Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 298

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Fueron muy pocas paginas pero ya que no habían paginas dobles se sintió como un capitulo normal, hasta se siente con mas contenido que algunos anteriores xd
Es un buen capitulo, por lo que entendí Megicula era la única que se podía manifestar en el cuerpo de Vanica debido a que acier murió por su maldición por eso Lucifero y el diablo de Zenon no lo han hecho.
Me gusta Megicula como villano, no se, siento que la vienen mencionando desde hace un montón y eso le da un plus a su aparición.

Si no llega alguien mas a ayudar ya valieron pito todos, porque Gadjah no va a ser capaz de lastimar a Lolo, y Rill y Charlotte pues xd
Aunque que panelazos son los hechizos de Rill.
Por cierto se ve como que a Rill le atravesaron el ojo :v

Como ya dije, mi apuesta es a que llegaran los BB a reforzar o los demás del reino de corazón
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, nada que no haya comentado antes, aunque esto explica el porque Megicula podía manifestarse antes y de mejor manera que Lucifero y el Diablo de Zenon.

Por lo menos ya se confirma que Acier esta muerta, Rill quedo humillado y tuerto, Charlotte derrotada y Gadjah con herida mortal por parte de Ulquiorra...digo, Lolopechka XD

Megicula estando "nerfeada" y es mas fuerte que la chingada, como se veía venir a decir verdad, supongo que solo será cuestión de tiempo para que lleguen los refuerzos, ademas como mencione antes, todavia quedan las Magias Definitivas de Noelle y Gadjah, por lo que el combate aun no ha acabado. No esta mal el capitulo ya que al menos avanzo la trama y explican algunas interrogantes, pero aun así hubiera preferido mínimo 4 paginas mas enfocadas en combate...por cierto, mucho pendejito quejándose por un supuesto "fanservice" al final cuando solo es un panel de perspectiva trasera, en serio que la gente puede ser a veces muy idiota.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
No están tan equivocados a decir verdad XD

Aunque no negare que los otros 2 tienen mas personalidad y no son una piedra andante.
Siempre me pareció un despropósito que teniendo personalidades tan distintas (Zenón y sus 2 hermanos), el autor no jugara con el rol de hermanos de la Triada... mostrar distintas facetas de un personaje ayuda mucho a darle más cuerpo y generar interés en los lectores.

1625219639494.jpg
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Como curiosidad y comparación del capitulo de hoy el 298, Lolopechika hace uso de la magia demoníaca de agua, hace 100 capítulos atrás el 198 Zagred convirtió a Patry en un elfo oscuro y utilizo la magia de luz demoníaca.

que sucedió después, en el capitulo siguiente el 199 apareció Nozel para detener a patry, así que muy probablemente tengamos a Nozel de vuelta en acción justamente después de 100 capítulos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y pensar que algunos pendejos escribieron y teorizaban sobre quienes deberían ir a rescatar a Yami y al otro que no recuerdo su nombre..!
Y hablaban de Capitanes y demás Magos de "Nivel alto"...
Y cuando les dije que:
"Por las Huevas teorizanban sobre eso, que al final quienes iban pelear con los Diablos de "alto Rango"😂 serían los Black Bulls,con sus Buenos PU y transformaciónes bien Overpower"...
😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Y miren ahora; todos esperan la llegada de algún BB para "salvar el día" el próximo capítulo" ya nadie habla de un capitán..xD
Deberian darme una medalla y arrodillarse ante mi presencia cada vez que comento en foro blich; perdón Black COVER..
😘😘😘
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Hablando de información del vol 29 se les olvidos agregar que Tabata añadio a potrof a la llegada del grupo de corazón.

