Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 257

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No se si la gente es terca o la pega de ignorante!
🤔🤔

Desde que el mangaka escribio sobre seres elementales y luego escribio sobre diablos y el Inframundo, dejo en claro que el mundo angelical esta ahi.. ¿Que otro indicio mas razonable que ese desean?
Otra cosa es si el mangaka se atreve a desarrollarlo;pero de ahi a decir que es una improvisacion o "sacado del culo" es demasiado idiota...
Tabata no creo que desarrolle a los angeles,no lo veo a la altura..Ya que escribir sobre ellos es ir por encima y por debajo de lo moralmente correcto..Demasiado para un mangaka tan ligerito..
En fin..
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
no recuerdes la violada que les hizo DR.manhattan a toda liga solo para perder contra superman porque le dijo una estupidez XD
no lo vi, solo vi que el pitufo medio vio la magia y con ciencia la emulo y nulifico, lo demas lo desconozco, si lo hubiera visto estoy seguro que hubiera mandado a la mierda a dc
 
  • Angry
Reactions: Mob

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
no lo vi, solo vi que el pitufo medio vio la magia y con ciencia la emulo y nulifico, lo demas lo desconozco, si lo hubiera visto estoy seguro que hubiera mandado a la mierda a dc
que suerte tienes fue y sera peor comic que mandado DC en esta década bueno para mi lo es .
 
Atrás
Arriba