Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 301

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es que ya esta podrido si sigue seguirá pudriéndose xd

Yo pienso que el objetivo de este mango es ver a asta como rey mago, esta siguiendo exactamente el mismo patrón que Naruto, lo hace ir ganando reputación que lo hace ver como alguien indispensable y mira ya están peleando contra los demonios que son lo mas malevolo que nos ha mostrado el manga y el desarrollo es terriblemente malo y Tabata ya no sabe que hacer, no hay bases para que surja algo mas interesante, así que que próximas sagas podría tener?

Otros continentes? meh

Esto no tiene mas es que no se le ve mas, a menos que en lo ultimo de este arco algo pase y en vez de salvar el día se tengan que ir a la dimensión de los demonios a pelear contra quien sabe que ptas xd.

De pronto y un demonio de clase alta o el mas tocho secuestre a asta o lo separe del diablito ese que tiene y se trate de eso pero es que no no estaría tan chevere.

que no le de mas vuelta y mas bien descanse y cree algo mas estructurado.
Bueno visto asi te doy algo de razon con el comentario.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Bueno dare mi comentario...

Para empezar agradezco que lo de Noelle sólo sea una confirmación de sus sentimientos, aquí da igual que el lector lo sepa, porque es algo propio del personaje lo que acaba de suceder.
De todos los personajes que se han visto atraídos por Asta, sólo Mimosa y Rebecca aceptaron que le gusta no[UWSL] abiertamente pero lo aceptaron, Noelle nunca lo acepto, uno como lector sa[/UWSL][UWSL]bía que le atraía y evidentemente le gustaba, pero el personaje en sí repito nunca acepto esos sentimientos y que ahora lo haga, demuestra como ya está abierta a ello.[/UWSL]
[UWSL]Ahora que se de en este momento, es la razon a debatir, el punto es que el autor lo uso como potenciador emocional, no hay otro uso, Noelle estaba derrotada emocionalmente al no ver solución y Asta apareció para darle la esperanza que requería, lo que eventualmente el autor aprovecho para generar el shipp, algo nuevo porque nunca lo hizo en este tipo de situación, siempre manejo los "Shipp" aparte de cualquier situación crucial.[/UWSL]
[UWSL]Me quedó con que sea un potenciador emocional.[/UWSL]

[UWSL]Sobre lo de Asta, habían quejas porque iba a ser la solución y ahora que no lo será igual... hay que decidirse.[/UWSL]
[UWSL]Esta claro que el personaje sólo está siendo usado como fuente de inspiración. Aunque hay que tener en cuenta que anda nerfeado porque no ha pasado la media hora, sin Black Form y sin Asimilacion poco puede hacer con fuerza bruta y una antimagia básica, por si solo.[/UWSL]

[UWSL]Con respecto a lo de Rill por lo que entiendo, es el hechizo que uso propiamente antes de caer en el primer ataque de Megicula, y lo que estamos viend[/UWSL][UWSL]o ahora es el efecto de ese hechizo. Siendo un potenciador mágico para Charlotte que vuelve con su magia de rosas debilitando la magia del Diablo y con Noelle ganando fuerzas para continuar nuevamente con el modo Sacro.[/UWSL]
[UWSL]La mayoría esperaba ayuda y daba por derrotados a estos personajes, pero propiamente se han levantado para seguir la lucha, hubo quejas porque no se les vio hacer mucho, y ahí los tienen...[/UWSL]

[UWSL]El punto de este cap, es que ya se daba por hecho la situación y el autor ha dicho "No, esto aún puede seguir"... así que entra en un tema de si está bien o no.[/UWSL]
[UWSL]No veo lo hecho como algo no creíble, lo de Noelle me mantengo en neutro, lo de Asta me ha gustado y lo de Rill pues está más o menos.[/UWSL]
[UWSL]Igual toca ver el cap con toda esta transición, ya en el anterior critique la llega de Asta con los spoilers y el cap se ejecutó rotundamente para ello.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
[UWSL]El punto de este cap, es que ya se daba por hecho la situación y el autor ha dicho "No, esto aún puede seguir"... así que entra en un tema de si está bien o no.[/UWSL]
[UWSL]No veo lo hecho como algo no creíble, lo de Noelle me mantengo en neutro, lo de Asta me ha gustado y lo de Rill pues está más o menos.[/UWSL]
[UWSL]Igual toca ver el cap con toda esta transición, ya en el anterior critique la llega de Asta con los spoilers y el cap se ejecutó rotundamente para ello.[/UWSL]
Pinche Teru, ni yo me aviento estas biblias XD

