Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 325

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Noche oscura y estrellada / Starry Dark Night
  • Gran parte del capítulo esta enfocado en la lucha de Asta, Yuno, Yami y Nacht vs Lucífero
  • Se confirma que Asta puede reactivar y desactivar el Modo Unión cuantas veces quiera, pero este debe de respetar la regla de los 5 minutos, por lo que al volver a activar su Modo Unión hace que solo le queden 2 minutos para usarlo.
  • Debido a que Asta y Liebe deciden reactivar el Modo Unión, el hechizo conjunto de Yami y Nacht (el Parque de Diversiones) no es compatible y se desestabiliza debido a que la Anit Magia esta desbordando por todo el entorno
  • La Katana de Yami (la que le dio William) ya no puede cortar a Lucífero como antes, pero logra ser salvado por Yuno, a quien agradece su ayuda y se sorprende al ver que ahora posee 2 grimorios
  • Lucífero rompe el brazo de Yami cuando este le intento cortar, Nacht y Yuno reconocen que a estas alturas solo Asta y Yami son los únicos con posibilidad de derrotar a Lucífero
  • Yuno, pues afirma que su Magia Estelar no esta a la altura de Asta y sus heridas tampoco sanaron del todo tras haber peleado previamente contra Lucífero
  • Lucífero decide enfocarse en Asta, a quien le rompe la pierna con una patada y logra soportar el golpe de la Espada de la Magia de Yuno, llegando a romper dicha arma, terminando así el capítulo
  • Al final del capítulo te dejan a la deriva si Yuno escoge a Yami o Asta mientras que Lucífero hace lo mismo, viendo a quien matar, si al de la izquierda o el de la derecha. Con una narración que determinará quien reirá al final.
  • Se dice que al final del capítulo Yuno apostará por Yami, no por Asta

Spoilers en imágenes:
FM5Ftj6XMAA-H5P
FM5GDoeXwAEIyGH
FM5GES7WUAIn-YL
FM5Gkz3XIAEsMrz

FM5GligXoAI8xJu
FM5G7NrWYAINwfB
FM5KEcaWUAYGGdZ
FM5L9C1XEAIjaLn

FM5LR6gXsAEMDMn
FM5NWwtWUAYkNQI

FM5KvjYXwAIwdR7
FM5G7yDX0Akgb43

FM5PXEBXEAM4-6w

Última edición:
Mi opinión del capítulo:

Sin mucho que decir, al enfocarse en la pelea, y Lucífero sigue como si nada ante los 4, se confirma que Asta puede activar y desactivar su Modo Unión cuantas veces quiera siempre y cuando no sobrepase el limite de los 5 minutos de uso general.

Al parecer al final Yuno no esta si entre decidir en darle la apertura a Asta o a Yami para acertar un golpe certero contra Lucífero, mientras que Lucífero también busca predecir la posición para poder matar a Yuno o Asta.

Pero según los gringos, dicen que Yuno apostará por Yami, a ver si no la termina cagando con su decisión.....porque de ser el caso Yami ya tiene firmada al 100% su sentencia de muerte y una completa death flag asegurada ante Lucífero.

Un capítulo normaron, en el siguiente puede que ocurra algo más trascendente.

SARIVAS

Maestro Pokémon
Mi opinión del capítulo:

Al parecer al final Yuno no esta si entre decidir en darle la apertura a Asta o a Yami para acertar un golpe certero contra Lucífero, mientras que Lucífero también busca predecir la posición para poder matar a Yuno o Asta.

Pero según los gringos, dicen que Yuno apostará por Yami, a ver si no la termina cagando con su decisión.....porque de ser el caso Yami ya tiene firmada al 100% su sentencia de muerte y una completa death flag asegurada ante Lucífero.
.
Esto también se me hizo muy interesante cuando lo leí, pero me acorde que es black clover y se me pasó la emoción wacho :v

lorenzotm

Maestro Pokémon
¿Se viene muerte de Yami como se teorizaba en anteriores capitulos?
Pinta a capitulo de batalla y ya.

