Sinceramente no se me ocurre como con el epilogo que puede hacer tabata para empeorar mas esto xd.Aun falta el epilogo del arco, viendo eso te aseguro que será la peor de lejos(aunque para mi ya lo es) xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Sinceramente no se me ocurre como con el epilogo que puede hacer tabata para empeorar mas esto xd.Aun falta el epilogo del arco, viendo eso te aseguro que será la peor de lejos(aunque para mi ya lo es) xd
jaja ejemplos hay naruto,siete capados capitales y ataque de titanesSinceramente no se me ocurre como con el epilogo que puede hacer tabata para empeorar mas esto xd.
Si pero me referia mas al epilogo del arco no de la serie que solo sera 1 capitulo o 2 como mucho.jaja ejemplos hay naruto,siete capados capitales y ataque de titanes![]()
A eso voy.Aqui estoy con Teru no sabemos si el villano quiera acabar con el reino del trebol y demás pero dudo que lo haga ahora mismo y mas cuando se alegra de la derrota de Lucifer. No parece tener intenciones de matar a nadie, al menos me da esa impresión. Que en el futuro lo haga por X o Y razones es otra historia.
Por la frase que le dice Yuno a Lucifer a mi me da que se ha acabado.Tenemos la conclusión de la batalla contra Lucifero.
El Diablo más poderoso cae ante los Seres sin magia, realmente es un golpe duro para Lucifero, verse humillado por simples criaturas que no poseen magia, que no estaban a su nivel, que prescinden de un estatus...
Y tenemos nuevamente la ayuda necesaria para lograr el objetivo, al final, por mucha Antimagia que haya presente, Asta no consigue derrotar a un oponente por su cuenta. Y eso no es fácil de lograr cuando tienes el "poder más roto" en el manga.
Ahora tenemos a Adrammelech que fue un espectador durante todo el combate, esperando un resultado o gana Lucifero o ganaban los humanos. No sabemos si fue para su beneficio, pero ganaron los humanos y es algo que les está reconociendo... Se verá que intenciones muestra con este resultado. Pero creo que no les dañará la victoria.
Con respecto al cuerpo de Lucifero, no sabemos si desaparecerá, se verá en el siguiente cap, pero es curioso que el autor no hiciera énfasis en su Corazón, porque con el Diablo más importante omites esto?
Igualmente Lucifero dejo claro que parte de su poder aún permanecía en el Inframundo, a que nos referimos con esto? Tenemos su cuerpo y Ser presente aquí, pero en el Inframundo tenemos una fuente de poder acumulada? Lucifero pretendía ir a buscar ese poder que le hacía falta.
Además si aún vive (lo sabremos la próxima semana), su poder aún estará presente, o se manejara de manera independiente, por lo que representa una oportunidad me atrevería a decir.
En fin, concluimos con esta lucha, que es la última del arco... Yo espero que suceda algo con Lucifero para que este combate tenga una relevancia.
Evidentemente se acabó esta batalla, pero se verá si será todo del personaje...Por la frase que le dice Yuno a Lucifer a mi me da que se ha acabado.
Yo no entiendo esto de las frases, porque esperar a que un personaje diga algo "cool" para ser bueno?En serio que este villano no me ha dado ni una frase decente en 10 capitulo lo cual es impresionante
Por lo que dice a Yuno yo entiendo que se refiere a todo su ser porque sino no hubiera dicho eso.Evidentemente se acabó esta batalla, pero se verá si será todo del personaje...
Cool no pero algo interesante, de valor, algo con sustancia. Es que literal las frases de Lucifer son: os matare a todos por soy el mas fuerte de todos y nadie me puede vencer, blablabla. El villano no tiene nada propio, es generico a mas no poder.Yo no entiendo esto de las frases, porque esperar a que un personaje diga algo "cool" para ser bueno?
Lucifero se comportó como lo es, un Rey.Cool no pero algo interesante, de valor, algo con sustancia. Es que literal las frases de Lucifer son: os matare a todos por soy el mas fuerte de todos y nadie me puede vencer, blablabla. El villano no tiene nada propio, es generico a mas no poder.
Por lo que dice a Yuno yo entiendo que se refiere a todo su ser porque sino no hubiera dicho eso.
No mames otra vez mismo diablo ???? en fin por lo menos tendrémos Megicula con todas sus tetas de regreso ????El asunto acerca de que los diablos que no se manifestaron en su totalidad no estarían muertos, parte de una extra que salió en uno de los números de la Jump donde se traduce que Megicula fue "repelida" y no derrotada o vencida, lo que dio a entender de sobre manera que aun estaría viva, aun no hay confirmación en lore. Ahora esta información es conocida por nosotros los lectores pero no por los personajes, es decir no saben que si matan a un diablo no manifestado en su totalidad, estos pueden volver a ser traídos al mundo humano.
En resumen, es sólo una teoría :vEl asunto acerca de que los diablos que no se manifestaron en su totalidad no estarían muertos, parte de una extra que salió en uno de los números de la Jump donde se traduce que Megicula fue "repelida" y no derrotada o vencida, lo que dio a entender de sobre manera que aun estaría viva, aun no hay confirmación en lore. Ahora esta información es conocida por nosotros los lectores pero no por los personajes, es decir no saben que si matan a un diablo no manifestado en su totalidad, estos pueden volver a ser traídos al mundo humano.
Es cierto solo quedan 3 por revelar... Con lo de Beelzebub también hubo confusión, con el tema del Corazón, que si convirtió el de Zenon en uno o le dió su propio Corazón.De los 10 diablos superiores que se mostraron tenemos:
Ver el archivo adjunto 30684
Conocidos en posición, nombre y aspecto:
Lilith y Naamah los de la primera puerta.
Ver el archivo adjunto 30685
Adremmelech, el de la segunda.
Ver el archivo adjunto 30686
Lucifero como uno de los 3 diablos que están en la ultima puerta.
Ver el archivo adjunto 30687
De Megicula conocemos su aspecto y atributo pero no detrás de que puerta se encontraba, solo que es mas poderosa que Lilith, Naamah y Adremmelech.
Ver el archivo adjunto 30688
Y tenemos 2 diablos de los cuales solo sabemos sus nombres:
Lucifugus, quien es mencionado como un sirviente de los 3 de mas alto rango (Gravedad, Tiempo y Espacio) pero se especula que podría ser el del tiempo pero un error de contextualización genero esa confusión de ponerlo de "sirviente".
Ver el archivo adjunto 30689
Beelzebub que por su atributo se asume que seria uno de los 3 diablos mas poderosos junto a Lucifero pero aun no hay confirmación en la obra.
Ver el archivo adjunto 30691
Básicamente quedan 3 diablos supremos de los cuales no sabemos absolutamente nada, y teniendo en cuenta que la llave que abría las puertas del Infierno fue destruida, solo podrían aparecer en el mundo humano siendo convocados por otros humanos que quiera destruir el mundo.
Seguro los 3 aparezca siempre hay idiotas que cree puede jugar diablo sin consecuencias ????a todo este el primer diablo en saga de los elfos no sabe si está en la puertaDe los 10 diablos superiores que se mostraron tenemos:
Ver el archivo adjunto 30684
Conocidos en posición, nombre y aspecto:
Lilith y Naamah los de la primera puerta.
Ver el archivo adjunto 30685
Adremmelech, el de la segunda.
Ver el archivo adjunto 30686
Lucifero como uno de los 3 diablos que están en la ultima puerta.
Ver el archivo adjunto 30687
De Megicula conocemos su aspecto y atributo pero no detrás de que puerta se encontraba, solo que es mas poderosa que Lilith, Naamah y Adremmelech.
Ver el archivo adjunto 30688
Y tenemos 2 diablos de los cuales solo sabemos sus nombres:
Lucifugus, quien es mencionado como un sirviente de los 3 de mas alto rango (Gravedad, Tiempo y Espacio) pero se especula que podría ser el del tiempo pero un error de contextualización genero esa confusión de ponerlo de "sirviente".
Ver el archivo adjunto 30689
Beelzebub que por su atributo se asume que seria uno de los 3 diablos mas poderosos junto a Lucifero pero aun no hay confirmación en la obra.
Ver el archivo adjunto 30691
Básicamente quedan 3 diablos supremos de los cuales no sabemos absolutamente nada, y teniendo en cuenta que la llave que abría las puertas del Infierno fue destruida, solo podrían aparecer en el mundo humano siendo convocados por otros humanos que quiera destruir el mundo.
No se sabe en qué espacio se ubicaba Zagred, pero no es un Diablo del más alto rango...Seguro los 3 aparezca siempre hay idiotas que cree puede jugar diablo sin consecuencias ????a todo este el primer diablo en saga de los elfos no sabe si está en la puerta