Pero bueno, a este punto quizás lo mas cagado es la forma en que se efectuó, es demasiado improvisada, la intención es buena pero la ejecución muy pobre, mas con la llegada tan aleatoria de Asta, el hechizo de Rill que he de asumir es el ultimo recurso que les queda para lidiar contra Magicula porque si no la pueden matar estando nerfeada les será imposible hacerlo cuando este completa o semi-completa. Lo de Noelle y su confesión me da igual, pero es como dices, nos es indiferente al espectador (salvo el publico shippero) porque eso ya lo sabemos desde el principio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Pinche Teru, ni yo me aviento estas biblias XD

Pero bueno, a este punto quizás lo mas cagado es la forma en que se ejecuto, no se, demasiado improvisada, la intención es buena pero la ejecución muy pobre, mas con la llegada aleatoria de Asta, el hechizo de Rill que he de asumir es el ultimo recurso que les queda para lidiar contra Magicula porque si no la pueden matar estando nerfeada les será imposible hacerlo cuando este completa o semi-completa. Lo de Noelle y su confesión me da igual, pero es como dices, nos es indiferente al espectador (salvo el publico shippero) porque eso ya lo sabemos desde el principio.
Son los puntos a tratar en este cap que generan el debate...
Pero como dije esto se reduce a que la mayoría esperaba que los personajes no hicieran más, y el autor simplemente ha dicho, eso lo decido yo.

El asunto con el Diablo es que su magia "mundo decadente" le da mucha ventaja... por eso los personajes están mal, no pueden hacerle un daño contundente y encima posee magia de regeneración, pero ahora con Charlotte nuevamente nerfeando la magia del Diablo y con Noelle teniendo la oportunidad, ya estarán más parejos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
[UWSL]Sobre lo de Asta, habían quejas porque iba a ser la solución y ahora que no lo será igual... hay que decidirse.[/UWSL]
[UWSL]Esta claro que el personaje sólo está siendo usado como fuente de inspiración. Aunque hay que tener en cuenta que anda nerfeado porque no ha pasado la media hora, sin Black Form y sin Asimilacion poco puede hacer con fuerza bruta y una antimagia básica, por si solo.[/UWSL]
Teru respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo con lo de Asta. Dices que Asta esta siendo usado como fuente de inspiracion cuando se nota mucho que el autor no sabia como detener a Megicula sin matar a nadie y la unica funcion de Asta es ser usado para resolver los problemas de la trama del modo mas forzado y conveniente posible, es que si me dijeras que Asta llegaria capitulos atras pues aun te lo acepto pero ni eso y llega en el momento oportuno. Que aunque me parezca bien lo que hizo, literal vino a salvar el dia y se fue como si nada inspirando de paso a Noelle es verdad pero de un modo como digo demasiado forzado. Y esa es mi principal queja del capitulo y de la obra en general, Asta es usado por el autor de muy mala manera para resolverlo todo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Teru respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo con lo de Asta. Dices que Asta esta siendo usado como fuente de inspiracion cuando se nota mucho que el autor no sabia como detener a Megicula sin matar a nadie y la unica funcion de Asta es ser usado para resolver los problemas de la trama del modo mas forzado y conveniente posible, es que si me dijeras que Asta llegaria capitulos atras pues aun te lo acepto pero ni eso y llega en el momento oportuno. Que aunque me parezca bien lo que hizo, literal vino a salvar el dia y se fue como si nada inspirando de paso a Noelle es verdad pero de un modo como digo demasiado forzado. Y esa es mi principal queja del capitulo y de la obra en general, Asta es usado por el autor de muy mala manera para resolverlo todo.
Pero es que el autor usa al personaje de Asta precisamente como esa esperanza necesaria, su función fue esa, todos estaban perdidos y eventualmente el los salva... desmeritando lo dicho por el Diablo, al decir que el esfuerzo no genera nada cuando todo está perdido y Asta aparece como la representación de ese esfuerzo.

La llegada de un tercero se determinó en el momento en que los personajes perdieron toda opción de ganar, y el autor ejecutó todo el cap anterior para que Asta representará ese valor de esfuerzo, fácil pudo ejecutarlo de otra manera y aparecer otro personaje, pero así fue la dirección que dio el autor.

La llegada de Asta no esta sólo determinada para salvarlos, porque esa labor pudo hacerla algún otro personaje, sólo que el autor construyó todo el escenario para que ese personaje sea Asta. Obviamente aquí entra la virtud de ser el protagonista.

Y esta de más, dejar claro el porque la antimagia brilla tanto en este mundo, pero aun así desde los inicios pese a ese enfoque el autor no ha dejado de darle limitantes al poder. O a estas alturas no habría trama que ejecutar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Pero es que el autor usa al personaje de Asta precisamente como esa esperanza necesaria, su función fue esa, todos estaban perdidos y eventualmente el los salva... desmeritando lo dicho por el Diablo, al decir que el esfuerzo no genera nada cuando todo está perdido y Asta aparece como la representación de ese esfuerzo.