E5OP0y6XMAEhP2T


PD: otra novedad importante fue que removieron la mención de los minutos/horas de la primera pagina del capitulo 285, aun no hay imagen filtrada, en cuando pueda conseguir la agrego.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y pensar que algunos pendejos escribieron y teorizaban sobre quienes deberían ir a rescatar a Yami y al otro que no recuerdo su nombre..!
Y hablaban de Capitanes y demás Magos de "Nivel alto"...
Y cuando les dije que:
"Por las Huevas teorizanban sobre eso, que al final quienes iban pelear con los Diablos de "alto Rango"😂 serían los Black Bulls,con sus Buenos PU y transformaciónes bien Overpower"...
😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Y miren ahora; todos esperan la llegada de algún BB para "salvar el día" el próximo capítulo" ya nadie habla de un capitán..xD
Deberian darme una medalla y arrodillarse ante mi presencia cada vez que comento en foro blich; perdón Black COVER..
😘😘😘
Al menos acá es el grupo protagonico y no como en BHA que solo Deku existe :vvvFB_IMG_1625229796828.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como curiosidad y comparación del capitulo de hoy el 298, Lolopechika hace uso de la magia demoníaca de agua, hace 100 capítulos atrás el 198 Zagred convirtió a Patry en un elfo oscuro y utilizo la magia de luz demoníaca.

que sucedió después, en el capitulo siguiente el 199 apareció Nozel para detener a patry, así que muy probablemente tengamos a Nozel de vuelta en acción justamente después de 100 capítulos.
Yo por eso me mantengo firme con que Nozel y Dorothy serán los primeros en aparecer, vamos carajo que estos 2 no han hecho ni una puta mierda en todo este arco y Nozel esta perfectamente relacionado con Megicula y Noelle.

Si llegan a aparecer los BB, me conformaría con que fuera solo Gordon dado que tanto el como su familia son los únicos que saben y conocen el lore de Megicula y sus Maldiciones, also, no hemos visto en acción a Gordon desde hace mucho, incluso lleva mas tiempo inactivo que Zora y Magna.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Aprovecho los comentarios maliciosos, para recalcar que no se están enfrentando con un simple diablo superior cualquiera como los diablos gemelos, sino de un diablo que tiene conexión directa con 2 miembros de los Black Bulls y que se ha hecho mención desde el comienzo del arco de investigación de los diablos. lo cual la llegada de Gordon miembro de los Black Bulls es mas que Factible ya que estuvo estudiando o "iniciándose" según la quinta hoja la magia de maldiciones por mas de 6 y por supuesto Noelle no se iba a quedar atrás sabiendo que uno de los miembros de la Triada era el portador del poder del Diablo que asesino a su madre y aprendió el Mana Method y a perfeccionar su mana skins, que posteriormente le facilitaría el uso del Spirit Dive y la Ultimate Magic!!

Sobre lo capitanes se espera y es muy probable que intervenga Nozel dado que estuvo presente en el momento de la muerte de Acier y tuvo que callar por obra de la maldición de Megicula!!

Sobre Charlotte y Rill, mucho menosprecio pero nadie toma en cuenta que por orden cronológico desde el abrir de la primera puerta estuvieron reteniendo a Vanika durante mas de media hora manteniendo a Raya el sello maldito de Megicula y Rill nutriendo las rosas para que no se agotasen, solo que Tabata decidió dejarlo off panel aparte que Vanika contó con la Ayuda de una Lolopechika controlada posteriormente, de hecho aun no descarto a Charlotte hasta no ver que nuevos trucos aprendió Gordon ella sigue siendo la única con la capacidad de anular el sello maldito.

Y por cierto hasta ahora aparte de Asta ningún black bulls ha vencido a un Diablo superior en lo que va de Arco!!
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Si llegan a aparecer los BB, me conformaría con que fuera solo Gordon dado que tanto el como su familia son los únicos que saben y conocen el lore de Megicula y sus Maldiciones, also, no hemos visto en acción a Gordon desde hace mucho, incluso lleva mas tiempo inactivo que Zora y Magna.

Deberían de Traer a Charmy, dado la situación necesitaran alguien que regenere el mana de manera rápida, de hecho me sorprende que Noelle y Gadjah no la hayan llevado teniéndola a disposición.

