Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 274

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Usó el poder del Diablo con cara de Gato, se aprecia por sus cuernos. Cada Diablo tiene cuernos diferentes, y recuerda Gimodero se quedó con Asta.
Al parecer cada diablo le da a la Magia de Sombras distintas propiedades, debido al pacto por UNION.
  • Gimodero (el perro) la capacidad de crear copias corporeas de sombra que actúan a modo de manada.
  • El gato la capacidad de crear portales a través de las sombras.
Habrá que ver que otras facultades le dan el gallo y el asno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Si el ataque de la tríada a la realeza de Pica ya tiene un lapso de 17 años, entonces los personajes como Asta, Yuno y Noelle, ya tienen alrededor de 17 años...

Pues parece que si es el mismo ser en el que se transformó Licht, incluso lo llaman igual "Dios de la magia", bueno según la traducción de manga Plus, además tiene la misma apariencia, sólo le faltaron las "alas"...
Puede que hayan usado nuevamente magia prohibida para invocarlo o sea uno de los primeros Diablos en liberar con el ritual, pero si llega a tener relación con Licht, deben dejar claro como pudieron obtenerlo, teniendo en cuenta que lo de Licht sucedió hace 500 años...
 
  • Like
Reactions: MxE

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Si el ataque de la tríada a la realeza de Pica ya tiene un lapso de 17 años, entonces los personajes como Asta, Yuno y Noelle, ya tienen alrededor de 17 años...

Pues parece que si es el mismo ser en el que se transformó Licht, incluso lo llaman igual "Dios de la magia", bueno según la traducción de manga Plus, además tiene la misma apariencia, sólo le faltaron las "alas"...
Puede que hayan usado nuevamente magia prohibida para invocarlo o sea uno de los primeros Diablos en liberar con el ritual, pero si llega a tener relación con Licht, deben dejar claro como pudieron obtenerlo, teniendo en cuenta que lo de Licht sucedió hace 500 años...
Si las cuentas no me fallan desde que obtuvieron sus grimorios hasta el examen de selección pasaron como 5/6 meses, desde su inicio como caballeros hasta el final de la pelea contra Zagred paso 1 año y por ultimo el timeskip de 6 meses darían como resultado 2 años desde el inicio de la serie hasta el capítulo actual dentro del canon de la historia.
Sigo pensando que la criatura en si es denominada Dios de la Magia y para transformarse en una tienees que realizar el hechizo prohibido que utilizo Licht para evitar que Zagred se quede con su cuerpo. En mi opinión creo que podríamos asumir POR AHORA que este último Dios de la Magia AL PARECER fue vencido fácilmente gracias a que no parte de un mago tan poderoso como lo era Licht.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Si las cuentas no me fallan desde que obtuvieron sus grimorios hasta el examen de selección pasaron como 5/6 meses, desde su inicio como caballeros hasta el final de la pelea contra Zagred paso 1 año y por ultimo el timeskip de 6 meses darían como resultado 2 años desde el inicio de la serie hasta el capítulo actual dentro del canon de la historia.
Sigo pensando que la criatura en si es denominada Dios de la Magia y para transformarse en una tienees que realizar el hechizo prohibido que utilizo Licht para evitar que Zagred se quede con su cuerpo. En mi opinión creo que podríamos asumir POR AHORA que este último Dios de la Magia AL PARECER fue vencido fácilmente gracias a que no parte de un mago tan poderoso como lo era Licht.
Si se saca bien las cuentas, desde que obtuvieron sus Grimorios a la edad de 15 años, si han pasado los dos años.
Como dos años y un mes o dos a lo mucho, diría...

Dices que este "Dios de la magia" parte de alguien que fue forzado a transformarse? Es una posibilidad...
De hecho es curioso que los habitantes sepan de su existencia, aunque puede deberse a que la historia de Trébol se haya expandido a los otros reinos.
 
