Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 266

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben, si llegan spoilers o algo por el estilo lo haré saber, aunque es curioso como lo único que ha salido a la luz es el puro titulo, no hay resúmenes, ni imágenes aun...

Spoiler:

  • Gadjah esta vivo y habla con Julius respecto a lo sucedido en el Reino Corazón
    • Asegura ademas que el Reino Corazón irá a la guerra y que usarán a su favor el poder de los elfos​
  • Charlotte en su subconsciente: "Espera por mí...¡Yami!"
  • Nacht conversa con los Black Bulls y se lleva a Asta a otro lugar desconocido
    • Dicho lugar se revela que, a palabras de Nacht, solía ser la casa de una familia noble​
    • Su conversación con los Black Bulls consiste en criticar a los miembros, casi llamandolos inútiles​
  • Nacht tiene posesión de un peculiar collar
    • Lo que le va a enseñar a Asta será "La Posición de obediencia", consiste en crear un contrato donde reclamas tu propio poder a un Demonio, después controlas al Demonio al hacerte con su poder y de esa manera podrá poder usar el poder demoniaco de forma libre​
    • Para poder realizar la ceremonia, se necesita crear un vinculo con el Demonio, ademas de crear un objeto que simbolice dicho vinculo, en el caso de Nacht el creó el collar que vemos​
  • Se manifiesta el Demonio de la Anti-Magia, y empieza el entrenamiento de Asta
    • Debido a que Asta tiene parte de un Demonio en su cuerpo (osea su brazo) le sera mas dificil luchar contra el Demonio​
    • La unica manera de que Asta pueda usar libremente el poder del Demonio es ganandole, mientras que el Demonio Anti-Magia simplemente dice que no planea salirse aun de Asta​


Spoiler en imágenes:
EjNvTxOX0AAiFpw.png

EjNxotlWoAAJ4dv.jpegEjOBG3OX0AAv01t.jpeg

EjNutANXYAALFus.jpegEjNutAMWkAAmGPD.jpeg

EjNxDFNX0AIHbie.jpegEjNxDFNX0AA5Dfe.jpeg

EjNyaW5WkAAWXo8.jpegEjNyaW7WAAIkl8r.jpeg

EjN0fKDXYAEPLjF.jpegEjN1xfGXcAYXQ1j.jpeg

EjN0fLYXYAIHSAf.jpegEjN0lXIWkAEW6zz.jpeg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Ya empezaron a teorizar sobre la familia de Natch, tras el diálogo que sostuvo con Jack, se cree que está suplantando a un hermano gemelo...ya que en la foto se ven a dos niños, uno de ellos es Natch.

El collar que porta por lo que veo, hacen alusión a los 4 Diablos a su disposición, ya que tiene una pluma que es el Gallo, dos garras que serán el Gato y el Perro, y pelo del Burro?

Del entrenamiento, se lleva a Asta a otro lugar, e invoca la presencia del Diablo, que parece tomar control del cuerpo de Asta por alguna razón...
Y a saber que se comenta de Zora y Magna.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya empezaron a teorizar sobre la familia de Natch, tras el diálogo que sostuvo con Jack, se cree que está suplantando a un hermano gemelo...ya que en la foto se ven a dos niños, uno de ellos es Natch.
No suena tan descabellado

Del entrenamiento, se lleva a Asta a otro lugar, e invoca la presencia del Diablo, que parece tomar control del cuerpo de Asta por alguna razón...
Y a saber que se comenta de Zora y Magna.
Pues creo que ya va siendo hora de revelar el misterio mas grande de la serie: los orígenes de Asta y este Demonio Anti - Magia
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues creo que ya va siendo hora de revelar el misterio mas grande de la serie: los orígenes de Asta y este Demonio Anti -
Yo espero que nos revelen el nombre del Diablo de Asta, no creo que el autor muestre aún su apariencia pero por lo menos que de el nombre...eso sí causaría exaltación en el fandom del manga, y de paso ver que si destruye tantas teorías de ello o alguna logre acertar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo espero que nos revelen el nombre del Diablo de Asta, no creo que el autor muestre aún su apariencia pero por lo menos que de el nombre...eso sí causaría exaltación en el fandom del manga, y de paso ver que si destruye tantas teorías de ello o alguna logre acertar.
Puta, con la cantidad de paginas que saca por capitulo y ese ritmo atroz que tendra en este arco de entrenamiento de 3 DÍAS pues quien sabe, minimo me conformaré con su nombre...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo. Cabe aclarar que Tabata comento en esta semana que si bien tenia planeado originalmente crear 7 puertas y 2 dias de entrenamiento, ahora van a cambiar las cosas, serán 9 puertas y 3 dias de entrenamiento.

Esto es oficial. Desconozco el por que Tabata hizo este cambio tan improvisado a mi parecer...

 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Por ultimo. Cabe aclarar que Tabata comento en esta semana que si bien tenia planeado originalmente crear 7 puertas y 2 dias de entrenamiento, ahora van a cambiar las cosas, serán 9 puertas y 3 dias de entrenamiento.

Esto es oficial. Desconozco el por que Tabata hizo este cambio tan improvisado a mi parecer...

Parece ser una corrección...ya que el mismo mostró 9 pisos.
EjQJc08XkAMEYQT
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece ser una corrección...ya que el mismo mostró 9 pisos.
EjQJc08XkAMEYQT
No me fije en este detalle, ósea que si corrigió el dibujo (al menos) pero no los diálogos, va a ser confuso para quienes no se leen las entrevistas o aclaratorias de los mangakas...

¿Entonces supongo que cada nivel salvo el ultimo, constara de mostrar 1 Demonio por puerta?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
tambien esta el nivel 0 del infierno de danto, el limbo, el cual es mas como una existencia nihilista y triste, no exactamente un lugar de castigo, es mas para las personas que no conocieron ni escucharon de Dios, y por tanto no se le castiga por su ignorancia, pero como aqui no existe la reencarnacion, pues lastima
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
tambien esta el nivel 0 del infierno de danto, el limbo, el cual es mas como una existencia nihilista y triste, no exactamente un lugar de castigo, es mas para las personas que no conocieron ni escucharon de Dios, y por tanto no se le castiga por su ignorancia, pero como aqui no existe la reencarnacion, pues lastima
¿El nivel 0 no seria el equivalente al limbo y donde entrarían los ateos y agnóstico?

de hecho algunos niveles del infierno de dante son para pecados capitales, y el ultimo, el noveno para la traicion
No me sorprendería si algún Diablo tenga un poder relacionado al respectivo nivel que se llegue a encontrar
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Parece ser una corrección...ya que el mismo mostró 9 pisos.
EjQJc08XkAMEYQT
Parece un comentario de como fue pensando y lo que va a hacer este arco, es normal que los autores empiecen con una idea inicial y que esta se vaya modificando en lo que la estructura y la inserta en el lineamiento de la historia para evitar incongruencias e insertar acontecimientos importantes.
 
Atrás
Arriba