Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 330

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales (diálogos del capítulos):

Título del capítulo: ...

* Adramelech extrae el corazón de Lucifero y se marcha *

Adramelech: Esto es lo que buscaba Adiós. Yuno: Asta y los capitanes están gravemente heridos... El peor escenario es...

* Yami y Nacht se estan muriendo *
Vanessa y Grey: Capitán...
Grey: Yo tampoco tengo poder
Charlotte: "¡Yami...!"

* Confesión de amor de Charlotte *
Charlotte: ¡¡¡Te quiero!!! ¡¡Yamiii!! ¡¡¡Así que por favor no te mueras!!!

* Despues de eso Charmy y el resto de Black Bulls aparecen y abastecen con comida y reservas magicas a Mimosa para que pueda sanar a Yuno y de cierta forma revivir a Yami y Nacht *

* Yami tras ser revivido habla con Charlotte *

Yami: Oh, Charlotte Sigo vivo gracias a ti Por cierto, ¿qué estabas diciendo antes?

* Asta agradece a Mimosa y Yami le obsequia su Katana *
Asta: Capitán Yami, Vice-Capitán Nacht, estoy muy contento de que estén vivos. Y tú también gracias Mimosaaa
Yami: Lo más importante es que arruinaste completamente mi katana. ¿Qué vas a hacer al respecto, mocoso estúpido?
Yami: Bueno, voy a conseguir una nueva katana. Y luego sólo te daré esta.
Asta: ¡Gracias! Asta: Vice-capitán Nacht

* Paginas finales del capítulo *
Asta: ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!!
Nacht: Odio a la gente como tú con tu falta de disciplina
Gauche: ¿Huh?
Nacht: ...Pero yo soy igual Vamos a hacerlo bien juntos ... déjame vivir contigo....


Spoilers en imágenes:
received_522142209592236.jpegreceived_325960992856997.jpegreceived_669725760953565.jpegreceived_3815489352010466.jpeg

received_782225349416442.jpegreceived_394078345868907.jpegreceived_377621457575692.jpegreceived_362122095954953.jpeg

received_240315221605491.jpegreceived_305462484996616.jpegreceived_962428044475798.jpegreceived_652605849461948.jpeg

received_994256894553699.jpeg

Capítulo con subtitulos en español casi completo y con la scan filtradas: BC330Español_MalaCalidad
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión (incompleta) del capítulo.

Me explayaré completamente en otro post cuando salga el capítulo en español mañana el viernes, pero debo felicitar a Black Clover, logró hacer un arco de guerra muchísimo peor que el de Fairy Tail y Nanatsu no Taizai. Menuda mierda de capítulo. 👏👏👏

Supongo que para el siguiente capítulo abarcará el epilogo. Así que en 2 semanas estará mi critica (cuasi rant) de este desastroso arco. El hate que le caera a este capítulo y a este arco será super colosal en las redes, literalmente no hay por donde defenderlo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Sucedió tal cual como me lo esperaba...
Los personaje cumplieron con su objetivo, con Charmy y Mimosa la situación no iba a pasar a mayores. Lastima que el autor vino a usar a Charmy ahora pero bueno...

Adrammelech obtuvo el corazón de Lucifero y se largo, por lo que Lucifero solo fue derrotado, aunque su cuerpo termino desapareciendo tras arrebatarle su Corazon. Se verá para que lo querrá el Diablo, y si está conectado al Cuarto hermano Zogratis, que quedó pendiente.

Bueno yo daré mi opinión del arco en general tras leer el cap.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Bien otro mas sin consecuencias y encimq repitiendo literal la escena luego de derrotar a Megicula. Autor por favor basta ya que esto es casi peor que FT con las muertes falsas.
La cosa es que los fans incluso más aferrimos de ft saben lo mierda que es eso de revivir a los personajes cuando hasta despedida le dieron cosa contrario a los de black clover que lo defienden a full como vemos con Teru cada vez que pasa.
Ya se le criticó un montón por todos lados al autor que hasta se vio en el ranking pero lo sigue haciendo como un campeón.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La mayor queja que veo son que no hubo muertes, lo cual ya aburre ver siempre lo mismo.
Eso y la constante comparación con Jujutsu Kaisen, por alguna razón los fandoms gringos de ambas series se pelan fuertemente, eso sí, ya he visto que ponen a Lucífero música de Mickey Mouse y las cuentas gringas que traen los spoilers le pusieron candados a sus cuentas porque se están burlando del desenlace del capítulo XD