  • Like
Reactions: MxE

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Llegados a este momento!
¿Cuántos creen que Tabata hará un arco al estilo Arrancar o Saint Seiya__para que no se pongan nerviosos__ Es decir; peleas a por doquier y transformaciónes con rayos y truenos para que el fandom más "blichero" se masturbe.🙄🙄
¿O creen que no lo hará?
Tengo la impresión; nah! La seguridad que Tabata va entrarle al Niketsu como última alternativa; así que mi apuesta es que si ¡Lo hará!😉
¿Y ustedes??
Si fallo; prometo darle definitivamente drop a esta cosa.👍
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Llegados a este momento!
¿Cuántos creen que Tabata hará un arco al estilo Arrancar o Saint Seiya__para que no se pongan nerviosos__ Es decir; peleas a por doquier y transformaciónes con rayos y truenos para que el fandom más "blichero" se masturbe.🙄🙄
¿O creen que no lo hará?
Tengo la impresión; nah! La seguridad que Tabata va entrarle al Niketsu como última alternativa; así que mi apuesta es que si ¡Lo hará!😉
¿Y ustedes??
Si falla; prometo darle definitivamente drop a esta cosa.👍
Al ser una Guerra Mágica. Me imagino 2 escenarios:
  • En el peor de los casos, será una Guerra como la de Fairy Tail y Nanatsu no Taizai (ósea será una mierda)
  • En el mejor de los casos no tengo ni idea, pero esperaré algo minimamente decente
 
  • Sad
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Llegados a este momento!
¿Cuántos creen que Tabata hará un arco al estilo Arrancar o Saint Seiya__para que no se pongan nerviosos__ Es decir; peleas a por doquier y transformaciónes con rayos y truenos para que el fandom más "blichero" se masturbe.🙄🙄
¿O creen que no lo hará?
Tengo la impresión; nah! La seguridad que Tabata va entrarle al Niketsu como última alternativa; así que mi apuesta es que si ¡Lo hará!😉
¿Y ustedes??
Si falla; prometo darle definitivamente drop a esta cosa.👍
Es una guerra y dices que está mal que haya batallas? 👏
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Llegados a este momento!
¿Cuántos creen que Tabata hará un arco al estilo Arrancar o Saint Seiya__para que no se pongan nerviosos__ Es decir; peleas a por doquier y transformaciónes con rayos y truenos para que el fandom más "blichero" se masturbe.🙄🙄
¿O creen que no lo hará?
Tengo la impresión; nah! La seguridad que Tabata va entrarle al Niketsu como última alternativa; así que mi apuesta es que si ¡Lo hará!😉
¿Y ustedes??
Si falla; prometo darle definitivamente drop a esta cosa.👍

1603189254711.gif
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es una guerra y dices que está mal que haya batallas? 👏
Que sea una guerra no es lo malo..
Lo que escribo es que Tabata dará peleas individuales a cada personaje medianamente relevante; a lo Arrancar; con transformaciónes y demás..Algo así como un Stage!
Esa es mi apuesta..
Eso el la base del fandom de BC; y se lo dará ¿o no?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pregunta sería!
¿Cuántos de fandom de BC se mueren por ver la Transformación de Asta?
A qué es lo único que piensan ver muchos; al margen del desarrollo..
🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que sea una guerra no es lo malo..
Lo que escribo es que Tabata dará peleas individuales a cada personaje medianamente relevante; a lo Arrancar; con transformaciónes y demás..Algo así como un Stage!
Emm...sin ofender pero realmente en cada Arco de Guerra hacen esto: Vinland, Kingdom, Naruto, Kimetsu, One Piece, Fairy Tail, Nanatsu, BNHA, Bleach y uno que otro Isekai, entre muchos otros.

Siempre habran peleas individuales para cada personaje con mediana relevancia, es una formula clásica, aunque claro, las transformaciones variaran dependiendo del contenido de la obra, por lo que no descarto que Black Clover también llegue a hacer esto,
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pregunta sería!
¿Cuántos de fandom de BC se mueren por ver la Transformación de Asta?
A qué es lo único que piensan ver muchos; al margen del desarrollo..
🤔
Cuál se supone que es para ti el desarrollo de este enfrentamiento?
Por que los personajes sólo van para evitar que el árbol de Qlifot se complete, no es como que les interese algo más...

Que sea una guerra no es lo malo..
Lo que escribo es que Tabata dará peleas individuales a cada personaje medianamente relevante; a lo Arrancar; con transformaciónes y demás..Algo así como un Stage!
Esa es mi apuesta..
Eso el la base del fandom de BC; y se lo dará ¿o no?
Que es lo que está mal con ello? Si obviamente en una guerra tendrás luchas, independientemente de como se de, al final no dejarán de ser enfrentamientos de dos bandos.

Por cierto estas bastante traumado con Bleach, parece ser el único manga shonen que conoces....
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cuál se supone que es para ti el desarrollo de este enfrentamiento?
Por que los personajes sólo van para evitar que el árbol de Qlifot se complete, no es como que les interese algo más...


Que es lo que está mal con ello? Si obviamente en una guerra tendrás luchas, independientemente de como se de, al final no dejarán de ser enfrentamientos de dos bandos.

Por cierto estas bastante traumado con Bleach, parece ser el único manga shonen que conoces....
🤣🤣🤣
Conozco muchos mangas!
Solo que bleach es la "reyna" de los mangas más basuras que e visto; por eso lo tomo como referencia.
Se que hay peores; pero Bleach es más conocido ,tiene las taras y me es más fácil mencionarlo..🤭🤐🤭😆
Creo que perteneces al fandom que solo quiere ver peleas y las transformaciones; una pregunta personal ¿Eras fan de Bleach?
Quisiera saberlo; claro si no es mucha vergüenza.!🤗

Es para mí Tesis.🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
🤣🤣🤣
Conozco muchos mangas!
Solo que bleach es la "reyna" de los mangas más basuras que e visto; por eso lo tomo como referencia.
Se que hay peores; pero Bleach es más conocido ,tiene las taras y me es más fácil mencionarlo..🤭🤐🤭😆
Creo que perteneces al fandom que solo quiere ver peleas y las transformaciones; una pregunta personal ¿Eras fan de Bleach?
Quisiera saberlo; claro si no es mucha vergüenza.!🤗

Es para mí Tesis.🤔
Podrías responder la pregunta por lo menos...
He visto Bleach y esta bien.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Emm...sin ofender pero realmente en cada Arco de Guerra hacen esto: Vinland, Kingdom, Naruto, Kimetsu, One Piece, Fairy Tail, Nanatsu, BNHA, Bleach y uno que otro Isekai, entre muchos otros.

Siempre habran peleas individuales para cada personaje con mediana relevancia, es una formula clásica, aunque claro, las transformaciones variaran dependiendo del contenido de la obra, por lo que no descarto que Black Clover también llegue a hacer esto,
Todas las guerras tienen peleas individuales!
Pero lo comparo con Bleach porque es el que más exagero en esto a lo largo de su manga..
Dios santo!
Tite se mandaba 10 capítulo de peleas con cada personaje que le ocurria; que daba asco de los PU que sacaba el malo; luego el bueno; después el malo sacaba otra transformacio y después el bueno recordaba a su perrito herido y saca otra transformacion; después el malo se volvía más malo maloso y sacaba otro poder... Luego el bueno decía Bankai;y las perras gritaban como fans enamoradas y ¿El desarrollo argumental?
Nah!
Para los amantes de estás taras no les importa el desarrollo; solo quieren ver peleas y si es al estilo Bleach; "mejor".

