Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 289

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Sol Congelante / Freezing Sun
  • Naamah queda inconsciente (no parecer que muera por que no desaparece como paso con Zagred) ante esto Lilith lo absorbe.
  • Nacht simplemente esta asombrado ante el poder mágico de la fusión diabólica. Este diablo realiza un sol gélido enorme y dicen que Asta será su mejor presa y no pueden esperar a que sufrá
  • Asta no esta impresionado dado que no puede detectar la cantidad de mana de la fusión diabólica
  • En su lugar empieza a realizar un Divisor Negro a una escala masiva (de hecho, el Sol Congelante es tan grande que cubre a todo el Reino Pica) y logra rebotar el sol gélido. Para disgusto de la fusión diabólica
  • Aparece Magna y Zora quienes simplemente estan sonriendo al ver que la fusión de los Diablos no puede ante Asta y se preguntan que tanto puede crecer el Devil Slayer de Asta, hay cierta referencia al ritual de iniciación de Magna.


Spoilers (imágenes):

20210408_073737.jpg20210408_073739.jpg20210408_073750.jpg

20210408_073753.jpg20210408_073803.jpg20210408_073806.jpg

20210408_073809.jpg20210408_073811.jpg

NOTA: Hay un cierto panel donde se observa el cambio de horas de un reloj a comparación de capítulos anteriores, no se sí sea error de Tabata, pero en caso contrarío parece indicar que esta guerra ya ha durado casi 12 horas.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Así que al final lo absorbió y no se fusionaron he
Creo que con la llegada de Magna y Zora y el tiempo limite de Asta acabándose se te va a cumplir la pelea grupal de los toros negros @IrvingRequiem xd

Bueno ahora si ya están todos los participantes de la guerra, a ver como desarrollan el combate o que plot twist nos espera xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Me encanta el diseño de la fusión diabólica de Lillith, y ni se diga de su poder, que a estas alturas creo que ya supera y por mucho a cada miembro de la Triada Oscura con su Forma Diabólica al100%. Fácil debe de ser de rango Multi-Ciudad.

Eso sí, interesante referencia, si mal no recuerdo Asta reflejo un ataque con la Devil Slayer por primera vez contra Magna, no creo que el ataque reflejado mate a la fusión Diabólica, pero si lo terminará debilitando y mucho.

Mi predicción para el siguiente capítulo será que al Modo Unión de Asta se le agotará el tiempo, y en ese momento aparecerán todos los demás Black Bulls a combatir y terminarán por matar a la fusión de Lillith. Si llega a pasar eso más que satisfecho quedaré con la resolución, en caso contrario será de las mayores decepciones del arco y la serie en general.

El capítulo estuvo bien, predecible a mas no poder que eso es indudable. Eso sí, Asta y Liebe en su Modo Unión en verdad estan muy rotos.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Eso sí, interesante referencia, si mal no recuerdo Asta reflejo un ataque con la Devil Slayer por primera vez contra Magna, no creo que el ataque reflejado mate a la fusión Diabólica, pero si lo terminará debilitando y mucho.
Que buena referencia, no me acordaba de eso xd
Ojala le den algo a Magna porque a mi parecer es el peor tratado de los BB en cuestion de poder, porque a comparacion de el todos tienen una buena magia o una progresión según avanzan los arcos xd
Igual lo del reloj se ve interesante, ojala no sea un error jaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que buena referencia, no me acordaba de eso xd
Ojala le den algo a Magna porque a mi parecer es el peor tratado de los BB en cuestion de poder, porque a comparacion de el todos tienen una buena magia o una progresión según avanzan los arcos xd
Igual lo del reloj se ve interesante, ojala no sea un error jaja
Fácil me veo venir la participación de los Black Bulls y que Lillith fusionada se debilite al recibir su ataque reflejado. Espero y Magna ya dé una participación destacable, por que en efecto, ese wey es objetivamente el mas débil y el que peor trato ha recibido. Mientras su mejora no llegue a ser absurda y todos los Black Bulls colaboren en el siguiente capítulo me doy por bien satisfecho y será la mejor conclusión para la batalla contra los Diablos Gemelos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno hay que tener en cuenta que en principio las puertas tenían un lapso de 24 horas para abrirse, pero Morris aceleró la apertura de estas, y es normal que está batalla se termine prolongando por ahoras o días, si en 7 días (Aunque ahora puede ser menos) se abrirían todas las puertas.

Se ha dado la esperaba Unión entre los Diablos, que evidentemente ganó mucho poder... y me causa gracia que Asta siempre fue indiferente a eso por su nulo uso del mana, aunque gracias al Ki puede proveer que la situación no es favorable.

Danma en todo su esplendor, a una escala mayor... y bueno ya lo dije, este tipo y uso de la magia por parte de estos Diablos no marcará ninguna diferencia contra Asta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno hay que tener en cuenta que en principio las puertas tenían un lapso de 24 horas para abrirse, pero Morris aceleró la apertura de estas, y es normal que está batalla se termine prolongando por ahoras o días, si en 7 días (Aunque ahora puede ser menos) se abrirían todas las puertas.

