Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 314

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Unidos o Reunidos / Assembly
  • El capítulo constará de 15 paginas
  • Mereoleona logró derrotar al Majin
  • Muchos personajes aparecen en este capítulo, casi todos los frentes de batalla
  • Morris sigue inconsciente, por lo que parece confirmarse su derrota, sin embargo, la boca de Lucifero se sigue manifestándose y ha comenzado a hablar
  • La segunda puerta comienza a abrirse y de ahí han empezado a salir muchísimos Diablos de Clase Baja y Media, Lucifero es capaz de controlarlos aun sin la necesidad del Árbol de Qiphloth
  • El edificio de los Black Bulls comienza a formarse para crear una especie de mecha gigante, es obra de un hechizo conjunto y lucha contra un Demonio Gigante


Spoilers (imágenes):
20211118_133313.jpg20211118_133314.jpg
FEdDePiWYAQ25Co
FEdDjJDXIAI_FDg
FEdDj69WUAEvqsR

FEdDjjeWQAQQGvc
FEdLNHxXMAIH_rm

20211118_100008.jpg20211118_100010.jpg
FEdGnngXwAExZ2x
FEdGoNBXwAQAtHU
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Lo de la Leona esperable... Lo de los Diablos de rango bajo igual esperable, que Lucifero los pueda contral normal, ya se sabía.. má[UWSL]s bien es un cap de transición.[/UWSL]

[UWSL]Pues el autor sigue prolongando la llegada de Lucifero, bueno si llega a salir.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues ha sido de lo más regulero que hay de todo este arco, solo se resume en la salida de los Diablos de Rangos Menores y Medios controlados por Lucifero y una lucha contra estos.

El Black Bull Mecha es sin duda una de las cosas más random que he visto en lo que va del manga...siquiera te rescato el dibujo Tabata. Capítulo meh tirando a malo con ganas.

Ya a este punto ni sirve quejarse del offpanel, total si a Tabata ni le importa mostrar las batallas...

Posdata: aún y con offpanel, Mereoleona humilló a todo el Reino Trébol al vencer sola al Majin, aun cuando este tenía ventaja de Absorción de Mana y Regeneración...nuevamente reclamando el trono de Best Girl del manga.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Alguien me dice:
¿Dónde Xuxa están los demás Diablos de nivel alto?
Se supone que Lucifero está al final de las Puertas y para llegar a él tenía que pasar por las demás puertas..
No vaya a salir Tabata que preferio olvidar a estos Diablos,pero saco un centenar de Diablos randos para que peleen..😤😤
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alguien me dice:
¿Dónde Xuxa están los demás Diablos de nivel alto?
Se supone que Lucifero está al final de las Puertas y para llegar a él tenía que pasar por las demás puertas..
No vaya a salir Tabata que preferio olvidar a estos Diablos,pero saco un centenar de Diablos randos para que peleen..😤😤
Bruh...leete un par de capítulos atrás y ahí verás la respuesta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡Vuelvo a preguntar lo mismo!

Se acaba este arco ¿Se acaba BC?
Lo único son los angeles, si se piensa en seguir el manga, pero otros dicen que falta saber el Continente de Yami..Pero válgame dios, despues de lo mostrado por los Diablos y su poderes ¿Creen que habrá humanos de más poder que los mismos diablos?
No pues!
🤭🤭
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Una pelea de Mechas para derrotar a un diablo, esto que es Naruto o que cojones estoy viendo wtf. No me jodas tabata, esto si me parece tremendo random.
Bueno ya opinare cuando este el capitulo pero con esto a lo minimo pinta a ser meh.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No veo el sentido de quejarse del Toro Base a estas alturas.
Más que una queja, simplemente para mí es algo muy random, aunque al parecer con los paneles que subí recientemente se confirma que esta formado por una Magia conjunta de todos los Black Bulls.

Mi mayor queja serían Morris (por valer verga) y Mereoleona (por dejar su batalla en Offpanel).
 
Atrás
Arriba