Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 281

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahahaha me sigue dando risa que Teru y Soul creyeran que los de la nobleza o los de la Golden Dawn harían un carajo por el Reino Trébol, si son mas pendejos e inútiles que la chingada. Por ultimo, estoy segurísimo que para el siguiente capitulo nos enfocaremos en otra perspectiva, muy seguramente en la Triada violándose a los Capitanes o quizás con Noelle y los Elfos, pues seria muy raro que ya nos muestren el Modo Asimilación, aunque no estaría mal si lo llegasen a mostrar en el siguiente capitulo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Hahahahaha me sigue dando risa que Teru y Soul creyeran que los de la nobleza o los de la Golden Dawn harían un carajo por el Reino Trébol, si son mas pendejos e inútiles que la chingada. Por ultimo, estoy segurísimo que para el siguiente capitulo nos enfocaremos en otra perspectiva, muy seguramente en la Triada violándose a los Capitanes o quizás con Noelle y los Elfos, pues seria muy raro que ya nos muestren el Modo Asimilación, aunque no estaría mal si lo llegasen a mostrar en el siguiente capitulo.
Hummm... Literalmente ganar tiempo para evacuar a los civiles (que es lo que realmente importa) tratando de parar a una fuerza "imparable" es hacer nada... además que con esas alas catalizadoras de mana fácilmente se podría presumir que son el doble de fuertes que cuando no las tenían (la pelea de Mereoleona)...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hummm... Literalmente ganar tiempo para evacuar a los civiles (que es lo que realmente importa) tratando de parar a una fuerza "imparable" es hacer nada... además que con esas alas catalizadoras de mana fácilmente se podría presumir que son el doble de fuertes que cuando no las tenían (la pelea de Mereoleona)...
Bueno, en eso si tienes razón, aunque cabe aclarar que los que iniciaron la evacuación fueron los otros Gremios de Caballeros Mágicos, véase los Leones Carmesí, las Rosas Azules y las Águilas de Plata.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Bueno, en eso si tienes razón, aunque cabe aclarar que los que iniciaron la evacuación fueron los otros Gremios de Caballeros Mágicos, véase los Leones Carmesí, las Rosas Azules y las Águilas de Plata.
Mientras el capitán de las Orcas ganaba tiempo impidiendole el paso a la enorme criatura y los chicos de la Realeza bloqueaban/desviaban los poderosos rayos de energía. Cada quien cumpliendo una función en pos de un único objetivo, evitar que destruyan el reino.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mientras el capitán de las Orcas ganaba tiempo impidiendole el paso a la enorme criatura y los chicos de la Realeza bloqueaban/desviaban los poderosos rayos de energía. Cada quien cumpliendo una función en pos de un único objetivo, evitar que destruyan el reino.
Creo que le daré un rewatch al capitulo porque no me acordaba mucho de esa escena, pero si, creo que mencionaban que apenas se las ingeniaban para desviar los ataques sin que afecten a los civiles.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capitulo en ingles, y bueno, paso exactamente como predije antes, ni la unión de los otros Gremios de Caballeros Mágicos serviría de nada ya que no sirven para un carajo y ni son tan fuertes. Digo, prácticamente Danmatio, Nebra, Solid, Kirsch y las Orcas combatieron contra el Dios Demonio y no pudieron hacer ni mierda.

Lo de Julius me hizo gracia, ya que prácticamente su "Forma Adulta" esta bajo la misma condición que All Might actualmente, solo pueden accesar a su poder por tiempo muy limitado. En fin, se ha revelado cual es el origen de estas creaturas y el como por medio de sus alas pueden almacenar mas mana y ser mas poderosos.

Al final pues solo los Black Bulls van a ser la única resistencia real que puede frenar a los Diablos en el Reino del Trébol. Es increíble como Mereoleona sola esta lidiando contra un Dios Demonio precisamente, claramente podemos ver la diferencia enorme de poder que posee Mereo.

