Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 273

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben. Los spoilers y demas cosas.

Spoilers (resumen):

  • La Triada se prepara para el ritual, con Yami y William inconscientes en un ataúd mientras el Arbol Quiploth comienza a crecer
  • Dante se recupera y se ve lo que parece ser un diablo o monstruo gigante
  • Reaparece Morris, y parece confirmar que el Reino Diamante ha formado una alianza con el Reino Pica
  • Asta y Liebe liberan mas particulas de antimagia, o los "vestigios" de esta, ademas de conversar con Nacht
  • Al parecer ya pasaron los 3 días y el TeamReino Trebol compuesto de los capitanes, Yuno, Langris y Sekke comienza su invasion al Reino Pica


Spoilers (imagenes):
20201125_234221.jpg20201125_234223.jpg20201125_234226.jpg20201125_234230.jpg

20201125_234249.jpg20201125_234253.jpg

20201125_234255.jpg20201125_234257.jpg20201125_234258.jpg20201125_234303.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este capitulo parece ser demasiado informativo, por lo que esperare a que salgan las traducciones completas y dar un mejor criterio, si hay algo de lo que ya estamos seguros es que ya iniciamos con la Guerra entre Reinos.

Algo curioso es que al final no vemos ni a los Black Bulls o el grupo del Reino Corazón, dado a que tienen 10 días y conforma mas pasen los días se liberaran Diablos, supongo que estos grupos quedaran resguardados para enfrentar a futuros Diablos.

Posdata: no me importa si el anime mete su relleno en esta transición de 3 días, pero espero que lo haga porque no me gusto para nada este ritmo tan apresurado que tuvieron para entrenar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Subi la raw con casi todas las paginas del capitulo. Creo que aquí solo hay 12 o 13 ya que este capitulo contará con 15 paginas. Yo creí que Tabata se habia olvidado por completo de Morris, Lotus y el Reino Diamante XD

Ah y no podremos ver el Power Up de Asta, cuanto mucho solo se nos mostro cierta parte de este la cual es su brazo demoniaco y las partículas de Anti-Magia que libera dicha forma. Imagino que Tabata hizo esto para generar hype.

Título del capítulo: Días llenos de lágrimas
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Por lo visto, Morris decidió unirse al Reino Pica, aunque la pregunta es, fue tras Mars haber completado su plan? o tras Pica haber atacado el Reino?.
Ya que se ve algunos magos del Diamante, estando Lotus también, que me sorprende que este del lado de Morris o bien puede estar fingiendo.
Me gusta que por lo menos el autor haya involucrado al Reino Diamante, aunque preferiblemente hubiese quiero ver más de estos antes de esta guerra.
En su momento leí una teoría sobre Morris y el Reino Pica...

El Diablo que se ve "congelado", parece ser el mismo al que le hablaba Dante antes de atacar a los Black Bull.

La nueva forma de Asta no fue mostrada, en parte lo esperaba así, aunque si pensé que sólo mostraría el diseño más no su capacidad.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
El Diablo que se ve "congelado", parece ser el mismo al que le hablaba Dante antes de atacar a los Black Bull.

En la traducción de MangaPlus (Norma) se le denomina Dios de la Magia, mientras que en la de Ivrea se le llama Gran demonio. En mi opinión puede que sea un remanente que haya sobrevivido congelado de la era de la Liga de Sephirah original.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
En la traducción de MangaPlus (Norma) se le denomina Dios de la Magia, mientras que en la de Ivrea se le llama Gran demonio. En mi opinión puede que sea un remanente que haya sobrevivido congelado de la era de la Liga de Sephirah original.
Ese apodo se le dio a la forma que obtuvo Licht, y si bien se parece no lo estoy asociando aún con ello...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, parte del Reino Diamante se ha aliado con la Triada, eso sin mencionar que Dante se ha estado recuperando y puede se fortalezca mas, aunque la cicatriz que le hizo Asta le queda muy cool. Ni puta idea de que será el Diablo congelado. Y bueno, parece que el Ritual del Árbol Quiploth ha comenzado finalmente.

Sobre Asta y Liebe pues ya desbloquearon su Power Up, aunque no lo mostraron mas allá de ciertos detalles en su brazo demoniaco, esto me imagino para generar cierto hype, al parecer Nach no planea usar aun a Asta para la invasión, y dejará que este entrene un poco mas para dominar la nueva Forma, bastante entendible.

Tampoco vemos rastro del grupo que se encuentra en el Reino Corazón o del resto de Black Bulls, por lo que supongo la guerra la comenzaran primero los Capitanes, Yuno, Langris y GodFuja.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Pues bien, por partes...
Por las palabras de Morris todo indica que Mars cumplió su objetivo mucho antes de que pasará el time skip de los 6 meses. Hay que recordar que el ataque de Pica a Diamante fue antes de esos 6 meses. Teniendo en cuenta que sea Morris quien dio información del Reino Diamante facilitando el ataque de Pica y es quien construyó las fortalezas movibles, a las que enfrentaron los chicos del Trébol...

Aparte de Lotus se ven otros dos personajes que acompañan a Morris, por lo que tienen que ser Generales del Diamante que este modificó, y viendo que en el ataque de Zenon habían unos Generales derrotados, supongo que Mars pudo convencer y aliarse con algunos para desterrar a Morris. Sigo creyendo que Lotus esta de infiltrado...

Con respecto al personaje de Morris, por como lo planteo el autor, tiene para indagar bastante con él, ya que es precisamente el tipo que ha podido modificar los grimorios. Objetos quede tienen su misterio. Posiblemente se lo termine guardando para un futuro...
Aún así preferiblemente hubiese querido verle introducido en un arco centrado en el Reino Diamante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Con respecto al "Diablo" cristalizado, se asemeja bastante al ser en que se transformó Licht, a esperar para ver que se cuenta de ello.
Tenemos a Yami y a William en unos ataúd creando el árbol Qlifot.

Con respecto a Asta, a completado la asimilación que parece darle una mayor capacidad de Anulación a la Antimagia, básicamente lo que debería de ser dicho poder en todo su esplendor o es lo que parece ser... el autor debe de manejarse bien aquí o Asta quedará definitivamente como el personaje más roto, de por si ha cuidado el poder para no exagerarlo pero a medida que el personaje se hace fuerte pues se ve venir.. aunque si quiere seguir tras esto lo tiene que limitar.

Bueno Asta quedará para último, ya que debe de darle un mayor control a la asimilación. En parte está bien, aunque seguramente lo usará para alguna entrada de esperanza...
Posiblemente los que están entrenando con el Reino Corazón también tarden en llegar a la batalla, ya que con varios personajes para manejar es mejor que los turne.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Todos sabemos que será el Dios fuja quien rescatara a Yami y a William, arruinando el plan de los enemigos en el proceso :u

Pero hablando un poco más serios, fuja posee magia de Bronce que fácilmente puede ser de grado Arcano y pueda ser útil frente a los Diablos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un detalle curioso es que en la imagen inicial antes de mostrar a los capitanes se ve claramente que hay 13 siluetas. Y solo nos mostraron 9. Por lo que aun quedan 3 sujetos mas que se unirán a la batalla (no cuento al cuarto porque este por lógica sería Nacht).

Yo me imagino que de los 3 restantes uno de ellos sería Kaiser ya que fue el unico capitán de los no mostrados en el panel final. Los otros 2 ni idea pero me la voy a jugar y digo que una será Mereleona y el otro algun miembro random. No creo que el resto de Black Bulls actúen aún.

¿ Tu que dices @Teru0413 ?

20201127_121714.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Un detalle curioso es que en la silueta inicial antes de mostrar a los capitanes se ve claramente que hay 13 siluteas. Y solo nos mlstraron 9. Por lo que aun quedan 3 sujetos mas que se unirán a la batalla (no cuento al cuarto porque este por lógica sería Nacht).

Yo me imagino que de los 3 restantes uno de ellos sería Kaiser ya que fue el unico capitán de los no mostrados en el panel final. Los otros 2 ni idea pero me la voy a jugar y digo que una será Mereleona y el otro algun miembro random. No creo que el resto de Black Bulls actúen aún.

¿ Tu que dices @Teru0413 ?

Ver el archivo adjunto 13614
Posiblemente Nacht aún no esté en ese grupo.
Seguramente uno sea Kaiser y el otro Mereoleona que si o si debería de ir, pero quien sabe si anda en el Reino.
Los Black Bull posiblemente estén por su cuenta, con sus típicas entradas.

Posibles candidatos, Julius podría ser una opción, aunque no se que tan desprotegido quedará el Reino, si se van todos los fuertes.
Aunque dudo que les ataque alguien...
Tal vez aparezcan Mars y Ladros, si Nacht fue a por ellos... aunque igualmente pueden aparecer por su cuenta.

El resto de personajes no han mostrado un gran nivel, pero uno que otro cuenta con buenas magias. Y el reino esta lleno de varios candidatos a grado Arcano.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Un detalle curioso es que en la imagen inicial antes de mostrar a los capitanes se ve claramente que hay 13 siluetas. Y solo nos mostraron 9. Por lo que aun quedan 3 sujetos mas que se unirán a la batalla (no cuento al cuarto porque este por lógica sería Nacht).

Yo me imagino que de los 3 restantes uno de ellos sería Kaiser ya que fue el unico capitán de los no mostrados en el panel final. Los otros 2 ni idea pero me la voy a jugar y digo que una será Mereleona y el otro algun miembro random. No creo que el resto de Black Bulls actúen aún.

¿ Tu que dices @Teru0413 ?

Ver el archivo adjunto 13614

Como que no es obvia la elección teniendo en cuenta que necesitan gente que no estorbe a Sekke...

Aphro_and_Phati_profile.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Posiblemente Nacht aún no esté en ese grupo.
Seguramente uno sea Kaiser y el otro Mereoleona que si o si debería de ir, pero quien sabe si anda en el Reino.
Los Black Bull posiblemente estén por su cuenta, con sus típicas entradas.

Posibles candidatos, Julius podría ser una opción, aunque no se que tan desprotegido quedará el Reino, si se van todos los fuertes.
Aunque dudo que les ataque alguien...
Tal vez aparezcan Mars y Ladros, si Nacht fue a por ellos... aunque igualmente pueden aparecer por su cuenta.

El resto de personajes no han mostrado un gran nivel, pero uno que otro cuenta con buenas magias. Y el reino esta lleno de varios candidatos a grado Arcano.
Julius ni de chiste aparecerá, es la peor opción de todas, sobre Mars y Ladros quizas.

Y sip, tanto Kaiser como Mereleona si o si deben de ser parte de este primer escuadron.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto. Esta es duda aparte pero a opinion de ustedes. ¿Que tan creíble ven la teoria de que el futuro Power Up de Asta llegue a ser una referencia a las Armaduras de Berserk o Dark Souls? Si se llega a cumplir. ¿Les gustaría que fuese una Armadura?
 
Atrás
Arriba