Y si interviene Gordon no descarto la aparición de Grey y Gauche junto a el, al fin y al cabo ellos han forjado una relación bastante peculiar desde que lucharon para defender la base!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Deberían de Traer a Charmy, dado la situación necesitaran alguien que regenere el mana de manera rápida, de hecho me sorprende que Noelle y Gadjah no la hayan llevado teniéndola a disposición.

Y si interviene Gordon no descarto la aparición de Grey y Gauche junto a el, al fin y al cabo ellos han forjado una relación bastante peculiar desde que lucharon para defender la base!!
No se porque pero no me cuadra como Charmy puede encajar en esta batalla, con Grey y Gauche te lo acepto. Sobre Charlotte y Rill pues con la primera concuerdo, al menos hizo algo, pero con Rill si que me decepciono, digo, entiendo que su objetivo fue nutrir las rosas pero podía haber hecho algo mucho mejor, ya para cuando apareció Megicula simplemente postergo la inevitable derrota. Y la verdad es que el off-panel si les afecto demasiados ya que eso solo hace que veamos de peor manera el desempeño de estos 2.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Aprovecho los comentarios maliciosos, para recalcar que no se están enfrentando con un simple diablo superior cualquiera como los diablos gemelos, sino de un diablo que tiene conexión directa con 2 miembros de los Black Bulls y que se ha hecho mención desde el comienzo del arco de investigación de los diablos. lo cual la llegada de Gordon miembro de los Black Bulls es mas que Factible ya que estuvo estudiando o "iniciándose" según la quinta hoja la magia de maldiciones por mas de 6 y por supuesto Noelle no se iba a quedar atrás sabiendo que uno de los miembros de la Triada era el portador del poder del Diablo que asesino a su madre y aprendió el Mana Method y a perfeccionar su mana skins, que posteriormente le facilitaría el uso del Spirit Dive y la Ultimate Magic!!

Sobre lo capitanes se espera y es muy probable que intervenga Nozel dado que estuvo presente en el momento de la muerte de Acier y tuvo que callar por obra de la maldición de Megicula!!

Sobre Charlotte y Rill, mucho menosprecio pero nadie toma en cuenta que por orden cronológico desde el abrir de la primera puerta estuvieron reteniendo a Vanika durante mas de media hora manteniendo a Raya el sello maldito de Megicula y Rill nutriendo las rosas para que no se agotasen, solo que Tabata decidió dejarlo off panel aparte que Vanika contó con la Ayuda de una Lolopechika controlada posteriormente, de hecho aun no descarto a Charlotte hasta no ver que nuevos trucos aprendió Gordon ella sigue siendo la única con la capacidad de anular el sello maldito.

Y por cierto hasta ahora aparte de Asta ningún black bulls ha vencido a un Diablo superior en lo que va de Arco!!
Te olvidaste del perforado "dizque" aprendió una magia dónde nivela a el poder a la mitad de sus rival; pero a Tabata y los fanboys se olvidaron de la regeneración; Y que paso? !Le pateo el trasero a una de las basuras de la triada..!
🤣🤣🤣🤣

Ya regreso.......
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al cierto alguna mente ilustrada en el tema BC me puede decir cómo funciona una maldición ?
¿Cómo Migukyra__creo__Maldice a alguien??
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Te olvidaste del perforado "dizque" aprendió una magia dónde nivela a el poder a la mitad de sus rival; pero a Tabata y los fanboys se olvidaron de la regeneración; Y que paso? !Le pateo el trasero a una de las basuras de la triada..!
🤣🤣🤣🤣

Ya regreso.......
Emmm nope, Dante si podía usar la regeneración, y en efecto en el propio combate se sabia que aun así Dante seguía teniendo la ventaja contra Magna, la razón por la que perdió fue porque el muy imbécil desperdicio su poder mágico a lo bruto, al punto en que ya no podía ni siquiera usar su propia magia regenerativa, a diferencia de Magna que no desperdicio su mana.

