Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 274

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues bueno, finalmente llegaron los spoilers, el capitulo en esta ocasión contará con 17 paginas:

Spoilers en resumen:

Titulo del capítulo: El Estallido de la Guerra

Se revelan los miembros restantes del Escuadron del Reino Trebol: Sally, Mereleona, Valtos, Rades y Makusa (este ultimo es un personaje de relleno que apareció en capítulos recientes del anime, para ser mas precisos es el rubio del capitulo 140 que quiere experimentar las capacidades de Sally).

Nacht crea un portal que conecta directamente a las fronteras del Reino Pica (aparentemente esa es la habilidad de otro de los Diablos que posee). En ello la Resistencia del Reino Pica se alza también para combatir contra la Triada Oscura.

Zenon invoca a la creatura que estaba atrapada en un cristal, la cual parece ser un "Antiguo Demonio de Leyenda", diciendo que es el as bajo la manga para invasiones y que el Ritual del Árbol Quiploth ha comenzado. Nacht parece estar aun confiado y revela su as bajo la manga: Mereleona, terminando así el capitulo.


Spoilers en imagenes:
20201203_094800.jpg20201203_094802.jpg20201203_094806.jpg20201203_094807.jpg

20201203_094808.jpg20201203_094812.jpg20201203_094814.jpg20201203_094815.jpg

20201203_094820.jpg20201203_094821.jpg20201203_094822.jpg20201203_094824.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, los reclutas finales resultaron ser los ex-miembros del Ojo de la Noche Blanca, Mereleona y el wey del relleno del anime. Hasta ahora Nacht (o bueno, sus Diablos) poseen Magia de Sombras y Magia Espacial, muy versátil este tipo, como se esperaba ningún Black Bull fue convocado, y lo mas seguro es que Kaiser se haya quedado en el Reino Trébol para ser el "Escudo" del Reino.

La guerra comenzó antes de lo esperado, y de plano Zenon ha decidido ir con todo para evitar la interrupción del Ritual del Árbol Quiploth, capitulo que da comienzo a este arco de guerra mágica, solo espero que no termine igual de mierdoso que Fairy Tail o Nanatsu no Taizai.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Por lo que se ve Mereoleona ya se había adelantado?
La verdad no creí que le fuera a dar un papel al grupo de Sally, Valtos y Rades.

Se ve que el autor si toma en consideración el anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que se ve Mereoleona ya se había adelantado?
La verdad no creí que le fuera a dar un papel al grupo de Sally, Valtos y Rades.

Se ve que el autor si toma en consideración el anime.
Sip, Mereleona se encuentra con la Resistencia, imagino que Nacht contactó con ella antes. Y parece que se enfrentará de cajón al "Dios Demonio", y en efecto, parece que si se ve el relleno del anime XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Sip, Mereleona se encuentra con la Resistencia, imagino que Nacht contactó con ella antes. Y parece que se enfrentará de cajón al "Dios Demonio", y en efecto, parece que si se ve el relleno del anime XD
Bueno es sabido que el director consulta con Tabata en cuestiones de informar en el anime, pero como en esta ocasión, es Tabata quien hizo uso de un personaje que en principio era exclusivo del anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno es sabido que el director consulta con Tabata en cuestiones de informar en el anime, pero como en esta ocasión, es Tabata quien hizo uso de un personaje que en principio era exclusivo del anime.
Bueno, viendo esto de verdad no me sorprendería si los pendejos de los Devil Believers del anime llegan a tener un rol en este arco...incluso tendría sentido considerando su enfermiza obsesión por querer el poder de los Diablos y venerarlos a ellos (y la Triada) como Dioses.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Bueno es sabido que el director consulta con Tabata en cuestiones de informar en el anime, pero como en esta ocasión, es Tabata quien hizo uso de un personaje que en principio era exclusivo del anime.
Es el 4(5)to personaje que es creado basado en una persona del medio artístico japonés.
  • Kahono
  • Raia
  • Ladros
  • Y ahora Makusa
Existe un quinto que no es del medio japonés y no creo que sea fan de Black Clover como los antes mencionados, El Vice Capitán de los Leones Carmesí Randall basado en Orlando Bloom
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno, viendo esto de verdad no me sorprendería si los pendejos de los Devil Believers del anime llegan a tener un rol en este arco...incluso tendría sentido considerando su enfermiza obsesión por querer el poder de los Diablos y venerarlos a ellos (y la Triada) como Dioses.
Es una posibilidad aunque su destino parecía morir, más que salvarse.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Es el 4(5)to personaje que es creado basado en una persona del medio artístico japonés.
  • Kahono
  • Raia
  • Ladros
  • Y ahora Makusa
Existe un quinto que no es del medio japonés y no creo que sea fan de Black Clover como los antes mencionados, El Vice Capitán de los Leones Carmesí Randall basado en Orlando Bloom
Lo del vice de los leones, es hasta ahora el único que no ha confirmado, que yo sepa...aunque si se parece bastante al actor.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Lo del vice de los leones, es hasta ahora el único que no ha confirmado, que yo sepa...aunque si se parece bastante al actor.

Kahono: Honoka Akimoto, Idol y cantante.
2016-09-15-09-13_honoka-01.png


Ladros: Kazunori Kaneko (Kazlaser) Comediante japones.

CviNvXbUIAA8ATO


Raia: Hirofumi Arai, ex-actor y primer seiyuu de Raia, su caso es curioso ya que actualmente se encuentra pagando condena por abuso sexual...

hirofumi-arai-e1398509492665.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capitulo en ingles.

Veo que Nacht tiene muchas estrategias preparadas para el asalto. No se si ese portal espacio-temporal de Nacht sea obra de Gidomero u otro Diablo, pero todo apunta a que es lo segundo. FujaGOD estuvo viviendo de lo mas galante, pero es hora de que demuestre sus capacidades divinas XD

Sobre la Guerra y el Árbol Quiploth pues finalmente han comenzado, y parece ser que la Resistencia y Mereleona se enfrentarán a esa creatura rara (ve tu a saber si es uno de los 10 Diablos del submundo o si es algo aparte), mientras que el TeamReinoTrebol irá directo por la Triada.

Algo del relleno es canónico y Yuno aun sigue con sus dotes de comediante por lo que veo XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno como era de esperar Mereoleona se a robado el cap...

El ataque a iniciado, posiblemente Zenon se lo esperé, tocará ver que enfrentamientos se dan... supongo será algo parecido al ataque que realizaron a la Guardia de los elfos.
Lucharán con subordinados de la tríada para pasar a enfrentarlos a ellos luego, además incluso con los generales del Diamante que se trajo Morris.
Aunque falta la llegada del grupo de Corazón.

Con respecto al Demonio gigante, se verá de donde lo sacaron, si tiene relación con Licht o no.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Esto avanzó rápido... Espero que esto se desarrolle bien y cada personaje pueda tener su momento. Igual esto me preocupa, porque son muchos, muchos personajes que van a pelear pero definitivamente este es un momento muy importante en la historia y puede ser épico.

Merelleona sí que es la mejor...

Todavía faltan los elfos que también serían aliados poderosos. Y la reina bruja tendría que aparecer como aliada
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Teniendo en cuenta que William "mi único amigo humano" está más jodido que la popularidad de las chicas de MHA, no creo Patri se quede de brazos cruzados.
Puede ser, pero creo que amerita más la situación con los Diablos si se llega a fracasar...
 
Atrás
Arriba