Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 298

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Emmm nope, Dante si podía usar la regeneración, y en efecto en el propio combate se sabia que aun así Dante seguía teniendo la ventaja contra Magna, la razón por la que perdió fue porque el muy imbécil desperdicio su poder mágico a lo bruto, al punto en que ya no podía ni siquiera usar su propia magia regenerativa, a diferencia de Magna que no desperdicio su mana.

Mejor explicado no podía haberlo dicho yo, y aparte de todo esto Dante es portador del poder de un diablo no un diablo superior!!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Emmm nope, Dante si podía usar la regeneración, y en efecto en el propio combate se sabia que aun así Dante seguía teniendo la ventaja contra Magna, la razón por la que perdió fue porque el muy imbécil desperdicio su poder mágico a lo bruto, al punto en que ya no podía ni siquiera usar su propia magia regenerativa, a diferencia de Magna que no desperdicio su mana.


A como yo entiendo y tras ver a todas las personas que Megicula y Vanica han maldecido, se tiene que hacer contacto físico con el usuario, pero la verdad no se que tan fiable sea lo que te digo, ademas de que las Maldiciones varían un chingo. De hecho me gustaría que especificaran su mecanismo de funcionamiento, porque es demasiado ambiguo y poco detallado.
Un poder Mágico con el que bien pudo ganar fácilmente; pero más que "desperdiciar" su poder Mágico fue más una conveniencia a favor de magna..
El más creo que Dante no debió ni usar su renegeneracion ya que puño limpio no tenía nada que regenerar; no seas pendejo Tabata.
En fin..
Si así funciona una maldición!
Porque Xuxa no simplemente busco Magikyura a tres Magos de "nivel" alto como Vanica__me parece inverosímil que ella sea una__ y Salió del Infierno más rápido..
🤔🤔🤔
Si un diablo vive por muchos años ¿Porque Xuxa simplemente no maldijo a otros magos en el tiempo de Acier?
Vez que esto es más Plop que estructura...
En fin.
¿Salvó que un diablito también viva en promedio 85 años?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mejor explicado no podía haberlo dicho yo, y aparte de todo esto Dante es portador del poder de un diablo no un diablo superior!!
Portador de un diablo superior! Con un gran poder que en la primera invasión Violó a casi todo Trébol..
Entonces Magna>>>>>>>>Yami y Asta..
🤣🤣🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un poder Mágico con el que bien pudo ganar fácilmente; pero más que "desperdiciar" su poder Mágico fue más una conveniencia a favor de magna..
El más creo que Dante no debió no usar su renegeneracion ya que puño limpio no tenía nada que regenerar; no seas pendejo Tabata.
Viejo, esta claro que no te viste el combate, Magna también uso su Magia de Fuego para herir a Dante, el bato se regeneraba porque se confió de mas, así de simple, ademas de que en feats físicos Dante es un cero a la izquierda, sabes que no sirves físicamente para un carajo si incluso un debilucho como Magna puede ser capaz de herirlo y noquearlo. No negare que puede ser algo conveniente pero ya son pedos del arco.

Si así funciona una maldición!
Porque Xuxa no simplemente busco Magikyura a tres Magos de "nivel" alto como Vanica__me parece inverosímil que ella sea una__ y Salió del Infierno más rápido..
🤔🤔🤔
Si un diablo vive por muchos años ¿Porque Xuxa simplemente no maldijo a otros magos en el tiempo de Acier?
Vez que esto es más Plop que estructura...
En fin.
¿Salvó que un diablito también viva en promedio 85 años?
La única respuesta viable que se me ocurre es que simplemente para esa época solo Acier y Lolopechka eran las únicas magas femeninas fuertes, para ese entonces Charlotte y Mereoleona no estaban al nivel e Acier ni por asomo.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
A como yo entiendo y tras ver a todas las personas que Megicula y Vanica han maldecido, se tiene que hacer contacto físico con el usuario, pero la verdad no se que tan fiable sea lo que te digo, ademas de que las Maldiciones varían un chingo. De hecho me gustaría que especificaran su mecanismo de funcionamiento, porque es demasiado ambiguo y poco detallado.

Cabe mencionar que el nombre de la magia de Megicula como viene traduciendo mangaplus es magia de Sello Maldito o Marca Maldita si se transcribe del Japones literal y en ingles seria Curse Warding Magic que significa efectivamente Sello Maldito o Símbolo Maldito!!

