Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 257

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers completos:

Dante revela a Yami que su poder original es la Magia Fisica, y que el poder del diablo (Lucifero) impulsa su autorregeneracion a niveles exponenciales, afirmando que no esta viejo, debil o muerto.

Yami sigue luchando contra Dante, el cual se ha vuelto mas grande pareciendo un genio (de esos de la lampara como Aladdin). Al final del capitulo Yami reconoce su incapacidad para ganar, pero Asta se levanta y decide apoyarlo, ahora maestro y alumno se unen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers en imagenes

Yami vs Dante:
EcdpcmuUMAA-4zt.jpegEcdpcmzU0AE7hn1.jpeg

Asta se levanta:
Ecdpcm3UcAUUD49.jpegEcdpcm8VAAAuJg9.jpeg

Dante transofrmandose
20200709_084606.jpg20200709_084604.jpg
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
pinta emocionante pero si Asta le da con su anti magia a Dante puede que neutralizase la magia re generativa e Yami logre darle un buen golpe fatal eso lo calculo el problema es la magia de gravedad la única forma que gane es con apoyo de los demás toros negros :unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
pinta emocionante pero si Asta le da con su anti magia a Dante puede que neutralizase la magia re generativa e Yami logre darle un buen golpe fatal eso lo calculo el problema es la magia de gravedad la única forma que gane es con apoyo de los demás toros negros :unsure:
De hecho. Es una buena idea, ahora sabiendo las mecanicas de como funcionan las Magias de Dante es muy probable que ideen una estrategia para acabar con Dante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues bueno, se nos confirma que el poder de Dante es la Magia Corporal mientras que Lucifero posee la Magia de Gravedad, en verdad que esto explica al menos en el caso de Dante el porque se sigue manteniendo joven pasen los años, además se confirma que los demonios potencian los feats del usuario así como su Magia, Asta se ha vuelto a poner de pie, quizás con una buena estrategia con la Anti - Magia puedan ser capaces de vencer a Dante, ojala los otros 3 hagan algo, porque aun así la cosa va jodida; es probable que en este combate cambien las cosas y ganen los Black Bulls.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Lo tienen jodido por más que se levante asta ya que este está echo mierda y no puede entrar en el modo Berserk que le permitió rasguñar a dante antes.
Lo único que le queda es lo que dijieron más arriba que aprovechen la antimagia como contra el diablo de las palabras.
Qué asquito cómo se regenera.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Es la primera vez que Yami acude a la ayuda por parte de sus miembros. Básicamente le a dado un reconocimiento bastante significativo para Asta, después de todo fue quien le abrió las puertas para siquiera apostar por su sueño.

Bueno se completa la relación de las magias de los hermanos, Dante con magia corporal, Zenon con magia de Huesos y Vanika con magia de Sangre.
Dante ejemplifica que su magia no le deja envejecer, yo pensaría que estaría relacionado a algún truco del Diablo, pero Si es de esta forma, posiblemente para sus hermanos también, o él les haya ayudado con eso.
Sólo nos quedaría saber cuál es el tipo de magia del Diablo que está con Zenon.

Esta claro que la antimagia es crucial, así que la estrategia que vayan a implementar se basará en un golpe contundente por parte de Asta.
Aún sigo esperando que el Diablo desconocido haga acto de presencia y ya comiencen a revelar cosas de él.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me ire por teorias, pero creo que la magia del diablo de Zenon implicara algo con el tiempo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Entonces que Magia crees que use? O de plano no se te ocurre ninguna magia?
Yo en su momento aposté por un tipo de magia de regeneración, por lo dicho por Yuno, con eso de que sus huesos se regeneraban aún ritmo exagerado, el hecho de que parecía intacto frente a William...aunque puede ser por el poder del Diablo que lo amplifica.

Actualmente no veo mucho esa opción, ya que viendo que tanto Vanika y Dante se descuidan mucho ya que pueden regenerar sus heridas, tal vez Zenon se cuide más por no poseer una habilidad de ese tipo, a menos que su magia le ayude a curarse.

Se apuesta por magia dimensional es lo que he leído, pero actualmemte no se en que magia pensar...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como dicen los Mexicanos "¡Ese compa ya esta muerto;solo que aun no se a enterado!"

