Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 273

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Julius ni de chiste aparecerá, es la peor opción de todas, sobre Mars y Ladros quizas.

Y sip, tanto Kaiser como Mereleona si o si deben de ser parte de este primer escuadron.
El autor debe de darle un papel a Julius más haya de ser simplemente la sombra de un rey mago que será sustituido en algún momento...por ahora de nada ha servido el dejarlo vivir, y Julius es un personaje que puede dar para más...

Otros candidatos son los demás vice capitanes, ya los estaba olvidando, teniendo a Yuno, a Nacht, a un ex vice como Langris...
Serían Kirsch, Randal, y los otros de los demás escuadrones, menos el de las Orcas que ese si es malo, a menos que lo hayan cambiado.
De paso sirve para que el autor por fin Introduzca a todos los Vice.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Por cierto. Esta es duda aparte pero a opinion de ustedes. ¿Que tan creíble ven la teoria de que el futuro Power Up de Asta llegue a ser una referencia a las Armaduras de Berserk o Dark Souls? Si se llega a cumplir. ¿Les gustaría que fuese una Armadura?
No estoy familiarizado con ello, pero viendo que la asimilación de Nacht se otorgó como un traje, es viable...
Igual cuando salga la versión de manga Plus se apreciará mejor el brazo de Asta con la asimilación, para tener una idea.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Por cierto. Esta es duda aparte pero a opinion de ustedes. ¿Que tan creíble ven la teoria de que el futuro Power Up de Asta llegue a ser una referencia a las Armaduras de Berserk o Dark Souls? Si se llega a cumplir. ¿Les gustaría que fuese una Armadura?
Mientras la armadura muestre sus fornidos y sensuales pectorales me doy a basto.

Screenshot_20201127-203333_Chrome.jpg

Ahora en serio teniendo en cuenta que es probable que el autor ni tiene en cuenta a los latinos tercermundistas y su cantaleta de "si cupiu di Narutu!!!!!..." es.muy probableque haga una referencia explícita a Berserk, su manga favorito.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión sigue igual.

Mi única queja con esto pues es lo mal que maneja Tabata los arcos de entrenamiento, realmente espero que el anime meta mano en esto y lo mejore porque el que adquiera un PoweUp en días pues no me convence nada. A simple vista si pareciera que su nueva forma llegará a ser una Armadura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Más claro no puede estar, la antimagia es el poder más roto en este mundo.
Estaría bien ver que tanto puede hacer ahora on la antimagia sin la Asimilación.

Pues puede ser una especie de armadura la forma de Asta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Más claro no puede estar, la antimagia es el poder más roto en este mundo.
Estaría bien ver que tanto puede hacer ahora on la antimagia sin la Asimilación.

Pues puede ser una especie de armadura la forma de Asta.
Con todo lo visto, fácilmente Asta ya es de rango Vice Capitán o incluso mas una vez controle la Forma Demoniaca.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Mi opinión sigue igual.

Mi única queja con esto pues es lo mal que maneja Tabata los arcos de entrenamiento, realmente espero que el anime meta mano en esto y lo mejore porque el que adquiera un PoweUp en días pues no me convence nada. A simple vista si pareciera que su nueva forma llegará a ser una Armadura.
Siempre he pensado que el anime (en cualquier historia) no debería tomarse tanto en cuenta ya que en mucha ocasiones transgiversa la idea que trata de narrar el autor en el manga.
Por esa razón siempre me ha resultado desagradable el hecho que el arco de los 6 meses no se cuenten en el manga pero lamentablemente Tabata nos ha acostumbrado a un ritmo rápido de narración que en varias ocasiones se siente adecuado pero en otras como que mutila los eventos.
Pongamos por ejemplo que si hacia capítulos para Yuno y Noelle, les damos 3 caps a casa uno y 1 para ver la preparación logística y delos capitanes antes de que estén reunidos con los nuevos uniformes, serían unos 7 aprox. que sumados a que se vienen pausas por fiestas nos dan como 2 meses solo de preparación para salvar a Yami y William, relentizabdo enormemente la sucesión de eventos, al menos en mi opinión.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Con todo lo visto, fácilmente Asta ya es de rango Vice Capitán o incluso mas una vez controle la Forma Demoniaca.
Al menos con respecto al nivel de pelea es muy seguro que Asta ya este en un nivel superior a un ViceCapitán promedio. Pero creo que siempre se debe contar un factor que veo que muchos shonen y en especial su fandom NUNCA tienen en cuenta LA MADUREZ del personaje y que tan preparado este para liderar un grupo y que tanta confianza genera con el grupo que lideraría.
Un buen ejemplo de como NO se hace es Naruto, que si bien en cuestiones de poder se volvió casi un dios, nunca dejó de ser el "idiota del pueblo" que solamente salía airoso gracias a su buena suerte. Realmente nunca entenderé cómo alguien que no es capaz de llegar a chunnin (guiar un equipo) tenga la responsabilidad de guiar una aldea entera...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siempre he pensado que el anime (en cualquier historia) no debería tomarse tanto en cuenta ya que en mucha ocasiones transgiversa la idea que trata de narrar el autor en el manga.
Por esa razón siempre me ha resultado desagradable el hecho que el arco de los 6 meses no se cuenten en el manga pero lamentablemente Tabata nos ha acostumbrado a un ritmo rápido de narración que en varias ocasiones se siente adecuado pero en otras como que mutila los eventos.
Pongamos por ejemplo que si hacia capítulos para Yuno y Noelle, les damos 3 caps a casa uno y 1 para ver la preparación logística y delos capitanes antes de que estén reunidos con los nuevos uniformes, serían unos 7 aprox. que sumados a que se vienen pausas por fiestas nos dan como 2 meses solo de preparación para salvar a Yami y William, relentizabdo enormemente la sucesión de eventos, al menos en mi opinión.
Yo creo que dependería mas que nada de la perspectiva que se de con respecto a los entrenamientos.

Si llegan a ser capítulos donde los personajes entrenan pero no se notan su esfuerzo y su poder se siente poco creíble, pues si tienes razón, lo mejor seria cortarlo e irse de lleno a donde quieren llegar, aunque por otro lado hay entrenamientos que son jodidamente largos pero muy bien aplicados (como el de Gon y Killua entrenando bajo Biscuit) o entrenamientos cortos pero sumamente dinámicos y creíbles (como el de Joseph y Caesar entrenando bajo Lisa Lisa).

O si bien si piensan hacer entrenamientos cortos, que haya medios para expandir esto y hacerlos un tanto creíbles, sip, serian sumamente convenientes pero al menos cuentan con justificación (y que mejor ejemplo que la Habitación del Tiempo de Dragon Ball).

Aunque no te culpo del porque piensas así, Pierrot judío gran parte de los capítulos de entrenamiento de Naruto en el anime (especialmente en sus rellenos) por lo que en parte entiendo el temor a que cometan este mismo error con Black Clover.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al menos con respecto al nivel de pelea es muy seguro que Asta ya este en un nivel superior a un ViceCapitán promedio. Pero creo que siempre se debe contar un factor que veo que muchos shonen y en especial su fandom NUNCA tienen en cuenta LA MADUREZ del personaje y que tan preparado este para liderar un grupo y que tanta confianza genera con el grupo que lideraría.
Un buen ejemplo de como NO se hace es Naruto, que si bien en cuestiones de poder se volvió casi un dios, nunca dejó de ser el "idiota del pueblo" que solamente salía airoso gracias a su buena suerte. Realmente nunca entenderé cómo alguien que no es capaz de llegar a chunnin (guiar un equipo) tenga la responsabilidad de guiar una aldea entera...
Concuerdo en esta parte. Y en gran medida.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Al menos con respecto al nivel de pelea es muy seguro que Asta ya este en un nivel superior a un ViceCapitán promedio. Pero creo que siempre se debe contar un factor que veo que muchos shonen y en especial su fandom NUNCA tienen en cuenta LA MADUREZ del personaje y que tan preparado este para liderar un grupo y que tanta confianza genera con el grupo que lideraría.
Un buen ejemplo de como NO se hace es Naruto, que si bien en cuestiones de poder se volvió casi un dios, nunca dejó de ser el "idiota del pueblo" que solamente salía airoso gracias a su buena suerte. Realmente nunca entenderé cómo alguien que no es capaz de llegar a chunnin (guiar un equipo) tenga la responsabilidad de guiar una aldea entera...
Eso es cierto, pero siempre se piensa más en el nivel que presenta el personaje con sus poderes.
Ya después se verá si está capacitado para ejercer el cargo...
 
Atrás
Arriba