Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 329

Teru0413

Moderator
Lo único que tiene que hacer el autor es dimensionar la situación actual de los eventos.

Ya culminó la guerra en el reino Pica, pero dicho Reino quedó en un estado deplorable. La jerarquía del reino se perdió gracias a la presencia de la Tríada, aunque han logrado encontrar al príncipe del reino, por loque hay una cuestión a resolver con Yuno.
De resto pues los personajes regresarán al reino, dónde se solucionará la cuestión con Asta, y se verá el destino de algunos personajes.

Con Adrammelech el autor seguro lo usará para dejar abierta alguna posibilidad de trama a resolver a futuro, es lo que supongo.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Aqui estoy con Teru no sabemos si el villano quiera acabar con el reino del trebol y demás pero dudo que lo haga ahora mismo y mas cuando se alegra de la derrota de Lucifer. No parece tener intenciones de matar a nadie, al menos me da esa impresión. Que en el futuro lo haga por X o Y razones es otra historia.
A eso voy.
SI no tiene la intención de matar a nadie, y no quiere saber nada del mundo humano ¡Que se vaya a su casa y punto!
Un nuevo arco sobre ellos no tiene sentido..
Pero si sale que:
"más adelante o en el futuro por X oY Razones"
Pretenda conquistar a los humanos, sería una estúpidez..
ES en este momento dónde tiene la oportunidad de aniquilar a los más fuertes, o al mismo Asta y robar el Grimorio de Liiebe; no tiene mejor oportunidad..
Eso Argumentalmente es innegable, que haga otra cosa sería la más grandes estupidez de su parte..
Por eso digo que Argumentalmente un nuevo arco está muerto. Es y era su momento si quiere ser el próximo malo malote ..

Estoy dando un punto de vista de lo que podría pasar, es como cuando Zennon rapto a Yami y se fue dejando los trébol y Asta en agonía, desaprovechando su mejor oportunidad. Eso fue una estúpidez, y míralo ahora, quedó como suchi japonés el pobre lucy.????
O cuando los Quincys y Juha Bach Derrotaron a los Shinigamis y se fueron dejándolos vivos a todos, y que paso con ellos? Todos muertos por estupidos..
No sé trata que no acepté si pasa algo así; si no que el Mangaka debe escribír una muy buena razón para que Adramelech se vaya, o no haga nada..
En los ejemplos que te di, la escusa que se dieron fueron estúpidos, por eso no espero mucho ahora...
Todo depende de lo que quiera Adramelech, en base a ellos va todo y se sabrá si un nuevo arco de Diablos tiene sentido...
Por ejemplo podría tener una idea de que puede hacer Tabata, es algo que lo dije cuando ya estaban bien Kaga'o el arco de diablos y se pedía que ya se acabe esto..
¡Un secuestrado!

Pero eso no quita lo estúpido que sería o fue Adramelech por no aprovechar esta oportunidad..
En fin.

Última edición:

Teru0413

Moderator
Tenemos la conclusión de la batalla contra Lucifero.
El Diablo más poderoso cae ante los Seres sin magia, realmente es un golpe duro para Lucifero, verse humillado por simples criaturas que no poseen magia, que no estaban a su nivel, que prescinden de un estatus...

Y tenemos nuevamente la ayuda necesaria para lograr el objetivo, al final, por mucha Antimagia que haya presente, Asta no consigue derrotar a un oponente por su cuenta. Y eso no es fácil de lograr cuando tienes el "poder más roto" en el manga.

Ahora tenemos a Adrammelech que fue un espectador durante todo el combate, esperando un resultado o gana Lucifero o ganaban los humanos. No sabemos si fue para su beneficio, pero ganaron los humanos y es algo que les está reconociendo... Se verá que intenciones muestra con este resultado. Pero creo que no les dañará la victoria.

Con respecto al cuerpo de Lucifero, no sabemos si desaparecerá, se verá en el siguiente cap, pero es curioso que el autor no hiciera énfasis en su Corazón, porque con el Diablo más importante omites esto?
Igualmente Lucifero dejo claro que parte de su poder aún permanecía en el Inframundo, a que nos referimos con esto? Tenemos su cuerpo y Ser presente aquí, pero en el Inframundo tenemos una fuente de poder acumulada? Lucifero pretendía ir a buscar ese poder que le hacía falta.
Además si aún vive (lo sabremos la próxima semana), su poder aún estará presente, o se manejara de manera independiente, por lo que representa una oportunidad me atrevería a decir.

En fin, concluimos con esta lucha, que es la última del arco... Yo espero que suceda algo con Lucifero para que este combate tenga una relevancia.

