Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 266

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Parece un comentario de como fue pensando y lo que va a hacer este arco, es normal que los autores empiecen con una idea inicial y que esta se vaya modificando en lo que la estructura y la inserta en el lineamiento de la historia para evitar incongruencias e insertar acontecimientos importantes.
Pero es curioso porque en una viñeta te menciona 7 niveles y te muestra las 7 puertas, pero en otra viñeta te coloca 9 niveles...

Hay ocasiones cuando los autores se equivocan, y en los comentarios de la revista tienden a mencionar los errores que han hecho...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
RAW: Manatoki

BmaRiCe.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nada de otro mundo, lo unico que comentaré aparte pues quizas sea el hecho de que Nacht fue algo duro con los Black Bulls, pero al menos les hizo ver lo inutiles que son, siquiera puede ser una inspiración para que se fortalezcan. Confirmamos tambien que Gadjah sobrevivio y esta entrenando tambien con los elfos.

Mas allá de la teoria de que Nacht sea de la realeza y aparentemente posee 4 Demonios, pues tocará ver entrenar a Asta y se enfrentará al Diablo Anti Magia, por el lado positivo, ninguno posee magia por lo que puede darse un buen combate cuerpo a cuerpo, por el lado negativo, Asta no tiene un brazo y el Diablo claramente no tiene intenciones de cooperar, espero que revelen informacion de este ser.

Comentario aparte, y personalmente no me gusta para nada el corto tiempo que tienen de entrenamiento, mas cuando Tabata incluso modificó la cantidad de dias y puertas para enfrentarse a la Triada, hace ver los 6 meses como un enorme desproposito.

Por ultimo, debo decir que me encanta el diseño del Demonio de Asta parece una mezcla de Ryuuk con un Hollow de Bleach, y tengo curiosidad de si el rostro que saco con apariencia similar a Asta es su verdadera apariencia o solo es una ilusión.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Os explique que el infierno de Tabata era uno Dantesco(Dante Aligheri).
¡Y no creyeron!😧

Os dije hijos míos que Habría mas diablos "buenitos".
¡Y no creyeron!😧

Os predije que esto seria un arco "Arrancar" con su grupo de "espadas" a vencer; estilo bleach.
¡Y no confiaron!😥

Os dije que Tabata no mostrará el verdadero poder de un diablo hasta llegar al infierno.
¡Y no creyeron! 😤😤

Os digo desde antes que la "Triada" son basura desechable y van a morir como la basura que son, al llegar al infierno.
¡Y aún no tienen fe!😤😡😤

Os anuncie que cada BB tendrá su "Digidiablito"..
¡Y aún dudan ante mi presencia!😡😠😤

Os anuncie que "por las huevas" debatían y buscaban quienes irían al infierno a rescatar a Yami; cuando estaba claro que los BB estarían a la cabeza..
¡Y aun asi denegaban de mi!
😠😠😠😠

Os mostré que Noelle sacaría un "poder oculto".
¡Y rechazaron mi presagio !😠😤😠

¡Por su poca fe ¡Sufrirán la pena de ver cumplir mis Vaticinios!😈😈
😈😈
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que alguien me explique!
Como mela los Elfós le van a enseñar a Noel el poder definitivo de los elfos a Noelle; cuando estos pendejos no los usaron y fueron violados por Trébol. ¿Tan oculto era ese poder misterioso que se olvidaron donde estaba estos giles?
Y si Linch no pudo con Asta; que estaba por debajo del Asta pos Dante.¿Que hará con ese nivel Noelle?
¡Necesito una explicación. !


Y si después de 6 meses de "entrenamiento".Y dios sabrá que entrenaron porque no recuerdo a ver visto ese entrenamiento de los BB.. Y no pudieron hacer casi nada con esbirros de Diablos.. Ahora pretenden que con ¡Tres días! de "entrenamiento" venzan a Verdaderos Diablos guardianes que se supone son mucho más fuentes que la Triada de giles. ..
Alguien me.diga..!
😤😤😤
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues esta la intriga de la familia de Natch, ya que parece ser su casa...tocará ver la foto en mejor calidad cuando salga en manga Plus.
Si es así, resultó siendo un Noble, curiosa su forma de pensar, ya que parece más bien influenciado por alguien más, haber si la teoría del hermano gemelo se da.

