Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 267

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben, los spoilers estaran actualizándose:

Spoilers (resumen):

Nacht comenta que hay 2 resultados posibles al realizar el ritual con el demonio:
  • Si gana Asta, el tomara TODO el poder del Demonio Anti - Magia
  • Si pierde Asta, el Demonio Anti - Magia tomara completa posesión de TODO su cuerpo
Titulo del capitulo: El sacrificio del sirviente


Spoilers (imágenes):
20201007_225811.jpg20201007_225812.jpg
Diálogos en esta parte:

DAM: ¡Geh geh geh! Ha pasado un tiempo desde que he aparecido en este mundo
Asta: Así que esta es tu verdadera apariencia, Diablo...
Asta: Hay algo que siempre quise decirte

----- Segunda pagina -----
DAM: ¡Es obvio que ganare contra ti! ¡Tu estas en mi territorio!, ¡No solo tomaré tu brazo, sino todo tu cuerpo!
Asta: Espera, bastardo, no quiero pelear, podemos hablar...


20201007_230445.jpg20201007_230447.jpg
Diálogos en esta parte:

Nacht: Pelea. Viniste aquí para hacerte fuerte ¿no?, No importa que método uses, derrótalo, si pierdes...tu cuerpo será posesionado por el Diablo y te convertirás en una creatura grotesca
Asta: ...!
Nacht: Todos los huesos humanos en este altar son sirvientes que fueron sacrificados por la seguridad de las ceremonias, si pierdes, tendré que llevarme tus huesos y alinearlos aquí
Asta: ¿No hay una forma en poder saltarnos la parte del sacrificio del sirviente?
Nacht: Tenemos solo 2 días, ¿Realmente quieres rechazar la oportunidad para volverte mas fuerte? A este paso serás asesinado
Asta: El no puede matarme, puedo detectarlo en su ki
Nacht: ¿Pero que estas diciendo? Es un Diablo al que tienes enfrente, Los Diablos no tienen consciencia


20201007_230429.jpg20201007_230427.jpg
Diálogos en esta parte:

DAM: Realmente eres un idiota. ¡Es por eso que te matare ahora!
Asta: No es cierto, con eso dicho, recuerdo la primera vez que hablamos
Asta: Tu eres tan enano como yo, y tu parecias aparentar ser un tipo grande. ¡No hay manera en que deje a alguien como tu hacer lo que quiera!
DAM: Geh geh geh...¡Que tonto! ¿No comprendes tu situación, o si?


20201007_231638.jpg20201007_231641.jpg
Diálogos en esta parte:

Asta: Gracias
DAM: Huh?
Asta: Es gracias a ti que yo pude pelear hasta ahora con tu poder, ¡En verdad estoy agradecido!
DAM: Geh geh, Es algo estúpido decirle eso a la persona que robo tu brazo derecho
Asta: ¡Esa fue una promesa, no solo un contrato!



20201007_231635.jpg20201007_231639.jpg
Diálogos en esta parte:

DAM: Geh geh geh, ¡Es cierto! Los Diablos, cada uno de ellos...¡Son todos una basura!
Asta: Este Diablo, es diferente al que combatimos antes (referenciando a Zagred)
DAM: ¡Robare tu cuerpo! ¡Voy a...!


20201007_225746.jpg20201007_225744.jpg
Diálogos en esta parte:

Asta: Solo porque seas un Diablo, ¡No significa que seas una mala persona!
DAM: Gh...!
Mujer misteriosa: Tu no eres una mala persona


NOTA: DAM = Diablo Anti-Magia
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Parece que la teoría de que el Diablo esta relacionado con los padres de Asta se hará realidad.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Voy a ser sincero... solamente basado en los spoilers y en las teorías que estoy leyendo en distintos comentarios es como si a Tabata le hubieran enviado todas esas teorías retrasadas que colocan en Pokedra o Donmai... haber si la traducción oficial y los eventos a futuro modifique mi "primera impresión"
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Voy a ser sincero... solamente basado en los spoilers y en las teorías que estoy leyendo en distintos comentarios es como si a Tabata le hubieran enviado todas esas teorías retrasadas que colocan en Pokedra o Donmai... haber si la traducción oficial y los eventos a futuro modifique mi "primera impresión"
Jajjajaj donmaui
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...considerando que en la batalla contra Dante aparecio este flashback, creo que es mas que oficial que esa señora misteriosa resulta ser su mama...literalmente tiene el mismo cabello.

20201007_232352.jpg20201007_232354.jpg
 
  • Like
Reactions: Mob

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Según he leído el Diablo se llama Roth, y eso dejaría claro el popular nombre de Astaroth.

Ahora es cuando se populariza la teoria de que Asta y el Diablo son un mismo ser.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Voy a ser sincero... solamente basado en los spoilers y en las teorías que estoy leyendo en distintos comentarios es como si a Tabata le hubieran enviado todas esas teorías retrasadas que colocan en Pokedra o Donmai... haber si la traducción oficial y los eventos a futuro modifique mi "primera impresión"
Ah si, recuerdo a esos pendejos, les encanta crearse pajas mentales XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Según he leído el Diablo se llama Roth, y eso dejaría claro el popular nombre de Astaroth.

Ahora es cuando se populariza la teoria de que Asta y el Diablo son un mismo ser.
Lo que me desagrada sobre el nombre de Roth es que ahora todos los "demologos amateurs" que he visto rondando en donde se discuta Black Clover desde que empezó el arco de la Triada Oscura empezaran a adjuntarle el lore del Astaroth original al que esta haciendo Tabata... El autor tiene el derecho de ponerle que le de la gana pero no tiene que ser IDÉNTICO en personalidad e historia a un personaje del cual tome el nombre...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Lo que me desagrada sobre el nombre de Roth es que ahora todos los "demologos amateurs" que he visto rondando en donde se discuta Black Clover desde que empezó el arco de la Triada Oscura empezaran a adjuntarle el lore del Astaroth original al que esta haciendo Tabata... El autor tiene el derecho de ponerle que le de la gana pero no tiene que ser IDÉNTICO en personalidad e historia a un personaje del cual tome el nombre...
Es cierto, hay mucho de eso...incluso hay teorías de que la hermana Lily es un Diablo, precisamente por su nombre.

De hecho me hiciste recordar una discusión que tuve con alguien, donde afirmaba que el autor hacia mal uso de los espíritus elementales, solo porque dichos seres no poseían género y el autor les colocó uno...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Es cierto, hay mucho de eso...incluso hay teorías de que la hermana Lily es un Diablo, precisamente por su nombre.

De hecho me hiciste recordar una discusión que tuve con alguien, donde afirmaba que el autor hacia mal uso de los espíritus elementales, solo porque dichos seres no poseían género y el autor les colocó uno...
A eso me refiero, el autor tiene libre albedrío a usar los nombres de personajes famosos que desee pero no obligatoriamente calcar el trasfondo de estos. En mi opinión si tenía que haber juego de palabras con los nombres yo le ponía al diablo Bak y listo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Hummmm... leyendo y leyendo comentarios en Facebook veo que MUCHOS piensan que la "mamá" de Asta aparece para ayudarle en lugar de darse cuenta que es un PUTO flashback... realmente estoy empezando a preocuparme por el nivel de comprensión del latinoamericano promedio... Eso o simplemente no superan que Naruto ya acabo hace años.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hummmm... leyendo y leyendo comentarios en Facebook veo que MUCHOS piensan que la "mamá" de Asta aparece para ayudarle en lugar de darse cuenta que es un PUTO flashback... realmente estoy empezando a preocuparme por el nivel de comprensión del latinoamericano promedio... Eso o simplemente no superan que Naruto ya acabo hace años.
De eso puedes culpar a los críticos de anime latinoamericanos, los cuales llevan diciendo hace un chingo que "es una copia de Naruto y Fairy Tail", la idea ha comenzado a generalizarse, lo mismo con el publico gringo.

No puedo creer lo que diré pero incluso los fans de Bleach literalmente se están tomando el asunto de Black Clover referenciando a Bleach con buenos ojos y de buena manera...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
De eso puedes culpar a los críticos de anime latinoamericanos, los cuales llevan diciendo hace un chingo que "es una copia de Naruto y Fairy Tail", la idea ha comenzado a generalizarse, lo mismo con el publico gringo.

No puedo creer lo que diré pero incluso los fans de Bleach literalmente se están tomando el asunto de Black Clover referenciando a Bleach con buenos ojos y de buena manera...
Los fans de Devil May Cry: Veo que eres un sujeto de cultura.
Los fans de Bleach: Interesante giro de acontecimientos... me recuerda a la caza!.jpg
Los fans de Naruto: YA WEYYYYYYY DEJA DE COPIAR MI MANGA FAVORITO WAAAAAAAAAHHH angry_wojak.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los fans de Devil May Cry: Veo que eres un sujeto de cultura.
Los fans de Bleach: Interesante giro de acontecimientos... me recuerda a la caza!.jpg
Los fans de Naruto: YA WEYYYYYYY DEJA DE COPIAR MI MANGA FAVORITO WAAAAAAAAAHHH angry_wojak.jpg
Te faltaron los (pocos) fans de Berserk: ¡Chingón!
Los fans de Fairy Tail: ¿Qué es Black Clover? Yo estoy con Edens Zero XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, es probable que los spoilers del resumen del capitulo lleguen mañana en la mañana.

Ojo que si el Demonio Anti-Magia de verdad se vuelve bueno, OverhaulGear va a andar presumiendo como por 2 semanas hahahahahaha
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Por cierto, es probable que los spoilers del resumen del capitulo lleguen mañana en la mañana.

Ojo que si el Demonio Anti-Magia de verdad se vuelve bueno, OverhaulGear va a andar presumiendo como por 2 semanas hahahahahaha
Eso es porque el cree que por ser un Diablo instintivamente será malo...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
-buak

Esto va estar ¡Shidori Nagashi! 😄
Los "fansboy's" empiezan a ir a la esquina.😢
 
Última edición:
Atrás
Arriba