Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 326

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Hermanos / Brothers
  • El Grimorio de 5 tréboles de Asta comienza a tener un cambio de forma, para sorpresa de todos, particularmente de Lucífero y Adrammeleech quienes no entienden el porque del cambio
  • Yuno se ha quedado sin el poder mágico suficiente para mantener el Spirit Dive por lo que deja de usar ese estado para que siga activa su Magia de Estrellas y transporta a Yami y Nacht antes de caer inconsciente
  • Asta accesa a los recuerdos de Liebe y ve todo su pasado así como su dolor y venganza contra Lucífero, ahora lo reconoce como su hermano y se vinculan mas profundo y emocionalmente
  • Yami y Asta intentaron atacar por detrás a Lucifero con un Hechizo llamado Doppel Ganger, pero este logra contrarrestarlos transformando sus alas en brazos, empalándolos, al final son salvados por Asta a quien le ha crecido un quinto cuerno



Spoilers en imágenes:
FNdFhRqXoAcVrfn
FNdHQFFXoAADDbF

FNdHiOpXIAA1XVi
FNdd0QCUUAARpjL
FNdHrulWUBAZ1-k

FNdRe4tX0AgBufz

FNdMxHaWQAcxZHd
FNdMx0XXIAQmIx9
FNdLmvDX0AEjz8F

FNdOotaXIAkXJiZ
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Realmente no se dice mucho... ya me esperaba que la asimilación algo nuevo iba a tener, siendo un poder nuevo que no ha madurado como tal. Pero que el grimorio tuviera un cambio? Se verá a qué se debe esto... Por Liebe al estar encerrado en el grimorio? Por la propia Antimagia? Por la propia naturaleza del grimorio?

Lo dije en el anterior cap, no pensé que el autor prescindierá de Yuno, y tanto Nacht como Yami parece que también quedaron fuera de combate.

Lo interesante está en Asta, y se ve que ya acepto a Liebe como su hermano, de hecho me ha gustado que el autor mantenga la posición de Asta frente a su madre, para él Richita es la madre de Liebe. No sé si se entera que es su madre biológica, pero no es algo que marque relevancia para él.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Yuno esta hecho mierda, y lo mismo para Nacht y Yami, solo queda Asta como el único que quizás puede enfrentar a Lucífero, dado que su Modo Unión se ha fortalecido y tendrá la tan esperada mejora en su Asimilación, creo que es buen momento para que finalmente revelen el misterio de la Antimagia y el Grimorio de 5 Tréboles.

Asta ya sabe el pasado de Liebe y comprende sus deseos de venganza, además de finalmente reconocerlo como su hermano, aunque sigue sin saber que la madre que cuido de Liebe era también su madre XD este momento me pareció lo mejor del capítulo.

A este punto ni siquiera Noelle puede aportar algo a la batalla, el poder de Lucífero simplemente esta a otra escala. El capítulo un tanto intrascendente.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
¿Ahora los grimorios evolucionan? Habra que ver a que se debe esto. Pinta a cap que no pase mucha cosa la verdad.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que hay varias cosas que reprochar pero me quedo con Asta viendo el pasado de Liebe, me gusta :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Yuno agotó mucho de su poder mágico, como para transportar a Yami con su magia, pero hizo brillar su estrella para generar la sombra suficiente para que Nacht y Yami atacasen en conjunto.
Aunque Lucifero tenía su forma de detenerlos, convirtiendo sus alas en otros brazos.

Y pasamos con Asta enterándose de la vida de Liebe, (así como sucedió con Patolli en su momento), vio todos los recuerdos de Liebe y su relación con Richita. Que no se ha enterado de que es su madre...
Finalmente Asta entiende todo ese rencor y motivación que posee Liebe, antes solo podía percibir que tenía sus motivos, y bueno el lazo entre ellos simplemente se estrecha aún más.
Con ello la Asimilación parece que tendrá su mejora, dado que le apareció otro cuerno a Asta, aunque también se ve que la asimilación se está desvanecido por concluir los 5 minutos.