Se ha dado la esperaba Unión entre los Diablos, que evidentemente ganó mucho poder... y me causa gracia que Asta siempre fue indiferente a eso por su nulo uso del mana, aunque gracias al Ki puede proveer que la situación no es favorable.

Danma en todo su esplendor, a una escala mayor... y bueno ya lo dije, este tipo y uso de la magia por parte de estos Diablos no marcará ninguna diferencia contra Asta.
¿Tú crees que los Black Bulls (o siquiera Magna y Zora) lleguen a intervenir en el combate? ¿O ya das por hecha la victoria completa de Asta?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
¿Tú crees que los Black Bulls (o siquiera Magna y Zora) lleguen a intervenir en el combate? ¿O ya das por hecha la victoria completa de Asta?
Yo lo tengo claro, estos Diablos contra Asta no pueden... ahora si el autor los quiere mantener para que los otros lo enfrenten pues bien. Aunque deberían de quedar debilitados para ello...

Pero estoy esperando ver si alguien aparte de Asta puede matarlos, ver que tan efectivo es alguien de grado arcano contra los Diablos.
Porque Licht y Lumiel sólo contaron con una influencia del otro mundo pero no podían matar al Diablo Zagred, mismo caso con Yuno que sólo fue influenciado por las magias de los mencionados.
Y el único aparte de Asta, que atacó al Diablo Zagred siendo grado Arcano fue Yami, y el Diablo se limitaba en esquivar, ni siquiera bloqueaba la magia de Yami.

Igualmente ahora el autor parece estar haciendo uso del mana natural para hacer sobresalir a los magos que no son Arcanos.

En estos momentos, siento que lo mejor que puede hacer el autor es dejar aislado a Asta en lo que se recupera, para dejar claro que y quienes se pueden enfrentar a los Diablos, que tan efectivos son, sin el uso de la Antimagia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ya vi el asunto con la hora en el reloj que pareciera que el autor se a equivocado o no?...

En el cap 274 que es donde inicia la guerra, el reloj de la torre esta marcando las 6:36 más o menos.
En los cap 279 y 280 donde vuelve aparecer tiene la misma hora el reloj, más o menos. Por lo que no han pasado minutos como tal.
En el cap 284 ya marca las 6:45 más o menos... por lo que ya pasaron minutos desde el inicio de este conflicto.
Y llegamos a este cap donde vuelve a retroceder a 6:36 más o menos.

Por lo que es un error del autor o algo está pasando. Apuesto por lo primero....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en Inglés y su raw

Dado la poca cantidad de diálogos el capítulo se me hizo super corto, y por desgracia no hay un panel que muestre que tanto tiempo Asta lleva con el Modo Unión pero fácil debe llevar entre los 3 o 4 minutos. Espero que mínimo Zora y Magna colaboren en esta batalla.

Muy buena referencia al rebote de ataque con Magna, y bueno, sigo con mi predicción inicial, los Diablos terminarán muy mal parados tras recibir su propio ataque, a Asta se le acaba el Modo Unión y ahí el resto de BB (o al menos Magna y Zora) finalizarán con Lillith.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendo el diseño del Diablo, aunque le nerfearon la trama a Lilith :c xd
Esperare a manga plus para ver si el diseño tiene mas detalles

Me gusto el capitulo, con este toma fuerza el meme de: ´´Asta le gana´´ :v
Personalmente me gustaría un cambio de escenario para el proximo cap. pero bueno, a ver que se viene xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno estos Diablos no aprenden...

Sobre haber cortado a Namaah, no se si Lillith esta gozando que no le hayan cortado o simplemente lo dice por algo en concreto.
Vemos que es el árbol quien está formando esas esferas que medio se vieron en el último cap...

Y finalmente aparecieron Magna y Zora... me causa gracia como dicen que eran los único que faltaban, pero tampoco se a visto a Gordon que anda con su familia... ya hasta los propios fans lo tienen olvidado xD

Es cierto no hay ningún plano donde se aprecie el tiempo límite de Asta :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Resultados de una encuesta de Popularidad que realizó Viz. (No tiene nada que ver con la encuesta de popularidad de la revista)

El top 3 no sorprende...
El resto pues personajes recientes que han gustado se cuelan, y se mantienen en mayor medida el gusto por los personajes que destacan.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Resultados de una encuesta de Popularidad que realizó Viz. (No tiene nada que ver con la encuesta de popularidad de la revista)

El top 3 no sorprende...
El resto pues personajes recientes que han gustado se cuelan, y se mantienen en mayor medida el gusto por los personajes que destacan.
Apuesto que la de la revista será el mismo top 4
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Apuesto que la de la revista será el mismo top 4
Crees que a Yuno lo sacarán del top 4?
Si en la última se metió Magna al top 10, que no ha tenido alguna participación relevante, ahora Yuno que a destacado bastante y gusta el personaje...
Luck gusta mucho también, y en la última se vio un crecimiento para Charlotte. Sólo sabemos que Asta y Yami están fijos :u
 
Atrás
Arriba