Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 281

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya hay spoilers muy tempraneros.

Spoiler (resumen):

Título del capítulo:

  • Zenon revela a Yuno el origen verdadero de los 2 Majin así como el papel que tenía los Grinberryal como sus guardianes
  • Julius procura que las fuerzas del Reino Trébol aguante lo suficiente hasta la llegada de Asta y los Black Bulls
  • Kaiser y Kirsch terminan siendo derrotados por el Majin, por lo que Danmatio Kira llega al campo de batalla
  • Julius decide hacer uso de la última página de su Grimorio la cual le permite volver a su forma adulta pero de forma temporal
    • Para ser mas precisos, se adelantó 10 años mas​
  • Gracias a ello logran ganar tiempo y la pelea se vuelve mas pareja, sin embargo, el tiempo se agota para Julius y el Majin esta por atacarlos.
    • La identidad de Julius ha sido expuesta al público​
  • Aparentemente al final Asta y Liebe llegan al campo de batalla detras de Danmatio, ambos con su "Modo Asimilación" aunque no muestran el modo, solamente lo mencionan, citando al final un "Vamos, Liebe"



Spoiler en imagenes:
1612412582966.png

Traducción del ingles al español de este primer panel, todo el dialogo es dicho por Zenon:
"Los Demonios son un milagro nacido del odio humano y el poder del Inframundo.

Hace mucho tiempo, en el Reino Pica, existieron 2 jovenes de la realeza, quienes poseían un poder mágico fenomenal. En algun punto, su afecto se convirtio en odio, y se volvieron Demonios. Ellos lucharon y fueron sellados.

Los Grinberryals fueron sus Guardianes. Esos 2 Demonios Antiguos (supongo se refiere a los Majin) los despertamos. Los liberamos para distraerlos. Con muchos de tus Magos. ¿Podrá el Reino Trébol ser capaz de protegerse a sí mismo?"


20210203_234356.jpg20210203_234410.jpg

20210203_234408.jpg20210203_234402.jpg

20210203_235146.jpg20210203_235148.jpg

20210203_235453.jpg20210203_235455.jpg

20210204_002939.jpg20210204_002941.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el resumen del capitulo. Si llegan a haber mas detalles lo haré saber.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bueno esto indica que los dos Demonios gigantes no provienen del infierno... y curioso el como nacen.

Lo de Julius debo decir que no me sorprende como tal, se podía esperar en parte dada su magia, me alegra que no quede de inútil, aunque hasta ahora su participación no deja de ser algo pobre, para mantenerlo vivo.

Que diferencia de un lado tienes como un sólo mago está lidiando con uno de estos Demonios y en este lado vemos como muchos magos apenas lidiando con uno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, ya se subieron todos los spoilers. Es hora de dar mi opinión con respecto al capítulo.

Bueno, se ha revelado cual es el origen auténtico de los Majin, asi como la Triada Oscura en parte anticiparon el ataque de los del Trébol y planearon la liberación de estos Majin y su posterior uso para joder al Reino Trébol.

Julius no se quedó de brazos cruzados y junto con Kaiser, Danmatio, Kirsch y cualquier otro mago disponible buscaron frenar al Majin. Se puede apreciar que Julius hará uso de la ultima página de su Grimorio y puede volver a su forma adulta pero de forma muy temporal. Así mismo el Majin no parece inmutarse ante nada.

Bastante decepcionado de que ni Kaiser, Kirsch o Danmatio siquiera pudieran hacer algo ante el Majin, que si, es muy fuerte pero no mamen, de Julius me veia venir la nerfeada pero al menos siguió luchando. Tal parece que a este punto solo los Black Bulls y muy quizás la Reina de las Brujas son las únicas resistencias que pueden hacer algo ante los Diablos y los Majin.