Así hasta completar 10 capítulos..
🤣🤣🤣
Por eso mi pregunta ¿Cuántos esperan ver la Transformación de Asta solamente?
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Podrías responder la pregunta por lo menos...
He visto Bleach y esta bien.
Si te refieres a lo primero..!
Seria algo así como ¿Porque mela van a pelear con el Diablo que les tocará a cada personaje?
Cual es la relación que tiene los que pelearán..
¡Nada!
Tabata solo pondrá un Malo X adelante; como lo hace a lo largo de su manga y dirán cosas bien malas; para que todos diga que es bien malo; porque dice cosas malas malas; algun flashback que nadie sabe de dónde salio__Quizas si__ para el bueno y Bummm ¡Bankai!
Y así ¿Lo entiende?
Villanos vacíos para hacer figurar a los "buenos"..
Villanos sin nada; vacíos salidos de la nada; o Deus ex Machina como Nacht..
Me entiende?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Todas las guerras tienen peleas individuales!
Pero lo comparo con Bleach porque es el que más exagero en esto a lo largo de su manga..
Dios santo!
Tite se mandaba 10 capítulo de peleas con cada personaje que le ocurria; que daba asco de los PU que sacaba el malo; luego el bueno; después el malo sacaba otra transformacio y después el bueno recordaba a su perrito herido y saca otra transformacion; después el malo se volvía más malo maloso y sacaba otro poder... Luego el bueno decía Bankai y las perras gritaban como fans enamoradas y ¿El desarrollo argumental?
Nah!
Para los amantes de estás taras nobles importa el desarrollo; solo quieren ver peleas y si es al estilo Bleach; "mejor".

Así hasta completar 10 capítulos..
🤣🤣🤣
Por eso mi pregunta ¿Cuántos esperan ver la Transformación de Asta solamente?
Ahhhhhhhh ya entendí, si, había oído también que el arco de guerra de Bleach aparte de ser interminable, eran puros PU sacados del culo a cada rato, nomas que no entendía el porque le decías así hahahahaha

Igual One Piece aplico un chingo de capítulos a los personajes en la Guerra de Marineford, aunque claro, ahí los personajes si se desarrollaron en su mayoría y los conflictos duraron lo que debieron de durar.

Recuerda que nunca leí Bleach XD .Sobre la transformación de Asta, ciertamente la espero, pero también quiero ver si esta Guerra Mágica resulta ser algo decentemente llevado o no...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Si te refieres a lo primero..!
Seria algo así como ¿Porque mela van a pelear con el Diablo que les tocará a cada personaje?
Cual es la relación que tiene los que pelearán..
¡Nada!
Tabata solo pondrá un Malo X adelante; como lo hace a lo largo de su manga y dirán cosas bien malas; para que todos diga que es bien malo; porque dice cosas malas malas; algun flashback que nadie sabe de dónde salio__Quizas si__ para el bueno y Bummm ¡Bankai!
Y así ¿Lo entiende?
Villanos vacíos para hacer figurar a los "buenos"..
Villanos sin nada; vacíos salidos de la nada; o Deus ex Machina como Nacht..
Me entiende?
Se supone que van a una guerra a evitar el fin del mundo, crees que se pondrán a pensar sobre a quién enfrentar? Acaso crees que a estos personajes les importa si luchan contra un Diablo u otra cosa? Tienen una labor que hacer, su motivo para luchar radica en la situación que está presente, el Reino corre peligro por el plan de la Tríada oscura. Es lo mismo para el bando enemigo, quieren ejecutar un plan y tienen que lidiar con sus opositores.

Los únicos que tienen una motivación realmente propia para hacerlo son los Black Bulls, Yuno y Noelle, de los principales.
Como dije el retos pues necesariamente están ahí dada la situación.

Simplemente veo que te molesta que los personajes no pasen melo dramandose por cualquier cosa, no necesariamente necesitan limitarse por ello para generar un enfrentamiento. Y eso que los hay.
Es de agradecer que el autor no le de tantas vueltas a eso. Por lo menos en ello va directo sin tanto drama.
 
Atrás
Arriba