Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 290

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno Asta a logrado lidiar con un Diablo Superior... el cual para él no supuso realmente un problema. La antimagia se encargó fácilmente de las magias elementales.

Me es curioso el como funcionan los pisos del inframundo. Si bien el primer piso cuenta con los Diablos más débiles, ya tiene a su disposición un Diablo Superior, entonces porque los pisos siguientes deberían de también contar con Diablos de menor Rango?
Si la distribución es que por cada piso hay un Diablo de rango superior y que estos tengan Diablos inferiores, porque la estructura es lineal?

En fin, se verá si se enfoca nuevamente en la Tríada o en Morris, o buscará sacar a otro Diablo, que sería muy pronto si el ritual dura alrededor de 7 días y nisiquiera va un día desde que inició...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
nadie tiene ni debería tener el poder para derrotar a los demás diablos de alto rango
Zagred era superior a todos en el Palacio de las sombras y aún así huía de la magia de Yami. (Es claro que era un Diablo de Alto rango, más no Superior)
Screenshot_2021-04-16-12-54-02.png

Lolo deja claro la importancia de los Magos Arcanos.
Screenshot_2021-04-16-12-59-01.png

Entonces sólo porque no tengan un poder mágico equiparable a los Diablos, no quiere decir que no pueden.
No se trata de equiparar el poder de los Diablos, solo contar con la posibilidad de matarlos.
No digo que el poder mágico no hará una diferencia, pero eso no los hace invencible....

Nacht no logró nada, porque su magia ofensiva fue inútil frente a los Diablos, sus ataques físicos no funcionaron y la magia elemental de los Diablos inutilizaron su magia, al poder quemarla y congelarla.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me quedo con esta página del capitulo :v
Me gustó que se enfocarán en Liebe, al menos muestra que en el modo union no es solo la conciencia de asta la que participa
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1618598794882.jpg
    FB_IMG_1618598794882.jpg
    195,2 KB · Visitas: 0

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Zagred era superior a todos en el Palacio de las sombras y aún así huía de la magia de Yami. (Es claro que era un Diablo de Alto rango, más no Superior)
Ver el archivo adjunto 20490

Lolo deja claro la importancia de los Magos Arcanos.
Ver el archivo adjunto 20491

Entonces sólo porque no tengan un poder mágico equiparable a los Diablos, no quiere decir que no pueden.
No se trata de equiparar el poder de los Diablos, solo contar con la posibilidad de matarlos.
No digo que el poder mágico no hará una diferencia, pero eso no los hace invencible....

Nacht no logró nada, porque su magia ofensiva fue inútil frente a los Diablos, sus ataques físicos no funcionaron y la magia elemental de los Diablos inutilizaron su magia, al poder quemarla y congelarla.
Justo ese punto es como una astilla en el dedo que no me esta dejando disfrutar este arco. Cuando se menciono el asunto del Grado Arcano pensé que podría ser una oportunidad de darle relevancia a magos no tan fuertes pero con magias extrañas que pudieran servir para contrarrestar hechizos de futuros diablos, el ataque al Amanecer Dorado me hizo tener mas fe en esa idea ya que personajes como Letoile o David que tienen Magia de Brújula y de Dados respectivamente me resultaban posibles candidatos a ser Grado Arcano si el autor lo deseaba y sumado al secuestro de su capitán veía plausible su participación en un futuro rescate y enfrentamiento a diablos. Pero como va ahora pareciese como si la idea de Arcano ya no importa y solo la Antimagia es lo único necesario para resolver el problema...
 
Atrás
Arriba