Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 294

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.989
de toda forma en ese estado es propenso a convertirse en Majin, por otra parte hasta que no vea el cadáver de Dante no voy a dar por hecho que Jack lo haya finiquitado.
Si no estoy mal, para ser un Majin se necesita poseer mana del otro mundo, además del odio... Y Dante a perdido todo contacto con Lucifero por ende perdió el uso del mana del otro mundo, a menos que aún mantenga un remanente en su cuerpo a causa del pacto, dado que la marca aun la posee, (a menos no vea bien), pero curioso que el autor sombreara la frente del personaje y no la deje ver bien..
Sigue teniendo la marca, no?
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Si no estoy mal, para ser un Majin se necesita poseer mana del otro mundo, además del odio... Y Dante a perdido todo contacto con Lucifero por ende perdió el uso del mana del otro mundo, a menos que aún mantenga un remanente en su cuerpo a causa del pacto, dado que la marca aun la posee, (a menos no vea bien), pero curioso que el autor sombreara la frente del personaje y no la deje ver bien..
Sigue teniendo la marca, no?

En el capitulo pasado cuando a Dante se le acabo el mana aun poseía la marca, ahora estando transformado en esa forma deforme no se aprecia muy bien pero creo que también la tiene, de toda forma que actualmente haya perdido la posesión demoníaca no quiere decir que haya perdido su vinculo con el inframundo de forma permanente.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Que garrón que dejen a charlotte y el capitán pintor ahora que viene noelle y el otro.
Me hubiera gustado ver más de esos 2 capitanes antes que aparezca noelle, al menos espero ver más de gadja o como se escriba.
Lo de dante muy meh y random la verdad, espero que jack lo haya matado como yami hizo con vetto en su momento.
 
Atrás
Arriba