Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 290

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Rango Superior vs Rango Inferior / Highest Rank vs Lowest Rank

  • Sigue la pelea de Asta vs Lilimah (así nombraré a la fusión, no es algo oficial el nombre)
  • Aparece la Shukuma y Asta usa los Black Slash para atacar
  • Se muestra como Liebe era maltratado por Lilith y Naamah.
  • Liebe esta mas que feliz dado que por primera vez ve que Lillith y Naamah tienen miedo
  • Al parecer Lilimah se da cuenta del tiempo limite de Asta y por eso intenta hacerle perder el tiempo pero Nacht logra atraparlo.
  • Asta se prepara para el corte y logra cortar a la fusión de los Diablos
  • La asimilación termina y los dos se separan.
  • Asta y Liebe se miran y chocan sus manos en señal de una posible victoria
  • Ahora queda la duda: ¿Lilimah habrá muerto?


Spoilers (imágenes):
20210415_095107.jpg20210415_095109.jpg20210415_095116.jpg20210415_095117.jpg

20210415_095119.jpg20210415_095141.jpg20210415_095128.jpg

20210415_095125.jpg20210415_095124.jpg20210415_095130.jpg

20210415_095131.jpg20210415_095132.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueeeeh aquí si tengo mucho que decir xd
con spoilers vistos no se, siento que este capitulo me tiene indeciso entre que me gusta y no :v
Me gusta que en parte te demostrara que no estaba peleando solo Asta y te cuente un poquito mas de Liebe y aun la participacion de Nacht esta bien
Pero no se, la historia de Nacht traía el manga de puta madre y de la nada la llegada de Asta le corto toda la tensión que tenia la historia eso me jode
Siento que lo que Tabata quiere hacer con esto es construirte un poquito mas la relacion de Asta y Liebe? porque ese ultimo panel me encanta, esta buenisimo, que los diablos sintieran miedo pero no supieran que era esa sensación es lo mas interesante que vi de su personalidad y Liebe pues me encanta, pero vuelvo a lo mismo no hubo tension y sin contar con este ultimo capitulo la pelea fue anticlimatica y unilateral, solo era Asta restregandole la pija a los diablos, creo que este capitulo me gusta por Liebe y Nacht pero en aspecto general la pelea no me termina de convencer :vv
Imagino que esta parte es solo un poquito de lo que sera el arco porque por lo que visto, de los diablos sintiendo miedo y no reconocerlo la relacion de asta y Liebe, el deseo de nacht de vivir gracias a asta es parte de la construccion del todo que quiere hacer, pero eso no quita que para mi esta pelea demostrativa de Asta es el punto mas bajo de este arco o al menos los dos capitulo anteriores, a ver si cuando salga el cap. debo agregar algo, pero por el momento esta es mi opinion general
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:
Pues lo esperable, se veía venir que Liebe se quería vengar de estos Diablos dado el bullying que le hicieron. Y parece que ya no veremos mas la aparición de los Diablos Gemelos. En general un capítulo bastante predecible, pero al menos la batalla esta bastante dinámica y no la hicieron off panel.

En caso que de verdad los Diablos Gemelos hayan sido asesinados esto confirma 2 cosas:
  1. Asta y Liebe son, oficialmente, los weyes mas rotos dentro de la serie
  2. Sin duda esta es una de las batallas mas anticlimáticas en lo que va del arco
Lo único que al menos me parece rescatable es que Nacht colaboró en la lucha, sin su ayuda prácticamente los Diablos hubieran ganado ya que detectaron muy tarde la debilidad del tiempo limite del Modo Unión de Asta.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mi opinión del capítulo:
Pues lo esperable, se veía venir que Liebe se quería vengar de estos Diablos dado el bullying que le hicieron. Y parece que ya no veremos mas la aparición de los Diablos Gemelos. En general un capítulo bastante predecible, pero al menos la batalla esta bastante dinámica y no la hicieron off panel.