Igualmente es curioso el tema del pacto, tal vez eso de sentido a las marcas del trío de los hermanos Zogratis.
Y bueno el Diablo desconocido aparece, y adopta la apariencia de Asta. Sólo espero que nos revelen su nombre...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Os explique que el infierno de Tabata era uno Dantesco(Dante Aligheri).
¡Y no creyeron!😧
Nel we, aquí si hubo hente que comento eso, aunque solo hayan sido tu y Toshi XD

Lo de los Diablos buenos te daré 100% la razón hasta ver el de Asta evangelizado.

Os predije que esto seria un arco "Arrancar" con su grupo de "espadas" a vencer; estilo bleach.
¡Y no confiaron!😥
No tengo ni puta idea del arco Arrancar de Bleach, pero me imagino que, a como escuche de las personas, aparentemente Ichigo tiene un Power Up tremendo entrenando solo un par de dias no? Por que si es así pues tienes razón.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que alguien me explique!
Como mela los Elfós le van a enseñar a Noel el poder definitivo de los elfos a Noelle; cuando estos pendejos no los usaron y fueron violados por Trébol. ¿Tan oculto era ese poder misterioso que se olvidaron donde estaba estos giles?
Y si Linch no pudo con Asta; que estaba por debajo del Asta pos Dante.¿Que hará con ese nivel Noelle?
¡Necesito una explicación. !


Y si después de 6 meses de "entrenamiento".Y dios sabrá que entrenaron porque no recuerdo a ver visto ese entrenamiento de los BB.. Y no pudieron hacer casi nada con esbirros de Diablos.. Ahora pretenden que con ¡Tres días! de "entrenamiento" venzan a Verdaderos Diablos guardianes que se supone son mucho más fuentes que la Triada de giles. ..
Alguien me.diga..!
😤😤😤
Concuerdo con lo de los elfos, jodidamente conveniente que no usarán la Magia Suprema en su respectivo arco.

Sobre el timeskip de 6 meses pues tienes razon, Tabata se brincó todo el entrenamiento dentro de ese lapso y se fue de cajón al arco actual, ya con todos los personajes entrenados.

Como el anime ya concluyó el arco de los elfos pues estan dedicando un arco de relleno enfocado en esos meses de entrenamiento, pero te soy honesto, el arco del anime es mediocre cuanto mucho.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Nel we, aquí si hubo hente que comento eso, aunque solo hayan sido tu y Toshi XD

Lo de los Diablos buenos te daré 100% la razón hasta ver el de Asta evangelizado.


No tengo ni puta idea del arco Arrancar de Bleach, pero me imagino que, a como escuche de las personas, aparentemente Ichigo tiene un Power Up tremendo entrenando solo un par de dias no? Por que si es así pues tienes razón.
El PU. de Ichigo ni siquiera fue un par de días. .!😆
Diría que unas horas o minutos..
Y no fue un entrenamiento, Ichigo se fue a dormir y hablar con Zangetsu en su interior y luego que Zangetsu lo ATRAVESARÁ con su espada ¡Boom!
Ichigo ya era un Dios. .
Aunque eso fue una pendejada; no puedo negar que esas escenas fueron las más épicas de todo bleach, sobre todo cuando Ichigo agarra como basura a Aizen del rostro y se lo lleva..
Que lo del PU del culo es innegable. 😉
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El PU. de Ichigo ni siquiera fue un par de días. .!😆
Diría que unas horas o minutos..
Y no fue un entrenamiento, Ichigo se fue a dormir y hablar con Zangetsu en su interior y luego que Zangetsu los ATRAVESARÁ con su espada ¡Boom!
Ichigo ya era un Dios. .
Aunque eso fue una pendejada; no puedo negar que esas escenas fueron las más épicas de todo bleach, sobre todo cuando Ichigo agarra como basura a Aizen del rostro y se lo lleva..
Que lo del PU del culo es innegable. 😉
No jodas, ¿Un PU en solo horas? A la mierda, y yo que pensé que la Habitación del Tiempo de Dragon Ball ya era algo súper conveniente hahahahaha :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya veo que el meme de Ichigo PU locos o Ichigo multirrazas tiene mas sentido XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Que alguien me explique!
Como mela los Elfós le van a enseñar a Noel el poder definitivo de los elfos a Noelle; cuando estos pendejos no los usaron y fueron violados por Trébol. ¿Tan oculto era ese poder misterioso que se olvidaron donde estaba estos giles?
Y si Linch no pudo con Asta; que estaba por debajo del Asta pos Dante.¿Que hará con ese nivel Noelle?
¡Necesito una explicación. !