Posdata: Me gustaría que para esta batalla no solo Asta sino todos los Black Bulls restantes participen en la batalla contra el Dios Demonio, seria muy anticlimático que literalmente todo caiga en manos de Asta, que si, es el mas OP, pero estaría bien ver que sus compañeros tengan un rol activo.
no sea un naruto fosforescente robado todo la tensión de la guerra 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Ahora tenemos un contexto más claro...
Estos Demonios gigantes están absorbiendo el mana con las alas que les aparecieron, por lo que básicamente tienen "energia infinito", por así decirlo.
Si bien en el Reino ningún mago está a su nivel, le han aguantado, debo decir que estando Julius en plenitud le hubiese acabado sólo... el poco tiempo que obtuvo no le sirvió de nada. Y aparece Asta para salvar la situación, y aunque puede que no guste, la necesidad siempre recaerá en él, es quien posee el poder para sobrellevar la solución ante todo, es la carga que se le dio al personaje.
Si aparecen los demás BB pues bien, pero que sea solamente Asta quien acabe con el Diablo, es muy posible.

En cuanto a lo que se nos menciona, se dice que los sentimientos negativos más el mana del otro mundo, dan como nacimiento a estos seres, que según la traducción están apodados como los "dioses de la magia", dado el caso que pueden hacer uso de diferentes atributos de magia.
Bastante curioso, tomando en cuenta la representación actual de los Diablos, estos se ven tan diferentes.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Entoces cualquiera que es poseído por demonio tiene rencor más mana del otro mundo se puede convertir en uno de estos demonios siempre pareció raro que el apareció en Reino del trébol fuera así de gigante 🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Hahahahaha me sigue dando risa que Teru y Soul creyeran que los de la nobleza o los de la Golden Dawn harían un carajo por el Reino Trébol, si son mas pendejos e inútiles que la chingada. Por ultimo, estoy segurísimo que para el siguiente capitulo nos enfocaremos en otra perspectiva, muy seguramente en la Triada violándose a los Capitanes o quizás con Noelle y los Elfos, pues seria muy raro que ya nos muestren el Modo Asimilación, aunque no estaría mal si lo llegasen a mostrar en el siguiente capitulo.
La participación de la realeza la pedía porque era un buen momento, nuevamente, para incluirlos, son los personajes más importantes del Reino y no se sabe nada de ellos prácticamente. Están sus hijos pero ya les conocemos y en parte sabemos sus limitaciones.
Si un personaje que no hace parte del poder militar como Damnatio tomó participación, meter a los líderes de la realeza era toda una posibilidad, pero el autor los sigue dejando de lado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Entoces cualquiera que es poseído por demonio tiene rencor más mana del otro mundo se puede convertir en uno de estos demonios siempre pareció raro que el apareció en Reino del trébol fuera así de gigante 🤔
El ejemplo más claro que tenemos es Licht, haciendo uso de la magia prohibida. De esa forma obtuvo poder del otro mundo... por lo que muy pocos pueden hacer uso de ello.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entoces cualquiera que es poseído por demonio tiene rencor más mana del otro mundo se puede convertir en uno de estos demonios siempre pareció raro que el apareció en Reino del trébol fuera así de gigante 🤔
Básicamente si, solo que se requieren de personas con un enorme poder mágico y que de alguna manera tengan una conexión con el Infierno.
 
  • Like
Reactions: sys

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Hahahahaha me sigue dando risa que Teru y Soul creyeran que los de la nobleza o los de la Golden Dawn harían un carajo por el Reino Trébol, si son mas pendejos e inútiles que la chingada.

Igual sigo manteniendo mi postura sobre la Golden Dawn. Deberán de aparecer en algún momento o si no todo todo el sacrificio de William por salvarlos se sentiría algo vació..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Enserio; Ya Asta va mostrar la Fusión con su digidiablito?! 🤔🤔🤔
No va ni a la mitad del arco; creo!