La llegada de un tercero se determinó en el momento en que los personajes perdieron toda opción de ganar, y el autor ejecutó todo el cap anterior para que Asta representará ese valor de esfuerzo, fácil pudo ejecutarlo de otra manera y aparecer otro personaje, pero así fue la dirección que dio el autor.

La llegada de Asta no esta sólo determinada para salvarlos, porque esa labor pudo hacerla algún otro personaje, sólo que el autor construyó todo el escenario para que ese personaje sea Asta. Obviamente aquí entra la virtud de ser el protagonista.

Y esta de más, dejar claro el porque la antimagia brilla tanto en este mundo, pero aun así desde los inicios pese a ese enfoque el autor no ha dejado de darle limitantes al poder. O a estas alturas no habría trama que ejecutar.
Esa fue mi queja del anterior cap, ¿Porque Asta?.
Y el autor mostró el Porque fue Asta quien apareció y no otro personaje.

La situación de Asta en principio a mi no me gustó para nada, pero el autor ha sabido manejarlo, a mi parecer.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esa fue mi queja del anterior cap, ¿Porque Asta?.
Y el autor mostró el Porque fue Asta quien apareció y no otro personaje.

La situación de Asta en principio a mi no me gustó para nada, pero el autor ha sabido manejarlo, a mi parecer.
Entendemos el punto Teru, nuestra queja va en que su aparición en si es bastante forzada y aleatoria, fue literalmente en plan evitar que Megicula volará el castillo, mira que si hubiera estado con su Nacht y compañía no me molestará tanto, pero el pedo es ese, su aparición no fue nada orgánica, no hubo una anticipación planeada o que detectarán el poder de Megicula como para dirigirse. Aunque bueno, lo que si agradezco a Tabata es que al menos le diera un cameo con una función y listo, muy parecido a Tuxedo Mask.

Es tal y como dije, la intención es buena, la ejecución muy pobre y cuestionable.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Entendemos el punto Teru, nuestra queja va en que su aparición en si es bastante forzada y aleatoria, fue literalmente en plan evitar que Megicula volará el castillo, mira que si hubiera estado con su Nacht y compañía no me molestará tanto, pero el pedo es ese, su aparición no fue nada orgánica, no hubo una anticipación planeada o que detectarán el poder de Megicula como para dirigirse. Aunque bueno, lo que si agradezco a Tabata es que al menos le diera un cameo con una función y listo, muy parecido a Tuxedo Mask.

Es tal y como dije, la intención es buena, la ejecución muy pobre y cuestionable.
Pero yo no veo porque cuestionarse eso.. todos los personajes presentes en el lugar pueden saber la ubicación del Diablo y Asta no es la excepción porque posee el Ki.

Y la llegada de un tercero como dije se determinó justo cuando el Diablo tenía todo para ganar.. hasta uno mismo lo tomo como valido, que se especuló quienes llegarían.
Sólo que el autor encaminó todo para que fuera Asta. Y al sera la opción menos querida, ahí entra la molestia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo traducido no hay mucho que decir respecto al resumen.
Con todo dicho arriba reafirmo que no me gusto que Asta solucione todo porque si, que encima no tiene ningun motivo para intervenir en este enfrentamiento como tercero como si otros que si tienen relacion con ese demonio.
Capitulo bastante meh la verdad lo unico que rescato fue la ayuda de Rill por lo demas la llegada de Asta es sin anticipacion, anticlimatica y conveniente a mas no poder para que nadie muriera. No pudo ser peor su ejecucion para mi.
Creo casi seguro que Megicula morira sin completar su transformacion o obteniendola de otra forma, que no se si es posible o no. Y de verdad espero que no intervenga en el enfrentamiento de Zenon y Yuno ya que seria peor de lo que ya es.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo con su RAW y en Inglés

Mi opinión se mantiene igual, literalmente Asta fue usado para prevenir la victoria asegurada de Megicula, que si sirve como inspiración y demás chingaderas, pero eso no quita el hecho de que su sola aparición es conveniente, forzada, poco anticipada y anticlimática, mira que si Asta estuviera con Nacht y compañía te la pasaba, pero nope, el solito porque huevos. Hasta el propio Rill dice que si Asta no hubiera llegado, hubieran muerto.

En cuanto a lo demás poco hay que decir, Rill se saco un hechizo bien pijudo (casi un Deus Ex Machina) aunque el y Charlotte solo estarán luchando contra zombies...y Noelle se encargará de la batalla final contra Megicula, a la cual si o si tendrán que matar en su forma Incompleta, ya que con las otras formas sería virtualmente imposible su derrota. Un rotundo meh de improvisación de capitulo, no hablo de la confesión porque me es indiferente.

Es que de verdad, es como si Tabata se re-leyera lo de Megicula e intentará tapar las cagazones de esta batalla.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno visto el capitulo traducido no hay mucho que decir respecto al resumen.
Con todo dicho arriba reafirmo que no me gusto que Asta solucione todo porque si, que encima no tiene ningun motivo para intervenir en este enfrentamiento como tercero como si otros que si tienen relacion con ese demonio.
Capitulo bastante meh la verdad lo unico que rescato fue la ayuda de Rill por lo demas la llegada de Asta es sin anticipacion, anticlimatica y conveniente a mas no poder para que nadie muriera. No pudo ser peor su ejecucion para mi.
Creo casi seguro que Megicula morira sin completar su transformacion o obteniendola de otra forma, que no se si es posible o no. Y de verdad espero que no intervenga en el enfrentamiento de Zenon y Yuno ya que seria peor de lo que ya es.
Ni Siquiera lo del Ramdon(rill) es rescatable..
Es otro nauseabundo PU; pero es "increíble",es como si fuera una especie de Yugi'oh..😤
"Ahora saco esta carta; que lo tenía escondida en el culo; y como casi nos matas, esta carta se activa y me permite recuperar mi poder; todos mis amigos también se recuperan. Además de hacernos invencibles hasta que acabe la batalla. Muhajajajajaja" 🤢🤢

😤😤😤😤
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ni Siquiera lo del Ramdon(rill) es rescatable..
Es otro nauseabundo PU, pero es increíble, Es como si fuera una especie de Yugi'oh..😤
"Ahora saco esta carta; que lo tenía escondida en el culo; y como casi nos matas, esta carta se activa y me permite recuperar mi poder; todos mis amigos también se recuperan. Además de hacernos invencibles hasta que acabe la batalla. Muhajajajajaja" 🤢🤢

😤😤😤😤
En si no es PU, es una técnica, pero concuerdo, mira que a veces sueles ser agresivo pero no negare que ese paralelismo con las cartas del Yami "trampas locas" Yugi me dio un buen cague de risa, por que si se sintió como tal XD 😂😂😂
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ni Siquiera lo del Ramdon(rill) es rescatable..
Es otro nauseabundo PU; pero es "increíble",es como si fuera una especie de Yugi'oh..😤
"Ahora saco esta carta; que lo tenía escondida en el culo; y como casi nos matas, esta carta se activa y me permite recuperar mi poder; todos mis amigos también se recuperan. Además de hacernos invencibles hasta que acabe la batalla. Muhajajajajaja" 🤢🤢

😤😤😤😤
Lo que rescato es que fuera util pero si, cuando uso esa tecnica fue sin anticipacion y se siente muy forzado. Tabata tiene que empezar a poner las cosas en capitulos previos porque si es de un capitulo para otro se siente muy salido de la nada como paso en este capitulo con la tecnica de Rill y la aparicion de Asta. Y es facil de hacer con Rill hace 2 capitulos pone:"estoy cargando un hechizo poderoso y tomara algo de tiempo" y con Asta:"Siento que Noelle esta en peligro, tengo que ayudarla" o algo mas elaborado, y ya esta. Es rebasico por son ideas para no sentirse tan forzado.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Bueno mi postura sobre el cap sigue siendo lo mismo... no tengo más nada que decir de esos puntos que ya hablé.

De otras cosas, se ve que el Grimorio de Charlotte adoptó los colores de su magia, ya que se ve dividió las tapas por el sombreado que le da el autor. Parecido al Grimorio de Charmy, cuando maneja sus dos magias... curioso cuanto menos.

Aún no se abre la segunda puerta, por lo que el mayor enemigo actualmente es Megicula en este frente, dado que del otro lado no dejan de salir Diablos de Rango bajo y medio, o solo medio... pero los personajes pueden lidiar con ello.
En si, sólo falta la derrota de Zenon y detener a Morris.

Sobre Megicula el tener control total del alma de Acier y Vanika, le da la opción de usar magia de Acero y Sangre.
Nuevamente se hace ese hincapié entre el alma y la magia, están más ligados de lo que se ve...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si, sólo falta la derrota de Zenon y detener a Morris.

Sobre Megicula el tener control total del alma de Acier y Vanika, le da la opción de usar magia de Acero y Sangre.
Nuevamente se hace ese hincapié entre el alma y la magia, están más ligados de lo que se ve...
Sobre Megicula fácil me veo venir aquí su derrota, ya tienen el poder necesario para acabarla, y con eso de que el Diablo tiene las almas (y muy posiblemente las magias) de Acier y Vanica, creo saber que ocurrirá después.

En cuanto a Zenon, espero mínimo una batalla decente. Supongo que ahora abarcaremos a el y terminando serán las Puertas del Inframundo.
 
Atrás
Arriba