Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 302

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Convergencia / Concentración de Esperanza / Centro
  • Pues en resumidas cuentas todo el mundo anda atacando a Megicula
  • Charlotte con sus rosas frena las Maldiciones de Megicula
  • Rill esta contra los zombies y encuentra mas inspiración
  • Luck se suma a la lucha a apoyar a Noelle en el combate
  • Gadjah logró ser sanado por el hechizo de Rill y apoya a Noelle
  • Noelle logra acertar un golpe a Megicula incluso sobrepasando el Mundo de Decadencia
  • Megicula parece que esta por retirarse cuando en ese momento aparece Nozel quién se molesta al ver al Diablo aparecer de nuevo ante su familia, diciendo que estaba por esperar el momento


Spoilers (imágenes - por primera vez se filtra todo el capítulo XD)


20210805_001341.jpg20210805_003630.jpg
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Literalmente Gajah está diciendo: "watashiwa mo shinde iru..." ----> "Yo ya estoy muerto"
Reiteró literalmente el Time Record de Miranda Lotto...

16.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Bueno ahi esta la ayuda que tanto pedían, aunque no de los personajes que se pensaron, salvo Nozel que llegó a último momento.
Cada vez más el Diablo la tiene complicada.

Literalmente Gajah está diciendo: "watashiwa mo shinde iru..." ----> "Yo ya estoy muerto"
Reiteró literalmente el Time Record de Miranda Lotto...

Ver el archivo adjunto 22098
Es lo que pensé viendo los spoilers y lo dicho por Rill, sólo es una curación momentánea... pero quien sabe, sigue siendo una oportunidad para mantenerlo vivo. Esta en un 50/50 aún...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinión del capítulo:

No hay mucho que decir, es básicamente el grupo de los buenos frenando a Megicula como pueden. Y por lo que se ve Nozel va a querer matar a Megicula ahora mismo, sinceramente este escenario se ve posible y es mejor que actue ya si es que quiere evitar que haga de las suyas en un futuro. Al menos Luck apareció pero si me hubiera gustado ver a Nach, Zora y Magna.

Ahora y con respecto a Gadjah, ya me veía venir que Rill lo reanimaría con su hechizo Deus ex Maxhina, solo espero que sea momentáneo, porque si después del hechizo de Rill revive de alguna u otra forma este arco caerá de mi gracias casi por completo.

Y ha sido todo, a este punto toca despedirnos de Megicula. Un capítulo en extremo regular que puede tirar a algo bien a secas o a una completa basura dependiendo de lo que llegue a ocurrir tras la resolución de la derrota de Megicula (ósea hasta el siguiente capítulo).
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Son:
  • 3 capitanes (uno siendo counter perfecto y otro miembro de la realeza).​
  • Un guardián espiritual que ya ha demostrado estar al nivel de un capitán del Trébol.​
  • Otro miembro de la realeza con mayor poder mágico que el promedio y potenciado por uno de los 4 Grandes Espíritus.​
  • Un mago que ha sido considerado un genio del combate y que está en la peor orden principalmente por su mala actitud.​
VS
  • Un diablo supremo con solo 1/3 de su poder.
Creo que se le puede considerar un combate parejo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Así que noelle en su forma sacro no usa ropa interior o mínimo una tanga, interesante cuando menos y lo más importante de todo el capítulo.
Gadja estando lo más bien como un campeón.
Vino nozel por fin carajo, ¿que chota estaba haciendo junto a dorothy que ni apareció parece ella?
No me esperaba a luck la verdad sino a dorothy y nozel incluso a Gordon antes que el pero bueno.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Esperare a tener la traduccion pero viendo como Asta ha salvado a Gadjah dudo que vaya a morir, para hacer eso matalo cuando era el momento de hacerlo. Y respecto a Nozel llega tarde, justo cuando Megicula esta debilitada.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Hey @IrvingRequiem me acaba de surgir otra vez la duda de que habrá pasado con los BB, esos chavones nunca llegaron, desde hace como 10 capítulos los estamos esperando :vv
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Creo que fue el hechizo de Rill, igual como venia diciendo, ya me esperaba algo similar así que ni me molesta ni me sorprende :V
Si ya se que fue el hechizo de Rill pero digo si el autor salvo a Gadjah hace un capitulo usando a Asta dudo que lo mate la verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahahah, había comprendido mal tu comentario :v
Pero, estamos de acuerdo, también lo dudo
La verdad hasta yo lo confundí con lo que dijo XD

Hey @IrvingRequiem me acaba de surgir otra vez la duda de que habrá pasado con los BB, esos chavones nunca llegaron, desde hace como 10 capítulos los estamos esperando :vv
Ya ni espero nada por esos cabrones ahorita andan en plan:

Dex2ITVW0AAKCNz
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Y otra supuesta muerte más agregada a una lista interminable de ellas.

Me parecería extraño que derrotén a la Megicula sin que use su forma final, por lo que recuerdo el autor vuelve realidad las peores situaciones y así lo va resolviendo. Porque sino el enemigo sería derrotado sin mostrar todo su poder y eso no es para nada épico... pero ya veremos


Hay algo raro en que Nozel aparezca solo cuando antes se le vio irse con Dorothy... a lo mejor planearon algo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Hay algo raro en que Nozel aparezca solo cuando antes se le vio irse con Dorothy... a lo mejor planearon algo.
De hecho me pregunto porque piensan que Dorothy esta junto a Nozel, cuando se separaron en 3 grupos donde cada uno tomó por si lado, del cual Fuegoleon, Nozel y Dorothy salieron a derrotar a los discípulos oscuros, pero cada uno por su lado... no juntos.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
De hecho me pregunto porque piensan que Dorothy esta junto a Nozel, cuando se separaron en 3 grupos donde cada uno tomó por si lado, del cual Fuegoleon, Nozel y Dorothy salieron a derrotar a los discípulos oscuros, pero cada uno por su lado... no juntos.
Por lo que recuerdo la última vez que se les vio fue juntos mientras corrían...
 
Atrás
Arriba