Al cierto alguna mente ilustrada en el tema BC me puede decir cómo funciona una maldición ?
¿Cómo Migukyra__creo__Maldice a alguien??
A como yo entiendo y tras ver a todas las personas que Megicula y Vanica han maldecido, se tiene que hacer contacto físico con el usuario, pero la verdad no se que tan fiable sea lo que te digo, ademas de que las Maldiciones varían un chingo. De hecho me gustaría que especificaran su mecanismo de funcionamiento, porque es demasiado ambiguo y poco detallado.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Aprovecho los comentarios maliciosos, para recalcar que no se están enfrentando con un simple diablo superior cualquiera como los diablos gemelos, sino de un diablo que tiene conexión directa con 2 miembros de los Black Bulls y que se ha hecho mención desde el comienzo del arco de investigación de los diablos. lo cual la llegada de Gordon miembro de los Black Bulls es mas que Factible ya que estuvo estudiando o "iniciándose" según la quinta hoja la magia de maldiciones por mas de 6 y por supuesto Noelle no se iba a quedar atrás sabiendo que uno de los miembros de la Triada era el portador del poder del Diablo que asesino a su madre y aprendió el Mana Method y a perfeccionar su mana skins, que posteriormente le facilitaría el uso del Spirit Dive y la Ultimate Magic!!
No se trata si tienen "conecciones" o son primos con los diablitos..Es si tienen la capacidad para hacerles frente sin sus respectivos PU..
El Plop; usado permanente por Tabata puede hasta crear una escusa para encontrarlos..
En cuanto a Noelle; pues todo lo que mencionas es lo que yo llamo PU; con sus Plop de dos días...Y falta el PU difinitivo; aunque no creo que se use en esta batalla; no se..Quizás un diablito más ..
Al final; el dizque plan para Abrir las puertas no servirá de Nada; e igual los diablos de "alto rango" saldrán de alguna forma.xD

Sobre lo capitanes se espera y es muy probable que intervenga Nozel dado que estuvo presente en el momento de la muerte de Acier y tuvo que callar por obra de la maldición de Megicula!!
¿Cuál era la consecuencia de callar??
🤔
Sobre Charlotte y Rill, mucho menosprecio pero nadie toma en cuenta que por orden cronológico desde el abrir de la primera puerta estuvieron reteniendo a Vanika durante mas de media hora manteniendo a Raya el sello maldito de Megicula y Rill nutriendo las rosas para que no se agotasen, solo que Tabata decidió dejarlo off panel aparte que Vanika contó con la Ayuda de una Lolopechika controlada posteriormente, de hecho aun no descarto a Charlotte hasta no ver que nuevos trucos aprendió Gordon ella sigue siendo la única con la capacidad de anular el sello maldito.

Y por cierto hasta ahora aparte de Asta ningún black bulls ha vencido a un Diablo superior en lo que va de Arco!!
Aún dudas que los BB lucharán y algunos vencerán a los Diablitos de "alto rango"...
😌
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
No se porque pero no me cuadra como Charmy puede encajar en esta batalla, con Grey y Gauche te lo acepto. Sobre Charlotte y Rill pues con la primera concuerdo, al menos hizo algo, pero con Rill si que me decepciono, digo, entiendo que su objetivo fue nutrir las rosas pero podía haber hecho algo mucho mejor, ya para cuando apareció Megicula simplemente postergo la inevitable derrota. Y la verdad es que el off-panel si les afecto demasiados ya que eso solo hace que veamos de peor manera el desempeño de estos 2.

Yo la veo haciendo rol de soporte evitando el consumo de Mana, tal vez no contra Vanika pero si le hubiera hecho de ayuda a Gadjah en estos momentos para retener a Lolo, ya que no quieren y pueden matarlas, como hizo cuando los blacks bulls llegaban a la capital durante el ataque elfo y la verdad seria interesante ver si Charmy es capaz de cocinar la magia de un demonio jeje!!

Como ultima mención con respecto al tema de Charlotte y Rill de momento, en defensa de su desempeño, cabe mencionar que durante la pelea de Vanika y Noelle, las Rosas seguían haciendo efecto anulando el sello maldito de Megicula evitando que esta pudiera maldecir a Noelle durante su transcurso y haciendo que Vanika solo contara con su propia magia de Sangre.
 
Atrás
Arriba