Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 313

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es que ha desarrollado muy mal todo xd, pero el pobre man anda enfermo, esta presionado por su baja de ventas, no tuvo boom de anime, ahora en el bottom, la revista le da una pagina a color cada 3500 años, es decir que ya ni les interesa promocionarla.

Black clover esta acabado desde el punto "no hay mucha diferencia entre tu manga y arriesgarnos con algo no tan visto y fresco", igual mucho no le puede faltar a la historia, la hicieron muy limitada, pero todo puede cambiar.
Siempre puede sacar algo de la manga para estirar el chicle(cofcof angeles) pero a ver que hace porque dudo que acabe con este arco y algo se debera inventar digo yo. Y como digo hace 3 semanas o 4, ojala se tomase un descando que se nota que lo necesita.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
En serio tabata, solo le das este misero panel a tu villano principal
IMG_20211111_233446.jpg
No se que decir. Esperaba rusheo pero no a ese nivel.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
¿Sabes cuántos años tenía Julius cuando fue nombrado rey mago?
No se ha dicho que yo sepa, antes de retroceder con su magia, tenía 42 años, 6 años atrás cuando le dió el estatus de Capitán a Yami y Willi, ya era Rey mago, por lo que ya con 36 ocupaba el puesto. Bueno habría que cuadrar los tiempos del manga pero en fin, ya con más de 30 ocupaba el puesto. Pero no se sabe exactamente en qué momento lo consiguió.

Si no mal recuerdo lo importante son los resultados defendiendo al reino no?

No que si es fuerte viejo mujer pokemon ....
Pues si, los resultados de ser el mejor, después de todo ese cargo es para proteger el Reino ante cualquiera amenaza.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
¿Pero Bleach no fue apresurada porque el autor ya queria acabar la serie mas que estuviera en el bottom? que quizas esto enta pasando con BC con tanto rusheo.
Bleach fue apresurada por tite por su salud que hasta se había tomado 7 semanas consecutivas de hiatus por esto mismo.
Bleach si fuera cancelado no le estarían dando anime actualmente aparte de darle novelas ligeras de hasta 90 capítulos para terminar la historia.
Si hubiera sido cancelado sería como toriko, belzebub o medaka box que no salió nada tras haber finalizado abruptamebte por estar cancelado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo con su RAW y la traducción gringa.

Este capítulo se resume en la POV de Yami con todos los personajes de la serie, sobre su Magia y los ideales que le permitieron fundar su Escuadrón.

Además de que Morris ya fue derrotado y offpanel por los Black Bulls y parece ser que ya esta por abrirse la 2° Puerta del Inframundo.

Como dije antes, lo de Yami no esta mal, pero mínimo esto debió ampliarse para 2 capítulos y ser colocados al momento en que fue capturado por Zenon, no ahorita que lo hicieron para remarcar una obvia (y poco creíble) Death Flag, además de aportar poco.

Y con respecto a Morris ya lo dije, se gana con creces el premio a peor villano y batalla no solo de este arco, sino de todo el manga...Y OJO, no me molesta que haya sido derrotado porque enfrentarse a los Black Bulls daba ese resultado, sino el como fue derrotado, carajo ni siquiera mostraron sus batallas...

Capítulo meh tirando a malo con ganas. Doy 6 capítulos para que Lucifero sea derrotado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Bueno cap centrado en la vida de Yami, como fue marginado y su vida cambio gracias a la presencia de Julius, Morgen y Nacht, ingresar a los Caballeros magos le dió cierta aceptación...
Su enfoque como Capitán fue darle un hogar a aquellos que eran marginados, brindándoles la oportunidad que él mismo, en su momento, obtuvo.

Fácilmente se puede decir que Asta fue quien cambió a los BB con su llegada, pero es Yami quien le brindo esa oportunidad, fue Yami quien formo los BB, fue Yami quien correspondió a los deseos de Julius... Yami es un punto esencial en la obra. Y su mayor acción solo fue darle hogar a un grupo de marginados.

Viendo el como se acercó a todos, solo Asta, Luck y Magna fueron reclutados en el examen para Caballero mago, el resto parece haberlos reclutados informalmente, me hizo gracia como capturó a Charmy...
En fin, la razón de ser de los BB es Yami.

En cuanto a Morris, no parece que fuera de lo visto en el anterior cap, esto haya proseguido, ya lo dije si este es todo el papel dado a Morris, es el personaje por tratado por el autor, yo tenía mis expectativas con el personaje, si bien el autor no tiene porqué cumplirlo, el personaje en si no tiene nada, su relevancia que era el Reino Diamante no siquiera lo mostraron, todo sucedió fuera de foco, si presencia aquí fue de simple apoyo, sin remarcar alguna importancia mayor, y su propósito de servir a un Diablo está en veremos, porque si bien la puerta se está abriendo, se vería si logra su cometido o no.

Como dije, por el lado de Yami será un cap que guste a muchos, lo de Morris será algo que le dará igual a muchos como a otros si les importará.
Bueno solo queda esperar la resolución en el siguiente cap.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No lo es, es solo un último obstáculo de los personajes para cumplir su objetivo, Morris solo fue un personaje de apoyo. Ese fue el rol que le dió el autor.
Con esto creo que si estoy de acuerdo con @lorenzotm
Luego de derrotar a la Triada, quien se perfilo como villano principal era Morris, no es un personaje random, te lo vienen perfilando como villano desde el capitulo 20 del anime/manga, que el autor lo mega desperdicio y lo dejo como un personaje x es otra cosa
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, visto el capitulo no tengo mucho que agregar.
Si, lo de Yami esta bien y le suma aun más al personaje dejándolo aun mejor de lo que ya era, pero de lejos se nota que es un intento de Death Flag, lo malo es que ya no causa la mínima tensión porque ya sabemos que ni en pedo se muere.
Morris terrible desperdiciado, aunque para mi sigue siendo peor todo lo que paso con Megicula.

En el siguiente capitulo sale Lucifero y noooo, Yami muere, en cuatro capítulos derrotan a Lucifero y Mimosa resucita a Yami.
Me da la sensación que le pidieron a Tabata que acelerara las cosas :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como dije antes, lo de Yami no esta mal, pero mínimo esto debió ampliarse para 2 capítulos y ser colocados al momento en que fue capturado por Zenon, no ahorita que lo hicieron para remarcar una obvia (y poco creíble) Death Flag, además de aportar poco.
Sabes que esto me da la sensación de que fue puesto acá para despertar el interés de los lectores de nuevo, igual el ritmo tan acelerado siento que fue por eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Con esto creo que si estoy de acuerdo con @lorenzotm
Luego de derrotar a la Triada, quien se perfilo como villano principal era Morris, no es un personaje random, te lo vienen perfilando como villano desde el capitulo 20 del anime/manga, que el autor lo mega desperdicio y lo dejo como un personaje x es otra cosa
El enfoque del arco es la Tríada Oscura, Morris viene siendo un personaje de apoyo, no uno principal, su única función ha sido darle a la traída un empuje, y alterar el funcionamiento del árbol en pro de Lucifero... su papel no es principal.
Por eso he dicho que el personaje está totalmente desperdiciado porque su importancia radicaba en el Reino Diamante. Cosa que el autor dejo de lado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo y a ver:
Respecto al flashback de Yami me gusto porque si, puede ser repetitivo pero le da mas peso al que para mi es el mejor personaje de la obra. Me gustan sus motivaciones del porque elegio a un grupo de idiotas para formar su gremio, eso si la parte de los capitanes no me aporto nada porque la mayoria son tremendos cliche y randoms.
Ahora lo de morris me parecio muy malo porque lo derrotaron offpanel y se nota el rusheo y no se que planea ahora el autor.
Y no creo que yami muera y si lo hace lo digo desde ya me parece una muerte meh en mi opinion pero como digo dudo que ocurra.
Capitulo tremendo meh que lo unico que lo salva es el flashback de Yami, la derrota de Morris un asco que no lo puedo ponerlo como decente con ese apresuramiento.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No lo es, es solo un último obstáculo de los personajes para cumplir su objetivo, Morris solo fue un personaje de apoyo. Ese fue el rol que le dió el autor.
Como personaje de apoyo si tenia a Lucifer el demonio mas poderoso y solo el quedaba el en pie. ¿cual es el villano principal sino es el?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mi opinión del capítulo:

Pues un capítulo entre mediocre, lento de cojones y decepcionante...

> Lento de cojones por centrarse en Yami, y no me molestaría, pero no nos muestran nada interesante más allá de reafirmar la forma en que ve a los BB como una familia, además de querer hacerle una Death Flag más que obvia

> Mediocre y Decepcionante por la forma tan sencilla de chingarse a Morris, esto se veía venir teniendo ya a todos los BB en su contra, y sabía que a la larga perdería si no tenía refuerzos, pero joder, ni 1 capítulo completo duro...

En fin, 0 expectativas a la supuesta muerte de Yami y William, pero si expectante por ver el advenimiento de Lucifero, que a este punto si o si saldrá nerfeadisimo. Capítulo tirando entre meh a malo y aburrido, sin nada que aporte realmente salvo el final.

Posdata: creí que no habría peor batalla y antagonista que la de Megicula y la Triada Oscura, y Tabata se encargo de demostrarme lo contrario.
Lata que mierda indefendible yo quería ver una pelea en combo como fue pelea del elfo bestia solo diré que espero que el anime anime un capitulo enteró contra este cuatro ojos 😑
 
Atrás
Arriba