Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 294

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: ...
  • Zora agarra a Magna como Yami agarro a Asta (similar a como Yami agarro a Asta en el cap. 260)
  • Asta esta contento de la increíble hazaña de Magna y Luck esta ansioso por el día en que enfrente a Magna.
  • Tras la batalla, Jack se percata de ver un combate y resultado interesante, puesto que solía pensar que era una mala idea que Yami dejara que la gente de clase baja se uniera a los caballeros mágicos, y encuentra irónico que ahora fue salvado por una de esas personas.
  • Morris esta con muchos diablos a su alrededor y se percata de la derrota de Dante.
  • Morris se interesa por la magia que derroto a Dante.
  • Cuando Asta y el resto pasan a la siguiente habitación, Dante revive / regresa en una "forma fea".
    • Aparentemente Dante se ha convertido en un "Monstruo" (de forma similar a como Nacht advirtió a Asta que le ocurriría a las personas que no controlan bien el Poder Demoniaco)
  • Jack se percata de eso y dice "no cantes victoria" y luego da el golpe final a Dante.
    • No estoy muy seguro, pero según la fuente gringa, Jack asesino de una vez por todas a Dante
  • Mientras tanto, Rill y Charlotte estan batallando contra Vanica quien además tiene como marioneta a Lolopechika y la viste como ella.
  • Noelle y Gadjah llegan a la habitación de Vanica. Terminando así el capitulo.


Spoilers (imágenes):
20210527_080616.jpg20210527_080618.jpg
E2Ynx7cXIAETIlf

20210527_175439.jpgE2ZflmlXMAUFysv.jpeg

20210527_080619.jpg20210527_080621.jpg

20210527_080624.jpg20210527_080628.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo:

Si los spoilers gringos dicen la verdad, entonces RIP y hasta nunca Dante, te conoceremos como el wey cuyo única aportación a la serie fue ser el saco de boxeo personal de los Black Bulls XD (aunque debo decir que si me parece curioso eso de que se haya transformado en un monstruo, habrá que ver si fue por obra de Lucifero o, como dijo anteriormente Nacht, por alguna falla en su contrato con el Diablo).

Sobre la batalla contra Vanica, ya lo había predicho hace 3 semanas y era lo mas obvio: el apoyo de Noelle y Gadjah, aunque no me esperaba que Vanica tuviese como aliada a Lolopechka controlada. Calculo 3 capítulos para su derrota para que de plano pasemos a Zenon vs Yuno y Langris y termine la participación de toda la Triada Oscura en este arco.

Dada la afirmación y confianza que esta teniendo Morris, fácil tendrá su mirada fija en Magna por su técnica rota (y con ello le robe sus conocimientos como hizo con Lolopechka) así como se avecina una batalla de este contra el grupo de Asta, y muy posiblemente se llegue a abrir la segunda puerta del Inframundo. Un capitulo un tanto meh la verdad.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Me llama la atención que justo al momento del remate de Jack cambiaran de frente, de toda forma seria una desazón que Dante muera sin conocer su backstory.

Ya que estoy en esta, como le hizo Vanika para traer el cuerpo de Lolopechika a la batalla si hace poco estaba donde Morris!! lel
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: ...
  • Zora agarra a Magna como Yami agarro a Asta (similar a como Yami agarro a Asta en el cap. 260)
  • Asta esta contento de la increíble hazaña de Magna y Luck esta ansioso por el día en que enfrente a Magna.
  • Tras la batalla, Jack se percata de ver un combate y resultado interesante, puesto que solía pensar que era una mala idea que Yami dejara que la gente de clase baja se uniera a los caballeros mágicos, y encuentra irónico que ahora fue salvado por una de esas personas.
  • Morris esta con muchos diablos a su alrededor y se percata de la derrota de Dante.
  • Morris se interesa por la magia que derroto a Dante.
  • Cuando Asta y el resto pasan a la siguiente habitación, Dante revive / regresa en una "forma fea".
    • Aparentemente Dante se ha convertido en un "Monstruo" (de forma similar a como Nacht advirtió a Asta que le ocurriría a las personas que no controlan bien el Poder Demoniaco)
  • Jack se percata de eso y dice "no cantes victoria" y luego da el golpe final a Dante.
    • No estoy muy seguro, pero según la fuente gringa, Jack asesino de una vez por todas a Dante
  • Mientras tanto, Rill y Charlotte estan batallando contra Vanica quien además tiene como marioneta a Lolopechika y la viste como ella.
  • Noelle y Gadjah llegan a la habitación de Vanica. Terminando así el capitulo.