Sinceramente hubiese preferido que Julius muera en este combate pero la aparición de Asta ya me lo jodio. Aún así, me es curioso que no mostrarán aún el Modo Asimilación de Asta y Liebe, esto nos da 2 opciones:
  1. O lo muestran en el siguiente capitulo
  2. O cortarán esta parte e Irán a darle otro enfoque, muy seguramente a la situación con el Reino Pica

Posdata: sigue vigente mi apuesta a que el Modo Asimilación de Asta, mas que una "Forma Demoniaca" será una Armadura bien mamalona a lo Dark Souls o Berserk.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
tengo una teoria, la antimagia es una especie de antimateria, ok no es lo mismo pero explico:

la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula a la materia. Así, la antimateria es una forma de materia menos frecuente que está constituida por antipartículas, en contraposición a la materia común, que está compuesta de partículas.

Cuando se juntan materia y antimateria se anulan mutuamente y aparece energía.

por lo que podriamos decir que si bien la antimagia no es antimateria, si funciona similar, por lo que es una energia contrapuesta a la magia, y por tanto, la antimagia consume, anula, absorve, y limita la magia, lo cual explicaria porque esta parece funcionar como energia que le permite volar y intervenir mas alla de la energia magica.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con Mereoleona, que está lidiando por su cuenta con uno de estos Demonios gigantes... mientras que en el Reino varios magos apenas pueden lidiar con uno. Pese a contar con magos con grandes reservas de mana.
Ahhh ya, pues si, aunque como dije antes, lo mas seguro es que para el siguiente capitulo den de nuevo el enfoque al panorama llevado en el Reino Pica siendo violados los del Trébol para variar XD, no creo que muestren aun la Forma Asimilación de Asta y Liebe.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Ahhh ya, pues si, aunque como dije antes, lo mas seguro es que para el siguiente capitulo den de nuevo el enfoque al panorama llevado en el Reino Pica siendo violados los del Trébol para variar XD, no creo que muestren aun la Forma Asimilación de Asta y Liebe.
Veo que esperan que los miembros de la tríada superen a sus oponentes, yo no lo veo tanto así... creo que van a estar un poco parejos.
Además el punto actual es lidiar con los Diablos superiores y detener a Morris.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La cúspide de la estupidez de BC y Tabata es dejar con vida a la fuerza Bélica de Trébol..
Moribundos sin mayor poder defensivo; a merced de solo un "espadazo" para matar a todos los Caballeros mágicos. ¿Que hizo el mangaka.?
¡Irse con su tríada basura a Rascarse las bolas por dos días!
🤣🤣🤣🤣

Y cual fue la escusa "¡No tenía tiempo!" 🤔🤔
Pero aún no acaban el ritual; ni abren la puerta;pero ya salieron los diablitos a darles de ostias.
🤣🤣🤣🤣🤣
¿Y el plan maestro de los diablos?
¡Abrir la puerta para atacar Trébol con toda la legión de diablitos desocupados!
Que innecesario; no tiene relevancia para nada este hecho; más que darle peleas a todos los personajes y satisfacer al Nekketsu más rancio..
Tan fácil que hubiera digo encontrar otra "escusa".
En fin..
¡Solo viene por mi dosis de PU y Transformaciónes semanal!
Aperecio Julius GT; así que puede transformarse en adulto; después ser Chibi..🤭
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
tengo una teoria, la antimagia es una especie de antimateria, ok no es lo mismo pero explico:

la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula a la materia. Así, la antimateria es una forma de materia menos frecuente que está constituida por antipartículas, en contraposición a la materia común, que está compuesta de partículas.

Cuando se juntan materia y antimateria se anulan mutuamente y aparece energía.

por lo que podriamos decir que si bien la antimagia no es antimateria, si funciona similar, por lo que es una energia contrapuesta a la magia, y por tanto, la antimagia consume, anula, absorve, y limita la magia, lo cual explicaria porque esta parece funcionar como energia que le permite volar y intervenir mas alla de la energia magica.
Hasta ahora es la interpretación menos descabellada de todas que he escuchado, pero suena lógico.