¡Diosito santo! Esto quiere decir que el PU final será lo más estúpidamente visto en décadas!
Y no será solo Asta; lo que verán será una "monumental" ......!
😷
¡Ah;venga a brindar, A por los PU que llegan y vendrán en los próximos capítulos!
Ni en Bleach se vio algo así; BC va rumbo a "superarlo"..🤭
¡Larga vida a las Transformaciónes con rayos y explociones mínimo Islam! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳


Por lo demás;el "plan" de la tríada basura para atacar Trébol es estúpidamente irrelevante; hasta me causa gracia; ya lo escribí en el post de arriba.
En fin!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Igual sigo manteniendo mi postura sobre la Golden Dawn. Deberán de aparecer en algún momento o si no todo todo el sacrificio de William por salvarlos se sentiría algo vació..
Te apuesto lo que quieras a que van a aparecer únicamente cuando Asta lidere el asalto de los del Reino Trébol a la Triada Oscura (que vamos, no nos hagamos tontos que eso va a suceder), pero por ahora solo serán espectadores de Asta y Liebe (y ruego por que también lleguen a participar los Black Bulls) salvando al Reino.

Por lo demás;el "plan" de la tríada basura para atacar Trébol es estúpidamente irrelevante; hasta me causa gracia; ya lo escribí en el post de arriba.
En fin!
Sinceramente, no me parece un plan estúpido e irrelevante, quiero decir, sabían que los del Trébol los asaltarían con sus mejores magos si o si dado que ya los habían enfrentado en el arco anterior, sin embargo, si de verdad querían joder a los del Trébol debieron enviar a los 2 Dioses Demonios, no solo a 1, pero igual su plan iba a fallar si no fuera por Morris que ya los ha beneficiado mucho mas de lo que se esperaban.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Es evidente que los personajes más relevantes serán los que destacaran... los demás simplemente pueden quedarse luchando con los Diablos de menor nivel, y estará en el autor si los mostrará o no.
Ese es el punto, el autor tiene para abordar múltiples escenarios, en la saga de los elfos lo hizo, cuando los personajes estaban más dispersos. Ahora los más importantes están centrados en un punto, mientras que los otros pueden destacar, sea viéndolos o no.

Efectivamente los BB serán los principales en actuar, toda la trama gira entorno a ellos.
 
  • Like
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te apuesto lo que quieras a que van a aparecer únicamente cuando Asta lidere el asalto de los del Reino Trébol a la Triada Oscura (que vamos, no nos hagamos tontos que eso va a suceder), pero por ahora solo serán espectadores de Asta y Liebe (y ruego por que también lleguen a participar los Black Bulls) salvando al Reino.


Sinceramente, no me parece un plan estúpido e irrelevante, quiero decir, sabían que los del Trébol los asaltarían con sus mejores magos si o si dado que ya los habían enfrentado en el arco anterior, sin embargo, si de verdad querían joder a los del Trébol debieron enviar a los 2 Dioses Demonios, no solo a 1, pero igual su plan iba a fallar si no fuera por Morris que ya los ha beneficiado mucho mas de lo que se esperaban.
Claro que es irrelevante e innecesario papi!
Solo pregúntate ¿Que gana los Diablos o la triiada basura con esto??
¡Nada!
No hay ningún beneficio..
Si la Traída basura y los Diablitos sabían que las fuerza bélica los atacarían; para que atacar a los civiles que bien; que en fuerza mágica son nada..
La Fuerza de un País es sus soldados; es ahí donde deben atacar; pero ¿Que pasó?
Tenian a casi todos los magos de trebol derrotados; con eso se acaba la Guerra ¡La guerra en cuálquier parte!
Pero no!
Se fueron a ver la última serie de moda por dos días; y dejaron vivos a quienes debieron matar antes..
Y para que??
Acaso Morris llegó recién hace dos días y le dijo a la Traída basura que podía abrir las puertas sin Yami y el Suggar dady de Juno..
Nah!
No hay escusa del porque se fueron de trebol la Triada; y ahora todo el esquema es una estúpidez inconsciente..

El punto es ¿Para que sirve atacar Trébol?

Esto es simple ¡Fanservice!

