Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 313

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cómo dije hace tiempo : “ mucho diablo poca gente para pelear contra ellos”

Me acuerdo alta mierda que fueron los 108 espectros en Saint saiya altos randoms en sus tiempos XD

Pará lo que fueron los demonios mejor se hubiera mantenido la triada como demonios altos, poco demonios medios para enfrentar y monto de demonios de bajo poder random para que muera en fin.

Se cumple la leyenda en los mangas ninguna guerra sale bien librada 🤷🏻‍♂️
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Cómo dije hace tiempo : “ mucho diablo poca gente para pelear contra ellos”

Me acuerdo alta mierda que fueron los 108 espectros en Saint saiya altos randoms en sus tiempos XD

Pará lo que fueron los demonios mejor se hubiera mantenido la triada como demonios altos, poco demonios medios para enfrentar y monto de demonios de bajo poder random para que muera en fin.

Se cumple la leyenda en los mangas ninguna guerra sale bien librada 🤷🏻‍♂️
De hecho es al revés, demasiados personajes para solo la traída y los Diablos que fueran a salir. Y encima el autor metió a más... es uno de los problemas de esta parte, demasiados personajes en el aire, no tenía necesidad de meter a tantos si al final no iba a usar a todos los Diablos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Como personaje de apoyo si tenia a Lucifer el demonio mas poderoso y solo el quedaba el en pie. ¿cual es el villano principal sino es el?
El arco trata de detener a la Tríada y que la última puerta del infierno se abra, así salvando a Yami y a William... la Tríada son los enemigos principales y ya fueron derrotados. Ahora solo deben de evitar que la puerta se habrá.

Solo quedará ver si el autor le quiere dar un rol a Lucifero a estas alturas o no. Pero los personajes están por cumplir su cometido...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
De hecho es al revés, demasiados personajes para solo la traída y los Diablos que fueran a salir. Y encima el autor metió a más... es uno de los problemas de esta parte, demasiados personajes en el aire, no tenía necesidad de meter a tantos si al final no iba a usar a todos los Diablos.
pero la mayoría ni la pela contra un diablo superior pero lo que dices es cierto
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
pero la mayoría ni la pela contra un diablo superior pero lo que dices es cierto
Es verdad muchos del cast no podrían ni rozar a un diablo pero eso no les quita la utilidad potencial que podrían tener. El combate contra Vetto es un claro ejemplo donde Finral sólo no serviría de absolutamente nada pero en conjunción con otros magos se genera un grupo que puede generar una ventaja por mucho que difiera el poder mágico de ambos bandos.​
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
pero la mayoría ni la pela contra un diablo superior pero lo que dices es cierto
Lo bueno que hace el autor es darle un peso a los poderes y habilidades de los personajes, tener mas mana no hace al personaje invencible, solo hay que saber enfrentarle.
Evidentemente hay personajes que burlan la regla... pero para eso se crean contra medidas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Me quedo igual, el flashback de Yami no estuvo mal pero debió durar más y no ser tan corto para remarcar una obvia Death Flag.

Lo de Morris sin duda es lo peor del capítulo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
¿Me acabo de comer un capítulo recopilatorio de los animes o me parece?
Qué forma de desperdiciar páginas en cosas al pedo que sabemos hace 300 capítulos y no aportan una mierda y sólo le da 1 viñeta al nuevo villano pijudo del arco, para nada se nota que le metieron presión al autor para pasar de arco.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
¿Me acabo de comer un capítulo recopilatorio de los animes o me parece?
Qué forma de desperdiciar páginas en cosas al pedo que sabemos hace 300 capítulos y no aportan una mierda y sólo le da 1 viñeta al nuevo villano pijudo del arco, para nada se nota que le metieron presión al autor para pasar de arco.
Otro bleach se nos viene en fin mientras tanto BNHA cada vez se parece un naruto :v
 
Atrás
Arriba