Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 267

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí los spoilers en diálogos justo como con Boku no Hero, créditos al usuario de Twitter @AshenAura

Con los diálogos claramente podemos decir que @Overhaul Gear puede tener la razón con respecto a que al menos el Diablo de Asta no es tan malo como se cree.........y esto no me gusta para nada, es literalmente ver otra versión de Kurama.

Pues no mencionaron nada con respecto al nombre del Diablo, mas allá de su apariencia que por alguna razón es idéntica a Asta, el flashback de la madre de Asta (vamos, a este punto es mega notorio) quizás nos revelen los orígenes de todo.

También temo que @MxE tenga razón con respecto a que los orígenes de Asta sean como los fanficos o teorías del fandom....

Eso es porque el cree que por ser un Diablo instintivamente será malo...
No quiero arruinar tus expectativas, pero con los diálogos de Nacht y el Diablo Anti-Magia, parece que todos los Diablos si son malos por naturaleza...
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
De eso puedes culpar a los críticos de anime latinoamericanos, los cuales llevan diciendo hace un chingo que "es una copia de Naruto y Fairy Tail", la idea ha comenzado a generalizarse, lo mismo con el publico gringo.

No puedo creer lo que diré pero incluso los fans de Bleach literalmente se están tomando el asunto de Black Clover referenciando a Bleach con buenos ojos y de buena manera...
Papi!
Lo dire por milesima vez..La mayoria de fans o fansboys de Bleach les gusta BC porque tiene la misma premisa. Les gusta las batallas y transformaciónes y si saca un poder del culo tipo bankai mejor para ellos..
Simple!
Solo mira a tu aldedor.
Ya que miras a Domaui;ahi tiene otro ejemplo mas evidente; ahi los fansboys de Bleach se masturban con novelitas para llenar los huecos que dejo Kubo..
Como cada vez mas gente deja en evidencia esto estan "saltando" los fanboys de Bleach para defenderlo ya que sienten que estan atacandolos.😄😄
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya subí los spoilers en diálogos justo como con Boku no Hero, créditos al usuario de Twitter @AshenAura

Con los diálogos claramente podemos decir que @Overhaul Gear puede tener la razón con respecto a que al menos el Diablo de Asta no es tan malo como se cree.........y esto no me gusta para nada, es literalmente ver otra versión de Kurama.

Pues no mencionaron nada con respecto al nombre del Diablo, mas allá de su apariencia que por alguna razón es idéntica a Asta, el flashback de la madre de Asta (vamos, a este punto es mega notorio) quizás nos revelen los orígenes de todo.

También temo que @MxE tenga razón con respecto a que los orígenes de Asta sean como los fanficos o teorías del fandom....
Os dije que llorarian(tu no) rios de sangre al cumplirse todo los vaticinios que escribir..
Y eso es porque Tabata es al igual que Kubo ¡Lineal!
Asi que preparense que el Digidiablito de Asta quizas si sea el lechero..😄😄
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Papi!
Lo dire por milesima vez..La mayoria de fans o fansboys de Bleach les gusta BC porque tiene la misma premisa. Les gusta las batallas y transformaciónes y si saca un poder del culo tipo bankai mejor para ellos..
Simple!
Solo mira a tu aldedor.
Ya que miras a Domaui;ahi tiene otro ejemplo mas evidente; ahi los fansboys de Bleach se masturban con novelitas para llenar los huecos que dejo Kubo..
Como cada vez mas gente deja en evidencia esto estan "saltando" los fanboys de Bleach para defenderlo ya que sienten que estan atacandolos.😄😄
Wey, al chile me gustaría saber mas saber mas sobre el lore del fandom de Bleach, lo mas que tenemos aquí es a Toshi hahahahaha

Os dije que llorarian(tu no) rios de sangre al cumplirse todo los vaticinios que escribir..
Y eso es porque Tabata es al igual que Kubo ¡Lineal!
Asi que preparense que el Digidiablito de Asta quizas si sea el lechero..😄😄
De todas las cosas que has dicho, espero de corazón que no se cumpla esto de que el Diablo de Asta es su papa (aunque por desgracia si puede pasar), mandaría por completo a la mierda el mensaje de "puedes ser un Rey Mago aun si eres un donadie", quiero decir, de por si esta medio arruinado con la revelación de Yuno siendo de la Familia Real y que el poder que le brinda el Diablo a Asta le da un plus...por cierto, gracias por no considerarme como un fanboy XD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Lo que me desagrada sobre el nombre de Roth es que ahora todos los "demologos amateurs" que he visto rondando en donde se discuta Black Clover desde que empezó el arco de la Triada Oscura empezaran a adjuntarle el lore del Astaroth original al que esta haciendo Tabata... El autor tiene el derecho de ponerle que le de la gana pero no tiene que ser IDÉNTICO en personalidad e historia a un personaje del cual tome el nombre...
cierto, por eso arturo es una mujer y simon bolivar peleo en el espacio, segun los japos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se preocupen, aun no se revelo el nombre del Diablo de Asta, no se de donde carajos sacaron eso de que su nombre era Roth...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Wey, al chile me gustaría saber mas saber mas sobre el lore del fandom de Bleach, lo mas que tenemos aquí es a Toshi hahahahaha


De todas las cosas que has dicho, espero de corazón que no se cumpla esto de que el Diablo de Asta es su papa (aunque por desgracia si puede pasar), mandaría por completo a la mierda el mensaje de "puedes ser un Rey Mago aun si eres un donadie", quiero decir, de por si esta medio arruinado con la revelación de Yuno siendo de la Familia Real y que el poder que le brinda el Diablo a Asta le da un plus...por cierto, gracias por no considerarme como un fanboy XD
1_ Algunos se cambiaron de "nombres"..Diles no mas quienes eran en wocial..
2_Muchas cosas que escribi ya se cumplieron y estan en la "puerta del horno"..Con respecto al:
¡El diablo es el papa de Asta!
Papa,papa,papi ¡Lo veo harto difícil! Pero que sea el "lechero" si puede ser; es decir que el diablo tuvo mucho que ver con el nacimiento de Asta es lo mas probable..
A primera vista pareciera que Tabata va hacer algo como cuando Yondaime y Kushina salvaron y dieron el poder de Kurama a Naruto..Pero no creo que sea tan descarado Tabata. Asi que algo debe cambiar. Teorizo una posesion diabólica con el padre de Asta;podria decir algo asi como que el padre de Asta hizo un trato con el diablo a escondida con tal de tener poder;el tenia una esposa,trampa o no se que y la dejo embaraza cuando tenia el poder del diablo..Y boom ¡Asta nacio vinculado con el diablo!
Cabe tambien la posiblidad que el padre de Asta fuera consumido por trato con el diablo y este se quedara con su cuerpo y por eso el diablo se parece a Asta..
Esto se me ocurre para que no sea tan parecido a Naruto..
Ahora otra de mis predicciones es que el origen de Asta estaba en el infierno;asi que quizas todo esto sea posible. Imagina que el papa de Asta fuera el culpable de todo..
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
1_ Algunos se cambiaron de "nombres"..Diles no mas quienes eran en wocial..
2_Muchas cosas que escribi ya se cumplieron y estan en la "puerta del horno"..Con respecto al:
¡El diablo es el papa de Asta!
Papa,papa,papi ¡Lo veo harto difícil! Pero que sea el "lechero" si puede ser; es decir que el diablo tuvo mucho que ver con el nacimiento de Asta es lo mas probable..
A primera vista pareciera que Tabata va hacer algo como cuando Yondaime y Kushina salvaron y dieron el poder de Kurama a Naruto..Pero no creo que sea tan descarado Tabata. Asi que algo debe cambiar. Teorizo una posesion diabólica con el padre de Asta;podria decir algo asi como que el padre de Asta hizo un trato con el diablo a escondida con tal de tener poder;el tenia una esposa,trampa o no se que y la dejo embaraza cuando tenia el poder del diablo..Y boom ¡Asta nacio vinculado con el diablo!
Cabe tambien la posiblidad que el padre de Asta fuera consumido por trato con el diablo y este se quedara con su cuerpo y por eso el diablo se parece a Asta..
Esto se me ocurre para que no sea tan parecido a Naruto..
Ahora otra de mis predicciones es que el origen de Asta estaba en el infierno;asi que quizas todo esto sea posible. Imagina que el papa de Asta fuera el culpable de todo..
no creo que sea su padre, eso seria muy raro, creo que es como tsugumomo y este solo halla sido un amigo de su madre, y lo se, no leiste tsugumomo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
no creo que sea su padre, eso seria muy raro, creo que es como tsugumomo y este solo halla sido un amigo de su madre, y lo se, no leiste tsugumomo
Pues yo si me leí Tsugumomo así que se a lo que te refieres, y puede tener algo de credibilidad.

1_ Algunos se cambiaron de "nombres"..Diles no mas quienes eran en wocial..
2_Muchas cosas que escribi ya se cumplieron y estan en la "puerta del horno"..Con respecto al:
¡El diablo es el papa de Asta!
Papa,papa,papi ¡Lo veo harto difícil! Pero que sea el "lechero" si puede ser; es decir que el diablo tuvo mucho que ver con el nacimiento de Asta es lo mas probable..
A primera vista pareciera que Tabata va hacer algo como cuando Yondaime y Kushina salvaron y dieron el poder de Kurama a Naruto..Pero no creo que sea tan descarado Tabata. Asi que algo debe cambiar. Teorizo una posesion diabólica con el padre de Asta;podria decir algo asi como que el padre de Asta hizo un trato con el diablo a escondida con tal de tener poder;el tenia una esposa,trampa o no se que y la dejo embaraza cuando tenia el poder del diablo..Y boom ¡Asta nacio vinculado con el diablo!
Cabe tambien la posiblidad que el padre de Asta fuera consumido por trato con el diablo y este se quedara con su cuerpo y por eso el diablo se parece a Asta..
Esto se me ocurre para que no sea tan parecido a Naruto..
Ahora otra de mis predicciones es que el origen de Asta estaba en el infierno;asi que quizas todo esto sea posible. Imagina que el papa de Asta fuera el culpable de todo..
Puede ser, todo dependerá de lo que nos brinde el flashback, aunque el misterio mas grande será el ver como murió la mama de Asta
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
no creo que sea su padre, eso seria muy raro, creo que es como tsugumomo y este solo halla sido un amigo de su madre, y lo se, no leiste tsugumomo
Tambien creo que NO es su padre;se me hace demasiado pendejo que el Diablo y una humana hayan tenido sexo..😒
Aunque se habla muchos de los sucubos que violan a mujeres y algunas hasta los esperan en las noches con Babydoll.😄😄
Tambien puede que sea un "amigo" pero eso los dejaria como pendejo ya que bien que andaba pidiendo tratos a Asta para ayudarlo..😔
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
no creo que sea su padre, eso seria muy raro, creo que es como tsugumomo y este solo halla sido un amigo de su madre, y lo se, no leiste tsugumomo
Yo tampoco creo que sea su padre perooooooo...
Tenemos a Licht y Tetia
Charmy siendo mitad humana mitad enano
Y ahora está presunta relación apócrifa entre la mamá de Asta y el diablito de la antimagia (según los fans)
Es fijo que el fetiche de Tabata es el interracial.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Según en la leyenda original, Astaroth fue Serafín que fue expulsado y dividido en 2 partes, una masculina que representa el demonio y otra femenina que fue escondida entre los seres humano.

Así que lo mas probable que se de una adaptación muy al pie de la letra de la leyenda y la madre de Asta sea la otra parte del demonio, ahí el fuerte vinculo que Asta tiene con el diablo según Natch.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Según en la leyenda original, Astaroth fue Serafín que fue expulsado y dividido en 2 partes, una masculina que representa el demonio y otra femenina que fue escondida entre los seres humano.

Así que lo mas probable que se de una adaptación muy al pie de la letra de la leyenda y la madre de Asta sea la otra parte del demonio, ahí el fuerte vinculo que Asta tiene con el diablo según Natch.
UN SEGUNDO!!! lo serafines son tecnicamente angeles por encima de los arcangeles, tecnicamente parte de Dios, osea no tienen ligre albedrio para revelarse
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Según en la leyenda original, Astaroth fue Serafín que fue expulsado y dividido en 2 partes, una masculina que representa el demonio y otra femenina que fue escondida entre los seres humano.

Así que lo mas probable que se de una adaptación muy al pie de la letra de la leyenda y la madre de Asta sea la otra parte del demonio, ahí el fuerte vinculo que Asta tiene con el diablo según Natch.
falta que asta sea como steven y sea como la reencarnacion de su "madre"
 
  • Angry
Reactions: Mob

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
UN SEGUNDO!!! lo serafines son tecnicamente angeles por encima de los arcangeles, tecnicamente parte de Dios, osea no tienen ligre albedrio para revelarse

cite lo del serafin por mera referencia, aquí lo importante de la leyenda es sobre el asunto de las 2 mitades de Astaroth y que tanto inspira la relación que tiene el diablo de Asta con el y su madre!!
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Según en la leyenda original, Astaroth fue Serafín que fue expulsado y dividido en 2 partes, una masculina que representa el demonio y otra femenina que fue escondida entre los seres humano.

Así que lo mas probable que se de una adaptación muy al pie de la letra de la leyenda y la madre de Asta sea la otra parte del demonio, ahí el fuerte vinculo que Asta tiene con el diablo según Natch.
genial Asta es medio trapito :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
genial Asta es medio trapito :v
Lo curioso a todo esto es que cuando mencione que habria Angeles a futuro,algunos no lo creían.. ¡Pero les gustaba cuando teorizaban que el Diablo de Asta podria ser "Astaroht" o cuando fue mencionado "lucifer"!
Pero olvidaban que ellos fueron angeles..😄😄😄

Es terrible taparse los ojos por voluntad propia..😘
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No quiero arruinar tus expectativas, pero con los diálogos de Nacht y el Diablo Anti-Magia, parece que todos los Diablos si son malos por naturaleza...
A lo que voy es que hasta ahora sólo han mostrado a los Diablos como seres superiores que por ende menosprecian a los humanos.
A Zagred le gustaba jugar con los humanos, a Megicula vemos como le gusta experimentar con los humanos, a ojo de los humanos en el manga, evidentemente los Diablos serán "malos"...

Pero bajo el concepto que maneja el autor de que todos tienen un motivo, un porque, de sus acciones, no todo se pinta en ser "bueno y malo", no se puede esperar que los Diablos instintivamente serán "malos", bien pueden tener una naturaleza que no se comparte, pero más allá de ello pueden tener sus motivos.
El Diablo que está con Asta, odia a Lucifer por alguna razón, se burló de Zagred cuando este perdió...tiene motivos en contra de los otros Diablos. Y si tiene una relación con la mujer mostrada...

En relación con Asta, pues este no tiene razón alguna para odiar al Diablo, si algo cuestionara sus motivos, ya que es lo que hace Asta, cuestiona cuando las motivaciones no son correctas.

Con respecto a Nacht este dejo claro, que por mucho que alguien quiera cambiar sus malos actos, no dejará de mantener esa imagen, sin importar sus motivaciones del ahora... y viendo que ese forma de pensar choca con el pensar de Asta, muy posiblemente el enano griton le haga cambiar de parecer...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Al final la cuestión será...
Asta esta conectado con el Diablo, sea por sangre, sea por formar un mismo ser, sea por un experimento.
O simplemente la conexión se limitará a Asta siendo un descendiente de la mujer.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Lo curioso a todo esto es que cuando mencione que habria Angeles a futuro,algunos no lo creían.. ¡Pero les gustaba cuando teorizaban que el Diablo de Asta podria ser "Astaroht" o cuando fue mencionado "lucifer"!
Pero olvidaban que ellos fueron angeles..😄😄😄

Es terrible taparse los ojos por voluntad propia..😘
bueno, si nos vamos a las religiones, segun los musulmanes, a diferencias de los cristianos, lucifer/diablo, no era un angel, sino un dijin, osea seres similares a los genios, y cuando Dios creo al hombre y dijo que debian inclinarse ante este este dijin no lo hizo, y odio a la creacion de Dios, por tal revendia dada por la envidia y orgullo, Allah castigo a este digin y sus seguidores.

ojo demonio y dijin no son lo mismo, pero estos genios pueden volverse demonios, por lo cual hay similitudes, y puede que el mangaka tome este origen para sus demonios, por cierto, segun los musulmanes los angeles no tienen libre albedrio, pero lo dijin si
 
  • Angry
Reactions: Mob
Atrás
Arriba