Yo por mi parte creo que la Anti-Magia es el Poder del Odio hecho real, pero cualquier interpretación es plausible dada la ambiguedad de ese poder.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Hasta ahora es la interpretación menos descabellada de todas que he escuchado, pero suena lógico.

Yo por mi parte creo que la Anti-Magia es el Poder del Odio hecho real, pero cualquier interpretación es plausible dada la ambiguedad de ese poder.
La antimagia como lo mostraron nació en Liebe, tras su "Odio acumulado", estando encerrado en un Grimorio corrompido y siendo este un Diablo sin magia.

Puede que también haya nacido a debido a ese cúmulo de elementos, por así decirlo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
La antimagia como lo mostraron nació en Liebe, tras su "Odio acumulado", estando encerrado en un Grimorio corrompido y siendo este un Diablo sin magia.

Puede que también haya nacido a debido a ese cúmulo de elementos, por así decirlo.
recuerda que los seres vivos por lo general producen magia, y esta esta en cierta medida ligada con su energia vital, liebe al no tener magia, su energia vital genero un polo opuesto debido a una situacion de emociones fuertes, ya vimos que las emociones fuertes pueden hacer que un mao descontrole su magia, por lo que su masivo odio hiciera emerger la energia que produjo
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
La antimagia como lo mostraron nació en Liebe, tras su "Odio acumulado", estando encerrado en un Grimorio corrompido y siendo este un Diablo sin magia.

Puede que también haya nacido a debido a ese cúmulo de elementos, por así decirlo.
Mi duda es...
...Es necesario darle una explicación a la Antimagia y a su razón "lógica" de existir??

Tal vez reducirlo a que solamente los factores necesarios se concatenaron en el momento adecuado, en el lugar adecuado y de la forma adecuada para dar a luz a esta evidente violación a las leyes del maná.

97b54adb0652c58d860256804135ddb2970de4dabef4046b62824aa9d0d58693.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Mi duda es...
...Es necesario darle una explicación a la Antimagia y a su razón "lógica" de existir??

Tal vez reducirlo a que solamente los factores necesarios se concatenaron en el momento adecuado, en el lugar adecuado y de la forma adecuada para dar a luz a esta evidente violación a las leyes del maná.

Ver el archivo adjunto 16967
No creo que a la antimagia se le de una explicación como tal... pero esta bien especular.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
recuerda que los seres vivos por lo general producen magia, y esta esta en cierta medida ligada con su energia vital, liebe al no tener magia, su energia vital genero un polo opuesto debido a una situacion de emociones fuertes, ya vimos que las emociones fuertes pueden hacer que un mao descontrole su magia, por lo que su masivo odio hiciera emerger la energia que produjo
Licita podía absorber la energía vital y la magia, en Liebe no funcionaba...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles, y bueno, paso exactamente como predije antes, ni la unión de los otros Gremios de Caballeros Mágicos serviría de nada ya que no sirven para un carajo y ni son tan fuertes. Digo, prácticamente Danmatio, Nebra, Solid, Kirsch y las Orcas combatieron contra el Dios Demonio y no pudieron hacer ni mierda.

Lo de Julius me hizo gracia, ya que prácticamente su "Forma Adulta" esta bajo la misma condición que All Might actualmente, solo pueden accesar a su poder por tiempo muy limitado. En fin, se ha revelado cual es el origen de estas creaturas y el como por medio de sus alas pueden almacenar mas mana y ser mas poderosos.

Al final pues solo los Black Bulls van a ser la única resistencia real que puede frenar a los Diablos en el Reino del Trébol. Es increíble como Mereoleona sola esta lidiando contra un Dios Demonio precisamente, claramente podemos ver la diferencia enorme de poder que posee Mereo.

Posdata: Me gustaría que para esta batalla no solo Asta sino todos los Black Bulls restantes participen en la batalla contra el Dios Demonio, seria muy anticlimático que literalmente todo caiga en manos de Asta, que si, es el mas OP, pero estaría bien ver que sus compañeros tengan un rol activo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba