Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 314

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Más que una queja, simplemente para mí es algo muy random, aunque al parecer con los paneles que subí recientemente se confirma que esta formado por una Magia conjunta de todos los Black Bulls.

Mi mayor queja serían Morris (por valer verga) y Mereoleona (por dejar su batalla en Offpanel).
Pero en eso consiste la magia de uno de los personajes. Ya la has visto en acción y sabes lo que puede hacer... En el arco de los elfos se cargaron a varios con el Toro base que tenían mucho poder mágico.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Español:
- La Quinta Hoja (FB)
- Ronin Fansub (FB)

Pues como dije, ha sido un cap de transición, estructurando, ahora sí, el último obstáculo de los personajes para cumplir su objetivo.
Aunque si se siente demasiado corto el cap... se esperaría un descanso repentino.

Mereoleona se ha cargado al Demonio antiguo, ella sola, un ser con mana infinito que por suerte no posee regeneración, gracias. Y se deja claro que estos no poseen la condición del corazón. A menos que venga el autor a cambiarlo en el siguiente cap... Pero lo dudo.

Ahora, ya se murió Morris?...

El Toro Base gigante contra el Diablo gigante.
No entiende porque Lucifero tarda en aparecer, a menos que requiera otras condiciones, hacer uso de los Diablos de bajo nivel, es solo para ganar tiempo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No que este manga era un bleach ahora nos salió pelea de mecha a lo naruto carajo se puso interesante en vamos ver que pasa al final ya quiero leer comentarios Axel7 😎🍿
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
No que este manga era un bleach ahora nos salió pelea de mecha a lo naruto carajo se puso interesante en vamos ver que pasa al final ya quiero leer comentarios Axel7 😎🍿
De hecho es la segunda batalla :u
leoimage-08.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí la RAW del capítulo con su traducción gringa, ya la parte en español se encargo el buen @Teru0413

Visto el capítulo, pues parece ser que Lucifero ya sacrificó a Morris y listo, ya lo mató, la Segunda Puerta del Inframundo se ha abierto por lo que, como se esperaba, han salido los Diablos de Rangos Bajo y Medio a la Superficie, y controlados por Lucifero, curioso que, aun sin estar presente, puede manifestar su Magia de Gravedad.

Ya para el final pues se va a resumir en capítulos transitorios con batallas contra estos Diablos hasta que llegue Lucifero. Me resulta gracioso que los de la Golden Dawn (bueno, los 3 del Escuadrón) ni siquiera fueran a pelear contra Morris por William, mientras que los Black Bulls tienen hasta su pinche mecha, eso habla mucho del "Escuadrón mas fuerte" XD

El capítulo estuvo meh, sin mucho que decir tirando a regular o malo.

Posdata: Mis respetos a Mereoleona al poder chingarse ella sola al Majin, fácil la tipa es Top 5 de los Magos más fuertes del Trébol. Lastima que Tabata le diera tremendo offpanel, no puedo esperar a que @Axel7 tire su rant contra Tabata por esto hahahahahahahaha
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me resulta gracioso que los de la Golden Dawn (bueno, los 3 del Escuadrón) ni siquiera fueran a pelear contra Morris por William, mientras que los Black Bulls tienen hasta su pinche mecha, eso habla mucho del "Escuadrón mas fuerte" XD
Mierda ahora me acorde que queria decir eso en el capitulo pasado junto a la foto de Yuno pero se me olvido😭
Ya luego comento el cap
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Esque Mereoleona no podes ser tan crack por Dios.
Aún saliendo en 1 página luego de tremendo off panel y teniendo solo como 3 diálogos se luce más que todos xd

Lo demás me da igual xd
Básicamente es igual que el final del arco de los Elfos, todos los buenos vs el diablo final
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No hay mucho que decir sobre este capitulo, es solo un capitulo de transicion donde se ve a Mereoleona acabando con el demonio off panel lo cual no me extraña con lo apresurado que se volvio este arco, la segunda puerta abriendose y saliendo de ella demonios controlados por lucifer y luchando contra ellos usando sus magia y un mecha que sin ser ilogico es muy random y me causa hasta gracia.
Capitulo de transicion sin mucho aporte la verdad.
PD: Me parece patetico que solo los BB esten peleando para rescatar a Yami y a vengeance, no hay ni un solo capitan ni un miembro de otro escuadron. En serio que irreal me parece esto cuando es una guerra. No tiene nada que ver con el capitulo pero tenia que decirlo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Me parece patetico que solo los BB esten peleando para rescatar a Yami y a vengeance, no hay ni un solo capitan ni un miembro de otro escuadron. En serio que irreal me parece esto cuando es una guerra. No tiene nada que ver con el capitulo pero tenia que decirlo.
Pero la estructura va del primero que llega es quien lucha y luego se une quién tiene disponibilidad. En todos los frentes a sido así...

Como yo mencioné, uno de los problema de esta guerra es la cantidad de personajes, porque el enemigo se contaba con una mano, los BB no son el problema.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues ni pedo, mantengo lo que dije,
Mereoleona carrea el capítulo y fácil a sido lo mejor de los últimos 13 :v

Aún con el jodido off panel, pero putear al autor por eso le toca a Axel :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pero la estructura va del primero que llega es quien lucha y luego se une quién tiene disponibilidad. En todos los frentes a sido así...

Como yo mencioné, uno de los problema de esta guerra es la cantidad de personajes, porque el enemigo se contaba con una mano, los BB no son el problema.
El problema que tengo con esto es que si todos los BB pasaron para llegar a Yami y algunos sin la base de los BB creo que al menos algun capitan como Nozell, mimosa o alguno de estos si deberia haber ido con ellos tambien(mimosa minimo para curar a Yami y Vengeance). Y apuesto a que no llegara ninguno y toda la batalla sera de los BB.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
El problema que tengo con esto es que si todos los BB pasaron para llegar a Yami y algunos sin la base de los BB creo que al menos algun capitan como Nozell, mimosa o alguno de estos si deberia haber ido con ellos tambien(mimosa minimo para curar a Yami y Vengeance). Y apuesto a que no llegara ninguno y toda la batalla sera de los BB.
El propio Cap te deja ver qué los BB fueron los primeros en pasar a la línea del frente, mientras los demás están detrás de ellos.
Dada las dimensiones del Ser formado por Lucifero, el Toro Base se le da bien enfrentarlo. Mientras los demás servirán de apoyo si se involucran.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Soy incapaz de entender porque carajo el autor me los revive a los villanos del arco para un segundo asalto vs los buenos para comernos un off panel de la concha de su madre, la misma mierda pasó con vetto y compañía en la saga de los elfos que los trajo con cuerpo nuevo para empezar unas peleas que fueron off panel.
Al autor le pasa lo mismo que al de Boku no hero, gasta diseños al reverendo pedo de demonios randoms que ni los vamos a ver otra vez.
Ni el mismo autor sabe para que mierda trajo tantos personajes de los buenos con tan pocos villanos que tuvo que meter a estos demonios randoms debe hacer como 7 de los buenos peleando juntos con conocimiento y estrategia venzan a cada uno de los de la triada pero no, terrible pelea de 1 vs 1 quedaron al final con todos los otros al pedo rascándose los huevos como está haciendo dorothy.
Qué buen panel de Vanesa wacho.
Espero que veamos más de la besto waifu vs el lucifer pero viendo lo que pasó vs los elfos terrible off panel de va a comer otra vez.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Axel7 creí que te enojaría mas por el offpanel de la besto de Mereoleona, pero me conformo con lo que has posteado XD

Dada las dimensiones del Ser formado por Lucifero, el Toro Base se le da bien enfrentarlo. Mientras los demás servirán de apoyo si se involucran.
Los demás solo serán de apoyo contra los Diablos Inferiores, ni de pedo ayudarán contra el gigante.
 
Atrás
Arriba