Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 301

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Estos Sentimientos / Those Feelings
  • El capítulo tendrá 15 páginas
  • Asta entrega Lolo a Noelle y Undine y se retira del campo de batalla, diciendo que confía completamente en ellas. Megicula por su parte decide usar 100 cadáveres de Discípulos usados como experimentos y revivirlos como muertos vivientes para atacar
  • Rill ha activado un nuevo hechizo llamado "Crepúsculo del Valhalla (Twillight of Valhalla)", este hechizo les permite a sus aliados incrementar su poder mágico y tener invulnerabilidad a los daños que han recibido y recibirán por Megicula
    • Cuando el hechizo termine, volverán a sentir el dolor acumulado por lo ataques que llegaran a recibir
  • Rill comenta ademas que su hechizo tarda demasiado en cargar, razón por la cual no pudo hacer mucho en la batalla, esto le permite a Charlotte liberar a Undine de la Maldición de Megicula y con ello Noelle puede activar una vez mas el Modo Sacro
  • Megicula confirma que tanto Vanica como Lolo aun siguen vivas, por lo que le urge la necesidad de que mueran de una vez para manifestarse por completo, ademas de confirmar que tiene control de las almas de Acier y Vanica
  • Noelle finalmente reconoce sus sentimientos hacia Asta, pero también reconoce que al estar en medio de una guerra necesitan derrotar primero a Megicula al ser su prioridad



Spoilers (imágenes):
E7cJ_SAWUAAtHIy
E7cKABRX0AAMjN7
E7ct8dwVcAENNWN
E7cKA8PX0AIPpuH

E7cKHH1XMAEeGg6
E7cKGbjWYAA1Tmx
E7cKV9PXIAApzRp
E7cKVNaWQAMsidB

E7cSdisX0AATnP8
E7cSWCVWQAAf_k2
E7cT1n0XsAErQKO

E7cKqnlWUAA_1Ui
E7cLpNiXIAA5dN_
E7cSFddXMAAhY-M
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se que pensar con respecto alcapitulo, creo que lo único realmente positivo que tengo que decir es que al menos Asta y Liebe no se involucrarán en la batalla contra Megicula mas allá de salvar a Lolo y que Noelle finalmente se abriera a sus sentimientos.

Digo esto porque lo demás me parece conveniente de cojones, el hechizo de Rill, el como casualmente solo Asta llega únicamente para evitar que el Diablo gane y darles tiempo a los del Trébol para recargar, etc.

Pues me da la impresión de que matarán a Megicula estando nerfeada, y no me sorprendería que el hechizo de Rill logre también "salvar" a Gadjah, quizás en 2 capítulos mas acaben con Megicula. Un capitulo tremendamente meh. Al menos Rill ya no es un inútil, algo es algo...

Siento que Tabata quiso "reparar" los errores de esta batalla pero le quedo el trabajo a medias, no soy fan de las conveniencias que usó.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Según la explicación, el hechizo de Rill es técnicamente el Time Record de Miranda Lotto (D. Gray-Man), entonces una vez se desactive dicho hechizo todo el daño que tengan volverá.

images (7).jpeg

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según la explicación, el hechizo de Rill es técnicamente el Time Record de Miranda Lotto (D. Gray-Man), entonces una vez se desactive dicho hechizo todo el daño que tengan volverá.