Y eso que no menciono la kagada que hizo Tabata con la Triada basura. Es decir ¡La Triada invade Trébol disque para el plan maestro de secuestrar magos con poder Oscuro(algo así)__digan que si y seguimos__ para poder abrir la puerta diablita y apocalíptica del Infierno; y nesecita a Magos o Magia no sé que mierda..¿Que paso?
Tabata se pasó por los huevos toda esa mierda de desarrollo "argumental" y resulta que Morris podía abrir la puerta si más .😷😷😷😷
Dime acaso eso no es Delirante?!
😆😆🤣🤣🤣🤣
Me recuerda a una estúpidez casi igual que Hizo blich; cuando supuestamente no podían subir al Seireitei(creo que así se llamaba) por el enorme Reatsu que impedía que cualquier ingresé a ese lugar. ¿Que paso?
Pues resulta que idearon un plan con recolección de Armaduras legandarias y no sé que "menjunge" más para poder ingresar; al final hubo otros personajes que se pasaron por los huevos eso e ingresaron por otros lugares a a dicho territorio protegido por el poder de un dios..
En fin!
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es evidente que los personajes más relevantes serán los que destacaran... los demás simplemente pueden quedarse luchando con los Diablos de menor nivel, y estará en el autor si los mostrará o no.
Ese es el punto, el autor tiene para abordar múltiples escenarios, en la saga de los elfos lo hizo, cuando los personajes estaban más dispersos. Ahora los más importantes están centrados en un punto, mientras que los otros pueden destacar, sea viéndolos o no.

Efectivamente los BB serán los principales en actuar, toda la trama gira entorno a ellos.
Es lo que les decía cuando debatían sobre quieres irían al frente de ataque contra Pica..
Se mataban mencionando a los capítanes y un que otro personajillos..
Cuando lo evidente y siguiendo la linea de Tabata; le daría PU a todo BB en los siguientes capítulos...
¿Y no creían?
No pues.!🤭
Y eso que aún empezamos; y mira que Juno ya mostró una transformacion ¡¿Imagina la que vendrá después?🥳🥳
😆
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Claro que es irrelevante e innecesario papi!
Solo pregúntate ¿Que gana los Diablos o la triiada basura con esto??
¡Nada!
No hay ningún beneficio..
Si la Traída basura y los Diablitos sabían que las fuerza bélica los atacarían; para que atacar a los civiles que bien; que en fuerza mágica son nada..
La Fuerza de un País es sus soldados; es ahí donde deben atacar; pero ¿Que pasó?
Tenian a casi todos los magos de trebol derrotados; con eso se acaba la Guerra ¡La guerra en cuálquier parte!
Pero no!
Se fueron a ver la última serie de moda por dos días; y dejaron vivos a quienes debieron matar antes..
Y para que??
Acaso Morris llegó recién hace dos días y le dijo a la Traída basura que podía abrir las puertas sin Yami y el Suggar dady de Juno..
Nah!
No hay escusa del porque se fueron de trebol la Triada; y ahora todo el esquema es una estúpidez inconsciente..

El punto es ¿Para que sirve atacar Trébol?

Esto es simple ¡Fanservice!
Bueno, en si el objetivo de los Diablos es erradicar a los Humanos o al menos conquistar el Mundo Humano, ya que si todas las puertas llegan a abrirse por completo el 90% de toda la humanidad será aniquilada.

Con lo extremadamente sádicos y lunáticos que son la Triada, dudo que les importe un pepino atacar a civiles, mas cuando de antemano han hecho un sin fin de atrocidades en su propio Reino y en los otros.

Bueno, en defensa parcial de Zenon, diré que al menos el no sabia que William había preparado una reserva mágica que sanaría a los Golden Dawn, sin embargo, eso no excusa su posterior estupidez cuando dejo con vida a los Black Bulls que estaban luchando contra Dante, y Vanica abiertamente dejo viva a Noelle para "jugar mas con ella".

Supongo que a fin de cuentas querían atacar al Trébol para joderlos, aunque la verdad no espere que las fuerzas del Trébol fuesen demasiado obsoletas ante el ataque de un Dios Demonio (exceptuando a Mereoleona claro esta).
 
Atrás
Arriba