Spoilers (imágenes):



WTF, espoilers de black clover detallados :vvv
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.965
Ya que estoy en esta, como le hizo Vanika para traer el cuerpo de Lolopechika a la batalla si hace poco estaba donde Morris!! lel
Si recuerdo bien Morris esta sólo en esa habitación, él solo mencionó que obtuvo los conocimientos de Lolo, tras Vanica haberla traído al Reino...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.965
Bueno parece ser el fin para Dante, realmente espero sea así... ya le dieron mucho juego al personaje, aunque no hayamos visto el como se contacto con Lucifero, de hecho aún no sabemos cómo los hermanos contactaron con los Diablos... en sí, eso sería lo más interesante a saber. Pero aún están los otros dos hermanos, puede que lo veamos a través de ellos.

No me esperaba que Vanica fuera hacer uso de Lolo, y el inminente enfrentamiento de Noelle contra Vanica llega... mientras Gadjah frena a Lolo.

Bueno veremos la magia definitiva de Noelle, que he visto mucha especulación, si estará relacionada su forma a los Dragones por la mayoría de sus hechizos o a la Valkiria...
Igual espero el autor muestre un flash back de Acier dada su relación con Vanica.

Creo que esta es la batalla más importante para el arco.... dado que todo inició por Megicula, [UWSL]se armó la preparación para salvar a Lolo, ayudar a Asta, vengar a Acier, y se le sumó las maldiciones de la mayoría de personajes que tienen una... por mucho que a Lucifero se le haya dado el rol del Diablo más poderoso, al final Megicula es el Diablo que cobra más importancia.[/UWSL]
[UWSL]De Zenon poco hablemos que de su Diablo conocemos nada y su importancia radica en ser el objetivo de Yuno. Al final Dante resulto siendo el miembro de la tríada menos importante...[/UWSL]

[UWSL]En fin... con respecto a Morris se le ve muy tranquilo. Seguramente tiene su plan guardado, totalmente ajeno a la Tríada.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno parece ser el fin para Dante, realmente espero sea así... ya le dieron mucho juego al personaje, aunque no hayamos visto el como se contacto con Lucifero, de hecho aún no sabemos cómo los hermanos contactaron con los Diablos... en sí, eso sería lo más interesante a saber. Pero aún están los otros dos hermanos, puede que lo veamos a través de ellos.

Creo que esta es la batalla más importante para el arco.... dado que todo inició por Megicula, [UWSL]se armó la preparación para salvar a Lolo, ayudar a Asta, vengar a Acier, y se le sumó las maldiciones de la mayoría de personajes que tienen una... por mucho que a Lucifero se le haya dado el rol del Diablo más poderoso, al final Megicula es el Diablo que cobra más importancia.[/UWSL]
[UWSL]De Zenon poco hablemos que de su Diablo conocemos nada y su importancia radica en ser el objetivo de Yuno. Al final Dante resulto siendo el miembro de la tríada menos importante...[/UWSL]

[UWSL]En fin... con respecto a Morris se le ve muy tranquilo. Seguramente tiene su plan guardado, totalmente ajeno a la Tríada.[/UWSL]
Sobre lo primero concuerdo, que se vaya al chile el Dante, ya el personaje dio todo lo que pudo, pero tengo curiosidad en si la "Forma Monstruo" aplicará solo a Dante o a los demás de la Triada también al ser derrotados...

Sobre la batalla de Vanica opino lo mismo, va a estar bien cagado también si ella también tiene acceso a controlar a Undine, le complicaría mucho a Gadjah aunque por fortuna aun estan Charlotte y Rill como apoyo.

Sobre Zenon no tengo grandes expectativas, realmente no hemos visto mucho ni del personaje ni de su batalla y con respecto a Morris y quizas los del Diamante opino lo mismo, ellos deben de tener algún plan entre manos y fácil se puede venir la apertura de la segunda puerta del Inframundo.
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
La causa mas razonable de por que Dante se esta transformando es que se este convirtiendo en un Majin, y reúne todo lo requisito para hacerlo!! odio extremo + poder del Inframundo como explico Zenon en el capitulo 281.

La conmoción e impotencia que le habrá causado ser derrotado por un plebeyo de poco poder mágico provoco un sentimiento de odio que jamas habría sentido antes ocasionando la transformación
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
La causa mas razonable de por que Dante se esta transformando es que se este convirtiendo en un Majin, y reúne todo lo requisito para hacerlo!! odio extremo + poder del Inframundo como explico Zenon en el capitulo 281.

La conmoción e impotencia que le habrá causado ser derrotado por un plebeyo de poco poder mágico provoco un sentimiento de odio que jamas habría sentido antes ocasionando la transformación
Discrepo de tu opinión. Dante menciona que detesta utilizar su Magia Corporal ta que le desagrada el desagradable aspecto que está le brinda y los lectores supusieron que se refería a los desagradables muñones de carne que se formaban para reparar las heridas y a su aspecto de Hulk Satánico.
Al ver su grimorio abierto tengo casi certeza que ese es el aspecto de Dante al utilizar su Magia sin el poder de Lucifero, sumado a que por palabras del autor, un mayor poder mágico permite refinar de manera más eficiente el maná, por lo cual el poder de Lucifero le permitía adoptar una forma menos monstruosa al desatar su Magia Corporal.
En resumen, el Dante que vemos en esa viñeta es un hombre cansado y aturdido (por la evidente contusión que le debe haber causado el puñetazo de Magna) que intenta utilizar sus últimas fuerzas para vencer a su enemigo y que sin la intervención de los otros personajes, si Dante es capaz de alcanzar a Magna (igualmente cansado y lastimado) podemos decir que al final Dante sí le ganaba a Magna.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Discrepo de tu opinión. Dante menciona que detesta utilizar su Magia Corporal ta que le desagrada el desagradable aspecto que está le brinda y los lectores supusieron que se refería a los desagradables muñones de carne que se formaban para reparar las heridas y a su aspecto de Hulk Satánico.
Al ver su grimorio abierto tengo casi certeza que ese es el aspecto de Dante al utilizar su Magia sin el poder de Lucifero, sumado a que por palabras del autor, un mayor poder mágico permite refinar de manera más eficiente el maná, por lo cual el poder de Lucifero le permitía adoptar una forma menos monstruosa al desatar su Magia Corporal.​
No tendría sentido que Dante haga eso, por el simple hecho de que al terminar el combate tanto el como Magna se quedaron sin mana, me voy mas por la teoría del Majin de @Soul , sin embargo, tampoco me gustaría fiarme por esa teoría puesto que si se convierte en un Majin tendrían que matarlo cuanto antes dado lo rotos que están; y en caso de que llegue a fallar me iré por la afirmación de Nacht, aunque algo que si puedo afirmar (al menos yo) es que este será el fin de Dante:

qnLi3Lg0Y-bkI1g5x8tlHURvvvHhwzly6kidAYoiwaOhk_MyzSAMlJIqEqu8O7qwhlgJZ-V5HSqOXDGU4FeAXadnDK2umHdZdqRPXc3lg-99


El Dante deforme :u
E2bSs8nX0AIbdNo
Chingado, yo creí que ya habían subido los gringos todos los spoiers, gracias por el dato Teru.
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141

En resumen, el Dante que vemos en esa viñeta es un hombre cansado y aturdido (por la evidente contusión que le debe haber causado el puñetazo de Magna) que intenta utilizar sus últimas fuerzas para vencer a su enemigo y que sin la intervención de los otros personajes, si Dante es capaz de alcanzar a Magna (igualmente cansado y lastimado) podemos decir que al final Dante sí le ganaba a Magna.​

No descarto esa posibilidad, ¿pero si era capaz de aun poder regenerarse por que no lo hizo cuando aun luchaba con magna en vez de estar ahí paralizado, aparte que dejaron claro que se había quedado sin Mana para pelear ?

sin embargo, tampoco me gustaría fiarme por esa teoría puesto que si se convierte en un Majin tendrían que matarlo cuanto antes dado lo rotos que están; y en caso de que llegue a fallar me iré por la afirmación de Nacht, aunque algo que si puedo afirmar (al menos yo) es que este será el fin de Dante:

En caso de que convierta en Majin, si Asta esta cerca para transformarse mucho peligro no correrán aunque seria gastar un Black Guardian cuando puede estar cerca la llegada de otro diablo superior.