No se mencionó nada de una mejora del grimorio, por lo que los spoilers estaban equivocados, y se volvió a mencionar que la Antimagia nació del rencor producido en Liebe. Volvemos al tema de las emociones, pero esta vez con la Antimagia, que hasta ahora no sabemos que la produce, ni cuáles son sus límites porque se ve como una "energía" ilimitada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
El capitulo me parece un poco intrascendente:
Bueno pues hasta aquí llega el aporte de Yami, Natch y Yuno al parecer. Creo que se viene el climax de la batalla final.
De como Asta supo el pasado de Liebe se me hizo super meh, ojo no porque lo supiera sino en la manera tan random que fue mostrado, de un panel a otro sin justificación se lo muestran porque si, no me gusto mucho esto. Ademas que no le diga que fue su madre... Y estoy harto de la excusa de que sino tienes magia pero si antimagia eres un don nadie, basta ya autor de eso que ya me cabrea escuchar ese sinsentido tantas veces en la obra que no se sostiene.
Y bueno gracias a esta union pues Asta sera mas fuerte que antes y derrotara al villano, como siempre:cautious:.
Capitulo intranscendente y mediocre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Y estoy harto de la excusa de que sino tienes magia pero si antimagia eres un don nadie, basta ya autor de eso que ya me cabrea escuchar ese sinsentido tantas veces en la obra que no se sostiene.
Y bueno gracias a esta union pues A
En un mundo dónde te sostienes a base de la magia, que es la cosa más importante para todos los seres, que con ella generas una importancia, estatus, nombre, etc.. la Antimagia en comparación palidece... No ves a nadie con Antimagia ser vanagloriado. Ni siquiera se sabe que es la Antimagia en si.

La Antimagia no te da un estatus, Asta y Liebe son unos don nadie de cara a la sociedad, de que sirve que tengan Antimagia si no tienen magia que es lo reconocible, puede que sus compañeros les reconozcan y ese es el cambio que se impartirá con ellos en la sociedad, pero tener Antimagia no te da prestigio, ni grandeza. La magia sigue estando por encima de la Antimagia, puede ser la cosa más rota del manga pero no te da nada, en estos momentos es así.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
En un mundo dónde te sostienes a base de la magia, que es la cosa más importante para todos los seres, que con ella generas una importancia, estatus, nombre, etc.. la Antimagia en comparación palidece... No ves a nadie con Antimagia ser vanagloriado. Ni siquiera se sabe que es la Antimagia en si.
La Antimagia no te da un estatus, Asta y Liebe son unos don nadie de cara a la sociedad, de que sirve que tengan Antimagia si no tienen magia que es lo reconocible, puede que sus compañeros les reconozcan y ese es el cambio que se impartirá con ellos en la sociedad, pero tener Antimagia no te da prestigio, ni grandeza. La magia sigue estando por encima de la Antimagia, puede ser la cosa más rota del manga pero no te da nada, en estos momentos es así.
Pero ese status es absurdo porque vamos a ver ¿como se llega a rey mago o a un rango alto? Teniendo un nombre, status, cumpliendo misiones, etc.. ¿como se consigue eso? teniendo una magia poderosa no? vale y aquí va mi pregunta si Asta teniendo antimagia que anula toda la magia y todo el reino esta consciente de su poder devastador ¿porque no tiene un renombre aunque no tenga magia? que ignoren eso es absurdo y no tiene sentido porque Asta puede conseguir cualquier cosa que un tio que tenga magia. Ahi va mi problema y lo que recalca el autor que sin magia no eres nadie cuando esto es muy falso y esta demasiado forzado como ya dije unas cuantas veces atras porque si los personajes fueran coherentes sabrian que Asta tendria que ser comparado con el top de los magos porque su poder de combate es muy alto que eso es lo que busca un reino y en lo que se basa su status pero no, vamos a seguir diciendo cosas sin sentido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Pero ese status es absurdo porque vamos a ver ¿como se llega a rey mago o a un rango alto? Teniendo un nombre, status, cumpliendo misiones, etc.. ¿como se consigue eso? teniendo una magia poderosa no? vale y aquí va mi pregunta si Asta teniendo antimagia que anula toda la magia y todo el reino esta consciente de su poder devastador ¿porque no tiene un renombre aunque no tenga magia? que ignoren eso es absurdo y no tiene sentido porque Asta puede conseguir cualquier cosa que un tio que tenga magia. Ahi va mi problema y lo que recalca el autor que sin magia no eres nadie cuando esto es muy falso y esta demasiado forzado como ya dije unas cuantas veces atras porque si los personajes fueran coherentes sabrian que Asta tendria que ser comparado con el top de los magos porque su poder de combate es muy alto que eso es lo que busca un reino y en lo que se basa su status pero no, vamos a seguir diciendo cosas sin sentido.
Para empezar el propio Julius lo dijo necesitas resultados para ser reconocido como el Rey Mago, necesitas de mostrar que eres el mejor. De que le sirve a Asta tener Antimagia si no genera resultados, por ejemplo.

