Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
¿Ese escenario es algo con que el otro diablo sea el verdadero rey de los demonios o algo asi?Bueno sucedió lo que se esperaba, Lucifero fue derrotado con este nivel de la Antimagia, sin defensas contra ella, sabíamos que Asta no tendría problemas para cortarlo... incluso le cortó los brazos, ese Asta no se contuvo :u
El punto aquí es que pues si lo corto, pero habrá muerto con eso Lucifero? Si su Corazón fue destruido se esperaría que si.
Aunque Lucifero no ha demostrado tener regeneración (lo cual agradezco), pero poco sirve la regeneración contra los cortes de Antimagia.
Igualmente tenemos un momento de Richita, dónde le cuenta a Liebe sobre Asta, me preguntó si esos recuerdos, Asta los está viendo...
Con esto parece que culminamos el arco, aunque está el otro Diablo que no sabemos sus intenciones, se verá si se alegrará por está caída de Lucifero o no, y puede llegar a suceder algo más? Tengo mis apuestas con cierto escenario.
No. Lucifero es quien ostenta ese cargo...¿Ese escenario es algo con que el otro diablo sea el verdadero rey de los demonios o algo asi?
Claro pero digo si ahora que aparentemente a muerto alguien tendra que oscentar su cargo ¿no?No. Lucifero es quien ostenta ese cargo...
Mi escenario tiene que ver más con la aparición del cuarto hermano Zogratis y posiblemente él si sea el último enemigo a vencer de BC.
Siempre y cuando Lucifero no desaparezca, o por lo menos su cuerpo, pues ahí entra mi teoría...
Aunque he teorizado otras y no se han cumplido para nada :u
Quien sabe, el punto es que se desconoce que utilidad supone tener un Rey. Con la caída de Lucifero el infierno se desmoronara? o quedará afectado del alguna manera?Claro pero digo si ahora que aparentemente a muerto alguien tendra que oscentar su cargo ¿no?
Ah bueno ya se vera aunque lo pintan como que podria aparecer en el futuro el cuarto hermano.
¿y el otro demonio cual crees que sera su papel ahora que Lucifer ha muerto(en principio)?
De hecho buscando s[UWSL]u nombre en internet, lo definen como un Rey, quien sabe si el autor se inspire de ello.[/UWSL]No sabría que esperar del Diablo Adrammelech, que se ha mostrado como un
Lo has dicho todo compa :uMejor que termine aquí, ya no daba para más. No se perdió nada, es un villano sin carisma, un personaje plano sin nada que ofrecer o aportar. Nunca me generó interés verlo y todo fue tan superficial que meh.
Ojalá que termine este arco porque es desastroso por donde se lo mire y podía haber sido algo estupendo porque había muchos elementos que explotar. Este manga sigue teniendo muchas cosas interesantes.
Así que no soy hater, soy crítico que es distinto, a mi también me da lástima por lo que pudo haber sido y no fue.
Pues como haga eso hace arder el fandom jajajaApuesto que ahora se vienen los angeles alv :v
Por eso lo decia, quizas el queria que derrotaran a Lucifer para ser el nuevo rey. Habra que ver.De hecho buscando s[UWSL]u nombre en internet, lo definen como un Rey, quien sabe si el autor se inspire de ello.[/UWSL]
A diferencia de Twitter o Redidt, aquí es un jodido paraíso para criticar sin mostrarnos sesgados y por mi parte soy abierto a las opiniones de los compas, así que por mi perfecto que los critiques.Así que no soy hater, soy crítico que es distinto, a mi también me da lástima por lo que pudo haber sido y no fue.
También veo probable la posibilidad de un plot twist, pero al chile ya estoy hasta los huevos de como Tabata ha explotado de esto y para colmo ha creado batallas pedorras con los antagonistas, prefiero que el cuarto Zogratis aparezca en otra saga.Tengo mis apuestas con cierto escenario.
Pero el Cuarto hermano es quien inicio todo esto (hasta donde sabemos), él fue quien propuso a sus hermanos el plan de traer a los Diablos y crear "humanos perfectos".También veo probable la posibilidad de un plot twist, pero al chile ya estoy hasta los huevos de como Tabata ha explotado de esto y para colmo ha creado batallas pedorras con los antagonistas,
¿Como este arco de mierda pudo cumplir un cometido siendo la peor guerra que vi en un shonen chabon?Pero el Cuarto hermano es quien inicio todo esto (hasta donde sabemos), él fue quien propuso a sus hermanos el plan de traer a los Diablos y crear "humanos perfectos".
Tanto la Tríada como los Diablos se beneficiaban de ese plan, es el participe principal en esto, técnicamente.
Por lo que usarlo es bastante viable, que meterlo en un arco aparte. Porque tras esto, desconocemos si el autor seguirá haciendo uso de los Diablos como tema principal.
El asunto con el arco es que se extendió mucho con las batallas dado que el autor le dedicó su tiempo a cada una, pero realmente no ha pasado mucho, se derrotó a la traída que era el plan inicial, pero se abrieron las puertas apareciendo los Diablos, incluído Lucifero. Y ahora parece que han superado ese obstáculo. Pero la situación aún puede seguir escalando...
Aunque el arco a cumplido con su cometido a mi parecer.