E3Qb4Q9WQAE1PXg

E3Qb6_MXwAMG-lC
E3Qb6xFWUAERwJu



Lo que he notado es que sus hechizos siempre emplean como una especie de caracteres muy similares a las runas magicas,

E3Qb7VjXIAIGi10


E3Qb7jvXoAc6FcF
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
A como yo entiendo y tras ver a todas las personas que Megicula y Vanica han maldecido, se tiene que hacer contacto físico con el usuario, pero la verdad no se que tan fiable sea lo que te digo, ademas de que las Maldiciones varían un chingo. De hecho me gustaría que especificaran su mecanismo de funcionamiento, porque es demasiado ambiguo y poco detallado.
Por lo que he notado las maldiciones que aplica siempre las ha hecho a corto alcance (Nero y Acier) y actualmente impregnó con maldiciones los pinchos de sangre de Vanika para destruir sin problemas el Crepúsculo del Vahalla de Rill así que creo que ese sería su punto débil, el corto alcance pero con Vanika cubre dicha debilidad.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cabe mencionar que el nombre de la magia de Megicula como viene traduciendo mangaplus es magia de Sello Maldito o Marca Maldita si se transcribe del Japones literal y en ingles seria Curse Warding Magic que significa efectivamente Sello Maldito o Símbolo Maldito!!

E3Qb4Q9WQAE1PXg

E3Qb6_MXwAMG-lC
E3Qb6xFWUAERwJu



Lo que he notado es que sus hechizos siempre emplean como una especie de caracteres muy similares a las runas magicas,

E3Qb7VjXIAIGi10


E3Qb7jvXoAc6FcF
Viendo el patrón de comportamiento de dichos conjuros, puede que llegue a ser cierta su mecanismo de funcionamiento con las Runas Mágicas, no esta mal la teoría, ojala llegues a acertar ya que suena interesante.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Portador de un diablo superior! Con un gran poder que en la primera invasión Violó a casi todo Trébol..
Entonces Magna>>>>>>>>Yami y Asta..
🤣🤣🤣

1). ese hechizo solo puede ser empleado una vez cada 6 meses

2). Como ya dijo Irving Dante es Imbecil y desperdicio una gran cantidad de Mana por andar de dandoserla de Chulo, ni siquiera se molesto en esquiva el ataque en primer lugar.

3). en el hipotético caso de enfrentarse a sola con otro portadores, Vanika hubiera desecho el hechizo ya que el hechizo a juro requiere el empleo de caracteres magicos y el mundo de la decadencia corrompe dicho caracteres y con Zenon menos, lo encierra en un espacio absoluto y adios hechizo y magna.

Así de que la idea de que el hechizo este roto o que Magna sea superior a Yami y Asta, son mera desfachatez
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Viendo el patrón de comportamiento de dichos conjuros, puede que llegue a ser cierta su mecanismo de funcionamiento con las Runas Mágicas, no esta mal la teoría, ojala llegues a acertar ya que suena interesante.

Si, puede que sean parecido al funcionamiento de las runas Mágicas para poder "marcar" a sus victimas, de hecho hay una teoría que dice que Charlotte emplea su maldición de una forma similar al mundo de la decadencia de Megicula y así logra corromper los caracteres que emplea el Sello Maldito.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Pues están jodidos si no reciben ayuda... Rill parece haber quedado fuera de combate, Gadjah anda herido de gravedad por lo visto, Charlotte se verá si puede continuar, y Noelle acaba de perder su carta, y encima Megicula a recuperado su magia de "mundo decadente", si Charlotte no consigue seguir frenandole...

Bueno Megicula afirma que su manifestación en la mitad del cuerpo de[UWSL] Vanika, se debe a la muerte de Acier. [/UWSL][UWSL]Y que Vanika está por morir.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Y pensar que algunos pendejos escribieron y teorizaban sobre quienes deberían ir a rescatar a Yami y al otro que no recuerdo su nombre..!
Y hablaban de Capitanes y demás Magos de "Nivel alto"...
Y cuando les dije que:
"Por las Huevas teorizanban sobre eso, que al final quienes iban pelear con los Diablos de "alto Rango"😂 serían los Black Bulls,con sus Buenos PU y transformaciónes bien Overpower"...
😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Y miren ahora; todos esperan la llegada de algún BB para "salvar el día" el próximo capítulo" ya nadie habla de un capitán..xD
Deberian darme una medalla y arrodillarse ante mi presencia cada vez que comento en foro blich; perdón Black COVER..
😘😘😘
Ilustrame quienes fueron a salvar a Yami y William? Debes estar ciego por que vi a Capitanes llendo al rescate...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues están jodidos si no reciben ayuda... Rill parece haber quedado fuera de combate, Gadjah anda herido de gravedad por lo visto, Charlotte se verá si puede continuar, y Noelle acaba de perder su carta, y encima Megicula a recuperado su magia de "mundo decadente", si Charlotte no consigue seguir frenandole...

