Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Esto también se me hizo muy interesante cuando lo leí, pero me acorde que es black clover y se me pasó la emoción wacho :vMi opinión del capítulo:
Al parecer al final Yuno no esta si entre decidir en darle la apertura a Asta o a Yami para acertar un golpe certero contra Lucífero, mientras que Lucífero también busca predecir la posición para poder matar a Yuno o Asta.
Pero según los gringos, dicen que Yuno apostará por Yami, a ver si no la termina cagando con su decisión.....porque de ser el caso Yami ya tiene firmada al 100% su sentencia de muerte y una completa death flag asegurada ante Lucífero.
.
Hahahaha se nota que andas con todos los ánimos XDPues se ve bien la batalla, solo diré eso.
Puede ser, por mi parte esperaré, dado que el panel final es literalmente lo más interesante.Esto también se me hizo muy interesante cuando lo leí, pero me acorde que es black clover y se me pasó la emoción wacho :v
Si quiere lo traduzco, Ahora mismo..????Ver el archivo adjunto 29671
Ojala lo traduzcan pronto... si es que lo traducen...