Teru0413

Moderator
Un buen giro sería que Adrammelech le propusiera a Liebe convertirse en el Rey de los Diablos. Tomando en cuenta lo divertido que resultaría ver a un Diablo sin magia gobernando sobre los Diablos con magia.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Tenemos la conclusión de la batalla contra Lucifero.
El Diablo más poderoso cae ante los Seres sin magia, realmente es un golpe duro para Lucifero, verse humillado por simples criaturas que no poseen magia, que no estaban a su nivel, que prescinden de un estatus...

Y tenemos nuevamente la ayuda necesaria para lograr el objetivo, al final, por mucha Antimagia que haya presente, Asta no consigue derrotar a un oponente por su cuenta. Y eso no es fácil de lograr cuando tienes el "poder más roto" en el manga.

Ahora tenemos a Adrammelech que fue un espectador durante todo el combate, esperando un resultado o gana Lucifero o ganaban los humanos. No sabemos si fue para su beneficio, pero ganaron los humanos y es algo que les está reconociendo... Se verá que intenciones muestra con este resultado. Pero creo que no les dañará la victoria.

Con respecto al cuerpo de Lucifero, no sabemos si desaparecerá, se verá en el siguiente cap, pero es curioso que el autor no hiciera énfasis en su Corazón, porque con el Diablo más importante omites esto?
Igualmente Lucifero dejo claro que parte de su poder aún permanecía en el Inframundo, a que nos referimos con esto? Tenemos su cuerpo y Ser presente aquí, pero en el Inframundo tenemos una fuente de poder acumulada? Lucifero pretendía ir a buscar ese poder que le hacía falta.
Además si aún vive (lo sabremos la próxima semana), su poder aún estará presente, o se manejara de manera independiente, por lo que representa una oportunidad me atrevería a decir.

En fin, concluimos con esta lucha, que es la última del arco... Yo espero que suceda algo con Lucifero para que este combate tenga una relevancia.
Por la frase que le dice Yuno a Lucifer a mi me da que se ha acabado.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno comentare el capitulo:
Bueno capitulo enfocado en Lucifer maldiciendo a Asta por ganarle y blablabla. En serio que este villano no me ha dado ni una frase decente en 10 capitulo lo cual es impresionante
No tengo mucho mas que comentar, Lucifer muriendo y Adrammelech felicitando a Asta por haberlo hecho. Ahora se vera cuales son las intenciones del nuevo villano.
Capitulo recontra malo que no aporta nada al final del arco.

Teru0413

Moderator
Por la frase que le dice Yuno a Lucifer a mi me da que se ha acabado.
Evidentemente se acabó esta batalla, pero se verá si será todo del personaje...

En serio que este villano no me ha dado ni una frase decente en 10 capitulo lo cual es impresionante
Yo no entiendo esto de las frases, porque esperar a que un personaje diga algo "cool" para ser bueno?

lorenzotm

Maestro Pokémon
Evidentemente se acabó esta batalla, pero se verá si será todo del personaje...
Por lo que dice a Yuno yo entiendo que se refiere a todo su ser porque sino no hubiera dicho eso.
Yo no entiendo esto de las frases, porque esperar a que un personaje diga algo "cool" para ser bueno?
Cool no pero algo interesante, de valor, algo con sustancia. Es que literal las frases de Lucifer son: os matare a todos por soy el mas fuerte de todos y nadie me puede vencer, blablabla. El villano no tiene nada propio, es generico a mas no poder.

Teru0413

Moderator
Cool no pero algo interesante, de valor, algo con sustancia. Es que literal las frases de Lucifer son: os matare a todos por soy el mas fuerte de todos y nadie me puede vencer, blablabla. El villano no tiene nada propio, es generico a mas no poder.
Lucifero se comportó como lo es, un Rey.
Decide matar a los humanos porque los tomo como una amenaza, antes de ver ese potencial, ni los tomaba en cuenta por lo que representaban pero le molestaba esa arrogancia de verse capaces de hacerle frente. Aunque el único que se tomó encerio inicialmente fue a Asta.

Tampoco se nos contó nada de él en el Inframundo como para sacarse un monólogo de su vida. Lo que si quedo a deber es su motivo para querer salir, porque los humanos no le interesaba, si en el Inframundo era el más fuerte, que buscaba afuera?