Ver el archivo adjunto 21598

Sip, en esencia así es como funcionará la técnica de Rill, muy conveniente pero si quiera le dará mayor relevancia en la batalla. Medio hax su hechizo por cierto.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
siempre pregunto por que villanos si puede revivir muertos siempre lo hace cuando todo se viene en contra de ellos -mehen fin veremods proximos capitulos que mas tiene loli multi pechos
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Me encanta el capítulo porque es literalmente como si el autor hubiera leído las quejas de los últimos capítulos con respecto a esta pelea y tratara de justificar todo como lo fue en su momento la comida de poronga de parte del jefe de amanecer dorado contra Zenón que como 20 capítulos después puso flashback mostrando que estuvo conteniendo en toda la pelea protegiendo a sus compañeros incluso cuando ya estaba violado que entró yuno a pelear, se desmayó yuno y el chabon siguió peleando como todos saiyajin con su zenkai de poder.
¿Qué se quejan que viene asta a solucionar todo? Literalmente viene y se va a los 10 segundos de aparecer.
¿Qué Rill no hizo nada? Le damos un hechizo justificando porque no hizo un carajo en toda la pelea.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Asu madre!
¿Que decir??
Tabata despierta cada día; y dice ¿Que haremos hoy?
Ahora parece que leído Twitter o Instagram y se bajó los pantalones..😤😤
¡Improvisacion total!

Mayor comentario cuando salga alguna traducción.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno me puse al dia con el manga asi que a partir de ahora comentare los capitulos:
Del capitulo por ahora por el resumen de @IrvingRequiem puedo decir varias cosas:
No me gusto el hecho de que Asta venga unicamente para salvar el dia y se vaya. Entiendo que confie en Noelle y eso me gusto pero lo encuentro terriblemente forzado para eso haz que no venga y mata a esos 2.
Demasiado conveniente lo de Rill pero al menos hizo algo supongo
Parece que el demonio no va a alcanzar su forma completa de esa forma ya que dudo que despues de que Asta los salvara el autor quiera hacer que se mueran.
No soy fan de ningun ship pero lo de Noelle no me gusto nada porque lo encontre innecesario, ya sabemos que le gusta a Asta no hacia falta que el autor nos lo diga, y si lo quiere hacer al menos declarate y no te lo pienses.
Bastante meh por ahora.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Voy a decir lo mismo que el capitulo pasado xd

Este men debería acabar esto ya que no tiene nada concreto lo va haciendo día a día, es su obra y la debe amar pero es que debería descansar, pensar mejor las cosas, comenzar algo nuevo que no esta tan mal planteado, es que cada desarrollo va peor, es como FT cada capitulo era una epifanía de lo podrido que iba a resultar xd.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Voy a decir lo mismo que el capitulo pasado xd

Este men debería acabar esto ya que no tiene nada concreto lo va haciendo día a día, es su obra y la debe amar pero es que debería descansar, pensar mejor las cosas, comenzar algo nuevo que no esta tan mal planteado, es que cada desarrollo va peor, es como FT cada capitulo era una epifanía de lo podrido que iba a resultar xd.
A ver yo opino que no debe acabar el manga sino mas bien cuando acabe esta saga(o antes de terminarla) se tome 1 o 2 meses de vacaciones y piense mejor las cosas para futuras sagas porque literal le va a pasar como dices tu como a Mashima de FT que literal escribia todo dia a dia y la ultima saga fue muy mala.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, por primera vez parece que TODOS los que hemos comentado por ahora en este post estamos de acuerdo con que el capitulo ha sido una casi improvisación total de parte de Tabata y uno de los capítulos mas meh en general, por no decir ademas que es una excusa (forzada en algunos rubros) para justificar y corregir las cagadas que han ocurrido con esta batalla en particular. Estoy de acuerdo con los demás, pareciera que Tabata aprovecho la semana libre de los Juegos Olímpicos para verse las quejas en redes y re-leerse todo lo de Megicula XD

Bueno me puse al dia con el manga asi que a partir de ahora comentare los capitulos:
Con razón no comentabas, creí que eras de los que te esperabas a que todo acabará, imagino que también por esa razón no has comentado casi nada aun de BNHA.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Vaya, por primera vez parece que TODOS los que hemos comentado por ahora en este post estamos de acuerdo con que el capitulo ha sido una casi completa improvisación de parte de Tabata y de los capítulos mas meh en general, por no decir ademas que es una excusa (forzada en algunos rubros) para justificar y corregir las cagadas que han ocurrido con esta batalla en particular. Estoy de acuerdo con los demás, pareciera que Tabata aprovecho la semana libre de los Juegos Olímpicos para verse las quejas y re-leerse todo lo de Megicula XD


