Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 302

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Por lo que recuerdo la última vez que se les vio fue juntos mientras corrían...
La última vez que se les vio fue cuando se separaron en grupos de 3 y cada uno fue por su lado a matar a los discípulos oscuros, sólo a Fuegoleon se le vio nuevamente porque salió al exterior y acabo con unos Diablos de rango bajo.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La última vez que se les vio fue cuando se separaron en grupos de 3 y cada uno fue por su lado a matar a los discípulos oscuros, sólo a Fuegoleon se le vio nuevamente porque salió al exterior y acabo con unos Diablos de rango bajo.
Por eso mismo interpreté que estaban juntos ;_;
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya estan el capítulo con su RAW, en Ingles y pues SARIVAS ya subio links en español.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...realmente no hay muchonque decir, ya que se resume en el grupo del Trébol luchando contra Megicula. Me imagino que entre Noelle y Nozel serán quiénes maten al Diablo. Si Gadjah revive con creces será la peor batalla del arco.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tengo poco que decir, la batalla estuvo bien, pero no se que hace tabata con Gadjah teniendo un montón de personajes que no han hecho nada en toda la guerra "revive" a un tipo
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno ahora que lo veo traducido comentare el capitulo:
Pensaba que Asta se habia ido de la batalla, pero esta parado ahi sin hacer nada.
Como dije Gadjah dudo que muera y esta sanado a tope.
Nozel apareciste tarde y Luck no se que hace aqui a decir verdad
Que no os sorprenda que en el siguiente episodio la maten entre Noelle y Nozel.
Capitulo bastante meh a decir verdad y no por este capitulo en si sino por el anterior que ya me jodio toda la batalla ya que nadie va a morir porque magicamente y sin explicacion aparece Asta a salvarlos y si lo ha hecho en esta situacion puede hacerlo en todas.
PD: Viendo este panel me dices que esto es un manga de Mashima y me lo creo:ROFLMAO:
233552844_574252537345593_2599294059612816940_n (2).png
Dicho esto no soporto el ecchi en combates serios porque me jode toda la tension. Tabata le podria poner minimo bragas, no que se le vea el culo porque si. Terrible eso.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Vamos por partes...
De Rill me decepciona un poco que sólo este siendo usado para soporte, cuando su magia es de las más versátiles que existen, se supone puede reproducir cualquier cosa, aunque se vea limitado por su mente creativa, necesita inspiración para que su magia escale fácilmente. Por lo menos no está inmóvil...
De Charlotte con el hechizo usado, ya vemos que está al nivel de Charla, dado que ese hechizo se vio con la elfa. Encima anda repartiendo su magia en las rosas Azules y Rojas, no está de más recalcarlo.

Llegó Luck con su magia definitiva y Rill es quien decide recuperar momentáneamente a Gadjah, no es que el hechizo lo haya hecho, fue el propio Rill quien lo ejecutó.

Por lo que entiendo las magias con buena velocidad superan el efecto del mundo decadente, dado que la magia de Rayo de Luck y Gadjah, destrozaron nuevamente a Megicula. Y bueno Noelle es la única que puede acertar el último golpe.
No me espere que el Diablo tuviera su corazón en la cabeza :u

Finalmente aparece Nozel en el campo de batalla.

En estos momentos no se que hará el autor, esta batalla de por sí ya se a extendido bastante, aunque es sabido como le gusta subir la escala al autor para que la batalla siga en curso, de hecho ahí tiene a Vanika para poder hacer que el Diablo obtenga más de su poder, pero esta Charlotte controlando la situación. Por lo que llegó la hora de acabar definitivamente con el Diablo?
Yo creo que no, aunque están las 3 opciones: El Diablo se retira junto a Vanika, el Diablo muere o logra que Vanika muera para sacar más poder.

Pues yo también creía que estaban juntos, en el manga nunca se nos dijo que se separarán o algo similar...
Los penales te muestran que se separan en 3 grupos y Nacht lo dice si no me equivoco...
Yuno, Langris y Nozel.
Jack, Nacht y Fuegoleon.
Charlotte, Rill y Dorothy.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esa diabla está bien muera amenos se muera alguno de los sacrificios haga sus apuestas.

A) HERMANA WANNER

B) CUATRO OJOS

C) NOZEL PORQUE GUÍO LO QUIERE XD

D) NADIE MUERE POR PENDEJO DE TABATA XI
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno ahora que lo veo traducido comentare el capitulo:
Pensaba que Asta se habia ido de la batalla, pero esta parado ahi sin hacer nada.
Como dije Gadjah dudo que muera y esta sanado a tope.
Nozel apareciste tarde y Luck no se que hace aqui a decir verdad
Que no os sorprenda que en el siguiente episodio la maten entre Noelle y Nozel.
Capitulo bastante meh a decir verdad y no por este capitulo en si sino por el anterior que ya me jodio toda la batalla ya que nadie va a morir porque magicamente y sin explicacion aparece Asta a salvarlos y si lo ha hecho en esta situacion puede hacerlo en todas.
PD: Viendo este panel me dices que esto es un manga de Mashima y me lo creo:ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 22199
Dicho esto no soporto el ecchi en combates serios porque me jode toda la tension. Tabata le podria poner minimo bragas, no que se le vea el culo porque si. Terrible eso.
Jajajaja es que Tabata, boichi y Mashima son el trío hentai papu XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Esa diabla está bien muera amenos se muera alguno de los sacrificios haga sus apuestas.

A) HERMANA WANNER

B) CUATRO OJOS

C) NOZEL PORQUE GUÍO LO QUIERE XD
Yo como dije apuesto por D) Nadie se muere y no obtiene su forma completa
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al menos dibuja bien el culo de Noelle ¡Tabata CTM!
Esa trama es lo mejor que toda las cojudeces que haces.
😋😋😋😋

Este arco va mal; sigue y sigue..👎
Espero MP, para mejor análisis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esa diabla está bien muera amenos se muera alguno de los sacrificios haga sus apuestas.

A) HERMANA WANNER

B) CUATRO OJOS

C) NOZEL PORQUE GUÍO LO QUIERE XD

D) NADIE MUERE POR PENDEJO DE TABATA XI
Me voy por la opción C, pero estoy seguro que el pendejo de Tabata ejecutará la opción D, total siempre elige la opción que menos queremos XD
 
  • Like
Reactions: sys

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Esa diabla está bien muera amenos se muera alguno de los sacrificios haga sus apuestas.

A) HERMANA WANNER

B) CUATRO OJOS

C) NOZEL PORQUE GUÍO LO QUIERE XD

D) NADIE MUERE POR PENDEJO DE TABATA XI
Creo que acá no hay duda, será la D obviamente

Creo que a este punto ya estoy esperando nada mas que maten a Megicula para ver la batalla con Zenón, a menos que haya un buen plot en los siguientes capítulos, bautizo desde ya(para mi) como esta pelea la mas mierda de la franquicia, la detesto con toda mi alma LPM.
 
Atrás
Arriba