¡Dante quien camino entre los muertos,guiado por virgilio mostrando el inframundo y sus niveles..! 😏

Este payaso que lleva el nombre de este personaneje ya se le acaba el tiempo; no puede morir...Asi que en algun momento su "diablo Suggar Daddy" dejara de ayudarlo y le quitara el poder..
Espero que ahi se conozca mas sobre el inframundo; no espero un desarrallo parecido u inspirado al mundo de aligheri, por lo mismo que Tabata va por lo facil;ademas de la relacion se contradice con la obra..Pero es casi seguro que tendra matices inspirados en ella; asi que espero que a partir de ahi el mangaka entre de una buena vez al "desarrollo" del inframundo..
Preparence para ver a la ¡Verdadera Triada diabolica! No estos de pica(creo)...
Al menos una imagen; o unas palabras de invitacion en forma de introduccion..Solo eso me interesa;el inframundo es algo que atrae;tiene un potencial enorme..Ojala que Tabata este a la altura...

Me pregunto: ¿Y si la VERDADERA Triada diabolica del inframundo en realiadad alguna vez fue un cuarteto?
Y ese fue el diablo de Asta?!
🤔
Que tal si en realidad no es un diablo quien pose a Asta;si no un humano que posee un poder de diablo..?!
Y Si en este caso no es Dante quien sale del infierno; si no Virgilio o Beatriz...!
Ohhhhhh..!
¡¿Y si Beatriz es la madre de Asta?!
Hay tanto por explotar..
¿¡Pero Tabata estara a la altura o solo dara batallas h'Asta el artazgo?!
Es un manga Shonen despues de todo;las possibilidades pueden ser infinitas.
En fin..
A ver que pasa..
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Como dicen los Mexicanos "¡Ese compa ya esta muerto;solo que aun no se a enterado!"

¡Dante quien camino entre los muertos,guiado por virgilio mostrando el inframundo y sus niveles..! 😏

Este payaso que lleva el nombre de este personaneje ya se le acaba el tiempo; no puede morir...Asi que en algun momento su "diablo Suggar Daddy" dejara de ayudarlo y le quitara el poder..
Espero que ahi se conozca mas sobre el inframundo; no espero un desarrallo parecido u inspirado al mundo de aligheri, por lo mismo que Tabata va por lo facil;ademas de la relacion se contradice con la obra..Pero es casi seguro que tendra matices inspirados en ella; asi que espero que a partir de ahi el mangaka entre de una buena vez al "desarrollo" del inframundo..
Preparence para ver a la ¡Verdadera Triada diabolica! No estos de pica(creo)...
Al menos una imagen; o unas palabras de invitacion en forma de introduccion..Solo eso me interesa;el inframundo es algo que atrae;tiene un potencial enorme..Ojala que Tabata este a la altura...

Me pregunto: ¿Y si la VERDADERA Triada diabolica del inframundo en realiadad alguna vez fue un cuarteto?
Y ese fue el diablo de Asta?!
🤔
Que tal si en realidad no es un diablo quien pose a Asta;si no un humano que posee un poder de diablo..?!
Y Si en este caso no es Dante quien sale del infierno; si no Virgilio o Beatriz...!
Ohhhhhh..!
¡¿Y si Beatriz es la madre de Asta?!
Hay tanto por explotar..
¿¡Pero Tabata estara a la altura o solo dara batallas h'Asta el artazgo?!
Es un manga Shonen despues de todo;las possibilidades pueden ser infinitas.
En fin..
A ver que pasa..
Hablado todo esto donde carajos esta los ángeles por que carajos siempre todo manga o obra ficción los pinta como santos pero inútiles hasta no mas poder 😑
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hablado todo esto donde carajos esta los ángeles por que carajos siempre todo manga o obra ficción los pinta como santos pero inútiles hasta no mas poder 😑
Es que son santos ¡No pueden matar!
😇😋😇
Solo pueden atacar con besos y mimos..😎
Hablando de angeles.!
Beatriz se supone que nos mostrara el paraiso hasta llevarnos a Dios..
Me sorprenderia que Tabata se atreva llevar a su manga a ese nivel;la verdad no creo.
Siempre y cuando suba en ventas y no lo cancelen antes;quien sabe...

Ademas si hay un inframundo,tambien hay un paraiso,potencial hay; solo falta huevos y un buen mangaka.
 
Atrás
Arriba