Y si después de 6 meses de "entrenamiento".Y dios sabrá que entrenaron porque no recuerdo a ver visto ese entrenamiento de los BB.. Y no pudieron hacer casi nada con esbirros de Diablos.. Ahora pretenden que con ¡Tres días! de "entrenamiento" venzan a Verdaderos Diablos guardianes que se supone son mucho más fuentes que la Triada de giles. ..
Alguien me.diga..!
😤😤😤
Para empezar Asta no es mas fuerte que Licht...
La magia definitiva es básicamente el hechizo más fuerte o así se a entendido hasta ahora...aunque sólo el término de "Magia definitiva" fue mencionado por Licht..pero sea a visto como Meroleona ha usado su hechizo más fuerte contra los elfos, o Patolli uso su hechizo más fuerte contra el Reino.

Los personajes se hicieron fuertes pero sólo están en el rango del 50%-60%, pero ya está claro que los capitanes pueden lidiar con un 80%, a los demás personajes les basta con acercarse y luchar en conjunto para sobre salir...

Aunque quien sabe si al final lucharán contra los Diablos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No jodas, ¿Un PU en solo horas? A la mierda, y yo que pensé que la Habitación del Tiempo de Dragon Ball ya era algo súper conveniente hahahahaha :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya veo que el meme de Ichigo PU locos o Ichigo multirrazas tiene mas sentido XD
Si recuerdo bien, el lugar donde entrenó no fluye el tiempo como tal, así que sea en minutos u horas pues duro su tiempo entrenando.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para empezar Asta no es mas fuerte que Licht...
La magia definitiva es básicamente el hechizo más fuerte o así se a entendido hasta ahora...aunque sólo el término de "Magia definitiva" fue mencionado por Licht..pero sea a visto como Meroleona ha usado su hechizo más fuerte contra los elfos, o Patolli uso su hechizo más fuerte contra el Reino.

Los personajes se hicieron fuertes pero sólo están en el rango del 50%-60%, pero ya está claro que los capitanes pueden lidiar con un 80%, a los demás personajes les basta con acercarse y luchar en conjunto para sobre salir...

Aunque quien sabe si al final lucharán contra los Diablos.
Eso no explica ¡Porque estos elfos no usaron ese poder o magia definitiva en sus batallas!
¿Acaso Noelle es el Mesías?
O es porque es la waifu de Asta simplemente u/o más fácil Fan service!.
Tenemos a Yami que casi se podría decir que era de los capitanes más fuertes y aún así necesito de Asta-diablo para ganar. Y quedaron hechos mierdas. .
Recuerda que Dante y la Triada tienen el poder prestado de un diablo..Y te apuesto que el dizque 80% de Dante y los demás Triada es una mentira...
El poder de un diablo aún no lo vemos..
¿Y aún así crees que con tres días van a estar en el nivel?
Nah..
Acá Tabata metió la pata...
O se manda con todo, y entrega PU a diestra y siniestra o la kaga peor. .
Esto va ser cuestionado por el fandom japonés.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si recuerdo bien, el lugar donde entrenó no fluye el tiempo como tal, así que sea en minutos u horas pues duro su tiempo entrenando.
Nah!
No Pues teru.
El cuerpo de Ichigo estaba en el mundo "real"..
El tiempo en su interior puede no tener tiempo, es como si estuviera dormido, pero el tiempo real corre..
Es indefendible..
La Habitación del tiempo de DB tiene más sustento que el sueño de Ichigo...
Porque eso fue un sueño donde su cuerpo era llevado por su papa mientras el dormía la meme y "entrenaba".😆
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Eso no explica ¡Porque estos elfos no usaron ese poder o magia definitiva en sus batallas!
¿Acaso Noelle es el Mesías?
O es porque es la waifu de Asta simplemente u/o más fácil Fan service!.
Tenemos a Yami que casi se podría decir que era de los capitanes más fuertes y aún así necesito de Asta-diablo para ganar. Y quedaron hechos mierdas. .
Recuerda que Dante y la Triada tienen el poder prestado de un diablo..Y te apuesto que el dizque 80% de Dante y los demás Triada es una mentira...
El poder de un diablo aún no lo vemos..
¿Y aún así crees que con tres días van a estar en el nivel?
Nah..
Acá Tabata metió la pata...
O se manda con todo, y entrega PU a diestra y siniestra o la kaga peor. .
Esto va ser cuestionado por el fandom japonés.
Con respecto a los elfos, solo por serlo no significa que todos vayan a tener la magia definitiva. Se supone es un poder especial...
Hay que recordar que los elfos son una raza pacífica, los que más destacaban eran la Liga de Sefira y unos cuantos más...lo que los hacia ver imponente era el mana que tenían en abundancia, pero es claro que por mucho poder que tengas no garantiza ser fuerte, es el como lo uses.
Además el autor estableció que la mayoría de los elfos desconocían mucha de las magias del presente.

