda similar hahahahahaha

¿Como me puede dar tanto asco esa pelotudes que escribís?
Axel, ya se te extrañaba verte comentando en los post previo a los spoilers.

mimosa es orihime pero con esteroides
Básicamente
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, hasta ahora he visto a los del fandom de One Piece, Edens Zero, Jujutsu Kaisen y una minúscula parte de BNHA y Kimetsu no Yaiba putear como nunca al fandom de Black Clover. Eso sí, de todos los memes el favorito sin duda es el de Mickey Mouse Lucífero, no saben como me dio un gran cague de risa por el fanart :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

FPzU7UpVQAEQ6Pw
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, mi opinión del capítulo:

¿Qué más puedo decir? Es un capítulo completamente malo por donde se le vea, la forma en que uso a los personajes de "respaldo" *cof cof sanadores cof cof * solamente para volver a romper la tensión de forma completa con Yami y Nacht.

La confesión de Charlotte tiene que ser una de las PEORES que he visto en un nekketsu, no solo por el drama barato que se armo con Yami, sino porque prácticamente no sirvió de nada, solo se usó como un chiste aunque ahora todo el mundo sabe que Charlotte ama a Yami,

Y bueno, el resto de BB finalmente deciden aparecer para arruinar la tensión por completo con Charmy siendo usada solo para re-abastecer a Mimosa, pobre Mimosa, será el personaje más odiado por el fandom extremista de BC y los haters de los personajes sanadores.

Y con Adramelech, espero que a Tabata no se le ocurra hacerlo el nuevo antagonista, porque si llega a ser el nuevo villano del siguiente arco estaremos ante el antagonista más pendejo de todos, el simple hecho de robar el corazón de Lucífero (el cual parece que ya murió) e irse sin matar a los protagonistas lo hará ver como un idiota, mucho peor que Zenon cuando rapto a Yami.

Pero bueno, al final todo fue colorín colorado y Nacht se quedará con los Black Bulls, Asta con la Katana de Yami y solo quedará ver el epilogo del arco y ver ahora quienes serán los nuevos antagonistas, ¿Ángeles? ¿Dragones? ¿Gigantes? ¿El cuarto Zogratis? En fin, pésimo capítulo de principio a fin.

Posdata 1: Lo siento Vanessa, pero te vas a tener que quedar solterona. Increíble que el mejor desarrollo romántico haya sido el del puto Gadjah

Posdata 2: Una lastima por tí @lorenzotm que esperabas alguna participación de Noelle, es triste que hasta Nero tuvo relevancia en la lucha final XD
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Vaya, hasta ahora he visto a los del fandom de One Piece, Edens Zero, Jujutsu Kaisen y una minúscula parte de BNHA y Kimetsu no Yaiba putear como nunca al fandom de Black Clover. Eso sí, de todos los memes el favorito sin duda es el de Mickey Mouse Lucífero, no saben como me dio un gran cague de risa por el fanart :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

FPzU7UpVQAEQ6Pw
Solo he visto la batalla que hay entre el de EZ y BC y mas que nada se destaca el final tan diferente que tuvo una obra en comparacion a la otra
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y por ultimo, sin contar a los Capitanes (incluyendo tu Mereoleona muy para mi pesar) que realmente no aportaron nada, ni siquiera tiempo de respaldo, ¿Entonces podríamos decir que, en términos ofensivos, los únicos que tuvieron participación activa con relevancia en este combate final fueron Asta, Yami, Yuno, Nacht, Zora y Nero, con Mimosa, Grey y Vanessa como defensa y sanación?

@HyugaSantos y @Overhaul Gear deben de estar cagándose de la risa por esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya solo por eso el arco me parece una porqueria y lo voy a hatear a muerte en mi analisis. Es broma pero como me duele lo de noelle😭
Hahahahaha tal parece que todos vamos a dar el análisis de este arco en general, eso me gusta. Aunque por mi parte esperaré hasta la siguiente semana con el epilogo que se vaya a armar Tabata con esto.

Solo he visto la batalla que hay entre el de EZ y BC y mas que nada se destaca el final tan diferente que tuvo una obra en comparacion a la otra
Créeme, los de Jujutsu Kaisen se están recontra cagando también de la risa por la resolución del arco XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y por ultimo, sin contar a los Capitanes (incluyendo tu Mereoleona muy para mi pesar) que realmente no aportaron nada, ni siquiera tiempo de respaldo, ¿Entonces podríamos decir que, en términos ofensivos, los únicos que tuvieron participación activa con relevancia en este combate final fueron Asta, Yami, Yuno, Nacht, Zora y Nero, con Mimosa, Grey y Vanessa como defensa y sanación?

@HyugaSantos y @Overhaul Gear deben de estar cagándose de la risa por esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Hahahahaha tal parece que todos vamos a dar el análisis de este arco en general, eso me gusta. Aunque por mi parte esperaré hasta la siguiente semana con el epilogo que se vaya a armar Tabata con esto.
Esto no es el epilogo? porque lo parece con la imagen final.
Créeme, los de Jujutsu Kaisen se están recontra cagando también de la risa por la resolución del arco XD
jajaja No he visto a Jujutsu pero imagino que termino con mas muertes que en BC.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto no es el epilogo? porque lo parece con la imagen final.
Este es solo el capítulo final no? Yo con epilogo me refiero a un literal escenario post-Lucífero, ósea con todos regresando al Trébol y ver que se abarcará en la nueva saga. Por lo que para la siguiente semana le daré la critica definitiva, no se si tu te vas a esperar la siguiente semana también.

jajaja No he visto a Jujutsu pero imagino que termino con mas muertes que en BC.
El arco de Shibuya en adelante te va a dejar con el culo bien roto, y lo digo en el buen sentido. Igual y siempre existió esa "rivalidad" entre los fans de JJK y BC, incluso antes de que ambas series se volvieran populares entre las masas por los angloparlantes, algo que también comparte con EZ :D
 
Atrás
Arriba