Sobre las palabras de Nacht, se me hace que esa esa transformación monstruosa solo pasa cuando se falla el ritual de vinculo y es muy improbable que los de la triada obtuvieran el poder de los diablos con esa metodología, aparte que por los momento Dante perdió el vinculo con Lucifero al acabarse el Mana.

Chingado, yo creí que ya habían subido los gringos todos los spoiers

Según tengo entendido el cap de esta semana consta de 17 paginas, no he llevado la cuenta pero posiblemente falten mas paginas.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles y con su respectiva RAW, básicamente Dante se empezó a deformar por las mismas razones que comentaron @MxE y @Soul : el sentimiento descontrolado de odio al perder contra un plebeyo + el hecho de que su cuerpo ya no puede ser capaz de controlar la super-regeneración de su Magia Corporal, básicamente le sucedió lo mismo que a Tetsuo de Akira o Zamas Fusión de DBS: su arranque de ira fue mucho mayor de lo que el poder de sus cuerpos pueden soportar y como resultado, una cosa grotesca.

Pero dado que Jack anticipo que Dante haría esto, lo mas seguro es que ya lo haya matado, y en lo personal prefiero que así sea, el bato como antagonista es de lo mas soso de la Triada y su función en la trama no va más allá de ser el portador de Lucifero, pero no te sientas mal Dante, por lo menos tienes el privilegio de ser el saco de boxeo de los BB; además de tener el mejor combate animado de toda la serie XD.

Con Morris tan confiado, lo mas seguro es que indique la apertura de la segunda puerta del Inframundo. Y en cuanto a lo de Vanica, pues lo esperable, habrá que ver que tan cabrón será el PU de Noelle, pero dado que tiene a los Capitanes ahi las cosas se le pueden facilitar, eso si, tremendo inútil que es Rill, no se le ve haciendo ni mierda al cabrón hahaha. Como dije antes, ha sido un capitulo un tanto meh la verdad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.965
Pues lo de Dante se resume en ganar Mana rápidamente y comenzó a usar su magia corporal sin un control moderado... aunque si fue raro que no se plantearán matarlo, que era lo más lógico aunque desistieran al final.
Como dije espero haya muerto, Jack tiene su magia para ejecutarlo.

La derrota de Dante retrasa el ritual del Qlifot, pero como se le ve aún confiado a Morris seguramente sera él, quien ocupe su puesto. Siguen saliendo Diablos de aun la primera puerta? No se especifican su rango pero parecen de medio.

Vanica usa a Lolo para poder medirse contra Charlotte y Rill, lo que le da una ventaja al poseer el cuerpo de la Reina de Corazón, ya que los capitanes no le harán daño.
Y pese a que su magia de Maldición esta debilitada, su magia de Sangre sigue siendo un problema, aunque teniendo a Rill que puede recrear diversos elementos, parece estar solo de apoyo.
En fin, al final aparecen Noelle y Gadjah.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Resulta que MxE si tenia Razón de que la forma monstruosa de Dante es por causa un intento desesperado de luchar y ahora no es capaz de controlar su magia corpórea, de toda forma en ese estado es propenso a convertirse en Majin, por otra parte hasta que no vea el cadáver de Dante no voy a dar por hecho que Jack lo haya finiquitado.

Por otra parte se viene una de las batallas mas esperadas, El Vanika vs Noelle ya me muero por ver como sera la Magia Definitiva de Noelle y como serán capaz de lidiar con la situación de Lolopechika, También ver si Aparecerá por fin Gordon a dar una Mano!!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Interesante que hayan cortado la escena de Dante antes de que Jack le dieron "el corte final", Morris esta super confiado, plot twist acercándose viene ya :v
 
Atrás
Arriba