Bien otro mas sin consecuencias y encimq repitiendo literal la escena luego de derrotar a Megicula. Autor por favor basta ya que esto es casi peor que FT con las muertes falsas.
Agrega a One Piece a la ecuación y tendremos a la Trinidad de las muertes falsas XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
La cosa es que los fans incluso más aferrimos de ft saben lo mierda que es eso de revivir a los personajes cuando hasta despedida le dieron cosa contrario a los de black clover que lo defienden a full como vemos con Teru cada vez que pasa.
Ya se le criticó un montón por todos lados al autor que hasta se vio en el ranking pero lo sigue haciendo como un campeón.
Yo siempre voy a defender un manga que haga las cosas bien con la lógica que maneja. Y hablando de muertes, que a mí en lo personal no se me hacen atractivas para nada por como las tratan...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
¿Gastar páginas al pedo con drama que no se lo cree nadie es algo que vamos a tener siempre?
Vuelves a lo mismo, esto es una historia hilada a sucesos, a una estructura, dónde se juegan con elementos.
Es como esperar que a una persona le disparen, ingrese a un quirófano, la familia se duela por lo ocurrido y te decepciones porque no se murió.

Son cosas que suceden porque así se desarrolla la situación. Independientemente de si los personajes mueren o viven, la situación se tiene que desarrollar en base a lo expuesto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Gastar páginas al pedo con drama que no se lo cree nadie es algo que vamos a tener siempre?
La verdad es que lo peor con este cap es que en capitulos atras ya te dicen que la condicion de Yami era anormal pero claro si Mimosa lo puede curar todo porque si pues no se para que se inventa drama el autor si total mimosa es dios.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Yo siempre voy a defender un manga que haga las cosas bien con la lógica que maneja. Y hablando de muertes, que a mí en lo personal no se me hacen atractivas para nada por como las tratan...
Qué cosas dices Teru si con tu típica de "era lo que esperaba", "era lo lógico", etc que siempre dices en cada capítulo por más que el capítulo sea una meorda por todos lados.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Vuelves a lo mismo, esto es una historia hilada a sucesos, a una estructura, dónde se juegan con elementos.
Es como esperar que a una persona le disparen, ingrese a un quirófano, la familia se duela por lo ocurrido y te decepciones porque no se murió.

Son cosas que suceden porque así se desarrolla la situación. Independientemente de si los personajes mueren o viven, la situación se tiene que desarrollar en base a lo expuesto.
¿Qué ganas creando estas situaciones?
Solo ganas que la gente S este venga encima porque todos sabemos que no tenés huevos para matar al personaje por más que decías lo contrario hace un par de capítulos.
Apenas terminas los capítulos de 15 páginas y decidís gastarla en drama barato que nadie se traga.
Ese ejemplo no se aplica acá, estas comparando el mundo real con el mundo de magia con sus grimorios que crean lo que se le cante cuando se le canta.
Si vas a exponer cosas que no aportan una mierda a la serie sino todo lo contrario no la hagas y listo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
La verdad es que lo peor con este cap es que en capitulos atras ya te dicen que la condicion de Yami era anormal pero claro si Mimosa lo puede curar todo porque si pues no se para que se inventa drama el autor si total mimosa es dios.
Para que Teru lo defienda semana a semana y gastar páginas al pedo.
Con los grimorios tenes para crear cosas sacadas del orto con un nuevo hechizo para solucionar cualquier cosa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Qué cosas dices Teru si con tu típica de "era lo que esperaba", "era lo lógico", etc que siempre dices en cada capítulo por más que el capítulo sea una meorda por todos lados.
Pues porque es lo que esperaba...
Para este cap esperaba que Adrammelech se largara y sucedió. Esperaba que Mimosa curase a todos con ayuda de Charmy y sucedió. Lo que no espere fue la confesión de Charlotte... lo del corazón estaba en un veremos.

Cuando pasa algo que espero lo digo, así mismo cuando algo me sorprende o no me gusta. Está conclusión simplemente la esperaba. No veía muerte alguna porque lo veía innecesario a estas alturas.

Y la lógica siempre será de acuerdo a los elementos que expone el manga, si no acepto la lógica que el propio manga me está dando, como voy a criticarlo? Que fundamentos usaré para criticarlo? Mi gusto personal vuelve mi crítica totalmente subjetiva y no tiene valor de crítica.

Ya lo dijo, mi opinión crítica del arco la daré tras leer esta conclusión...
 
Atrás
Arriba