Con razón no comentabas, creí que eras de los que te esperabas a que todo acabará, imagino que también por esa razón no has comentado casi nada aun de BNHA.
Nahhhh, a Teru le gusta todo lo que haga el autor ya que así lo quiere.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
A ver yo opino que no debe acabar el manga sino mas bien cuando acabe esta saga(o antes de terminarla) se tome 1 o 2 meses de vacaciones y piense mejor las cosas para futuras sagas porque literal le va a pasar como dices tu como a Mashima de FT que literal escribia todo dia a dia y la ultima saga fue muy mala.
Es que ya esta podrido si sigue seguirá pudriéndose xd

Yo pienso que el objetivo de este mango es ver a asta como rey mago, esta siguiendo exactamente el mismo patrón que Naruto, lo hace ir ganando reputación que lo hace ver como alguien indispensable y mira ya están peleando contra los demonios que son lo mas malevolo que nos ha mostrado el manga y el desarrollo es terriblemente malo y Tabata ya no sabe que hacer, no hay bases para que surja algo mas interesante, así que que próximas sagas podría tener?

Otros continentes? meh

Esto no tiene mas es que no se le ve mas, a menos que en lo ultimo de este arco algo pase y en vez de salvar el día se tengan que ir a la dimensión de los demonios a pelear contra quien sabe que ptas xd.

De pronto y un demonio de clase alta o el mas tocho secuestre a asta o lo separe del diablito ese que tiene y se trate de eso pero es que no no estaría tan chevere.

que no le de mas vuelta y mas bien descanse y cree algo mas estructurado.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me encanta el capítulo porque es literalmente como si el autor hubiera leído las quejas de los últimos capítulos con respecto a esta pelea y tratara de justificar todo como lo fue en su momento la comida de poronga de parte del jefe de amanecer dorado contra Zenón que como 20 capítulos después puso flashback mostrando que estuvo conteniendo en toda la pelea protegiendo a sus compañeros incluso cuando ya estaba violado que entró yuno a pelear, se desmayó yuno y el chabon siguió peleando como todos saiyajin con su zenkai de poder.
¿Qué se quejan que viene asta a solucionar todo? Literalmente viene y se va a los 10 segundos de aparecer.
¿Qué Rill no hizo nada? Le damos un hechizo justificando porque no hizo un carajo en toda la pelea.
JAJAJAJA No lo habia visto desde ese punto de vista, pero tenés toda la razón :v
Brutal xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Con razón no comentabas, creí que eras de los que te esperabas a que todo acabará, imagino que también por esa razón no has comentado casi nada aun de BNHA.
En realidad pensaba hacerlo asi pero dije como no tengo mucho que leer pues me pongo al dia y eso hice. De BNHA dentro de unos dias tambien lo hare porque me quede al final de la guerra asi que sera corto lo que tengo que leer.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vaya, por primera vez parece que TODOS los que hemos comentado por ahora en este post estamos de acuerdo con que el capitulo ha sido una casi improvisación total de parte de Tabata y uno de los capítulos mas meh en general, por no decir ademas que es una excusa (forzada en algunos rubros) para justificar y corregir las cagadas que han ocurrido con esta batalla en particular. Estoy de acuerdo con los demás, pareciera que Tabata aprovecho la semana libre de los Juegos Olímpicos para verse las quejas en redes y re-leerse todo lo de Megicula XD
Esque es lo que hay, aunque en parte imagino que el tipo la esta pasando mal, hace poco estaba sacando capitulos de 9 paginas y quiza es cuestion de salud mas estres de serializacion semanal y eso se ve reflejado en la obra, lo mejor seria que se tome un descanso y re organice sus ideas.
Aunque como dijo Axel, se agradece que ajuste las cosas por las que todos se quejaban :V
 
Atrás
Arriba