Asta poco a poco se ha hecho un nombre en el reino, Julius lo presento junto a Yuno como los novatos destacados, y aún así fueron cuestionados por ser plebeyos pero a diferencia de Yuno, Asta tiene en su contra que no posee magia, puede que tenga un poder como la Antimagia pero debe demostrar lo que vale como Mago. Incluso su nombre fue manchado por el juicio, aunque después con la hazaña frente al Demonio gigante y todo ese reconocimiento que se le hizo, con eso debería de apaciguar esa mala fama que ganó.

Esto no va de si tengo un poder roto ya soy reconocido, así no funciona, debes ganarte la aceptación de las personas, darte a conocer como un gran Mago. Es lo que Asta está haciendo, está demostrando resultados. No porque haya empezado con la Antimagia ya era conocido como una gran Mago, ahí lo tenemos sufriendo en cada combate, pese a este poder roto, ahí lo tienes esforzándose por ser un gran Mago pese a este poder roto, ahí lo tienes dándose a conocer con este poder roto.

Y no tener magia si te deja como un don nadie, Asta porque tiene a su favor la Antimagia, el mismo lo reconoce en el capitulo, gracias a Liebe es que ha podido llegar tan lejos, sin ello, no hubiese logrado mucho.

Al final es claro que Asta ganará su reconocimiento como un gran Mago, pero tener Antimagia no le regala ningún reconocimiento, se lo tiene que ganar, demostrándolo. Esa es básicamente la escencia del personaje. Un don nadie que se ganará el reconocimiento de todos, a lo largo del manga somos testigo de ello.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Para empezar el propio Julius lo dijo necesitas resultados para ser reconocido como el Rey Mago, necesitas de mostrar que eres el mejor. De que le sirve a Asta tener Antimagia si no genera resultados, por ejemplo.

Asta poco a poco se ha hecho un nombre en el reino, Julius lo presento junto a Yuno como los novatos destacados, y aún así fueron cuestionados por ser plebeyos pero a diferencia de Yuno, Asta tiene en su contra que no posee magia, puede que tenga un poder como la Antimagia pero debe demostrar lo que vale como Mago. Incluso su nombre fue manchado por el juicio, aunque después con la hazaña frente al Demonio gigante y todo ese reconocimiento que se le hizo, con eso debería de apaciguar esa mala fama que ganó.

Esto no va de si tengo un poder roto ya soy reconocido, así no funciona, debes ganarte la aceptación de las personas, darte a conocer como un gran Mago. Es lo que Asta está haciendo, está demostrando resultados. No porque haya empezado con la Antimagia ya era conocido como una gran Mago, ahí lo tenemos sufriendo en cada combate, pese a este poder roto, ahí lo tienes esforzándose por ser un gran Mago pese a este poder roto, ahí lo tienes dándose a conocer con este poder roto.

Y no tener magia si te deja como un don nadie, Asta porque tiene a su favor la Antimagia, el mismo lo reconoce en el capitulo, gracias a Liebe es que ha podido llegar tan lejos, sin ello, no hubiese logrado mucho.

Al final es claro que Asta ganará su reconocimiento como un gran Mago, pero tener Antimagia no le regala ningún reconocimiento, se lo tiene que ganar, demostrándolo. Esa es básicamente la escencia del personaje. Un don nadie que se ganará el reconocimiento de todos, a lo largo del manga somos testigo de ello.
Buff mucho texto, mañana te respondo que estoy con el movil.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con ello la Asimilación parece que tendrá su mejora, dado que le apareció otro cuerno a Asta, aunque también se ve que la asimilación se está desvanecido por concluir los 5 minutos.
Teru...tanto tu como yo sabemos que para este punto la Asimilación no se desvanecerá, sino que alcanzará su máximo punto y una evolución, es lo mismo que Naruto y Kurama en su momento cuando se vincularon de forma más emocional y compleja.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Teru...tanto tu como yo sabemos que para este punto la Asimilación no se desvanecerá, sino que alcanzará su máximo punto y una evolución, es lo mismo que Naruto y Kurama en su momento cuando se vincularon de forma más emocional y compleja.
Es que es ilogico que se desvanezca ya que Asta sin eso no puede ganar. Quizas con eso a aumentado el tiempo de duracion del modo o algo asi.
 
Atrás
Arriba