MxE

Hokage
Por lo que dice a Yuno yo entiendo que se refiere a todo su ser porque sino no hubiera dicho eso.
El asunto acerca de que los diablos que no se manifestaron en su totalidad no estarían muertos, parte de una extra que salió en uno de los números de la Jump donde se traduce que Megicula fue "repelida" y no derrotada o vencida, lo que dio a entender de sobre manera que aun estaría viva, aun no hay confirmación en lore. Ahora esta información es conocida por nosotros los lectores pero no por los personajes, es decir no saben que si matan a un diablo no manifestado en su totalidad, estos pueden volver a ser traídos al mundo humano.​

sys

Maestro Pokémon
El asunto acerca de que los diablos que no se manifestaron en su totalidad no estarían muertos, parte de una extra que salió en uno de los números de la Jump donde se traduce que Megicula fue "repelida" y no derrotada o vencida, lo que dio a entender de sobre manera que aun estaría viva, aun no hay confirmación en lore. Ahora esta información es conocida por nosotros los lectores pero no por los personajes, es decir no saben que si matan a un diablo no manifestado en su totalidad, estos pueden volver a ser traídos al mundo humano.​
No mames otra vez mismo diablo ???? en fin por lo menos tendrémos Megicula con todas sus tetas de regreso ????

MxE

Hokage
De los 10 diablos superiores que se mostraron tenemos:​

Infierno.png

Conocidos en posición, nombre y aspecto:

Lilith y Naamah los de la primera puerta.

Lilith y Namaah.png

Adremmelech, el de la segunda.

Adrammelech.png

Lucifero como uno de los 3 diablos que están en la ultima puerta.

imagen_2022-04-08_225914.png

De Megicula conocemos su aspecto y atributo pero no detrás de que puerta se encontraba, solo que es mas poderosa que Lilith, Naamah y Adremmelech.

Megicula.png

Y tenemos 2 diablos de los cuales solo sabemos sus nombres:

Lucifugus, quien es mencionado como un sirviente de los 3 de mas alto rango (Gravedad, Tiempo y Espacio) pero se especula que podría ser el del tiempo pero un error de contextualización genero esa confusión de ponerlo de "sirviente".​

Lucifugus.png

Beelzebub que por su atributo se asume que seria uno de los 3 diablos mas poderosos junto a Lucifero pero aun no hay confirmación en la obra.​

Beelzebub.png

Básicamente quedan 3 diablos supremos de los cuales no sabemos absolutamente nada, y teniendo en cuenta que la llave que abría las puertas del Infierno fue destruida, solo podrían aparecer en el mundo humano siendo convocados por otros humanos que quiera destruir el mundo.

SARIVAS

Maestro Pokémon
En resumen, es sólo una teoría :v
Aunque de ser real no creo que sea muy interesante volver a ver a Lucifero

Teru0413

Moderator

Ver el archivo adjunto 30684

Ver el archivo adjunto 30685

Ver el archivo adjunto 30686

Ver el archivo adjunto 30687

De Megicula conocemos su aspecto y atributo pero no detrás de que puerta se encontraba, solo que es mas poderosa que Lilith, Naamah y Adremmelech.

Ver el archivo adjunto 30688

Lucifugus, quien es mencionado como un sirviente de los 3 de mas alto rango (Gravedad, Tiempo y Espacio) pero se especula que podría ser el del tiempo pero un error de contextualización genero esa confusión de ponerlo de "sirviente".​

Ver el archivo adjunto 30689

Beelzebub que por su atributo se asume que seria uno de los 3 diablos mas poderosos junto a Lucifero pero aun no hay confirmación en la obra.​

Ver el archivo adjunto 30691

Básicamente quedan 3 diablos supremos de los cuales no sabemos absolutamente nada, y teniendo en cuenta que la llave que abría las puertas del Infierno fue destruida, solo podrían aparecer en el mundo humano siendo convocados por otros humanos que quiera destruir el mundo.
Es cierto solo quedan 3 por revelar... Con lo de Beelzebub también hubo confusión, con el tema del Corazón, que si convirtió el de Zenon en uno o le dió su propio Corazón.

Aun queda el cuarto hermano Zogratis, que en teoría debió de haberse asociado a un Diablo.

sys

Maestro Pokémon

Ver el archivo adjunto 30684

Ver el archivo adjunto 30685

Ver el archivo adjunto 30686

Ver el archivo adjunto 30687

Ver el archivo adjunto 30688

Ver el archivo adjunto 30689

Ver el archivo adjunto 30691

Seguro los 3 aparezca siempre hay idiotas que cree puede jugar diablo sin consecuencias ????a todo este el primer diablo en saga de los elfos no sabe si está en la puerta

Teru0413

Moderator
Seguro los 3 aparezca siempre hay idiotas que cree puede jugar diablo sin consecuencias ????a todo este el primer diablo en saga de los elfos no sabe si está en la puerta
No se sabe en qué espacio se ubicaba Zagred, pero no es un Diablo del más alto rango...

Tienes 4 Rangos para los Diablos.
Rango Bajo
Horde_of_devils.png
Rango Medio
Mid-ranking_devils.png
Rango Alto
20b43b3c9df188c289f7d8e28cfbb466.jpg
Rango Superior (Los Diez del Qlifot)
Lucifero_partially_manifests.png

Atrás