En caso que de verdad los Diablos Gemelos hayan sido asesinados esto confirma 2 cosas:
  1. Asta y Liebe son, oficialmente, los weyes mas rotos dentro de la serie
  2. Sin duda esta es una de las batallas mas anticlimáticas en lo que va del arco
Lo único que al menos me parece rescatable es que Nacht colaboró en la lucha, sin su ayuda prácticamente los Diablos hubieran ganado ya que detectaron muy tarde la debilidad del tiempo limite del Modo Unión de Asta.
Oye, pero al menos no caímos en el cliché de: ´´huy, se me acabo la transformación justo antes de darle el golpe final al enemigo´´ :vv
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Más claro no podía estar, si Asta perdía la asimilación los Diablos sobrevivían, pero parece que Asta los acabo antes de ello, con algo de ayuda....
Aún así, dada la manía del autor de extender las situaciones, no me fío del todo que está lucha haya acabado, hasta que vea al Diablo desaparecer.

Y Asta aun se guarda la Katana de Yami :u

Si los Diablos han muerto y no aparece ningún otro Diablo de momento, pues el enfoque nuevamente pasará a la Tríada y Morris, dado que son la clave para detener el ritual del Qlifot.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Más claro no podía estar, si Asta perdía la asimilación los Diablos sobrevivían, pero parece que Asta los acabo antes de ello, con algo de ayuda....
Aún así, dada la manía del autor de extender las situaciones, no me fío del todo que está lucha haya acabado, hasta que vea al Diablo desaparecer.

Y Asta aun se guarda la Katana de Yami :u

Si los Diablos han muerto y no aparece ningún otro Diablo de momento, pues el enfoque nuevamente pasará a la Tríada y Morris, dado que son la clave para detener el ritual del Qlifot.
Yo en lo personal creo que los Diablos Gemelos han muerto, me lo veo factible, mas si tomamos como referencia el panel donde Asta venció al Majin en su combate previo, pero si, lo mas seguro es que ahora le den de nuevo el enfoque a los de la Triada Oscura y Morris, digo eso porque si llega a aparecer otro Diablo Superior y otra Puerta llega a abrirse, dudo que puedan frenarlo a estas alturas.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Más claro no podía estar, si Asta perdía la asimilación los Diablos sobrevivían, pero parece que Asta los acabo antes de ello, con algo de ayuda....
Aún así, dada la manía del autor de extender las situaciones, no me fío del todo que está lucha haya acabado, hasta que vea al Diablo desaparecer.

Y Asta aun se guarda la Katana de Yami :u

Si los Diablos han muerto y no aparece ningún otro Diablo de momento, pues el enfoque nuevamente pasará a la Tríada y Morris, dado que son la clave para detener el ritual del Qlifot.
Como esta construido el capitulo sin ningún cliffhanger y con moraleja final lo mas probable es que ya este muertos bien muertos... Y es una lastima... si bien no brillaron por ser personajes interesantes o atrayentes (Literalmente eran niños chiquitos jugando con fuegos artificiales y ya vimos como terminaron...), sus diseños amenazadores y el potencial que tenían sus Magias de Fuego y Hielo Demoníaco les daba la posibilidad de dar mas capítulos donde se explayen bien sus poderes... y no resumirlo en un "Vaya seria una pena que solo se necesitara Antimagia para vencerte y nada mas....".
En mi opinión el combate de Asta vs Los Gemelos, cae a un nivel cercano (sino igual) al de Charmy vs Harberd que para mi es el peor combate de Black Clover.

La Katana probablemente el autor se la este guardando para Dante con todo el simbolismo que conlleva ser el arma de su capitán y Dante sea en parte culpable de que la haya obtenido es lo mas seguro.