Bueno Megicula afirma que su manifestación en la mitad del cuerpo de[UWSL] Vanika, se debe a la muerte de Acier. [/UWSL][UWSL]Y que Vanika está por morir.[/UWSL]
Yo tengo la duda esencial, si Vanica llega a morir, ¿Que pasará con el Ritual del Qiploth? ¿Se ralentizará la apertura de la Segunda Puerta o Megicula actuará como un reemplazo?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo tengo la duda esencial, si Vanica llega a morir, ¿Que pasará con el Ritual del Qiploth? ¿Se ralentizará la apertura de la Segunda Puerta o Megicula actuará como un reemplazo?
Pues creo que solo se volvería más lento, según dijo Nacht en capítulos anteriores deben derrotar a los 3, cuando derrotaron a Dante dijo que el ritual sólo se volvía más lento, imagino que seguiría esa línea con Vanika también y por el momento quien sabe como va la fiesta de té entre Yuno y Zenón :u
Lo de Megicula como reemplazo es un escenario posible por si tabata quiere seguir abriendo puertas :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Si!😢
Cómo me hubiera gustado ver a Mineta derrotar a un Villano de Nivel Alto o mínimo un Gama alta..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias a Diosito Kouhei no es Tabata 😉
Cual es tu queja, porque si recuerdo bien tienes a Iida luchando de tu a tu con los Nomus cuasi alta gama, encima tienes a un Bakugo semi muerto haciendo lo mismo. Y no te estrañes si usa a los presos de Tartaros para hacer lucir a los estudiantes. Bueno siempre y cuando quiera usarlos...

Te olvidaste del perforado "dizque" aprendió una magia dónde nivela a el poder a la mitad de sus rival; pero a Tabata y los fanboys se olvidaron de la regeneración; Y que paso? !Le pateo el trasero a una de las basuras de la triada..!
🤣🤣🤣🤣

Ya regreso.......
Vuelve a ver la lucha y me cuentas si D[UWSL]ante no usaba su regeneración... repito andas ciego...[/UWSL]

Un poder Mágico con el que bien pudo ganar fácilmente; pero más que "desperdiciar" su poder Mágico fue más una conveniencia a favor de magna..
El más creo que Dante no debió ni usar su renegeneracion ya que puño limpio no tenía nada que regenerar; no seas pendejo Tabata.
Vuelvo y digo andas ciego... Magna no luchaba a simple puño limpio, usaba su magia de fuego que destrozada el cuerpo de Dante... ve con oftalmólogo le necesitas..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Yo tengo la duda esencial, si Vanica llega a morir, ¿Que pasará con el Ritual del Qiploth? ¿Se ralentizará la apertura de la Segunda Puerta o Megicula actuará como un reemplazo?
Pues eso la apertura de las puertas se vuelve más lento, pero ahí está Morris, que tiene influencia...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues eso la apertura de las puertas se vuelve más lento, pero ahí está Morris, que tiene influencia...
Pues creo que solo se volvería más lento, según dijo Nacht en capítulos anteriores deben derrotar a los 3, cuando derrotaron a Dante dijo que el ritual sólo se volvía más lento, imagino que seguiría esa línea con Vanika también y por el momento quien sabe como va la fiesta de té entre Yuno y Zenón :u
Lo de Megicula como reemplazo es un escenario posible por si tabata quiere seguir abriendo puertas :v
Puede ser, creo que la opción mas logica seria lo que dices Teru.

Por cierto, te metiste un poco tarde al tren del mame con OverhaulGear XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ilustrame quienes fueron a salvar a Yami y William? Debes estar ciego por que vi a Capitanes llendo al rescate...
No creeo que sea retrasado; sabes a qué me refiero...
Dije que:
"Por las Huevas debaten quienes deberían ir a rescatar Yami y al Otro; que al final Los BB pelearán con sus buenos PU, y sus Traformaciones;contra los diablitos.."
¿Acaso es mentira?
😂
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cual es tu queja, porque si recuerdo bien tienes a Iida luchando de tu a tu con los Nomus cuasi alta gama, encima tienes a un Bakugo semi muerto haciendo lo mismo. Y no te estrañes si usa a los presos de Tartaros para hacer lucir a los estudiantes. Bueno siempre y cuando quiera usarlos...
Lida??
"De tu a Tu"?!
Enserio; no lo recuerdo...
Bakugo Venciendo a un Noumo de Gama alta o Gama media..?
Ni Mirió hizo eso..😂
A los mucho habra salido un cuadro de un ataque; pero una batalla estúpida lleno de PU como Magna y Noelle..
No pues!
😌😌
Quizás se me pasó y no ví esa Batalla; pasa el link..

Vuelve a ver la lucha y me cuentas si D[UWSL]ante no usaba su regeneración... repito andas ciego...[/UWSL]



Vuelvo y digo andas ciego... Magna no luchaba a simple puño limpio, usaba su magia de fuego que destrozada el cuerpo de Dante... ve con oftalmólogo le necesitas..
Magia de Puño con su "mechero"; un ataque a gran escala nunca lo uso..
Ver Perder a Dante de la manera más estúpida y celebrar ese ridículo PU solo lo he visto en este foro..
Una lastima .
 
Atrás
Arriba