En si la magia definitiva vendría ser lo superior a la zona de mana o el método de mana. Es lo que supongo ya que no sea sabe mucho y viendo como lo uso Licht, se espera algo similar...

Con respecto a Yami, porque no ganó sólo? Porque Dante se regeneraba, el propio Dante lo reconoció, Yami le superaba en habilidad y técnica, Dante solo contaba con un mana superior frente a Yami, que en conjunto con su magia corporal sobrevivió a Yami, de otra ya estaría muerto.

Y es obvio que el poder real de estos Diablos no se a visto, el propio Dante dijo que están limitados a usar sólo el 80% del poder prestado la tríada, no pueden acceder al 100%.

Los personajes no van a estar al nivel de los Diablos, pero algo es claro no van a luchar solos, es lo mejor que hace el autor en muchas de sus batallas, los hace luchar en conjunto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Nah!
No Pues teru.
El cuerpo de Ichigo estaba en el mundo "real"..
El tiempo en su interior puede no tener tiempo, es como si estuviera dormido, pero el tiempo real corre..
Es indefendible..
La Habitación del tiempo de DB tiene más sustento que el sueño de Ichigo...
Porque eso fue un sueño donde su cuerpo era llevado por su papa mientras el dormía la meme y "entrenaba".😆
Ellos estaban en el espacio ese que conecta los mundos, en el cual el tiempo fluye de manera distinta.
Y eso se deja claro cuando Ichigo y su padre salen de ahí, uno con el cabello más largo y el otro con barba...así que estuvieron en ese lugar por unos meses, por lo menos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ellos estaban en el espacio ese que conecta los mundos, en el cual el tiempo fluye de manera distinta.
Y eso se deja claro cuando Ichigo y su padre salen de ahí, uno con el cabello más largo y el otro con barba...así que estuvieron en ese lugar por unos meses, por lo menos.
Si, ahora recuerdo que Ichigo salió con el cabello más largo..
Pero el "entrenamiento" fue dentro del cuerpo de Ichigo. En fin..
Que fue un PU pendejo; pues no lo quita nadie..
Por cierto recuerdo que quien hablo de ese poder fue Ishin, el papa de Ichigo. .Y Hasta ahora nadie sabe como sabía eso el..
Ya que primero dan a entender que fue así como Ishin perdió sus poderes de Shinigami, pero después salió Kubo con que fue de otra forma..
Blich y sus pemdejadas. .
En fin..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con respecto a los elfos, solo por serlo no significa que todos vayan a tener la magia definitiva. Se supone es un poder especial...
Hay que recordar que los elfos son una raza pacífica, los que más destacaban eran la Liga de Sefira y unos cuantos más...lo que los hacia ver imponente era el mana que tenían en abundancia, pero es claro que por mucho poder que tengas no garantiza ser fuerte, es el como lo uses.
Además el autor estableció que la mayoría de los elfos desconocían mucha de las magias del presente.

En si la magia definitiva vendría ser lo superior a la zona de mana o el método de mana. Es lo que supongo ya que no sea sabe mucho y viendo como lo uso Licht, se espera algo similar...

Con respecto a Yami, porque no ganó sólo? Porque Dante se regeneraba, el propio Dante lo reconoció, Yami le superaba en habilidad y técnica, Dante solo contaba con un mana superior frente a Yami, que en conjunto con su magia corporal sobrevivió a Yami, de otra ya estaría muerto.

Y es obvio que el poder real de estos Diablos no se a visto, el propio Dante dijo que están limitados a usar sólo el 80% del poder prestado la tríada, no pueden acceder al 100%.

Los personajes no van a estar al nivel de los Diablos, pero algo es claro no van a luchar solos, es lo mejor que hace el autor en muchas de sus batallas, los hace luchar en conjunto.
Todo eso no dice el porque no lo usaron antes ellos en sus batallas..Y si no podían hacerlo porque no tenían la capacidad. Entonces ¿Noelle si tiene esa capacidad?
Eso es un PU..!
No quiero alargar esto; ya expreso lo que me parece y es..Queda en cada quien tomarlo a su manera..
La base de mi queja es que en sólo tres días no deberían subir tanto de poder para luchar al nivel de los diablos que veremos..
No he visto mucho eso de luchar en conjunto en BC. .
En fin ...
Ya lo veremos. .
 
Atrás
Arriba