Ya esta el capítulo con su respectiva RAW y traducción gringa, hora de mi opinión:

Al igual que con JJK, no hay mas que decir, tendré que esperar a ver como progresa la batalla contra Lucífero, capítulo normalon.

Teru0413

Moderator
Bueno el cap es evidentemente el enfrentamiento contra Lucifero.
Finalmente comenzó a usar su Gravedad para atacar, sabe muy bien que Asta es el más peligroso, pero el más vulnerable, la magia de Nacht no puede ocultarlo y la magia de Yuno parece que tampoco puede acercarse a Asta. Parece que la asimilación deja totalmente solo a Asta en la lucha.

Hablando de la Asimilación, pues se confirma lo mostrado con anterioridad, Asta puede usar intervalos para esta forma, dentro de los 5 minutos permitidos. Y eso está bien, le da mejor juego en las batallas.

Pues Yami debe de concretar un golpe certero para poder dañar a Lucifero, y dada la situación actual, Yuno puede transportarlo para que ataque al Diablo, pero está se ha dado cuenta... Así que o predice [UWSL]dónde aparece Yami o se come el golpe.[/UWSL]

lorenzotm

Maestro Pokémon
Me olvide comentar el cap:
En si la batalla esta bien cool y la verdad me gusto que le haya roto la pierna a Asta y el brazo a Yami, que teniendo tanta fuerza fisica es esperable.
Ahora habra que ver si elegir a Yami por parte de Yuno saldra bien o no pero me veo deathflag.
Capitulo ok tirando a bueno, ahora a esperar el proximo capitulo a ver que pasa con Yami y Lucifer.

Teru0413

Moderator
Viendo las viñetas con mejor calidad, pareciera que Lucifero al usar la gravedad distorsiona el espacio. El autor le coloca un efecto a su magia, parecida a la usada por Dante cuando esquivo los ataques de Asta...

Hasta donde sabemos, los Diablos al no poseer un Grimorio no podrán darle un mejor uso a la magia, o sea, darle esa elaboración necesaria al poder mágico, por así decirlo. Aunque me gustaría ver si la cantidad de poder mágico compensa esa falta de grimorio al compararse con los hechizos.
Por ejemplo uno de los hechizos de Dante es "Presencia del Rey Demonio", que es solo ejecutar la gravedad en un área fija, cosa que Lucifero puede hacer y es superior a Dante en ello, por la diferencia de poder mágico.
Pero Dante también es capaz de ejecutar un hechizo como la "Singularidad gravitacional", cosa que hasta ahora Lucifero no es capaz de usar o por lo menos no hemos visto hacerlo.

Sobre Yuno por la última página pareciera que está perdiendo su Spirit Dive, por el golpe que aguanto de Lucifero. Me sorprendería que el autor lo sacará de combate ahora, sin siquiera activar nuevamente el Estado Sacro... Además su magia de estrellas es lo más útil para enfrentar a Lucifero actualmente. A menos que en el siguiente cap acabe esta lucha...

Axel7

OTAKU
Esperaba bastante más del poder de gravedad de Lucifero que sigue siendo muy pero muy pobre en comparación a dante porque sigue pegando piñas y patadas.
Ya yami y asta están jodidos tanto en poder como en movilidad y son los únicos 2 que pueden bajarse al Lucifero porque yuno de una piña le sacaron el estado que tenía y sigue sin usar el modo sacro así que o el autor se olvidó que lo tenía o no sirve para nada.
Asta le salvó el brazo al Natch que al final está al pedo porque la antimagia de asta le jode su patio de juegos.

Una disculpa por la larga ausencia, pero me surgió un compromiso super importante y tenía que atenderlo. Nuevamente gracias papu @Teru0413 por haber subido el capítulo en español y MangaPlus.

Sin mucho que decir, el capítulo como tal esta ok, la batalla sigue su curso, a esperar al siguiente a ver como se desenvuelve esto.

Atrás