Sabiendo que el Unite Mode es literalmente el botón de solución del problema principal del arco y que no hay ningún tipo de complicación para abusar de dicho botón (introducir que solo puede usar dicho modo "n" veces por día se sentiría muy forzado), realmente mucha de la tensión de este arco a muerto con este capitulo en mi opinión.​
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En mi opinión el combate de Asta vs Los Gemelos, cae a un nivel cercano (sino igual) al de Charmy vs Harberd que para mi es el peor combate de Black Clover.​
Es cierto xd
Ahora Asta quedó como Charmy, todo villano que este frente a ellos pierde, ya que tienen ese recurso que por el momento es invencible

Siento igual con lo de la tensión de este arco, si Tabata no hace algo para limitar a asta pues este arco ya tiene la clara solución, aunque con tanto villano y personaje involucrado en esto, sería una lástima que todo terminará así
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Como esta construido el capitulo sin ningún cliffhanger y con moraleja final lo mas probable es que ya este muertos bien muertos... Y es una lastima... si bien no brillaron por ser personajes interesantes o atrayentes (Literalmente eran niños chiquitos jugando con fuegos artificiales y ya vimos como terminaron...), sus diseños amenazadores y el potencial que tenían sus Magias de Fuego y Hielo Demoníaco les daba la posibilidad de dar mas capítulos donde se explayen bien sus poderes... y no resumirlo en un "Vaya seria una pena que solo se necesitara Antimagia para vencerte y nada mas....".
En mi opinión el combate de Asta vs Los Gemelos, cae a un nivel cercano (sino igual) al de Charmy vs Harberd que para mi es el peor combate de Black Clover.

La Katana probablemente el autor se la este guardando para Dante con todo el simbolismo que conlleva ser el arma de su capitán y Dante sea en parte culpable de que la haya obtenido es lo mas seguro.

Sabiendo que el Unite Mode es literalmente el botón de solución del problema principal del arco y que no hay ningún tipo de complicación para abusar de dicho botón (introducir que solo puede usar dicho modo "n" veces por día se sentiría muy forzado), realmente mucha de la tensión de este arco a muerto con este capitulo en mi opinión.​
Tampoco hay que esperar que lo establecido no sea "coherente"... Asta fue el peor enemigo para estos Diablos, por como se manejan sus magias. Nisiquiera buscaron un forma de enfrentar la antimagia, más allá de sólo lanzar sus magias...
No sabemos como se manejaran los nuevos Diablos si aparecen.

Asta acaba de aparacer como esa esperanza por la que apostó Nacht. Eso es lo que se enfatiza... Se verá como avanza a partir de ahora el autor, con Asta en el juego.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como esta construido el capitulo sin ningún cliffhanger y con moraleja final lo mas probable es que ya este muertos bien muertos... Y es una lastima... si bien no brillaron por ser personajes interesantes o atrayentes (Literalmente eran niños chiquitos jugando con fuegos artificiales y ya vimos como terminaron...), sus diseños amenazadores y el potencial que tenían sus Magias de Fuego y Hielo Demoníaco les daba la posibilidad de dar mas capítulos donde se explayen bien sus poderes... y no resumirlo en un "Vaya seria una pena que solo se necesitara Antimagia para vencerte y nada mas....".
En mi opinión el combate de Asta vs Los Gemelos, cae a un nivel cercano (sino igual) al de Charmy vs Harberd que para mi es el peor combate de Black Clover.​
Opino lo mismo, creo que los Diablos Gemelos fueron tremendamente desperdiciados. Ojo, y a mi me importaba una mierda su personalidad, pero si esperaba ver mas de las capacidades de sus magias.

Bajo mi opinión sigo considerando el combate de Charmy va Harberd como el peor de la serie, a este le rescato mínimo la colaboración de Nacht y el hecho de que si no hubiera restringido a los Diablos Gemelos para el golpe final, el resultado seria diferente.

Es curioso, este combate ha sido el mas largo hasta ahora de este arco, pero cronológicamente es el mas corto al durar solo 5 minutos y personalmente es el mas anticlimático en lo que va de la fecha XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opino lo mismo, creo que los Diablos Gemelos fueron tremendamente desperdiciados. Ojo, y a mi me importaba una mierda su personalidad, pero si esperaba ver mas de las capacidades de sus magias.

