Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 289

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Crees que a Yuno lo sacarán del top 4?
Si en la última se metió Magna al top 10, que no ha tenido alguna participación relevante, ahora Yuno que a destacado bastante y gusta el personaje...
Luck gusta mucho también, y en la última se vio un crecimiento para Charlotte. Sólo sabemos que Asta y Yami están fijos :u
Por el hecho de ser mundial creería que Nacht le gana el top 4 :v
Pero es verdad los únicos fijos indiscutibles son Asta y Yami :vv
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acaso está pelea va seguir con más capítulos?!
😤😤
Ahora falta que se vaya a por el tercer round..
🤮
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resultados de una encuesta de Popularidad que realizó Viz. (No tiene nada que ver con la encuesta de popularidad de la revista)

El top 3 no sorprende...
El resto pues personajes recientes que han gustado se cuelan, y se mantienen en mayor medida el gusto por los personajes que destacan.
Primera vez que el publico tiene un buen gusto en cuanto al Top 10. Lastima que no sea la encuesta principal -_-
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ya esta el capítulo en MangaPlus, visto el ultimo panel de Asta, si le llegan a dar Zoom se puede ver que han pasado ya 3 minutos del Modo Unión.
Valió pito ya la transformación :vv
Ahora me pregunto si tendrá limitan tes de uso, como la black form que sólo la podía utilizar dos veces al día
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Valió pito ya la transformación :vv
Ahora me pregunto si tendrá limitan tes de uso, como la black form que sólo la podía utilizar dos veces al día
De hecho eso será lo curioso, ver que tantas veces puede usar el Modo Unión y por cuanto tiempo. Pero habrá que esperar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Como han dicho, buen diseño el del Diablo Todoroki :u

No me ha quedado claro si Magna y Zora han llegado a través de magia espacial o no. Porque la viñeta donde muestran sus pies aparece un círculo y no se si es sólo una sombra o algo más...

visto el ultimo panel de Asta, si le llegan a dar Zoom se puede ver que han pasado ya 3 minutos del Modo Unión
Se ve medio ahí...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Qué roto que pusieron a asta wacho, se bajó a esos 2 diablos como si nada.
Al fin aparecieron esos 2, espero que estén pijudos y algan algo debe ser carne de cañón principalmente lo digo por Magna.
Aún falta Gordon pero como sabemos que el es mejor de todos lo dejan para el final así los otros personajes de lucen como asta.
Desde que empezaron con las peleas de 1 capítulo todo el arco empezó a decaer de forma abismal y espero que el autor no meta off panel como hizo en L saga de los elfos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Desde que empezaron con las peleas de 1 capítulo todo el arco empezó a decaer de forma abismal y espero que el autor no meta off panel como hizo en L saga de los elfos.
Opino lo mismo, prefiero un ritmo lento pero que me asegure el desarrollo de los combates a que se salten eso.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
espero que el autor no meta off panel como hizo en L saga de los elfos.
Yo ya estoy resignado a que pasara :v
Lastimosamente es el ritmo que ha venido manejando el autor últimamente, presiento que la próxima vez que veamos a los demás ya prácticamente habrá finalizado la pelea
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Yo ya estoy resignado a que pasara :v
Lastimosamente es el ritmo que ha venido manejando el autor últimamente, presiento que la próxima vez que veamos a los demás ya prácticamente habrá finalizado la pelea
No habrá finalizado, pero si pasará en parte de mostrar todo de ellas...

Es que ahora te esta mostrando la "nuevo" por así decirlo, y no lo ya visto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Yo ya estoy resignado a que pasara :v
Lastimosamente es el ritmo que ha venido manejando el autor últimamente, presiento que la próxima vez que veamos a los demás ya prácticamente habrá finalizado la pelea
Ojalá que no porque de algunos no vimos lo nuevo que tienen tras el time skip o en general no los vimos mucho en pantalla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
No habrá finalizado, pero si pasará en parte de mostrar todo de ellas...

Es que ahora te esta mostrando la "nuevo" por así decirlo, y no lo ya visto.
Qué porquería más grande entonces, porque apenas vimos algo de algunos de ellos tras los 6 meses como para que este todo cortado ya.
 
Atrás
Arriba