Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 328

Spoilers textuales:

Título del capítulo: "Todo el camino" (como en, en el sentido de "todo el tiempo") / "All the way" (as in, in the sense of "the whole time")
  • Capítulo de 15 páginas
  • FLASHBACK DE LICITA:
    • Licita: Sin embargo, realmente Quedarse a su lado, le habría quitado la fuerza vital Por eso lo dejé. No soy apta como madre...
    • Licita:Lo amaré Ni siquiera puedo estar a su lado Ni siquiera puedo tenerlo en mis brazos Nunca lo volveré a ver... pero Mañana, y el día después... todo el camino... todo, todo, todo el camino.
  • EN EL CAMPO DE BATALLA:
    • Lucifero: Bastardo... esa maldita mujer que se metió conmigo... Lucifero comienza a recordar
  • Lucifero llama a Licita como una persona que "no sirve para nada"/"no vale la pena molestarse por ella" y Asta le responde: "Tú eres el que no sirve para nada"
  • Asta a dividido a Lucifero. Justo cuando Asta corta a Lucifero, la asimilación termina. El capítulo termina con Asta y Liebe citando que: "¡¡¡Viviremos y seremos felices...!!!" y una narración que dice que parece que todo a terminado...

Capítulo filtrado en casi su totalidad en mala calidad con subtítulos gringos:
BC328Leak_Inglés

lorenzotm

Maestro Pokémon
Que combate mas meh la verdad, Lucifer le pega con todo y no le hace nada a Asta y la escala de poder se fue tambien a la m. Y lo peor es que Lucifer es tan inespresivo como una piedra, creo que este villano esta a la altura del de NNT y eso era dificil.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
¿Eso es todo??
????????
¡Villano final, para más mierda!
Hasta la triada Basura tenía más carisma, y eso que terminar de igual manera..????

Teru0413

Moderator
Bueno sucedió lo que se esperaba, Lucifero fue derrotado con este nivel de la Antimagia, sin defensas contra ella, sabíamos que Asta no tendría problemas para cortarlo... incluso le cortó los brazos, ese Asta no se contuvo :u

El punto aquí es que pues si lo corto, pero habrá muerto con eso Lucifero? Si su Corazón fue destruido se esperaría que si.
Aunque Lucifero no ha demostrado tener regeneración (lo cual agradezco), pero poco sirve la regeneración contra los cortes de Antimagia.

Igualmente tenemos un momento de Richita, dónde le cuenta a Liebe sobre Asta, me preguntó si esos recuerdos, Asta los está viendo...

Con esto parece que culminamos el arco, aunque está el otro Diablo que no sabemos sus intenciones, se verá si se alegrará por está caída de Lucifero o no, y puede llegar a suceder algo más? Tengo mis apuestas con cierto escenario.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno sucedió lo que se esperaba, Lucifero fue derrotado con este nivel de la Antimagia, sin defensas contra ella, sabíamos que Asta no tendría problemas para cortarlo... incluso le cortó los brazos, ese Asta no se contuvo :u

El punto aquí es que pues si lo corto, pero habrá muerto con eso Lucifero? Si su Corazón fue destruido se esperaría que si.
Aunque Lucifero no ha demostrado tener regeneración (lo cual agradezco), pero poco sirve la regeneración contra los cortes de Antimagia.

Igualmente tenemos un momento de Richita, dónde le cuenta a Liebe sobre Asta, me preguntó si esos recuerdos, Asta los está viendo...

Con esto parece que culminamos el arco, aunque está el otro Diablo que no sabemos sus intenciones, se verá si se alegrará por está caída de Lucifero o no, y puede llegar a suceder algo más? Tengo mis apuestas con cierto escenario.
¿Ese escenario es algo con que el otro diablo sea el verdadero rey de los demonios o algo asi?

Teru0413

Moderator
¿Ese escenario es algo con que el otro diablo sea el verdadero rey de los demonios o algo asi?
No. Lucifero es quien ostenta ese cargo...

Mi escenario tiene que ver más con la aparición del cuarto hermano Zogratis y posiblemente él si sea el último enemigo a vencer de BC.
Siempre y cuando Lucifero no desaparezca, o por lo menos su cuerpo, pues ahí entra mi teoría...
Aunque he teorizado otras y no se han cumplido para nada :u

lorenzotm

Maestro Pokémon
No. Lucifero es quien ostenta ese cargo...

Mi escenario tiene que ver más con la aparición del cuarto hermano Zogratis y posiblemente él si sea el último enemigo a vencer de BC.
Siempre y cuando Lucifero no desaparezca, o por lo menos su cuerpo, pues ahí entra mi teoría...
Aunque he teorizado otras y no se han cumplido para nada :u
Claro pero digo si ahora que aparentemente a muerto alguien tendra que oscentar su cargo ¿no?
Ah bueno ya se vera aunque lo pintan como que podria aparecer en el futuro el cuarto hermano.
¿y el otro demonio cual crees que sera su papel ahora que Lucifer ha muerto(en principio)?

Randi

Hokage
Mejor que termine aquí, ya no daba para más. No se perdió nada, es un villano sin carisma, un personaje plano sin nada que ofrecer o aportar. Nunca me generó interés verlo y todo fue tan superficial que meh.

Ojalá que termine este arco porque es desastroso por donde se lo mire y podía haber sido algo estupendo porque había muchos elementos que explotar. Este manga sigue teniendo muchas cosas interesantes.

Así que no soy hater, soy crítico que es distinto, a mi también me da lástima por lo que pudo haber sido y no fue.

Teru0413

Moderator
Claro pero digo si ahora que aparentemente a muerto alguien tendra que oscentar su cargo ¿no?
Ah bueno ya se vera aunque lo pintan como que podria aparecer en el futuro el cuarto hermano.
¿y el otro demonio cual crees que sera su papel ahora que Lucifer ha muerto(en principio)?
Quien sabe, el punto es que se desconoce que utilidad supone tener un Rey. Con la caída de Lucifero el infierno se desmoronara? o quedará afectado del alguna manera?
[UWSL]No sé estableció nada concreto con respecto al funcionamiento interno del infierno. Solo se sabe que se componía por espacios separados por puertas, dónde cada espacio está lleno de Diablos y custodiado por un Diablo Superior podríamos decir. Que de hecho el último espacio está habitado por 3 Diablos, uno de ellos Lucifero.[/UWSL]

[UWSL]Tampoco sabemos si el hecho de que Lucifero haya caído aquí supone su exterminó completo, porque como se sabe el se manifestó con solo una porción de su poder o bien podríamos decir de su Ser? Al igual que Megicula...[/UWSL]

[UWSL]No sabría que esperar del Diablo Adrammelech, que se ha mostrado como un desinteresado, pero sus intenciones son desconocidas.[/UWSL]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Mejor que termine aquí, ya no daba para más. No se perdió nada, es un villano sin carisma, un personaje plano sin nada que ofrecer o aportar. Nunca me generó interés verlo y todo fue tan superficial que meh.

Ojalá que termine este arco porque es desastroso por donde se lo mire y podía haber sido algo estupendo porque había muchos elementos que explotar. Este manga sigue teniendo muchas cosas interesantes.

Así que no soy hater, soy crítico que es distinto, a mi también me da lástima por lo que pudo haber sido y no fue.
Lo has dicho todo compa :u

Mi opinión del capítulo:

Pues lo predecible, Asta derrotando a Lucífero, lo cual no es ninguna sorpresa para nadie. quizás diré que nuevamente lo mejor del capítulo fueron los flashbacks de Licita, su interacción con Liebe y su tristeza por nunca más ver a su hijo es lo UNICO que considero bueno y tierno del capítulo...bueno, eso y que Lucífero se dignará a recordarla y parece que ya dedujo que Asta es su hijo.

Respecto al final de Lucífero, nuevamente me imagino solo 2 escenarios:
  1. El mas predecible y el que espero que se cumpla, que Lucífero muera y se termine todo este arco de una vez
  2. El otro que también me veo con probabilidad es que nos salgan con un plot twist de ultimo minuto

Además de acuerdo a las imagenes de los spoilers no se ve el corazón del Diablo como tal, a diferencia de los Diablos Gemelos, Megicula, Zagred o Zenon. Si se llega a dar el segundo escenario, solo habrá 2 antagonistas potenciales: Adrammelech o el cuarto hermano Zogratis, y aun si ellos fueran los nuevos villanos técnicamente ya no habría NADIE más quien pudiera lidiar contra ellos, ni los Capitanes, ni la Resistencia, ni los Black Bulls, ni los protagonistas, nadie...

Si llega a ser el primer escenario pues por mí encantado al chile, no me ha gustado para nada la ejecución que tuvo este arco de guerra, verga incluso en las Guerras mediocres de otros shonen se me hacen menos peores, pero ya abordaré mi critica a este arco cuando acabe (les advierto que será una jodida biblia e iré con todo de forma objetiva). En fin, toca esperar hasta la siguiente semana, de plano fue un capítulo predecible y mediocre con 1 sola cosa buena.

Posdata: si este es en verdad el destino final de Lucífero, de plano pasará a la categoria de los villanos más blandengues que he visto en un shonen nekketsu y de la serie en general, joder que hasta los Diablos Gemelos se me hicieron más chingones y eso que aparecieron en menos capítulos.

A diferencia de Twitter o Redidt, aquí es un jodido paraíso para criticar sin mostrarnos sesgados y por mi parte soy abierto a las opiniones de los compas, así que por mi perfecto que los critiques.

Tengo mis apuestas con cierto escenario.
También veo probable la posibilidad de un plot twist, pero al chile ya estoy hasta los huevos de como Tabata ha explotado de esto y para colmo ha creado batallas pedorras con los antagonistas, prefiero que el cuarto Zogratis aparezca en otra saga.

Teru0413

Moderator
También veo probable la posibilidad de un plot twist, pero al chile ya estoy hasta los huevos de como Tabata ha explotado de esto y para colmo ha creado batallas pedorras con los antagonistas,
Pero el Cuarto hermano es quien inicio todo esto (hasta donde sabemos), él fue quien propuso a sus hermanos el plan de traer a los Diablos y crear "humanos perfectos".
Tanto la Tríada como los Diablos se beneficiaban de ese plan, es el participe principal en esto, técnicamente.

Por lo que usarlo es bastante viable, que meterlo en un arco aparte. Porque tras esto, desconocemos si el autor seguirá haciendo uso de los Diablos como tema principal.

El asunto con el arco es que se extendió mucho con las batallas dado que el autor le dedicó su tiempo a cada una, pero realmente no ha pasado mucho, se derrotó a la traída que era el plan inicial, pero se abrieron las puertas apareciendo los Diablos, incluído Lucifero. Y ahora parece que han superado ese obstáculo. Pero la situación aún puede seguir escalando...

Aunque el arco a cumplido con su cometido a mi parecer.

Axel7

OTAKU
Pero el Cuarto hermano es quien inicio todo esto (hasta donde sabemos), él fue quien propuso a sus hermanos el plan de traer a los Diablos y crear "humanos perfectos".
Tanto la Tríada como los Diablos se beneficiaban de ese plan, es el participe principal en esto, técnicamente.

Por lo que usarlo es bastante viable, que meterlo en un arco aparte. Porque tras esto, desconocemos si el autor seguirá haciendo uso de los Diablos como tema principal.

El asunto con el arco es que se extendió mucho con las batallas dado que el autor le dedicó su tiempo a cada una, pero realmente no ha pasado mucho, se derrotó a la traída que era el plan inicial, pero se abrieron las puertas apareciendo los Diablos, incluído Lucifero. Y ahora parece que han superado ese obstáculo. Pero la situación aún puede seguir escalando...

Aunque el arco a cumplido con su cometido a mi parecer.
¿Como este arco de mierda pudo cumplir un cometido siendo la peor guerra que vi en un shonen chabon?
Meter a un enemigo más sería el colmo cuando esta alargando con enemigos tras otro el arco el autor, a lo mucho sería que salga y se escape o algo así para la saga que viene porque no hay nadie que le haga frente.
Aún quedan muchos diablos en las puertas qur el autor no usó como para desperdiciarlos así que podría ser que sean para una saga que viene.

Atrás