Bajo mi opinión sigo considerando el combate de Charmy va Harberd como el peor de la serie, a este le rescato mínimo la colaboración de Nacht y el hecho de que si no hubiera restringido a los Diablos Gemelos para el golpe final, el resultado seria diferente.

Es curioso, es el combate ha sido el mas largo hasta ahora de este arco, cronológicamente es el mas corto al durar solo 5 minutos y personalmente es el mas anticlimático en lo que va de la fecha XD
Y lo vuelvo a recalcar, ojala ya cierren las malditas puertas del Inframundo que a este paso solo veremos a Asta chingarse a cada Diablo Superior, puesto que actualmente no hay ningún mago que pueda ni podrá frenar a los Diablos que estarán por venir. Prefiero un enfoque con Morris y los del Diamante, la Triada Oscura, el Majin faltante o los Diablos de Rango Bajo, Medio o Alto a que aparezcan mas enemigos, puesto que esto solo jode mas la tensión y por supuesto, el powerscaling.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
bueno se les acabo el tiempo hermanos anti magia espero próximos diablos muera por otros manos
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
NAh!
Esto ya está al borde del abismo..
Si Asta no derrota a todos los diablos por venir y lo hacen los demás BB o Capitanes..
¡Sería la más grande kagada!
Lo único "Lógico" es que Asta los derrotes a todos; nadie tiene ni debería tener el poder para derrotar a los demás diablos de alto rango; y eso que Nacht tenía "3 diablitos" y Asta está OP...
Salvo que seas un Retardo mental y aplaudas un PU del culo; y algunos diablitos sean derrotados por un NN..
Esto pasa cuando no desarrollas las cosas y te centras en el poder; transformaciónes y rayito destructores...
🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
NAh!
Esto ya está al borde del abismo..
Si Asta no derrota a todos los diablos por venir y lo hacen los demás BB o Capitanes..
¡Sería la más grande kagada!
Lo único "Lógico" es que Asta los derrotes a todos; nadie tiene ni debería tener el poder para derrotar a los demás diablos de alto rango; y eso que Nacht tenía "3 diablitos" y Asta está OP...
Salvo que seas un Retardo mental y aplaudas un PU del culo; y algunos diablitos sean derrotados por un NN..
Esto pasa cuando no desarrollas las cosas y te centras en el poder; transformaciónes y rayito destructores...
🧐
Odio admitirlo, pero tienes razón. Hasta ahora Asta es el único que puede frenar a los Diablos Superiores, el único mago que tenia algo de oportunidad era Julius pero bueno, ya sabemos que actualmente no puede hacer ni mierda. Yo por eso prefiero la puerta cerrada de una vez.

Mínimo con la Triada Oscura si me espero que sean derrotados por los Magos dado que estos, a diferencia de los Diablos, son un poco inferiores. Mas que centrarte en rayos y PU, el principal problema es en no establecer de forma concreta un powerscaling y también, tener un ritmo de la verga. Aunque claro, por culpa de esto derivan los PU del culo y demás madres.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en Inglés y con la RAW, mi opinión sigue manteniéndose igual, el último panel esta chido pero la verdad es que el combate es un tanto anticlimatico.

Dudo mucho que los Diablos Gemelos salgan librados de esto por lo que ya los daré por muertos, lástima, me hubiera gustado ver un mayor uso de sus magias.

Siquiera me gusto que Nacht aportará a la batalla. Ahora creo que es el momento perfecto para que vayan a detener a Morris o la Triada Oscura los cuales aún siguen siendo una amenaza, y la verdad prefiero que siga un enfoque a ellos a que aparezca otro Diablo Superior. Aceptaré minimo que aparezca el de la Segunda Puerta pero hasta ahí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba